Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El guardián de mi corazón por pri_sasukelove20

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Prologo:

 

Nací en un pequeño pueblo sin mucho que ofrecer más que grandes cultivos, ríos y rodeados de un extenso verde. Alejados de otras civilizaciones, para ocultar nuestra habilidad en el dominio espiritual.

Toda mi familia fue monje en alguna parte de su vida. Yo y mi hermano nacimos con esa responsabilidad, y mi padre nos exigía día tras día. En su Juventud había sido apodado por el pueblo como “El protector” su nivel espiritual era inmensa en esos años, tanto, que del cielo le concedieron un arma. Mi madre me relató que fue una noche tormentosa, y los rayos caían insistentemente en la montaña Inari, en la mañanalo visitó una mujer que se comunicaba con los espíritus y ella le entregó una estatua pequeña de piedra en forma de un pequeño zorro, era un regalo de los cielos a él. Siempre y cuando obrara haciendo el bien, el guardián le protegería con su vida y sería poderoso.

Tardó un mes en lograr invocarlo. De aquel sueño en piedra, el pequeño zorro creció aprendiendo e interactuando con su alrededor. Cuando mi padre estaba en peligro, el zorro tomaba forma humana conservando algunos rasgos de su auténtica forma, y manipulaba su atributo especial otorgado por un arma. Juntos eran invencibles, o al menos, eso decían los rumores. De un día a otro, su guardián murió y regresó al mundo espiritual esperando ser llamado por alguien igual de digno.

Mi padre nos concedió esperanzado de que alguno de los dos fuera capaz de invocar un espíritu y traer honor a la familia. Lo cierto es yo era un mediocre. Puso todas sus expectativas en mi hermano mayor, el entrenamiento era tan duro que mi cuerpo no lo soportaba y caía enfermo o sufría alguna lesión. Era el más débil, en palabras de mi progenitor.

Mi madre cuidaba de mí, mientras mi hermano se alejaba y avanzaba más y más, dejándome atrás. Nuestra relación se fracturó a muy temprana edad. El solo entrenaba física y espiritualmente para enorgullecer a nuestro padre y que fuera digno de recibir un regalo de los cielos.

Yo… solo tenía cinco años cuando me obligaron a recorrer ese camino. Cuando mi hermano cumplió catorce años, todo su esfuerzo no resulto en vano. El día se volvió noche en cuestión de segundos, y cayeron muchos rayos, pude observar por la ventana ese gran resplandor. Todo volvió a la normalidad nuevamente, y no mucho tiempo después, una mujer tocó nuestra puerta.

—Tengo un regalo para ti, traído del cielo. Los rayos le han dado forma y él será tu guardián.

Mi hermano mayor fue escuchado, y una pequeña estatua de piedra en forma de zorro fue entregada en sus manos. Mi padre estaba sumamente feliz y no dejaba de elogiar a Itachi. Yo era invisible a sus ojos, y mi querido hermano, también me ignoró. En algún punto de corta existencia, la soledad era algo con lo que ya me sentía familiarizado, lo fue aún más cuando perdí a mi mamá. Fue demasiado repentino, una enfermedad que le acortaba la vida, pero ni la muerte de mi madre ablando el corazón de papá para darme afecto. Solo tenía ojos para Itachi.

Recuerdo vívidamente aquel momento en que había decidido abandonar todo en este mundo.

—Oye, debilucho, ¿Piensas acaso algún día superar al maestro? O ¿te convertirás en un estorbo? Deberías irte de aquí, nadie te necesita.

Ni si quiera Menma me respetaba. Menma era el guardián de Itachi, despertó de su sueño en solo una semana, no sorprendía considerando el nivel espiritual de mi hermano. Podía permanecer en forma humana tanto como quisiera. Tenía orejas peludas sobre su cabeza, y una cola esponjosa. Era un zorro negro y su atributo era el fuego. Le gustaba vestir como nosotros, usaba una yukata oscura, y caminaba descalzo. Al único que le daba todo su respeto era a su maestro “Itachi”.

—Menma-mi hermano salió de casa observándonos—Sígueme, tenemos trabajo.

Él pasó de mí, como si no existiera en absoluto.  

—¿Qué será ahora? ¿Exterminar otro demonio del bosque?-caminó hacia él.

—Exorcizar una casa.

—Aburrido…-bostezó.

Ellos se fueron y yo… no lo sé, pero algo en mí pareció quebrarse. La indiferencia de mi única familia era insoportable. Corrí al bosque con los ojos repletos de lágrimas, no recuerdo cuantas veces abre tropezado con la maleza, pero logré llegar hasta el rio.

No era muy profundo. Había pasado por mi cabeza la ida de morir ahogado, pero lamentablemente sobreviviría. Miré mi despreciable reflejo en el agua cristalina, un niño llorón bueno para nada.

—Mamá… llévame contigo-supliqué desesperadamente—Aquí nadie me quiere… estoy solo. Mamá… ¡Mamá!-grité a los cielos—¡Quiero morir! ¡Llévame contigo!-levanté mis pequeños brazos implorando.

El cielo estaba muy claro, lo recuerdo, pero justo arriba de mí, una pequeña parte comenzó a oscurecerse. Nubes negras se amontonaron formando un pequeño vacío en el centro, y de allí, salieron rayos.

—¡Ahhgg!-me tiré al otro extremo, el rayo casi iba a pulverizarme, no caía agua, solo rayos. El último rayo impactó en el agua, había cubierto mi rostro con el antebrazo por el gran resplandor que casi hacía perder mi visión.

Las nubes negras se extinguieron en segundos. La parte oscura arriba de mí volvió a aclararse y mis ojos confundidos observaron el interior del rio. En la parte menos profunda de rio, salía vapor, y sobresalía una pequeña estatuilla. Cuando entre al rio, y puse mis manos en ella, supe que mi vida cambiaría por completo.

—¿Por qué me elegiste…?-le hable a la piedra con forma zorro, no pesaba demasiado y cabía perfectamente en mis pequeñas manos, algo tan pequeño que llegaría a ser tan impresionante—Soy muy débil, ¿no lo sabías…? Soy un idiota por hablar contigo en tu forma dormida.

Pensé que ahora que había sido otorgado con un guardián, podría impresionar a mi padre y fortalecer la relación con mi hermano. Creí que todo empezaría a mejorar, pero me equivoque.

 

 

Me llamó Sasuke Uchiha, a la edad de diez años, mi guardián espiritual descendió a la tierra para protegerme. Se suponía que Yo era el más débil de la familia, pero mi nivel espiritual comenzó a incrementarse con los años. Y Naruto, como lo llamé, era increíblemente poderoso.

Nuestras vidas comenzaron a entrelazarse desde el inicio. Naruto se convirtió en mi único amigo, mi única familia, mi hermano, mucho tiempo después… cuando pasó lo que pasó… él fue…

Mi mundo. Mi gran amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).