Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ready for the second battle? por ValexWalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi 

Es mi primer fic en este fandom y estoy nerviosa por eso. He leido muchísimos fics de mis OTPs (STONY, THORKI, SPIDEYPOOL,...)  todos han sido maravillosos, es por eso que antes no me atreví a escribir aquí; sin embargo, luego de Infinity war (T.T T.T T.T) no pude resistirlo y aquí está el primer capítulo de este Two shot que espero les guste :)

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los utilizo para mostrar lo que obviamente no se ve en pantalla. XD

No sabía por cuánto tiempo se había mantenido de rodillas en el suelo, pero a esas alturas poco le importaba.

Había visto como aquel niño risueño, ese que siempre sabía que decir para sacarle una sonrisa, desaparecía frente a sus ojos sin que pudiese ayudarlo, sin que él, siendo el gran Tony Stark pudiese impedirlo, y eso había terminado de destrozar lo poco que los acontecimientos de la guerra civil habían dejado de su corazón.

“No quiero irme, Señor Stark…”

Aún podía escuchar su voz clamando por ayuda. Sus ojos ardían como nunca antes debido a las lágrimas que había derramado tras su partida y maldecía una y otra vez haber sido el único en no desvanecerse.

“¿Por qué? ¿Por qué siempre me quedo solo?”

Recordó entonces amargamente aquel día en Siberia, aquel en donde su relación con Steve había llegado al punto de quiebre.

Apretó los puños y agitó fuertemente la cabeza de lado a lado tratando de detener el rumbo de sus pensamientos. ¡No! No podía hundirse más de lo que ya lo estaba en ese momento, no podía permitirse recordar al capitán porque hacerlo implicaba precisamente eso, sumergirse en lo más profundo del abismo, en aquel lugar donde sus dudas y miedos lo tragaban como un agujero negro a una estrella en el universo.

“Él no te quiere, es más, nunca lo hizo, por eso lo prefirió a él”

-¡No! Cállate, cállate

Aquella maldita voz de sus pesadillas volvió a atormentarlo, tomó su cabeza con ambas manos y apretó fuertemente sus cienes mientras no dejaba de gritar que aquel ser inexistente lo dejase en paz, que dejara de mentirle. Porque sí, tenía que ser mentira, aquel anciano de cabellera rubia y cuerpo descomunal había sido sincero cuando le dijo que lo amaba ¿cierto?

 

-¿Sucede algo capitán?

Habían estado por mucho tiempo de esa forma, tanto que ni podía recordarlo y eso que era un gran genio; la tensión entre ellos había sido palpable desde que se conocieron y a medida que interactuaban y se hacían más cercanos, aquella tensión se convirtió en nada más y nada menos que atracción.

-¿En verdad no puedes intuirlo, Stark?

Se encontraban los dos completamente solos, uno frente al otro sin fachadas de por medio, en esos instantes no existían el valeroso Capitán América ni el arrogante Iron man, para los dos solo eran el anticuado Steve Rogers y el irónico Tony Stark, nada más.

-mmm…-  se cruzó de brazos y apoyó su peso en una de sus piernas- solo obtuve un “necesito hablar contigo a solas, Tony” de parte tuya, eso no me ayuda de mucho capipaleta

Sonrió con picardía. Esperaba que Steve sonriera tenuemente por su cariñoso apodo o le siguiera insistiendo en adivinar el tema de conversación; sin embargo, nunca imaginó que Rogers frunciese el ceño y lo mirase dolido, como reclamándole su falta de tacto o sensibilidad.

-En serio eres increíble

-Me lo dicen todo el tiempo- bromeó, pero al ver cómo el capitán lo fulminaba con la mirada, decidió retractarse- está bien, no siempre, el punto es…- suspiró profundamente- de verdad no puedo intuirlo, me lo tendrás que decir con todas su letras

El capitán descruzó los brazos y se acercó lentamente hacia Tony. Dejó un espacio prudente entre ambos y se mantuvo mirándolo fijamente por casi un minuto. Había pensado que toda la situación llena de “tensión sexual”, que según Natasha era obvia entre él y el millonario, había sido percibida también por el castaño, pero tal parecía que había estado completamente equivocado.

