Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sweet and Sour Love" por UnicornGirl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, he estado MUY inactiva, eso ya lo sé. Pero hoy les traigo mi nuevo trabajo, esto surgió mientras veaiDisney, exactamente Gravity falls, era el episodio de Giffany. Ella le ofrecía a Soos meter su memoria en un chip para estar juntos, y ahí fue como... ¿y si el juego te absorbiera tipo SAO? 

También pensé en mis múltiples intentos de brujería para meterme en corazón de melón. ¿?

Notas del capitulo:

 

Un joven rubio de apenas 17 años miraba por la ventana con un muy notable aburrimiento. 

Justo en esos momentos estaba en la clase de Historia, si ese sufrimiento seguía seguro que quedaría perdidamente dormido en medio de la clase.

 

Si tuviera amigos las cosas serían mucho más sencillas... 

 

Pero no, las cosa no son así.

Simplemente, dios es cruel.

 

.

.

.

 

La interminable clase de historia por fin había llegado a su fin, ahora él rubio caminaba sin ganas hacia su siguiente clase. 

Que vida más monótona era la que llevaba.

 

Aunque algo hizo que se detuviera en seco.

 

Un joven de su mismo curso le había tirado una malteada de chocolate encima. 

¿Y qué es lo peor de esa situación? El uniforme escolar era de un color blanco como la nieve.

 

Típico, no le sorprendía. Ese chico había sido de esa manera desde que eran unos niños, disfrutaba de atormentarlo y hacerle la vida imposible. 

 

Siempre le hacía bromas de todo tipo, esta vez no había sido tan cruel. 

Había pasado por peores.

 

Soltó un suspiro y con una mirada casi muerta miro a todos sus compañeros reírse a carcajadas. 

Bueno, casi todos... 

Había una chica que  parecía estar entrando en una crisis al ver la acción de su compañero. 

 

Ella siempre tan nerviosa y amable, era la delegada de la clase, había intentado hablar con ella, pero era imposible, ella siempre estaba concentrada en los estudios y parecía ser bastante desconfiada. 

No podía juzgarla, en esa escuela, nadie era confiable, todos eran unas sanguijuelas.

 

—¿Pueden dejar de hacer tonterías? Los de cursos mayores no estamos aquí para ver sus payasadas —esa inconfundible voz fría alarmo a todos. 

 

Era un tipo estricto y casi todos le temían, uno de los ayudantes de la directoria. 

Era un joven de curso superior, fuerte, inteligente y muy guapo. 

 

Sinceramente era un buen tipo, tal vez era lo más cercano a un amigo que tenía, usualmente lo defendía de sus crueles compañeros, pero no era como que hablarán mucho en realidad.

 

—¡Vamos! ¿Nunca te diviertes? —habló aquel chico enarcando una ceja de manera burlona. 

 

—¿Y tu nunca cierras la boca? —contesto con un tono seco y firme. 

 

Todos comenzaron a reír, el joven que antes era el agresor solo chasqueo la lengua molesto. 

Ciertamente intentar provocar a ese tipo era gastar aliento. Él parecía que ni siquiera tenía sentimientos, parecía un robot. 

 

—Me largo de aquí —

 

Lo mejor cuando él  llegaba era desertar, todos lo sabían.

Tener problemas con la directora era algo verdaderamente aterrador, y más cuando se trataba de un caso de acoso escolar. 

 

 

De pronto, la bola de gente que se había formado alrededor del rubio se fue deshaciendo lentamente.

 

—Ve con la enfermera, ella seguro que tiene un uniforme de repuesto... No puedes ir así por la vida. Resultaría desagradable verte para más de uno —

 

—Gracias  —el rubio esbozó una ligera sonrisa, aunque parecía un poco forzada. 

 

Naruto enseguida de eso, se dirigió a la enfermería. 

Lo único positivo de la situación es que se había librado de esa molesta clase de lingüística, en la cual siempre hacían equipos...

 

Es fácil deducir que el siempre queda sin equipo. 

