Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magos, chispas y lobos por minima

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El curioso caso de Harry Stilinski (Anteriormente conocido como Potter)

Antes de las grandes decisiones, las despedidas y explicaciones que Harry tendría que dar a viejos amigos, otras cosas pasaron, que sin él saberlo, sacudieron al mundo mágico.

Pues su caso, como la mayoría de las cosas en su vida, era algo único.

Cuando Richard Goldenstein se despidió aquella tarde de la familia Stilinski supo que debía regresar inmediatamente a MACUSA a informar a su superior, Lancelot Graves, director de seguridad.

No solo había quedado asombrado y conmovido con la historia que habían compartido los Stilinski con respecto a cómo Harry había llegado a sus vidas y familia, sino también se encontraba profundamente indignado y hasta perturbado.

Era consiente que existían muchos casos en que niños que quedaban huérfanos llegaban a terminar en malos hogares adoptivos o en orfanatos que daban mucho que desear, su abuelo, el no maj, le conto que él mismo experimento la experiencia de quedar huérfano a una edad muy temprana, pero al menos tubo tenido la suerte de terminar bajo el cuidado de los bisabuelos junto a su hermano mayor y se mudaron a América, mientras que chicos que tuvieron el mismo destino de perder a sus padres terminaban en casas con docenas de niños y a veces no tenían que comer o el cariño de sus tutores, o peor, a veces terminaban en las calles al tratar de huir de los horrores que pudieran experimentar en una mala casa con horribles tutores.

A Goldeinstein le gustaría pensar que el mundo mágico era diferente en esos casos, pero no estaba exento a fallar, desde lo ocurrido en NY en los años 20´s se aplicaron especiales reformas al cuidado de los derechos de los magos menores de edad, tratando de evitar cualquier abuso o injusticia para las personas más vulnerables dentro de la comunidad mágica, pero el sistema no era perfecto, a veces no se enteraban de un abuso hasta que un tercero informara, y así como el sistema no era perfecto los humanos, magos o no, lo eran mucho menos.

Pero el caso de Harry, era como si deliberadamente hubieran ignorado la existencia del niño, donde termino viviendo y como fue criado hasta el momento que los Stilinski lo adoptaron, ¿Qué hubiera sido del muchacho si estos parientes jamás hubieran entrado en contacto a su vida? Se horrorizaba de solo imaginarlo siguiendo viviendo con estos “Dursley”.

Tal vez sonaba muy parcial, pero si Harry era el tan famoso héroe que todo el mundo conocía, al menos por los rumores e historias al derrotar al señor oscuro, lo mínimo que debió hacer el gobierno británico era cuidar del niño, esa idea no había dejado de rondar en su mente y que la realidad fuera otra le costaba un poco de asimilar.

Llego casi al anochecer, algunos de los escritorios en la oficina de aurores ya se encontraban desocupados, pero aun si hubiera llegado más tarde sabría que su jefe se encontraría en su oficina como siempre, el hombre era un adicto al trabajo.

Tuvo que pararse antes de entrar intespetuosamente a la oficina de su jefe y recordar tocar para pedir permiso antes de entrar, a su jefe no le gustaría que lo estuviera interrumpiendo en su trabajo sin aviso o entrar en una reunión tan descortésmente, pero en esos momentos no estaba en una reunión y se le permitió pasar inmediatamente después de recordar sus modales.

Lancelot Graves era un hombre impresionante, no solo por la historia de su familia sino también por ser uno de los directores de seguridad más jóvenes y eficientes en la historia de MACUSA. A sus 38 años manejaba su departamento con la precisión de un reloj, y aunque a veces pueda ser muy severo y estricto también es muy justo con sus trabajadores y colegas.

Ciertamente era intimidante, o así le pareció a Richard en su primera impresión de su jefe. Un hombre de expresión seria y severa, cabellos negros como alas de cuervo siempre perfectamente peinados, nadie en el departamento de seguridad o MACUSA lo había visto desarreglado alguna vez en su vida, o eso se rumoreaba. Así como era exigente en el trabajo y cumplimiento de la de la ley en su trabajo así lo era con sus subordinados, llevando la eficiencia de su departamento al máximo posible.

