Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETOS por karlaa miichellee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de mucho, mucho tiempo decidí volver para publicar los trabajos de mi laptos y terminar algunos otros que tenía inconclusos .

UN PLACER VOLVER A ROBAR ALGO DE SU ATENCIÓN :) 

Inicia con un poco de 1859, peso solo es para plantear el contexto y el panorama de la creacion de las nuevas parejas

1827 & 8059

Notas del capitulo:

Mil disculpas, y un placer poder capturar un poco de su atención de nuevo


.


.


.


Y he aprendido que amar a dos, es igual que no amar a ninguno.


Cuando hay más de dos personas, siempre habrá más de dos verdades…


1859 & 1827

CAPITULO I: DOS          


Uno toma procaz como tictac, los pasa con coñac y con Balzac. Al otro le gusta rod stwart y choelo, juega con su sus dedos, aspira a salir de su mediocre puesto de asistente.


Si uno es soledad y dos son compañía, tres es como jugar a los espías, contra la KBG y la Cía.


Uno lleva el edén en su verde mirar, se mueve bien, con seguridad, mientras que el otro suele tropezar al caminar y desvía sus ojos al hablar.


Uno cree en demonios y alienígenas, el otro en fantasmas, le teme a la nada. No sé a quién quiero más, ni cual soporto menos, no soy más que un mentiroso, un infiel, no he jugado bien, pero vaya que el juego ha sido bueno.


Y he aprendido que amar a dos, es igual que no amar a ninguno.


Rubio sol, albino luna.


Abandono el restaurante donde compartí la comida con ese inútil herbívoro japonés de ojos miel, que me mira marcharme con la misma dulzura de ese líquido amarillo al cual se asemejan sus orbes, no es más maduro ni inteligente que una quinceañera enamorada, no es más que un pequeño animal…


Subo a mi auto, el sol comienza a ocultarse, dejando dominar a la plateada y pasional luna, con una elegancia y autoridad digna de reyes.


Meto el cambio de marcha y me pongo en camino, ya debes de estar por salir de tu junta, como cada día, pasare por ti a tu oficina, ambos abordaremos el auto, tocaremos temas relacionados con política y economía nacional e internacional, nos miraremos con deseo y posiblemente algún tipo de retorcido y enfermo amor, pero las cursilerías no están dentro de nuestro amplio vocabulario, que consta de tres idiomas:


Italiano, japonés e inglés.


Llegamos al departamento que compartimos a escondidas, cenamos, te das una ducha y sola en ese momento, en que pones un pie fuera del cuarto de baño, uno nuestros labios en un beso necesario.


Nuestro amor lo demostramos con actos, no con tontas y románticas palabras, ambos sabemos… que no valen nada… estamos conscientes de nuestra vocación como mentirosos expertos así como unos desgraciados natos.


Esto no es solo sexo como el resto cree, pero tampoco creo que se le pueda llamar hacer el amor.


Te engaño y tú lo sabes, pero sin embargo te amo, y también lo sabes.


Termínanos, en esa sincronía que tanto amo, gritas mi nombre con deseo, gimes para mí, y solamente para mí, pues no soportaría que alguien más escuchara esa nota tan alta y perfecta que alcanzas al llegar al clímax.


Tu cabellera plateada acaricia mi pecho mientras te derrumbas en mis brazos.


Nos acomodamos en el colchón y nos disponemos a dormir, con nuestros deseos carnales satisfechos, más no nuestras necesidades internas, porque este maravilloso acto nos deja un sabor agridulce.


-… él no te recuerda-


Me atrevo a encararte, a decir lo que tantas veces he pensado y me he callado, acaricio tus cabellos plateados, expectante a lo que escapara de tus labios.


-pero yo lo recuerdo a él, y todo lo que su familia me dio…-


-era él deber de su padre, era el tu guardaespaldas, no tienes la culpa de que ese pequeño herbívoro haya quedado huérfano-


-le arrebate el amor de un padre Kyoya… no quiero arrebatarle el tuyo también-


Lo dices con una seguridad increíble, pero con un dolor desgarrador también, yo no amo a ese herbívoro, no como a ti... pero, ambos nos sentimos culpables por lo que paso en el pasado, ninguno de los dos nos atrevemos a abrirle los ojos a ese castaño de ojos miel.


Claramente esto no funciona, pues somos tres mitades, cuando hay más de dos personas, siempre habrá más de dos verdades…


Tsunayoshi y yo,


Actuación


Tu y yo, hayato


¿Verdad?...Una verdad que se desata dentro de cuatro paredes que se convierte en indiferencia fuera de estas.


Y hasta que todo caiga bajo su propio peso, seguiremos cargando con nuestro karma, seguiré mintiéndole con besos y tú con tu silencio.

Notas finales:

Después de una gran y larga ausencia (prácticamente abandono) he vuelto… quiero terminar los fics que tenía pendiente y publicar lo que estaban inconclusos en mi lapa (como este por ejemplo que escribí en marzo de 2014) bien no sé si alguien me recuerde o aun mantenga algo de su atención, sin más excusas o palabras, esto fue todo y espero actualizar pronto,

Bye bye, besos y abrazos

Si gustan dejar un comentario, opinión, reclamo o regaño es bienvenido

Nos leemos de nuevo espero

PD: decidí no modificar ni alterar la trama que tenía hace años, así que solo estoy haciendo algunas correciones

 PD2: este fic tambien lo empecé a publicar en fanfiction, pueden leerlo en cualquiera de estas dos plataformas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).