Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magos, chispas y lobos por minima

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5 Visitante sorpresa

Richard Goldstein estaba extrañado cuando su jefe le indico que quería que hiciera un trabajo de campo, pero no cualquier trabajo de campo.

Supo por Ramirez, que le dijo Vitale en la cafetería, que ella había escuchado a Díaz que una lechuza de Inglaterra había llegado y dejado una carta muy importante.

Que llegaran lechuzas o correspondencia de otras partes del mundo no era de extrañar, después de todo MACUSA en NY era la sede principal en E.U., y por ahí pasaban desde documentos importantes a cartas dirigidas a cualquier mago en suelo norteamericano, y también se encontraba la fuerza de seguridad para todos los magos en suelo norteamericano así como las oficinas del presidente y los representantes de todo grupo de magos en suelo de E.U.A.

Dicha carta no venía de cualquier mago, no, vino del mismísimo Albus Dumbledore, que solicitaba que alguno de los funcionarios de MACUSA asistiera a uno de sus futuros pupilos. A veces ocurría, era rara la ocasión, pero a veces las cartas de estudiantes de otras escuelas llegaban cuando estos estaban en vacaciones en otros países, como las lechuzas eran tan listas como para encontrar a su destinatario lloviera, hubiera tormentas de nieve o estuviera al otro lado del mundo, las cartas siempre llegaban a sus respectivos propietarios.

Pero también era normal que los padres de niños que entrarían próximamente a un colegio de magia evitaran viajar para esperar emocionadamente la carta de ingreso al colegio, era un evento siempre de celebración.

Así que esto significaba que era el caso de un niño mago nacido de un no maj.

Y su jefe, Lancelot Graves, le había pedido que fuera a explicar lo que estaba pasando a la familia del futuro mago, esto no era trabajo extraño, en Estados Unidos se tomaba muy enserio la forma de tratar con estos casos, aunque ya era menos frecuente o casi nulo la idea de fanáticos religiosos o de sectas anti magia, siempre enviaban a un auror a hablar con los padres no maj de un niño aceptado en un colegio de magia para ver que el niño estuviera seguro.

Algunas veces los padres actuaban sorprendidos pero aceptaban el hecho que su hijo era especial y haría magia, otras veces, en los casos más feos, estos reaccionaban rechazando a sus hijos llegando a atentar contra ellos o contra su pareja al echarle la culpa de estos hechos, la ley de protección de los niños en MACUSA le daba la autoridad al auror actuar como mejor lo viera en la visita, aun si estos padres eran extranjeros y eran jurisdicción de otros países, el niño tenía la total protección de MACUSA.

Nadie quería que se repitieran casos tan horrendos como el de niños obscurian o de la época donde la caza de brujas seguía en pie.

El sistema no era perfecto, pero se tomaba muy en serio la protección del menor.

Lo que le extraño a Richard fue la suerte que se lo pidieran a él, apenas había salido del entrenamiento de auror, apenas realizo unas cuantas misiones y creía que dio un buen desempeño, pero de eso a pedirle que fuera a explicar y monitorear a la familia del joven mago parecía muy serio, quizás se lo pedían porque su familia era conocida por comprender mejor a los no maj que la mayoría de los magos de familias antiguas y tradicionales.

MACUSA se había adaptado muy bien a la época en que vivían actualmente, y los magos de E.U. también, esa era la clave para pasar desapercibidos frente a todo el mundo, a pesar de vivir en el estatuto del secreto aun ya no existía la prohibición de no relacionarse con los no maj, pero varios magos preferían no hacerlo, su familia no tenía ningún problema en ese campo, de hecho por un tiempo se les vio con malos ojos ya que era conocido que su abuela se fugó con un no maj para casarse en el extranjero ya que estaba terminantemente prohibido en las leyes de su época.

Para lo que él era una épica historia de amor contada en su familia, para familias tradicionalistas era cosa de escándalo. Las nuevas generaciones cambiaron de pensamiento con el tiempo pero aún estaba ahí las miradas de crítica solo por saber que tal persona tenía un amigo o amante no maj, o que provenía de una familia no maj o con familiares relacionados con esto.

Tal vez su jefe pensó que la familia se sentiría más cómoda con alguien que no los tratara como tontos o los mirara con crítica.