 

 

Una vez frente a la enfermería, toco un par de veces. Y al escuchar el "pasa", se adentró en el lugar. 

 

—¡Naruto! ¿Qué es lo que te ha pasado? —pregunto alarmada una joven de cabellos grises y grandes gafas.

 

—Estaba tomando una malteada y la derrame por accidente. Tranquila —

 

—¡Vaya! Que despistado eres... —

 

—Lo se, bueno.  Me dijeron que tal vez tu tenías un uniforme de repuesto. Según nuestro admirable rector, no puedo volver a clases sin un uniforme limpio —

 

—Lo siento, no tenemos uniformes de repuesto.  Y si, es cierto que no puedes continuar tus clases de esta manera... Resulta desagradable verte —comento con sinceridad, pero no malintencionadamente. 

 

—Lo se, justo tenía que ser una malteada de chocolate —

 

—¡Bueno! Intentare buscar un uniforme limpio. Tu puedes quedarte aquí... Si no lo consigo, hablare con tus profesores para que no te pongan una falta. —

 

La de cabello gris salió del lugar rápidamente.

Naruto con una ligera sonrisa se quitó la chaqueta y se sentó en uno de los sillones de la enfermería. 

 

¡Ojalá  esa mujer nunca encuentre un uniforme limpio! 

 

Estaba decidido a aprovecharse de la situación para dormir un poco. 

Pero su mirada sin razón aparente se fijó en el escritorio de la enfermera. Ahí había un juego. 

 

Se levantó del sillón y lo miro unos segundos. 

Parecía bastante llamativo y no sólo eso, era de romance. 

Se necesitaba estar muy solo para comprar un juego así...

 

"Sweet and Sour Love"

.

.

.

Tenía que jugarlo. 

 

Con aburrimiento, se posicionó en la computadora del escritorio de la enfermera  y abrió el juego. 

Estaba nuevo, sólo esperaba que la chica no se molestara con él. 

 

La pantalla de pronto se puso de color rosa pastel y lindos gráficos aparecieron...

 

"¡Bienvenido a nuestro nuevo juego!

 

Elige tu nombre durante el juego~"

 

Con aburrimiento dio clic a las barras en blanco. 

 

"Naruto Uzumaki"

 

"¡Bien hecho, Naruto! 

Ahora elige tu género"

 

—Vaya, entonces también es para hombres, esto sí que es tecnología —

 

Comenzaba a interesarse. 

Una vez le dio al género "masculino"

Los gráficos cambiaron.

 

 

"¡Elige a tu enamorado!"

 

Sasuke Uchiha. 

 

Sasuke es un joven sombrío y algo solitario. 

Un chico con hambre de venganza y un pasado triste. 

 

Un poco complicado, pero todo un caballero.

 

¿Podrás ayudarle con sus demonios internos?

 

¿La venganza es lo mejor?

 

Itachi Uchiha 

 

Es un joven de buen corazón que guarda mucho en su interior.

Es del tipo de chicos que por el bien de todos, decide sacrificarse. 

 

Un excelente hermano mayor, y un excelente novio. 

 

¿Lograrás llegar a él? ¿Podrás sanar su ya lastimado corazón? 

 

Sai 

 

Un artista por completo. 

Es muy astuto y sinvergüenza.

 

Puede que no sea fácil congeniar con él al principio, pero una vez lo logras acercarte, hará todo por ser sincero.

 

No es un experto en las relaciones personales, pero intentarlo podría darte una grata sorpresa. 

 

¿Lograrás conseguir su sonrisa verdadera?

 

Un gran reto, ¿verdad?

 

Neji Hyuga

 

Un tipo callado y reservado. 

Pero muy amable y servicial, todo un ejemplo a seguir.

Pero con un complejo familiar que lo carcome. 

 

¿Lograrás hacerle cambiar? 

 

Tal vez él es tu enamorado.

 

Sakura Haruno. 

 

Una chica hermosa, independiente y fuerte. 

Ninguna como ella.

 

¿Tal vez es tu verdadero amor? 

 

Kakashi Hatake

 

Un hombre relajado y aunque no lo parezca, un excelente profesor. 