-Goldenstein, ¿vienes a dejarme tu reporte?- alzando brevemente la vista de sus papeles Lancelot observo a su auror y saludo brevemente con un gesto a su subordinado.

-No, digo si, si vengo a dejar mi reporte, pero también a informar algo de suma importancia que me entere en mi visita con los Stilinski-

-¿Un asunto de gravedad? ¿El joven mago está en una situación precaria?- Lancelot dejo ahora los papeles de lado poniendo toda su atención a Richard, los caso que trataban con menores e infantes eran siempre un tema sensible para cualquier mago, pero para Lancelot Graves siempre ponía especial empeño en resolver los casos para bienestar y justicia del menor si uno de estos casos llegaba a sus manos.

-No señor, ahora no-

-Explíquese bien Goldenstein-

-Cumplí con mi trabajo asistiendo a la localización del joven mago conocido como Harry James Stilinski, para servir de guía en este proceso de “transición” informando de Hogwarts y el mundo mágico. Fue cuando llegue a su residencia que se me presento la primera irregularidad-

-¿Y esa cual fue?-

-Estaban en una casa señor-

-Visitando parientes supongo-

-Es algo que pensé igual, pero al final resulto ser que ese era su hogar, con su familia-

-¿Se mudaron recientemente entonces?-

-No señor, han sido residentes estadounidense desde hace años. Tienen la nacionalidad y todos sus papeles al pie de la letra-

-¿Entonces porque rayos le llego una carta de Hogwarts y no de Ilvermorny?-

-Es quizás por la otra irregularidad que encontré en mi visita, la principal de hecho y de la cual quería hablar con usted primero antes que nadie por riesgo a que se filtrara información-

Entendiendo la breve indirecta y la seriedad del asunto Lancelot tomo su varita y activo sus barreras para evitar cualquier conjuro espía y silenciar la habitación para cualquiera que intentara espiar desde afuera.

-Continua Goldenstein-

-Señor, el joven mago al que fui a asistir, Harry James Stilinski, es el niño que vivió-

-¿Disculpa?-

-Hablo con la verdad señor, y si es necesario incluso tomaría veritaserum. Cuando llegue a la casa y lo vi le reconocí inmediatamente por la cicatriz en su frente y las características físicas que han dicho que debería tener en la actualidad el infante, y aunque fuera pura coincidencia el señor Stilinski me confirmo que el apellido de Harry antes de ser adoptado por él y su esposa había sido Potter-

-Estas diciendo que el famoso Harry Potter, el niño que vivió, el niño que derroto a uno de los magos oscuros más peligrosos de la historia actual, ¿vive en Estados Unidos con una familia no maj?-

-Sí señor, aunque esto es sorprendente, lo que vivió antes de llegar a esta familia lo es aún más- tomo una pausa y trato de buscar las palabras adecuadas pero quizás jamás encontraría las adecuadas que pudieran expresar lo que sintió al saber cómo había vivido Harry antes de ser un Stilinski “no estoy seguro de cómo funciona el gobierno británico, y como la mayoría suponía que el famoso “niño que vivió” después de ser huérfano seria colocado con familiares más cercanos o en su defecto con tutores que serían capaces de cuidarlo y procurar su bienestar-