Ser mago y hacer magia no te hace mejor, recordaba a su abuelo, un no maj, y era una de las personas más maravillosas que hubiera pisado la tierra, por eso comprendía a su abuela al arriesgarlo todo para casarse con él.

No todos los no maj eran intolerantes o tontos como los magos les gustaban creer.

Después de ser encargada su misión hace un viaje por red flu hacia Los Ángeles, California en una de las sucursales de MACUSA, es los más rápido pero a veces le gustaría que fueran más aceptados los viajes en avión o en carro, porque después de la red flu tiene que aparecer en la ciudad de Beacon Hills porque no le facilitaron un carro y los taxis que tienen disponibles están todos ocupados, al parecer hay una convención de combinación de tecnologías no maj con mágicas, se han hecho populares en los últimos años, y grandes magos han venido a la ciudad para asistir.

Tal vez sería más sencillo si simplemente los magos aceptaran y aprendieran a utilizar tecnología no maj, no es tan diferente de la cafetera eléctrica en la oficina de descanso de MACUSA, pero de nuevo, las viejas costumbres son difíciles de deshacer, al menos no son como Inglaterra o algunas comunidades Europeas de magos que viven en completo aislamiento a la de los no maj, podían ser más seguras desde un punto de vista pero también vivían a un ritmo de vida que rosaba al del siglo pasado.

Regresando a su labor, Richard se aparece en las afueras del pueblo, por lo que entiende no hay magos en la ciudad, los más cercanos están a dos ciudades de distancia y es una familia que se dedica a comerciar con antigüedades y muebles para el hogar, tanto para magos y no maj. Richard ha dejado de lado las túnicas o capas y se ha puesto un traje sencillo pero cómodo, en su opinión se ve muy profesional y nada amenazante, solo espera que no lo confundan con un vendedor de puerta en puerta, ¿esos aún existen?

Revisa la dirección que le dieron, cuando se da cuenta esta en una de esas calles residenciales y no las de un hotel, curioso, pensaba que estas personas eran turistas.

Sigue caminando hasta llegar a la casa, no es grande pero es hogareña.

Toca la puerta y le abre un niño con grandes ojos como el color del wisky de fuego, este es quizás el niño a quien le mandaron a que le hablara.

-¿Es usted el joven Harry Stilinski?- pregunta cordialmente, modales ante todo y una sonrisa para no causar una mala impresión.

-¿Harry? ¿Está buscando a Harry?- pregunta el niño con el ceño fruncido ahora en clara confusión, gira la cabeza y grita hacia adentro -¡Papá, alguien está buscando a Harry!-

Bueno, los niños no siempre tienen los mejores modales pero esto no evita que este pequeño le cause gracia.

-Stiles, ya te dije que no grites dentro de la casa- un hombre sale, cabellos castaños un poco más claros que el niño y de ojos azules, aun así ciertos rasgos en la cara demuestran que es familiar de este, quizás su padre o un tío. También se encuentra vestido en un traje de oficial de policía, eso le pone un poco nervioso.

-Muy buenos días señor, soy Richard Goldstein. ¿Se queda aquí Harry Stilinski?-

-Sí, es mi hijo. ¿Quién es usted?, ¿Qué necesita de él? Soy el sheriff John Stilinski- el hombre se para firme y cruza los brazos, no lo culpa por esa reacción. Que un desconocido toque a su puerta y pregunte por su hijo levantaría aunque sea una leve sospecha para cualquier padre, lo que extraña a Richard es que haya dicho es que es hijo suyo el encargo que le mandaron.

¿No eran turistas entonces?

-Bueno, vine a aclarar las dudas de él y su familia. Tengo entendido que hace poco recibieron una carta de admisión al colegio de magia y hechizaría de Hogwarts, en Reino Unido-

-Así es- el hombre descruza los brazos y ahora lo mira con genuino interés “no pensamos que llegara una respuesta tan rápido, apenas ayer regresamos a esa lechuza con una carta de mi hijo-

-Las lechuzas en nuestro mundo vuelan rápido, además que toman atajos en la red flu-

-¿Red flu?-

-Una cosa de magos- dice, una respuesta muy genérica pero que normalmente desaliente a la mayoría de los no maj como “algo de magia” como explicación a la hora de hacer preguntas “si pudiera pasar para poder aclarar sus dudas estaría muy agradecido, camine hasta aquí desde la entrada de la ciudad-

-Oh, está bien. Pase, Stiles llama a tu hermano- dice el señor Stilinski a su hijo que corre por las escaleras mientras que es conducido hacia la sala.