 

Sin dudas este es un amor prohibido y poco ético. 

 

¿Te arriesgas?

 

El joven rubio se quedo mirando la pantalla. 

¿A quién elegiría? 

Bueno, la chica era muy bonita... Pero había uno de los chicos que se le había echo sumamente atractivo.

 

—¡Ah! ¿Porqué no puedo elegir a todos? Eso sería más fácil —se quejo revolviendo sus cabellos bruscamente. No era bueno con eso de elegir.

 

La pantalla se puso de color blanco. 

 

"Has seleccionado a "todos" como tus enamorados.

 

¿Listo para vivir una historia de amor?"

 

—Vaya, ¿si podía elegirlos a todos? —

 

Confundido arrastró el ratón y le dio al botón. 

 

"Jugar"

 

... no hay vuelta atrás...

 

Ante ese mensaje el rubio se levantó del ordenador confundido e incluso algo asustado. ¿Qué clase de mensaje era ese? 

 

Estaba a punto de salir corriendo, pero una deslumbrante luz lo cegó por completo. 

De pronto, lentamente sintió como su conciencia se iba desvaneciendo. 

 

.

.

.

 

Naruto se levantó algo molesto, le dolía la cabeza horrores.

Vaya sueño que había tenido... Había soñado que el juego lo absorbía o algo así...

 

Con confusión, miro a su alrededor. 

Ese era un lugar que nunca había visto en su vida.

Era un cuarto algo extraño, pero resultaba acogedor.

 

Algo desconfiado se levantó y se dio cuenta que llevaba un pijama que no recordaba haber comprado.

Aunque eso sí, era cálido y parecía bastante caro.

.

.

.

Oh, no. 

 

¡Lo habían secuestrado! 

 

Alarmado miro cada rincón de la habitación. 

Sobre una mesa estaba un uniforme color negro... ¡Su uniforme debía ser color blanco! 

 

Sin más remedio, se lo puso. 

Tal vez saliendo a las calles resolvería todo ese lío de una vez por todas.

 

Bueno, debía admitir que era un uniforme muy bonito y fino. 

¡Seguro que también al igual que el pijama era muy caro! 

 

Después de eso, salió de ese cuarto corriendo. 

Bueno, tampoco conocía esas calles, y la gente parecía muy animada. 

 

—¡Buenos días, vecino! —grito amablemente una mujer al verlo salir. 

 

—Buenos días... —

 

—¡Por lo que veo es su primer día de instituto! Corra o se le hará tarde~ —

 

El rubio asintió suavemente. No entendía de que hablaba esa mujer. El instituto había iniciado hace meses.

 

—¿Por dónde es? —

 

—¡Esta callé todo derecho, cuando pases la calle del centro comercial, das vuelta a la izquierda, ahí sigues dos calles más y ahí está el instituto Konoha —

 

—¿y en donde se supone que estoy? —

 

—¡En Konoha! —dijo la mujer como sí fuera lo más obvio del mundo.

 

Naruto sin decir más, cerró la puerta y se dirigió al destino que le indicó la mujer. ¿Porqué? Tenía curiosidad... Aparte, no se perdería eso de faltar a clases. 

 

La gente enserio parecía amable, apenas estaba en el centro comercial y ya había recibido más de 10 "buenos días". 

 

Siguió su camino y pudo comenzar a notar que había más chicos con su mismo uniforme. 

 

Trago saliva una vez estuvo frente al enorme edificio. 

Parecía una de esa escuelas  de ensueño. 

Seguro que alguien le estaba haciendo una broma pesada. 

 

Miro por todas partes, ¿donde estarían las condenadas cámaras escondidas? 

 

Se adentró en el lugar y pudo ver que había gente amontonadose para ver un cartel. 

Al parecer eran los grupos asignados. 

 

Por inercia el rubio busco su nombre, e increíblemente, se encontró. 

 

"Naruto Uzumaki. Clase 1-A. "

 

—¿Qué es lo que está pasando...? —

 

Algo asustado retrocedió unos pasos, debía huir de ahí. 