Stark no parecía haber mentido al decir que no tenía idea del tema que quería tratar con él y eso solo provocó que toda la confianza que había llegado a reunir para ese día se esfumase a pasos agigantados, dejándolo completamente desprotegido.

Ahora le resultaría aún más difícil decirlo, pero definitivamente ya no podía seguir callándolo, no podía siempre desquitar su furia rompiendo los sacos de boxeo que utilizaba en el gimnasio solo por ver a Tony de fiesta en fiesta rodeado por una infinidad de mujeres, no, debía darle un punto final a todo eso.

-Habla de una vez que me estás asustando

Trató de aliviar el extraño ambiente que se había formado entre ambos, pero supo que no había dado resultado al observar como el rostro de Steve ni siquiera se había inmutado con su comentario.

“Tendré que esperar, entonces”

-Yo- comenzó – primero quiero que me prometas que creerás todo lo que te diré, Tony

-¿Pero por qué tan serio, capitán? Pareciese qu…

-Promételo, Stark

Al escuchar su tono completamente serio, no pudo hacer más que asentir sin rastro de ironía o burla en el rostro. Sea lo que fuese lo que Steve le diría, parecía ser algo muy importante para él.

-Bien, yo… ni siquiera sé cómo comenzar- hizo una pausa algo larga- no sé desde cuándo comenzó realmente, pudo haber sido quizá desde que entraste a ese agujero en el cielo arriesgando tu vida o incluso desde aquella ocasión en Alemania en la que llegaste volando con esa música estridente a todo volumen, francamente no lo sé y creo que no es del todo importante- sus nervios lo sobrepasaban, se estaba desviando del punto principal y no sabía cómo retornar

-No entiendo lo que tratas de decirme, Steve- lo miró curioso, podía sentir como el cuerpo del capitán temblaba ligeramente y se preguntaba el motivo de aquello ¿El tema era tan sensible como para ponerlo de ese modo?

-No soy muy bueno con las palabras- suspiró profundamente

Tomando parte del valor que sacaba a relucir frente a las batallas contra las tantas amenazas mundiales, llevó lentamente sus manos hacia las del castaño y las tomó de forma delicada y extremadamente lenta.

Tony quedó estupefacto por aquel acto, no entendía por qué Steve estaba haciendo algo cómo aquello; sin embargo, pese a todo lo que su mente le ordenase que hiciese en esos momentos, decidió quedarse completamente quieto mientras su corazón latía frenéticamente esperando una explicación por parte del rubio.

-Me gustas, Tony. ¡No! Quiero decir…- se corrigió rápidamente- te quiero, estoy enamorado de ti

El silencio se hizo presente en la gran sala del penthouse en el que se encontraban. El castaño solo podía observar fijamente los azules ojos frente a él tratando de procesar las palabras dichas momentos antes. Había sido demasiado bueno para ser verdad.

-L-Lo siento- soltó las manos del millonario agachando la mirada- sé que es algo extraño que un hombre te diga algo así, pero no podía seguir fingiendo que me eres indiferente cuando el solo verte hace mi corazón latir como idiota

-Lenguaje

Tony sonrió y miró con un brillo especial en los ojos a Steve.

-¿Es en serio? ¿Te burlarás de mí hasta en este momento?

Stark quiso darle un golpe por siempre pensar lo peor de él. ¿Creía que era lo suficientemente insensible como para burlarse cuando se le estaban declarando? Bueno, sí lo era, pero no haría nada que hiriese a Steve, siendo la persona que él también quería no podía permitírselo.

-No me estoy burlando, capipaleta

-¿Ah no?

-No- se acercó un poco más al capitán, llegando lo suficientemente cerca de su rostro como para que sus respiraciones se entremezclasen- ¿me repetirías lo de antes?

Steve palideció. Se refería acaso a…

-No

-¿Ah? ¿Por qué no?- hizo un puchero cual niño pequeño enojado cuando no quieren comprarle un juguete nuevo

-No dejaré que te sigas burlando de mí

-Ya te dije que no lo hago ¿por qué no me crees?