El lugar es pequeño, hay fotos de familia colgadas en las paredes con ambos padres y dos niños, uno es quien le recibió en la puerta y otro, de cabellera negra, el supuesto Harry sonríe a la cámara, se nota una familia muy feliz.

Eso le alivia, se nota que estos padres aman a sus hijos, al menos no le espera un trabajo difícil, o es lo que espera, aún no sabe si el comportamiento o carácter cambio al saber que su hijo es un mago.

Suele pasar, y es triste, pero para algunos no maj es difícil aceptar que sus hijos son tan diferentes que no pueden comprender como.

John Stilinski invita a sentarse en el sofá a Richard, le ofrece una bebida, café, agua, un refresco incluso, y acepta un vaso de agua. Este nervioso a pesar que no lo demuestra abiertamente, y no cree que bebidas azucaradas o la cafeína ayudarían a su ritmo cardiaco.

Cuando los niños corretean hasta la sala ve una mejor imagen del niño, no es mucho más alto que el pequeño castaño que lo recibió en la puerta, tiene una mata rebeldes como si un animal hubiera intentado hacer un nido en ellos y dos grandes ojos verdes que lo miran de forma curiosa enmarcados en unos lentes redondos algo anticuados.

Un niño típico y saludable pero mira la frente del niño y casi se ahoga con el agua y no puede evitar escupirla sobre la mesa de café mojando unas viejas revistas deportivas.

-¿Señor se encuentra bien?- pregunta Harry preocupado.

-Creía que solo esas reacciones pasaban en las películas, voy por una toalla a la cocina- el chico castaño se ve divertido más que preocupado por su reacción.

-Señor Goldestein, trate de respirar. ¿Los magos no toman agua del grifo?- John Stilinski le da un par de palmaditas en la espalda y no puede sentirse más apenado y estúpido en estos momentos.

Definitivamente esto no ira a su reporte.

-Yo… tú… pero se apellida Stilinski, ¡Nadie me dijo que iría a visitar al mismísimo Harry Potter!- esto más vale que no sea una broma del jefe por ser un novato, o tal vez lo sea.

-Señor, ¿Cómo sabe el apellido de Harry antes de que lo adoptáramos?- pregunta el chico castaño ahora mirándolo con un poco de desconfianza, el padre se pone un poco delante de sus hijos como si considerara que fuera una amenaza.

¡Buen trabajo Richard!

-Yo lo siento, por mi reacción. Es solo, es Harry Potter, no sabía que estaba viviendo en Norte América-

-Uh, ¿Cómo sabe mi anterior apellido? ¿Es extraño que viva aquí?- pregunta Harry igual de confundido del resto de sus parientes.

-Es que, bueno, eres el héroe que derroto al último señor oscuro. Literalmente una celebridad, y ¿por qué Harry Potter necesita que le expliquen sobre Hogwarts? ¿o vive con no maj?-

-Señor, le pido que se tranquilice o le pediré que salga de la casa-

-Yo, lo siento. Me tomo de sorpresa todo esto-

-Pues a nosotros igual, ahora dígame, ¿Cómo conoce que el apellido original de Harry es Potter?-

-¿No lo saben?-

-Si fuera tan amable de comunicarnos lo que usted sabe, en realidad es el primer mago con el que trato en mi vida y soy consciente de ello, no sabía que existían antes de adoptar a Harry-

-¿Habla en serio? No puede creer que las autoridades británicas sean tan descuidadas-

-¿Disculpe?-

-Digo, no porque haya sido adoptado por no maj, no tiene nada de malo, solo, es Harry Potter. Creía que tendrían un seguimiento del muchacho por ser su héroe y todo eso, no pensé que no estuvieran en contacto con su familia tutora-

-¿Qué quiere decir no maj? ¿Y qué quiere decir con héroe?-

-¿No saben si quiera que es un héroe?-

-Señor Richard Goldestein, debemos tener una conversación coherente aquí. Se está poniendo peor que mi hijo cuando no toma su medicina para la hiperactividad-