Estaba a punto de echarse a correr, pero torpemente tropezó contra alguien. 

 

Levantó la mirada algo apenado. 

 

.

.

.

 

Que chico más guapo. 

 

Su cabello era negro y tenía un mirar profundo. 

 

Su rostro sin poder evitarlo enrojeció. 

 

—¡Quítate de encima, idiota! —

 

El encanto duro 10 segundos. 

¡Vaya, tiempo récord! 

 

Sin decir más, se levantó del piso sacudiéndose. Tenía suerte que el uniforme no se ensuciara, no tenía ganas de pagar una fortuna por una simple caída.

 

—Listo, me largo de aquí —

 

Tras susurrar esas palabras se dirigió a la entrada con molestia. 

 

—¡Espera! ¿Piensas faltar en el primer día? Que irresponsable, seguro por eso eres tan idiota —

 

Por alguna razón se sentía irritado. 

Estaba acostumbrado a los malos tratos de sus compañeros. Pero no le agradaba que un desconocido lo tratara de imbecil. 

 

—¡Ese es mi problema! —

 

El rubio desvío la mirada. Tal vez debería relajarse, él no era tan rebelde. 

Si continuaba así solo se buscaría una buena paliza.

 

—Tks, como quieras —

 

El joven de cabellos como la noche se alejó molesto. ¿Cuál era su problema? El había iniciado. 

 

Estaba a punto de irse, ya estaba en la entrada. Pero una mano de lo impidió. 

 

—¿Tratas de escapar de clases? —una voz suave y profunda hizo que el joven rubio volteara. 

 

Ahora frente a sus ojos estaba un guapo joven de ojos perla, sus cabellos eran largos y castaños. 

Parecía un dios...

¿¡Porqué había tantos chicos guapos?! 

Esto comenzaba a parecerle irreal.

 

Bueno, no debía ilusionarse. Tal vez era otro patán. 

 

—¡N-no es eso! Sólo que... Estoy confundido —

 

—¿De qué clase eres? —pregunto con calma. 

 

—¿Clase 1-A? —

 

—Vaya, que casualidad. Yo estoy en esa misma clase. Vayamos juntos —

 

El joven de cabello castaño le tomó la mano para guiarlo. 

¡Qué amable! 

 

—Por cierto, soy Neji Hyuga —

 

¿Neji Hyuga? Le sonaba... ¿Pero de donde?

 

—Naruto Uzumaki —

 

Ambos caminaron tranquilamente a un salón. 

Naruto con vergüenza se adentró en el lugar, él no pertenecía ahí y lo sabía. 

 

—¿Quieres sentarte a mi lado? —pregunto el de cabello castaño. 

 

El rubio embelesado asintió con la cabeza. ¡Qué agradable sujeto! 

Si tan sólo hubiera existido alguien como él en su auténtico instituto las cosas hubieran sido tan distintas.

 

Aunque hubo algo que no le agrado del todo.

Ese chico se sentó enfrente del escritorio del profesor. Su lugar menos preferido... 

Pero bueno, mientras tuviera compañía estaba bien. 

 

Con una pequeña sonrisa se sentó a lado de ese tal Neji. Vaya, con tan sólo estar a su lado se sentía protegido. 

 

—Dime, Naruto. ¿Eres nuevo? Jamás te había visto en Konoha y siendo completamente sincero, ubico a casi todo el mundo —

 

El rubio comenzó a sudar frío de pronto. No quería ser descubierto... 

 

—Soy nuevo en la ciudad. —

 

—¿Ciudad...? Bueno, no se sí lo has notado... Esto es una aldea —

 

—¡Oh! Suelo confundir las palabras —

 

Ahora estaba en un mar de sudor. 

¿Una aldea? ¡Una jodida aldea! ¿Qué hacia él ahí?

 

Estaba a punto de entrar en pánico. Pero un profesor interrumpió de pronto sus pensamientos.

¡Wow! El profesor era un adonis... Cabellos plateados y ese semblante relajado. Sin poder evitarlo un notable rojo se apoderó de su blanca piel. 