-No hay más razón que esa para que quieras oír nuevamente mi confesión

-Si la hay, idiota- tomó al capitán del cuello de la camisa de cuadros que llevaba puesta- ¿Qué hay de malo en querer oír a la persona que amas decir lo mismo dirigido a ti?

Rogers quiso responder, refutar lo que Tony acababa de decir al no creer que pudiese ser algo verdadero, pero todo intento se quedó en solo eso al sentir sus labios siendo apresados por los del millonario, quien tuvo que pararse de puntas para poder alcanzar su boca debido a la diferencia de altura.

Fue un ósculo lento, un contacto que trataba de explorar el terreno desconocido que desde hace tiempo habían ansiado sentir; Steve era muy inexperto y se dejó guiar por Tony en todo momento, solo atinó por instinto a rodearlo por la cintura para apegarlo más a su cuerpo y que no fuera tan difícil para el hombre de hierro la posición en la que se hallaban. Cuando sintió al castaño hacer lo mismo pero con su nuca, sonrió internamente, así es como se había imaginado siempre el besar a alguien.

Luego de varios minutos, fue el castaño el primero en separarse. Deslizó su lengua por su labio superior como quien termina de comer un delicioso postre y miró al capitán con un gesto divertido. Aquel beso había sido extremadamente bueno.

-Tony

Steve mantenía aún el agarre en la cintura contraria. No quería separarse de él porque tenía miedo que cuando lo hiciese toda la magia que se había creado a su alrededor se esfumase de un momento a otro, quería creer firmemente en Stark, quería creer en las palabras que le había dirigido antes de besarlo.

-¿Qué ocurre, capitán?

Era un poco malo, lo admitía. Ver el rostro de Rogers compungido por la duda y el miedo provocaba en él una sensación inexplicable de placer, más aún al saber que todos esos sentimientos negativos que el capitán profesaba eran por su causa.

-¿Fue verdad? Lo que me dijiste hace un momento

-¿Tú que crees?- aferró más sus brazos alrededor del cuello de Steve

-No lo sé, me besaste, pero tú lo haces con todo el mundo

Auch. Eso había dolido, pero no podía refutar algo así al tratarse de la verdad. No por nada era el genio, millonario, playboy, filántropo Tony Stark.

-Es cierto, he tenido infinidad de parejas y con ellas no solo hemos compartido un beso

Steve se sintió sumamente dolido con las palabras de Tony. Bien, él sabía todo eso, pero que se lo dijera de esa forma lo había herido profundamente.

Deshizo el contacto en el cuerpo contrario y se alejó de él. Era mejor irse de una vez, ya Tony había jugado suficiente con sus esperanzas.

-Es hora de que me vaya

Se giró dispuesto a cumplir con lo antes dicho, pero el millonario lo tomó de la mano e impidió su huida. Le molestaba en verdad que el capitán no lo dejase terminar de explicarse, su inseguridad respecto a relaciones de pareja era por demás visible.

-No te enojes- sonrió y se acercó nuevamente al cuerpo del gran soldado- es verdad que he tenido muchas parejas, pero todas ellas solo eran de una noche ¿entiendes?

-Lo sé

-Además- sintió su rostro abochornarse por lo que iba a decir, pero si quería que el capitán dejase sus dudas de lado, debía dejar su orgullo, unos instantes al menos-  a ninguna de ellas les he dicho “te amo” Steve

Miró fijamente a Tony y al ver su rostro ligeramente sonrosado y sus preciosos ojos brillar tan encantadoramente, un impulso lo llevó a envolverlo en sus brazos y hundir el rostro en su cuello para poder inhalar así su delicioso aroma.

-Tony

-Cap

El castaño se sentía tan bien en los brazos ajenos que no hizo ademán alguno para tomar más espacio entre ellos, a pesar que por la gran fuerza de Steve, se estuviese quedando sin aire y sus músculos comenzasen a doler.

-Te amo, no sabes cuánto, Tony

Al escuchar el tono de voz desesperado y lleno de sentimientos con los que Rogers le decía todo eso, sus piernas comenzaron a flaquear y sus ojos a escocer. ¡No! El gran Tony Stark no podía llorar en una situación así, era ir contra toda su naturaleza.