-¡Hey!-

-Yo, perdón, sigo muy sorprendido. Uh, perdón por esa primera impresión joven Harry Potter, solo me sorprendió tu presencia-

-Eso ya vi, y es Stilinski, mi apellido ahora es Stilinski-

-¡Oh sí! Perdón, si, Harry Stilinski, es quizás por eso que me tomo por sorpresa. Bueno, según tengo entendido vine a aclarar sus dudas sobre tu carta de aceptación en Hogwarts, pero, me extraña. Eres hijos de magos, sería normal que ya supieras lo básico del mundo mágico-

-No se mas que mi padre o mi hermano, no hemos tenido contacto con este “mundo mágico” como le llama desde la llegada de esa lechuza el otro día-

-¡¿Es una broma?!- el joven auror se para de su asiento de la impresión haciendo que el resto del familia Stilinski salte en sus propios lugares por tal reacción.

Que descuido, que negligencia, podía entenderlo de una familia de un niño con padres no maj, pero estábamos hablando del mismísimo Harry P… er Stilinski, debía recordar que ahora ese era su apellido.

-No señor, como ya le dije, no sabía que los magos existían hasta que adopte a Harry. No sabía que mi prima o su esposo eran magos hasta hace unos seis años-

-¿Seis años? Pero Harry ya casi tiene 11-

-Adopte a Harry cuando tenía unos cinco años, antes se quedaba con la familia de la hermana de su madre-

-¿Eh? ¿No tenía la custodia usted primero?-

-No, se lo voy a explicar porque usted parece tener una idea ya de cómo se supone que es este Harry de lo que realmente es. Mi hijo Harry, antes de venir a vivir con nosotros vivió con sus familiares más cercanos en Inglaterra después de la muerte de sus padres, Petunia, mi prima y hermana de la madre de Harry, y su esposo Vernon Dursley- John hiso una pausa para ver si el mago estaba poniendo atención “ahora, yo quería mucho a mis primas, y nos seguíamos manteniendo en contacto aun cuando me mude de niño a E.U., por lo que me entere de la muerte de Lily y su esposo por parte de Petunia, además de que ella se quedaría con Harry. Yo creí que habían sido las autoridades quienes le comunicaron esto, y fueron estas mismas quienes le dejaron la tutela de Harry-

-Sí, es lo más lógico. Incluso en E.U. las autoridades buscan al pariente consanguíneo más cercano para que tomen la custodia de un huérfano en caso de que los padres no hayan especificado a alguien como tutor legal si sus hijos quedan huérfanos. Tengo entendido que el sistema mágico de Inglaterra no es tan diferente-

-Bueno, para mi mundo es lo mismo o casi lo mismo casi siempre. El caso es que Petunia jamás me desmintió de mis conclusiones o dio a entender otra cosa, por cuestiones de trabajo y dinero no tuve la oportunidad de ir a visitar a mis parientes hasta hace unos cuantos años, ahí fue la primera vez que conocí a Harry en persona- tomo otra pausa, esto era algo muy personal pero si este mago creía que Harry era una celebridad debía saber la verdad de cómo fue su vida para ver si podía aclararle las dudas que tenía desde hace años “aquí seré sinceró con usted, Harry no vivió bien con sus tíos. Mi prima y su familia… bueno, ellos ya sabían de ustedes-

-Claro, por ser la hermana de Lily Potter- en este punto Richard se encontraba de nuevo en su asiento escuchando atentamente el relato del señor Stilinski.

-Sí, pero antes de que me interrumpiera, iba a decir que ni ella ni su familia aceptaban o veían con buenos ojos a cualquiera que fuera diferente o extraño, según ellos, y para ellos la magia o los magos eran ¿insoportables? Por tratar de decirlo de alguna manera no ofensiva-

-Oh, sí, ya veo. Aun en la actualidad hay personas como ellos, aun si tienen parientes con magia suelen reaccionar con medio y rechazo-