-Ya me temo e imagino a dónde quieres llegar con esto-

-El señor Stilinski resulta ser un pariente cercano de Lili Potter, era primo de la madre de Harry, pero no sabía nada de la magia antes de adoptar a su sobrino. El niño vivió sus primeros años de vida después de quedar huérfano con sus parientes más cercanos, la hermana de su madre y su familia, todos ellos no maj, lo cual no es de extrañar ya que se sabe que Lili Potter era una bruja nacida de no maj. El caso es señor, a pesar que parece lógica la decisión de dejar al niño con la hermana de la difunta Lili Potter al ser el pariente más cercano consanguíneo con vida de Harry, fue lo peor que pudieron haber hecho. El señor Stilinski me informo que no había tenido oportunidad de ir a ver a sus parientes en Inglaterra ya que él y su esposa vivían en Estados Unidos y no contaban por el momento con la suficiente solvencia económica para ir a visitarlos hasta hace unos años, supo por su prima Petunia, la hermana de Lili, que su prima y cuñado habían fallecido y se quedó con la custodia de su sobrino, y para ayudarle económicamente enviaba algo de dinero, el señor Stilinski confiaba en su prima cuidaría lo mejor posible al niño, al ser familia-

-Supongo que es el pensamiento que la mayoría tendría, tal vez incluso quien lo dejo con ellos tuvo la misma línea de pensamientos-

-Es probable señor, no fue hasta que la familia Stilinski decidió hacer una visita en sus vacaciones a Inglaterra que se enteraron de la manera en que criaban al niño. Señor, era prácticamente su criado, de acuerdo a la declaración del señor Stilinski su visita fue planeada como una sorpresa para sorprender a la familia Durley, la familia de la hermana de Lili Potter , por lo que encontraron a la familia que salió de paseo y dejaron solo a Harry en casa para cuidarla…-

En la siguiente media hora Richard trato de contar exactamente lo mismo que le había dicho John Stilinski que habían ocurrido las cosas en esa visita, Lancelot Graves escucho en silencio absorbiendo toda la información posible y analizándola.

Abandono, negligencia, incluso tal vez pudo haber manipulación de información que se le daba al público o algo de política involucrada en este caso, no imposible ya que se hablaba de “el salvador del mundo mágico”, y también descendiente de una de las familias de sangre pura más famosas en Inglaterra. El apellido Potter tenía su importancia incluso en este continente, y saber que así trataban a un “héroe” en Inglaterra era insultante, más al ser un niño que no pudo tomar ninguna decisión o defenderse adecuadamente.

Cuando Richard termino de hablar ambos hombres se quedaron en silencio, Lancelot Graves tenía esa mirada que podría hacer temblar a sus subordinados y criminales por igual, penetrante, analítica, y deseosa de hacer justicia.

Incluso si tenía que cavar algunas tumbas para hacerlo.

-¿Al ser adoptado por los Stilinski no hubo algún contacto con el ministerio británico o la embajada de magos aquí en Estados Unidos?- pregunto empezando a maquinar e hilar ideas en su mente Lancelot.

-No señor, fui el primer mago con el que han tenido contacto en realidad-

-Ya veo. ¿Puedes confirmarme que el hogar actual del joven Potter es seguro?-

-Sí señor, su padre adoptivo es el sheriff de la ciudad en la que vive, y su hermano adoptivo es muy apegado a este-

-No dudo de tu palabra Goldenstein, pero necesitare verificar las cosas que me has dicho, y si lo que me dices es verdad es más que seguro que el caso de Harry Potter sea más que único-

-Stilinski señor, ahora su apellido es Stilinski-

-Entonces Harry Stilinski. Hiciste bien en venir conmigo primero señor Goldestein, esta información podría causar escándalo en la comunidad mágica internacional así como dejar muy mal parados al ministerio británico o causar un problema internacional con respecto a la custodia del joven Stilinski-

No es que a Graves le importaría dejar mal parados a algunas personas en el ministerio ya que desde hace años tanto Macusa, el Ministerio y otros sistemas de gobierno alrededor del mundo tenían cierta rivalidad en decir quien mejor llevaba con eficiencia su gobierno, mientras que Macusa se adaptaba muy bien a los tiempos modernos y aunque ya no tenían prohibiciones y leyes tan anticuadas como prohibir interactuar o casarse a los magos con los no maj pudieron integrar varias tecnologías de no maj al mundo mágico después de ello y se jactaba de ser muy incluyente y permitir que varios tipos de magos de diferentes culturas se integraran a la sociedad de Estados Unidos, pero con el constante tráfico de personas y tener más fronteras tenían un índice de criminalidad más alto, nada como un mago oscuro genocida pero a comparación de cuidar las fronteras de una pequeña isla abarcar todas las fronteras de Estados Unidos no era lo mismo, no era precisamente una tarea sencilla, aun así algunos gobiernos como el Ministerio se atrevían a llamar al de Macusa “caótico” y poco “ortodoxo” entre otras cosas.