-Yo…- sus labios se movían solos, debía llama a Jarvis para que lo ayudara- t-también te amo

Y maldición. Lo había dicho. Con un tono de voz totalmente ridículo y hasta se podría decir tierno. ¿Qué era lo que el capitán estaba haciendo con él? No le bastaba con haberlo enamorado. Ahora tambien lo hacía actuar tan distinto a cómo era y por si fuera poco, lo hacía sentirse protegido entre sus brazos, llegando a tener pensamientos como que siempre y cuando estuviese con él, lo demás en el universo podía irse a la mierda.

-No sabes lo feliz que estoy

Steve se separó un poco del cuerpo de Tony y lo besó lentamente. El castaño ya le había enseñado cómo hacerlo y él, no era por presumir, pero aprendía sumamente rápido.

A medida que pasaban el tiempo, el contacto se iba intensificando e instintivamente el capitán coló su lengua en la boca del castaño, provocando que un sonido lleno de satisfacción resonara en el lugar cuando ambas lengua se encontraron ansiosamente.

-Dime que fuiste tú el qué gimió así

Tony se había cortado el beso rápidamente al escuchar tal sonido. Era imposible que hubiese sido él, pero no perdía nada con preguntar.

-Eso no importa, Tony

Steve se sentía caliente, era una sensación nunca antes experimentada por él y francamente le estaba dando rienda suelta a todos sus instintos, que hiciesen lo que quisiesen siempre y cuando le generaran placer. Acercó sus labios al cuello del castaño y comenzó a lamerlo lentamente, al mismo tiempo que las manos que tenía en su cintura bajaban y apretaban sus nalgas con desesperación.

-Ahh

Tony llevó sus manos a su boca al escuchar el vergonzoso sonido que había emitido. Maldito Steve por hacerlo actuar de esa forma tan humillante.

-Tony- lamió el lóbulo de la oreja contraria- Tony…- restregó su ya erecto miembro en el cuerpo del castaño, necesitaba sentirlo más, no era para nada suficiente el cómo se encontraban ahora

-Eres un nngh…- el miserable había mordido su cuello, si dejaba marca lo mataría- p-pervertido

-Solo por ti- siguió frotando se en el cuerpo ajeno y sonrió al sentir la dureza tambien en el cuerpo del millonario- vamos a tu habitación

-¿Eh?- ¿Había escuchado bien? No podía creer que fuese Rogers el que le propusiera algo así

-¿No quieres?- masajeó nuevamente las nalgas de Tony provocando que se retorciese entre sus brazos

-No es eso, es solo…- lo observó fijamente- no vale arrepentirse después

-Nunca en esta vida

El castaño se separó del gran cuerpo del rubio dispuesto a guiarlo, pero Steve lo tomó desprevenido y lo cargó en sus brazos tal novia en su noche de bodas.

-Bájame

-No puedo aguantar más, solo dime a dónde debo ir

El rostro sonrojado y agitada respiración de su capitán pudieron atenuar la molestia que sentía al ser cargado de esa forma. Podía percibir cuánto Steve lo deseaba y eso solo aumentaba su ego.

-De frente y a la izquierda

Steve sonrió y comenzó a caminar, Tony acercó su boca al cuello del capitán y comenzó a succionar su piel, quería provocarlo aún más y sacar aquella bestia que sabía este traía escondida, moría por saber todo lo que podría hacerle en la cama.

 

“¿Por qué se fue Anthony? ¿Por qué prefirió irse con James?”

-¡Es su amigo, no podía dejarlo!

“Y tú ¿no eras su pareja?”

-Ya cállate, déjame en paz

Se echó en el suelo y abrazó sus piernas con los brazos, ya no quería pensar más en todo lo sucedido, habían sido dos años, dos malditos años de sufrimiento y pesadillas que no lo dejaban tranquilo ni una noche, ninguna desde que Steve lo había abandonado.

-No quiero morir aquí sin verte por última vez

Toda la situación lo había sobrepasado, Thanos había logrado con su cometido y la esperanza se iba desvaneciendo lentamente dentro de su ser.

¿Quiénes seguían vivos? ¿Steve estaba bien?

Esas y miles de preguntas más se arremolinaban en su cabeza, atormentándolo aún más.

