Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE…Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADO por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por el apoyo a esta nueva locura mía, espero no estar tan oxidada en el género comedia, de verdad espero sacarles una sonrisa por mis locas ocurrencias

 


NO ES SUEÑO ES UNA PESADILLA


 


Kono como Chin solo miraban con pena al detective que estaba tratando de quitarse las espinas como ser atendido por la hierba venenosa, lo que todos no entendían era como el Seal, o sea McGarret el hombre que tiene que tener control de todo se estuviera comportando como un niño, no señores como todo un perro rebelde, sin disciplina y no es que Danny en un momento de su espantoso día haya pensando en mandar en una caja a su novio todo empaquetado en una escuela de disciplina para perros, cabe decir que él no lo pensó…bueno quizás solo quizás haya pensado en eso pero desecho esa idea  como vino…


 


—Kono, por casualidad no tienes la dirección de esa escuela para perros, que tu tía te pidió —Cuestiono Danny con un tic nervioso en su ceja derecha, tratando de no matar a su novio cuando la décima sexta espina salía de su hermoso cuerpo.


 


—Danny no digas eso, pobrecito lo lastimas con esa idea —regaño Malia, viendo a Steve con las orejas gachas, sus enormes ojos que estaban a punto de llorar, y las dos mujeres del lugar no pudieron suspirar al tan tierna escena del fuerte Seal, no es que al principio la esposa de Chin creyera que ese era Steve McGarret pero al ver el video pues solo pudo ahogar un grito pero al ver el estado del detective desde ya estaría rezando para que el rubio sobreviviera ese día—Pero esa persona dijo que solo era un día y Steve volvería ha ser nuevamente un humano ¿verdad?—


 


Williams rogaba que así fuera, porque su cuerpo como salud mental no soportaría tener que vivir otro día con su novio trasformado en ese chucho, no es que odiara a los perros, pero como podría cuidar a un perro Seal, cuando este al mínimo descuido desaparecía como ahora que no estaba en la habitación…


 


—¡¿Dónde ESTA STEVE?! —grito horrorizado Danny cuando fijo su vista donde debería estar su pareja solo había un lugar vació, no es que el detective no pensara que ahora siendo un perro no se podría cuidar Steve, si era un hombre fuerte, inteligente, responsable…—¡HAY QUE HACER PANFLETOS! ¡LLAMEN AL 911! ¡QUE TODAS LAS UNIDADES LO BUSQUEN! ¡STEVECHUCHO HA DESPARECIDO, ESTO ES ALERTA ROJA…ROJA!  


 


—Danny, Steve está marcando ese arbolito —contesto Kono viendo de reojo a su jefe marcar un árbol falso que adornaba el pasillo del lugar, con un rostro satisfecho entraba nuevamente a la habitación, todos se quedaron callados y Steve solo ladeo su cabeza a un lado viendo a su pareja que estaba a punto de tener un colapso nervioso, y se cuestionaba que había pasado solo salió del lugar por unos segundos.


 


“solo es un día, vamos Danny puedes hacerlo, es un día Qué puede salir mal, ¿verdad?”


Eran lo pensamientos de Daniel, viendo a su pareja rascándose una oreja como si todo a su alrededor estuviera normal.


 


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


—¡¿CASTIEL DIME QUE ES BROMA LO QUE ESTAS DICIENDO?! —pregunto un alterado Samuel viendo fijamente a su cuñado que solo miraba televisión como si hablar que el hechizo que le lanzo a ese pobre hombre duraría más de un día como si estuvieran hablando del clima, era enserio que el ángel le importaba cero cacahuates.


—Cállate Sammy, esta interesante la película —contesto como si nada Dean, agarrando palomitas de maíz del plato que sostenía Castiel, y Sam no podía creer lo sínicos que podían ser ese par. A no esto no se quedaba así, iba a poner a ese par que solucionara el problema que habían hecho…


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).