En sus primeros años como auror Graves mismo tuvo la suerte de trabajar por un tiempo con algunos del gobierno británico, y aunque la mayoría tenían un comportamiento cordial no faltaba el que hacia comentarios de que en Gran Bretaña las cosas eran más pacíficas y efectivas por el excelente gobierno del Ministerio o que Macusa era como los vaqueros de las historias de los muggles del viejo oeste en constantes luchas en un mundo de caos y que debían ser más como el ministerio, “civilizados” habían dicho.

Era algo insultante que consideraban a Macusa como un gobierno salvaje o algo por el estilo, y más tomando en cuenta en opinión de Graves que el mundo mágico Británico y el de Europa en general era demasiado anticuado; probablemente desde un principio se habían mostrado más tolerantes con los no maj, pero la mayoría de los magos europeos preferían mantener su distancia con ellos o no tomarse la molestia de aprender sobre su cultura en general encerrándose en sus propias comunidades aisladas de magos o ignorar deliberadamente todo lo relacionado a estos, y mientras hace algunas décadas en Estados Unidos no era tan diferente, la mayoría de los magos conocían cosas básicas del mundo de los no maj, sus avances tecnológicos, políticos, culturales y podían adaptarse mejor a su entorno para pasar desapercibidos entre los no maj, y aunque también tenían sus comunidades mágicas, no eran tan herméticas en su mayoría como en Europa.

Por Dios, los británicos aun usaban papel pergamino y tinta con plumas para escribir, la mayoría de ellos ni sabían que era una computadora, o el internet, y aunque la magia a veces interfería con aparatos electrónicos, ya había grandes avances para que no sucediera aquello, a veces solo era necesario un hechizo de anulación o protección mágica sobre el aparato o crear aleaciones similares con materiales que se usan en el mundo mágico para sustituir al de los aparatos no maj, llevaba mucho trabajo de investigación y era costoso pero eso no detenía a varios magos de reinventar aparatos electrónicos y adaptarlos al mundo mágico y mucho menos a que el mercado de compradores disminuyera, si tan solo los anticuados británicos vieran las ventajas de algunos de estos aparatos.

Pero regresando al tema, a pesar de que no le molestaría hacer quedar mal a algunos en el Ministerio Británico, no actuaria imprudente para poner en riesgo a un joven que obviamente era una figura pública muy importante en la actualidad y que a la vez era aún un menor de edad muy vulnerable que al parecer no tubo ningún respaldo de su gobierno original para proteger sus intereses y bienestar. Si se sabía que “el niño que vivió” no estaba en Gran Bretaña, probablemente el gobierno Británico exigiría una extradición para que su “héroe” regresara bajo su gobierno anulando la adopción de los Stilinski y en el peor de los casos regresándolo con sus antiguos tutores o con unos peores. o empezar a utilizarlo como figura pública para la política del gobierno, dejaría de ser un niño para volverse prácticamente la mascota del gobierno para incentivar ciertas propagandas o alentar ciertas carreras políticas.

Y Lancelot Graves no lo permitiría.