 -A pesar de que te fuiste así yo no he dejado de amarte un solo segundo, cap

Se aferraba a los recuerdos felices que habían compartido desde el día en que confesaron sus sentimientos. Todo había sido perfecto hasta que la sombra de Bucky apareció en sus vidas, pero era algo con lo que no tenía derecho a luchar. Steve le dijo una vez que él era todo lo que le quedaba de su época, que siempre había cuidado de él y ayudado en todo, que lo consideraba su familia y no podía dejarlo solo.

En ese tiempo su sed de venganza lo cegó y en lugar de tratar de entender a Rogers, se puso en su contra y lo orilló a tener que enfrentarlo para que así no matase a James. Luego de la pelea en Siberia, la situación llegó a un punto crítico y el capitán se marchó dejándolo atrás.

Sin embargo, él no tuvo toda la culpa, después de todo, Steve no supo manejar la situación de una mejor manera y los llevó a dónde se encontraban los dos desde hace dos años. No habían podido verse ni hablar correctamente a pesar del teléfono que el capitán le había entregado, solo se habían escrito un par de veces mensajes de texto y eso era todo. Quería creer que, al igual que él, Rogers no quería escuchar su voz por todo lo que eso ocasionaría, ya que Tony estaba seguro que si escuchaba su nombre siendo dicho por la voz de Steve, mandaría al carajo todo e iría en su búsqueda, no tomando en cuenta todas las consecuencias que eso podía contraer y no, no podía ser egoísta, no en esa ocasión.

Ahora, luego de aquel tiempo, podía entender un poco más al capitán y todo era debido al lindo niño que había acogido como su protegido. Si se colocaba en la situación de Steve, estaba seguro haría lo que fuese por evitar que le hiciese algún daño a Peter y más sabiendo que no fue enteramente su culpa el cometer todos aquellos actos criminales. Ahora podía entender, pero ya era demasiado tarde.

-Te necesito

“Te amo, pase lo que pase, recuérdalo siempre”

La voz del rubio en sus pensamientos provocaba que su cuerpo se relajase y unas inmensas ganas de dormir lo embargasen. Quería hacerlo, dormir y olvidar todo lo malo que sucedía en ese momento, soñar que se encontraba junto a su capitán y los dos junto a Peter salían a pasear a algun lugar lleno de árboles y flores totalmente cursis. Quería que aquella fantasía lo engañase e hiciese que el profundo dolor en su pecho desapareciese.

“Aún podemos continuar, Tony, no te rindas mi amor”

Se sentó de golpe y se quedó inmóvil por casi un minuto. Aquella voz  no había sido un recuerdo, estaba seguro que Steve le había hablado aunque eso sonara por demás imposible.

-Me estoy volviendo loco

“Te necesito, no sabes cuánto”

En esa ocasión se reincorporó del suelo y  refregó sus ojos con sus puños. No, no era su imaginación, estaba seguro que era Steve y debía averiguarlo costara lo que costara.

-Si puedo escucharlo es porque está vivo y yo- miró a su alrededor y observó las ruinas que se mostraban frete a él en aquel planeta de titanes-  iré a confirmarlo, basta de dramas

Él era Tony Stark, aquel genio que construyó el reactor Arc en una cueva en Afganistán, aquel sexy millonario que se convirtió en Iron man… regresar a la tierra desde ese planeta desconocido no era nada para él, nada.

-Volveré, lo haré y juro que Thanos se arrepentirá por lo que les hizo- pensó en los guardianes y el Dr. Strange al desvanecerse- lo haré pagar, hijo- la imagen de Peter surcó su mente y el dolor de su pecho se acrecentó- lo haremos juntos

La imagen de Steve sonriéndole dulcemente fue su incentivo, caminó hacia las ruinas de aquella nave rápidamente mientras una sonrisa surcaba su rostro.

-Solo espera, mi amor

“Por supuesto que lo haré, Tony”

Notas finales:

Bien, no me maten si no quedó muy bien, soy algo mala escribiendo y plasmando las actitudes de los personajes.

Espero sus opiniones al ser este mi primer fic aquí, me ayudarian mucho de verdad

Prometo que nos leeremos pronto con la segunda parte.

Me despido.

Muchos besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).