 

—¡Buenos días, chicos! —comento con alegría entrecerrando los ojos. 

 

—Llega tarde... —

 

—Y en el primer día  —

 

—Aparte es el profesor, debería dar el ejemplo — 

 

El profesor ante esos comentarios sólo sonrió bajo el cubre bocas.

Aunque esa sonrisa no duró mucho al divisar a un pequeño rubio sentado a un lado del Hyuga.

 

—Oh, cierto. La mayoría de este grupo hemos estado juntos desde hace un tiempo, ya saben que también doy clases en el nivel secundaria. Aparte esta es una aldea pequeña, los ubico a todos por su nombre, pero hoy tenemos alumno nuevo —comento haciéndole señas al rubio para que pasara al frente de la clase. 

 

Este con el corazón en la garganta se paro a lado del atractivo profesor y trago saliva nerviosamente. 

 

—Él es Naruto Uzumaki, tratenlo bien —

 

.

.

.

¡Se sabía su nombre! Esa era una mezcla de emoción y miedo. 

¿Porqué ese guapo hombre sabía su nombre? 

 

—Así que al final sí entro a clases... Idiota —

 

Todos dirigieron su mirada hacia el chico más popular de la aldea.

Sasuke Uchiha, un niño rico y privilegiado, era hijo de los difuntos jefes de policía. 

 

Naruto al notar su presencia suspiro fastidiado. ¿Iba a pasar su secuestro con ese tipo grosero? 

 

—Como dije antes, ese es mi problema. —respondió el rubio con los brazos cruzados. 

 

Debía admitirlo, estaba muy rebelde. 

¿Tal vez era la pubertad que había llegado un poco tarde? 

 

Todos lo miraron sorprendidos. 

¡Si que tenía agallas para hablarle así a alguien influyente como Sasuke! 

 

—Tiene valor, es lindo —susurró una chica para sí misma.

 

Esa chica tenía un hermoso cabello rosado y unos lindos ojos de color verde jade. 

 

—Deja de comértelo con la mirada, frentona~ —le susurró al oído su mejor amiga Ino, una chica guapa y de largos cabellos rubios.

 

—Tienes que admitir que es lindo, tiene lindo rostro y parece ser bastante genial —

 

Y la clase comenzó.

No era difícil, incluso se había animado a hacer apuntes. Toda su atención estaba ahí, o tal vez en ese profesor de ensueño. 

 

Al finalizar la clase, el rubio se estiró un poco. 

Esa clase había sido lo mejor, no como las de su verdadera escuela. 

 

—Al parecer te gustó la clase —comento el chico que estaba a lado de él. 

 

—Fue interesante —afirmo Naruto. 

 

—¿Quieres ir a comer algo? —

 

—¡Al parecer Neji Hyuga esta acaparando al niño nuevo! No seas egoísta, también queremos conocerlo —

 

La persona que hablo era un joven de piel pálida, como la de un fantasma. Parecía simpático  y era bastante atractivo. 

 

—No creí jamás decir esto... Pero Sai tiene razón, también quiero conocer a Naruto —hablo la pelirrosa mirando atenta la escena. 

 

Naruto enrojeció un poco. ¿Porqué le prestaban tanta atención a un nerd como él? 

Era claro, no estaba acostumbrado a los buenos tratos.

 

—B-bueno, soy Naruto Uzumaki, creo ser nuevo en la ciu... Aldea. Llevemonos bien —hizo una reverencia.

 

—¡Que lindo eres! —grito la chica con emoción.

 

—Bueno, soy Sai. Un gusto Naruto-kun —saludo el chico con una sonrisa. 

 

—¡Yo soy Sakura Haruno! —

 

Sakura, Sai, Neji... 

¿De dónde le sonaban esos nombres? De algún lugar...

 

Estaba haciendo memoria cuando de repente cayo en cuenta de algo. 

 

.

.

.

 

¿Acaso esos no eran los nombres de los personajes del videojuego?

 

¡... Mierda!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).