Tenían antes que actuar cerciorarse que el joven mago estuviera bien protegido y que sus papeles tanto en el mundo no maj como en el mágico estuvieran bien, tal vez por eso no había recibido una invitación a Ilvermorny, o algo o alguien del exterior había interferido para que no recibiera dicha invitación, pues como Hogwarts, el colegio Ilvermorny tenía un conjuro especial para localizar a los niños magos y escribir sus cartas de aceptación al colegio sea donde estos se encontraran en territorio Estadounidense. Que un niño recibiera una invitación de más de un colegio no era tan extraño, ocurría mucho en los estados fronterizos con México y en algunos con Canadá, ya que en dichos territorios contaban con sus propios colegios y normalmente dichos niños pertenecían a padres con nacionalidades de alguno de esos países, y también estaba el detalle que aunque legalmente varios de esos estados eran que actualmente eran de Estados Unidos, originalmente eran parte del territorio de aquellos países y los hechizos que buscaban a los jóvenes magos consideraban aun esos territorios como de su jurisdicción.

Así que Harry tenía todo el derecho como ciudadano de Estados Unidos a recibir una invitación al colegio Ilvermorny.

-Tengo algunos contactos en el ministerio británico que podrían ayudarme a conseguir información y confirmar lo que me dijiste, también en hacer unos trámites. ¿El joven P…. Stilinski se muestra muy interesado en ir a Hogwarts?-

-Le hable sobre Ilvermorny señor, y se mostró aliviado al saber que tenía más de una opción, aun así es el mismo colegio al que asistieron sus padres, y se mostraba muy interesado en saber más sobre sus padres biológicos, ya que aunque el señor Stilinski parece haberle compartido toda la información que tenia de ellos, no lo sabía todo de ellos o al menos como eran como magos-

-Entiendo, es comprensible. Aun así le extenderemos una invitación a Ilvermorny, es su derecho tener una invitación del colegió, no importe la decisión que tome, aún sigue siendo un ciudadano Estadeunidense y aun si estudia en Hogwarts contara con la protección de Macusa- aunque sería más seguro en opinión de Graves que el joven Stilinski estudiara en Ilvermorny, no solo como opinión personal, el ministerio ya había demostrado su ineficiencia en dejar desamparado a Harry, y al ir a estudiar al otro continente dificultaría un poco la jurisdicción de Macusa aun así como había dicho no sería imposible para este protegerle ya que actualmente contaba con la nacionalidad de Estados Unidos aun si había nacido en Gran Bretaña.

Además no quería obligar a elegir al niño en contra de su voluntad a cual escuela ir, el joven Stilinski tenía todo el derecho a cual colegio ir y si elegía ir al que fueron sus padres no se lo negaría.

-Veo que está pensando en todo señor-

-A penas estoy visualizando la punta del iceberg Goldenstein. Solo alguien poderoso e influyente en el mundo mágico británico pudo cubrir este tipo de información, no creo que asi como asi el gobierno haya hecho la vista gorda de donde habia terminado su “héroe” después de derrotar a Voldemort. Si no estaban completamente enterados de cual era su situación de vida al menos si quienes eran sus tutores, debe haber papeles para aquello, después de todo tenían la custodia legal aparentemente hasta que fue adoptado por los Stilinski. Tambien debemos pensar en su herencia-

-¿Herencia?-

-Aun si su apellido actual es Stilinski es innegable el hecho que Harry James Stilinski es heredero de los Potter, una de las familias más antiguas e influyentes en el mundo mágico. Y hasta donde yo sé económicamente han estado estables además que aún tienen ciertas patentes de pociones, con la muerte de James y Lili Potter el dinero y las propiedades simplemente no se habrán esfumado en el aire, sino pasado en posesión de su único heredero-

-Harry… pero, pero eso ¿no quiere decir que…?-

-No solo lo dejaron bajo la custodia de tutores inadecuados, sino que también le negaron el acceso de su herencia que por ley es suya, aun si es menor de edad tiene el total derecho sobre sus propiedades y posiciones heredadas. Aunque por un lado es mejor que no haya tenido acceso al menos cuando estaba bajo tutela de estos “Dursley”, quien sabe que hubieran sido capaces de hacer estos monstruos al saber que Harry era tan rico-