-O agresivamente-

-¿Está diciendo que sus familiares lastimaban a Harry?-

-Sí, más que golpes trataban de ignorar su existencia o hacerlo trabajar como su sirviente en vez de tratarlo como un niño normal- el tono de voz es áspero e intimidante, sino fuera un auror entrenado Richard se encogería en su asiento, en su lugar el también siente rabia al saber cómo fue tratado un niño inocente independientemente de quien fuera este, mago o no “inmediatamente nos comunicamos a las autoridades después de que mi esposa y yo nos dimos cuenta de cómo trataban a Harry, Petunia empezó a decirme escusas, o eso yo creía, no creía en la magia y ella seguía repitiendo que Lily y su familia eran unos fenómenos, pensé que se había vuelto loca pero luego conto más cosas que no me dijo antes, como la verdadera forma en que murieron mi prima y esposo. Después de eso tomamos la decisión de adoptar a Harry, nadie más vino a preguntar por él o conocimos a un mago, hasta ahora como ya dije-

-Pero eso es inaceptable. ¿El ministerio de magia británico lo sabe? ¿Quién dejaría a Harry o a cualquier niño con esas personas?-

-Eso no lo sé, solo sé que lo dejaron en la puerta de Petunia con solo una carta como explicación, lo encontraron en la mañana cuando Petunia sacaba sus botellas de leche-

En esos momentos Richard realmente quiere encontrar al desalmado que hiso eso y darle un puñetazo en la cara, hay maneras de dejar a un huérfano con una nueva familia y esa es la más trágica, además de muy descuidada y desalmada, básicamente abandonaron a su suerte al niño, muchos escenarios pasan por la mente de Richard, animales atacando al infante en la puerta, una persona pasando y viendo al bebé y tomándolo desapareciendo para siempre en quién sabe dónde el niño, ¡pudo estar lloviendo y darle una pulmonía!

Mira a ambos niños que a lo largo de esta conversación limpiaron el desastre que hiso en la mesa de café y fueron por un par de refrescos para luego sentarse en el sofá individual de la sala, están algo apretados pero ambos chicos son muy delgados y parecen estar cómodos por la cercanía.

¿Qué hubiera pasado con ese niño si hubiera seguido viviendo con esos parientes?

-Ahora, ¿Cómo reconociste a Harry?-

-Todo el mundo sabe sobre él-

-¿Disculpa?-

-Bueno, todo el mundo mágico. Hace unos años existió un hombre llamado Lord Voldemort-

-Debes estar bromeando- el niño de ojos wisky no puede retener la risa al escuchar ese nombre, lo cual le sorprende, aunque debe recordar que este pequeño no creció en el mundo mágico y debe sonar raro, inocencia infantil “suena como nombre de villano, como Darth Vader, o Doctor Doom-

-Stiles, es de mala educación interrumpir- regaña su padre ya acostumbrado a su hijo.

-Perdón, continúe señor-

-Bueno, como en su mundo hay criminales y personas buenas, en el nuestro también, pero hay un tipo de criminal que por sus fechorías y poder se gana este título de “señor oscuro”, Lord Voldemort lo ganó a pulso, era conocido en todo Europa y también sus noticias llegaron hasta aquí, era un hombre que predicaba la pureza de la sangre y quería apoderarse del gobierno del mundo mágico en Europa, varios magos oscuros, un criminal que practica las artes oscuras, le siguieron por creían en sus palabras. Mato, torturo y provoco caos por varios años, hasta que un día… simplemente desapareció-

-¿Y qué tiene que ver este hombre con mi hijo?-

-Vera, lo último que se supo de él fue que mato a Lily y James Potter, y cuando iba a atacar a su hijo la maldición asesina reboto, Harry ha sido el único que ha logrado sobrevivir a esa maldición, y con eso derrotar al criminal más grande de nuestros tiempos. Se sabe que lo única marca que dejo al niño fue una cicatriz en forma de rayo, la misma que tiene su hijo. De acuerdo a la descripción física y la cicatriz, es obvio que es la misma persona. Siento que si esta noticia es muy fuerte para digerir, ya que me dijo que no sabía nada de los magos hasta ahora-

-Cielos, si, es mucho. Ya sabía que alguien entro a la casa de mi prima y su pareja pero no que era un fanático racista. Pensé que pudo ser un criminal más, no… ¿un señor oscuro? ¿Estás bien Harry?- John volteo a ver a su hijo, ya habían platicado de cómo habían muerto sus padres y aunque dolorosa esta nueva información Harry tenía derecho de saberla también.

