Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeñas historias por Ade

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un dia tranquilo entre papeles de diferentes casos de divorcios; para Karen ya se habia vuelto habitual que las personas que se casan se divorcien para eso la contrataban cuando no habia un mutuo acuerdo por ambas partes con referencia a los bienes de los casados o cuando uno de ellos no queria separarse. Karen siguio redactando en su laptop hasta que se escucharon unos pequeños toques en la puerta y se escucho la voz de su asistente.

-Señorita Gonzales su consulta de las 12 llego- dijo del otro lado de la puerta su asistente.

Genial mas trabajo pensó ella de forma ironica mientras veia las hojas y diferentes archivos de casos que tenia que resolver.

-Dejala entrar a mi oficina Susan-contesto sin animos.

Despues de un rato se escucho la puerta abrirse y cerrarse para despues escuchar unos pasos asercarse a su escritorio.

-Digame ¿en que le puedo ayudar señora mm..Martinez?-preguntó mirando una de las hojas sin mirar a la persona delante suyo

-Estoy aqui porque me quiero divorciar de mi esposa por infidelidad pero ella no lo acepta.

Karen dejo de escribir y subio su mirada para ver a la mujer delante suyo

-¿Karen?- preguntó asombrada.

Karen no movio ningun musculo ya que ella tambien quedo sorprendida en ver a la que fue alguna vez su enamorada a distancia con la cual nunca termino pero la que era en ese tiempo su pareja simplemete le dejo de hablar y contestar los mensajes. Karen nunca olvidaria el nombre de Alexandra porque simplemente nunca supo si terminaron o no lo hicieron pero al parecer mientras ella quedo atrancada en sus promesas pasadas Alexandra continuo su vida.

-Este tipo de casos es facil de resolver si usted tiene pruevas de la infidelidad de su esposa no habra ningun problema en disolver su matrimonio y si ella no quiere aceptar se puede darle una advertencia que si no lo hace puede sacarle dinero como derecho de esposa ademas de proceder a la separacion-dijo explicando para esquivar su pregunta de quien era.

-Karen se que eres tu. Dios como cambiaste ya no tienes tus lentes ni tus brakers y estas mucho mas hermosa- dijo sonrojandose por lo ultimo dicho 

-lo siento pero en mis horas de trabajo hablo solo de los casos que tengo que llevar con mis clientes y nada mas-

-entonces cuando salgas de tu trabajo ¿podemos hablar de cosas mas personales?- se mordio el labio inferior nerviosamente

-yo no salgo con mis clientes y tampoco hablo con ellos de cuestiones personales; es muy poco profesional

-Karen lo que paso con lo nuestr...

-el pasado es solo un recuerdo que no sirve en el presente y es invalido para un futuro-dijo interrumpiendola de lo que diria sin mirarla mientras firmaba un documento-hablare con su esposa para llegar a un acuerdo y ella firme los papeles del divorcio, ya puede retirarse del resto me encargo yo.

Alexandra salio con la cabeza agachada de la oficina sin decir nada.

Ya habia pasado una semana de ese encuento con su ex y unos tres dias desde que su esposa o bueno ex esposa de Alexandra firmara el divorcio por las amenazas de indemisacion.

Ese fin de semana salió a un bar y se encontraba bailando con Vanesa una de sus compañeras de trabajo que le daba la espalda moviendo sus caderas de forma sexy al ritmo de la musica. Ambas se pegaban cada vez mas frotando sus cuerpo contra la otra sin saber que alguien les estaba mirando desde una de las mesas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).