-Pero esto es terrible señor, no le han respetaron sus derechos para nada-

-Es así, y estoy seguro que encontraremos muchas más irregularidades mientras profundicemos en este caso. Una cosa es comprender que hubieran estado en caos durante su guerra contra Voldemort el gobierno británico, y otra que procedan con tal negligencia en su trabajo. Aunque afortunados también es ridículo pensar que fue un bebé quien los libro de una de sus más grandes amenazas se te tomas el tiempo para pensarlo, un milagro dirían algunos. Conforme vayamos investigando podríamos encontrar más negligencias o tapaderas creadas alrededor del caso de Harry Stilinski-

Lacelot Graves estaba más que seguro que podría encontrar este tipo de cosas si se ponía a escarbar por información en este caso, incluso esto podría clasificarse como espionaje en un punto si escarbaba muy profundo, y solo sería un problema si lo descubrían, así que tenía que escoger adecuadamente a su equipo en este trabajo, a pesar que Macusa y el Ministerio estaba en buenos términos siempre le pareció mal que guardaran tanta información con respecto a la última guerra oscura contra Voldemort y sus seguidores, el conflicto pudo extenderse hasta su país y hubieran estado en cierta desventaja por escases de información, pero también entendía el punto de vista del ministerio, a su parecer estaban cuidando su imagen ante las demás naciones y poner en duda su gobierno simplemente desestabilizaría la sociedad británica ante el mundo mágico y sus alianzas y tratos con respecto a otras naciones, de por si aún se estaban recuperando en sus tratados comerciales con algunas de estas que habían cortado relación con ellos debido a la guerra, por ejemplo los magos de China cortaron gran parte de sus negocios con Gran Bretaña por la inestabilidad del país en esa época y por lo que sabía apenas hace un par de años volvieron a tomar negociaciones y realizar negocios entre ambas naciones.

-Señor, si es posible a pesar de mi inexperiencia me gustaría seguir en el caso- Richard hablo esperando ser de ayuda en lo que pudiera, se habían hecho tantas injusticias a un pobre niño y eso no lo podía dejar pasar.

-Por supuesto Goldenstien, el hecho que hayas venido directamente a mí y no haber filtrado esta información me demuestra que tienes la cabeza en el lugar correcto y el corazón también. Además los Stilinski ya te conocen, seguirás siendo su conexión e introductor en el mundo mágico, incluso si al final Harry decida ir a Hogwarts, aunque no creas que será tan fácil, serás la primera línea de defensa si de repente algo grave pasa para este niño y su familia-

-¡Si señor! Hare mi mejor esfuerzo-

Este sería uno de los más grandes casos en que ambos estarían en sus vidas pensó Lancelot, ¿y por dónde comenzar? Tal vez debería pedir consejo a sus abuelos, después de todo uno de ellos también fue director de seguridad en Macusa y el otro era británico y conocía mejor cómo funcionaba el gobierno en esa parte del mundo.
Notas finales: Notas:
No estaba muerta, solo andaba por ahí buscando chamba (spoiler no encontré). Bueno, nuevo episodio, yupiii.
¿Qué? ¿Creían que enviaría directamente a Harry a las garras del artimañoso de Dumbledore y el mundo mágico británico? Pues no, al menos aún no. A los que querían que fuera a Ilvermorny pues aún no se va a hacer. Ahora supongo que llegan a la conclusion con este cap que ahora Harry tiene más aliados, en este caso Lancelot Graves y Richard Goldstein que no están muy felices al enterarse que trataron la custodia y seguridad de Harry con tanta negligencia bajo la jurisdicción británica, y aun si Harry decide ir a estudiar a Hogwarts velaran por su seguridad ya que es legalmente estadounidense y sigue siendo su jurisdicción. Mmm qué más puedo decir, tomare ciertas libertades mas adelante para agregar mas personajes originales y libertad creativa supongo. Obviamente no olvidare el universo de Teen Wolf, asi como Harry tendrá su aventura en Hogwarts mas adelante veremos como va la vida de los Stilinski sin uno de ellos, y algunas sorpresas (espero que sean sorpresa y no sean cosas tan obvias pero bueno, lo intentare).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).