Harry se encontraba siendo abrazado por Stiles quien le brindaba apoyo, el niño simplemente asintió y luego toco su cicatriz, ahora sabía de donde venía.

-A partir de ahí el nombre Harry Potter se hiso mundialmente conocido a pesar que nadie con certeza sabía dónde estaba, algunos suponían que estaba bajo protección de grandes magos y siendo entrenado en la magia, o simplemente en un lugar seguro. A pesar de que Voldemort fue derrotado aún estaban libres sus seguidores y fueron atrapados poco a poco-

-Ya veo-

El silencio reino en la sala después de eso, John por enterarse que al parecer el mundo al que perteneció su prima era más peligroso de lo que hubiera imaginado y Richard por saber que habían dejado a su suerte prácticamente al supuesto salvador del mundo mágico.

-¿Por qué no empezamos de nuevo?- hablo Stiles rompiendo el silencio.

-Disculpa-

-Se supone que usted vino a aclararnos ciertas dudas, nos dijo cosas pero no precisamente las que venía a decirnos principalmente. Se supone que esto comenzaría con una plática que nos hablara de Hogwarts, no de magos oscuros o que Harry es un héroe, Harry es genial así que no lo dudo, pero comencemos de nuevo- dijo Stiles mirando a su padre y al hombre que trajo estas noticias a su casa.

-Oh, es verdad. Bueno… ¿Qué quieren saber?-

-Podríamos empezar contándonos en que consiste un colegio de magia y hechicería, ¿es tan diferente a una escuela no mágica?-

Richard hablo sobre en qué consistía la educación mágica, los niños magos normalmente tenían estudios básicos antes de entrar a cualquier colegio de magos, algunos magos como en América aceptaban que sus hijos interactuaran en la actualidad con los niños no maj en escuelas públicas o privadas, o en algunos casos enseñarles desde casa, ese era un caso muy común en Europa. Hasta la edad de 11 años los niños no asistían a un colegio de magia, donde se les enseñaría las artes mágicas como: Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Astronomía. También le enseñarían a volar en escoba y usar sus varitas.

-¡Volar en escoba!- eso pareció animar mucho a Harry, que le hacia ilusión la sola mención de volar por si solo como un ave, aun si fuera con una escoba.

-Momento, ¿Qué tan seguro es eso?-

-Bueno, depende de que tan alto vueles, pero si su hijo se agarra bien hay pocas posibilidades que se caiga. Pero no se preocupe, hay varias pócimas capaces de arreglar huesos rotos en una noche-

-Harry, vas a usar casco en esas clases-

-¿Ok?-

-Hablo enserio niño, y no vas a volar a más de un metro del suelo-

-Pero papá-

-Apenas nos enteramos que es posible volar en escoba, no me arriesgare a que te rompas el cuello, se lo alocado que a veces conduces con tu bicicleta, no quiero imaginar lo que serias capaz con una cosa que no tiene frenos y despega del suelo-

-¿Y si le piden en la escuela que tenga que volar alto?- pregunta Stiles intercediendo por su hermano.

-Solo si es necesario, ¿entendido hijo?-

-Ok papá- Harry hace un pequeño puchero pero accede por el momento a lo que pide su padre.

-¿En que nos quedamos? Oh sí, tengo una pregunta importante antes de que continúes ¿las escuelas son seguras?- pregunta John, como padre y policía conoce historias desastrosas que han llegado a ocurrir en escuelas.

-Bueno, Hogwarts tiene la fama de ser el colegio más seguro en todo Europa, fue el primero en ser fundado y tiene varias barreras de protección. Si no conoces su ubicación es difícil llegar ahí, además que tiene hechizos que hacen disuadir a no maj a ir a ese lugar, y si llegan a parar cerca de ahí verían una ilusión, ruinas en lugar de un castillo-

-¿Hogwarts es un castillo?-

-Así es, es enorme y majestuoso, pero IIvermorny no se queda atrás. Un magnifico colegio en realidad, sé que los fundadores se basaron en Hogwarts a la hora de fundarlo, pero Ilvermorny es único. ¿Sabían que uno de los fundadores fue un no maj? El hombre no sabía nada de magia pero sus valores aún se practican en el colegio, aunque algunos magos decidan ignorar esa parte de la historia-

-Así que… ¿Ilvermorny?- preguntaron los Stilinski aún no muy claros de lo que hablaba el señor Goldenstein.

-Oh, mis disculpas. Es el colegio al que asistí, se encuentra en Norte América de hecho-

-¿Así que hay más de un colegio?- pregunto Stiles interesado en esta información.

-Sí, todos ocultos para la protección de los niños contra los no maj. Sé que ya no estamos en la inquisición pero aún hay gente peligrosa para los magos ahí fuera-

-Momento, si hay un colegio de magos en Norte América, ¿Por qué Harry no recibió una carta para ir ahí o realmente los padres de Harry lo inscribieron en el colegio cuando era un bebé?- pregunta Stiles extrañado.

-De hecho, si es verdad que el señor Stilinski adopto a Harry y tiene la nacionalidad estadounidense debería ser apto para ser admitido ahí, de hecho cuando me enviaron aquí pensé que era una familia europea en vacaciones que recibieron la carta y me mandaron para aclarar sus dudas-

-No hemos pisado europa en seis años señor Goldeintein, Harry ha perdido la mayoría de su acento inglés, y yo incluso me uní al ejército norteamericano acabada la preparatoria. Creo que somos muy norteamericanos, seguimos teniendo raíces europeas, pero también somos muy norteamericanos-

-Bueno, tengo entendido que en Hogwarts hay un hechizo que hicieron los fundadores para identificar a los niños con magia e invitarlos al colegio a estudiar, Ilvermorny tiene uno parecido. Además de que su fama le precede, si eres un brujo en América es seguro que querrás estudiar ahí o tus hijos , y si eres nacido de no maj, otros magos te aconsejarían estudiar ahí-

-Veo que está muy orgulloso de su escuela señor Goldenstein-

-Así es, fueron muy buenos años los que estudie ahí. Acaso ¿están interesados a que Harry asista en ella?- pregunto en broma el joven auror pero recibió miradas muy serias en su lugar.

-Pues no escucha nada mal, es solo que pensé que solo tenía una opción, la de ir a Hogwarts. O rechazar ir a Hogwarts. Solo esas dos- dijo Harry pensativo.

-Asistir a un colegio de magos es muy importante joven Stilinski, no solo para aprender a usar tu magia correctamente sino porque así podrías conocer a magos de tu edad. Estoy seguro que tienes amigos aquí en tu ciudad, y a tu hermano también, pero será una buena experiencia para ti congeniar con personas de tu edad que practican magia-

No solo es cuestión de aprender a usar la magia, es poder tener un sentido de pertenencia, saber que hay más gente que hace magia y no es el único, no está solo, es lo que quiere decir, aunque no uso esas mismas palabras espera que haya llegado el mensaje.

Stiles abrazo a Harry y su hermano le devolvió el abrazo.

-Podrías hacer más cosas que solo florecer flores en las masetas-

-Sí, seria genial-

*
+
*
+
*
*
+
*
*
+
*

Con pasaportes, maletas y un golpe fuerte en los ahorros los Stilinski van a Inglaterra.

Después de la visita de Richard Goldeintein que ahora es su contacto oficial para el mundo mágico en E.U.A. y futuro guía en Inglaterra, la familia discutió largo y tendido sobre las opciones de Harry, que al parecer no solo eran ir a Hogwarts o no, sino también se le extendió una cordial invitación de asistir a Ilvermorni.

Se siente feliz que su familia siempre lo apoyo en cualquier decisión que tomara, no lo presiono a elegir a que escuela ir y se siente bien por eso. Harry decide ir a Hogwarts, al menos este año y si todo sale bien pues ya vería, quiere ver con sus propios ojos el lugar donde estudiaron sus padres, ver donde se conocieron, quizás incluso si tiene suerte preguntarle a viejos profesores y saber historias de ellos, aun así también siente que está cometiendo una locura, después de todo deja atrás a su familia y amigos.

¿Todos los niños se sienten así al entrar a este colegio?

No deciden irse inmediatamente y hubo varias pláticas que siguieron con Richard Goldeinstein, quien tomó muy en serio este caso y se lo comunico directamente al jefe de seguridad mágica para pedirle consejo.

Mientras tanto la familia Stilinski disfruto sus vacaciones en Beacon Hills hasta que la hora de tomar el vuelo llego y una nueva aventura daba comienzo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).