Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del acero por lizergchan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Créditos a los respectivos autores de la imagen de portada en turno.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark, Stony (al principio) y otras.

Aclaraciones y advertencia: Romance, lemon, angustia, mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

 

Resumen: No siempre el hombre perfecto lo es, Tony lo descubrió de la peor manera. ¿Un corazón destrozado puede ser unido con magia y acero?

 

 

—d

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La magia del acero

 

 

Capítulo 2.- El error del soldado

 

 

Steve observó el rostro sereno de Bucky a través del cristal mientras los doctores wakandianos le suministraban el tratamiento que le ayudaría a liberarse del control de Hydra. Había renunciado a todo por proteger a su amigo, su primer amor, ¿valió la pena el sacrificio? Sí, no, realmente no estabs seguro.

Cerró los ojos; suspiró tratando de alejar el estrés.

Irremediablemente los recuerdo de Siberia lo regresaron, tan frescos como si hubiesen sucedido apenas unos minitos atrás; Tony mirandolo con dolor y decepción. Tony furioso tratando de matar a Bucy. Tony rogando por la vida de su bebé…

 

¿Bebé?

 

No, era imposible que Tony estuviera embarazado, después de todo, ambos eran hombres.

Y aún así...

¿Qué tal si era verdad? En su tiempo, era un sueño imposible la existencia de inteligencia artificial, pero conoció a J.A.R.V.I.S., y posteriormente a V.I.E.R.N.E.S.

La existencia de vida extraterrestre era solo fantasía, pero conoció a Thor, a Loki e incluso detuvieron una invasión alienígena en New York, entonces, ¿porqué se negaba a creer las palabras de Tony?

 

Porqué creerle significaba que él pudo haber matado a su hijo…

 

El asesinato no era algo ajeno a Steve, después de todo durante la guerra había tenido que matar por el bien de la paz, como superhéroe también tuvo que cegar vidas; nunca se sintió culpable por manchar sus manos de sangre, eran gente mala que dañaba inocentes. <<Pero su hijo era un alma pura…>>.

 

—Capitán… —el aludido se sobresltó; demasiado sumergido en sus pensamientos para prestar atención a su entorno. —Lo lamento, no quería asustarle.

—No se preocupe Majestad —dijo Steve.

—Stark ha reaparecido —habló T'challa sin rodeos. Steve asintió, aliviado; Tony no había dado señales de vida desde hace un par de meses; luego de los acontecimientos de Siberia.

—¿Cómo está? —Preguntó sin atreverse a mirar al rey de Wakanda.

—Bien. Solo ha hecho una aparición ante la prensa para hablar sobre los acuerdos de Sokovia —T'challa hizo una pausa —. Tuve la oportunidad de hablar con él; parecía estar bien…

Steve lo miró expectante. Sabía que el rey le ocultaba algo pero no estaba de lo que era.

 

—Parece ser que ha retomado su romance con la Srita. Potts —aquello fue como un balde de agua para él; Tony lo había olvidado muy rápido,  demasiado fácil…

 

<<Tú lo abandonaste; lo traicionaste>>.

 

—¿Valió la pena Capitán? —T’challa no esperó a que Steve le respondiera; dio la vuelta y se fue, tan silencioso como llegó.

 

Rogers miró nuevamente a su amigo; no se arrepentía el haberlo salvado; Bucky era la persona mas importante <<¿Aún más que Tony?>>. Sacó el aire que contenía, tratando inútilmente de liberarse de ese enorme estrés que reinaba sobre él desde que todo esto inició.

 

—Tony es importante para mí, pero Bucky es…

 

 

Peter observaba a su padre ayudar a Rhodey con su terapia. El ambiente era agradable, había bromas a pesar de las dificultades que el Coronel parecía tener para adaptarse al exoesqueleto que Tony había creado para él.

 

Fue complicado para todos —sobre todo para el joven Stark—, acostumbrarse a todos los cambios; aunque Peter extrañaba su hogar a Clea, se sentía emocionado por estar rodeado de otras personas.

La tranquilidad del momento se vio interrumpido por la llegada de un paquete que puso extraño a Tony cuándo descubrió su contenido: una carta y un celular viejo.

 

—Peter, ¿puedes ayudar a tu tío por un momento? Gracias —dijo sin esperar respuesta de su hijo se fue de la habitación a prisa. El menor intentó seguir a su padre pero fue detenido por Rhodey.

—Necesita estar solo —Peter le miró confundido. Cuándo era mas joven; Clea le había explicado que ella no era su madre, que por el contrario, fue su papá quién le dio a luz y que tenía otro padre, uno que había hecho daño a Tony; quizás el paquete era de ese hombre.

 —Es de él, ¿cierto? —el Coronel le miró sin entender —Del hombre que fue su esposo.

 Warmachine miró al menor; no sabía qué tanto Peter conocía de la historia de sus padres o siquiera tenía idea del nombre de su otro progenitor.

—Papá dice que es un buen hombre, que cometió algunos errores —dijo Peter adivinando los pensamientos del mayor. —La tía Clea que es un idealista que rayaba en la estupidez.

 

Rhodey asintió con la cabeza; no conocía a esa mujer pero por todo lo que Peter y el mismo Tony contaban; debía ser una increíble persona después de todo, salvo y cuidó de un completo desconocido e incluso le ayudó a criar a su hijo.

 

 

 

Steve había salido a caminar; necesitaba urgentemente despejar su mente. Luego de que T'challa le informará sobre el regreso de Tony; le había pedido a Natasha que buscara mas información.

Lo que la espia descubrio no fue agradable para el ex Capitán. Tony pasaba la mayor parte del tiempo con un adolecente de nombre Peter al que Natasha había escuchado llamarle padre a Stark.

Para empeorar las cosas; Tony no mostraba signos de embarazo, ¿habría perdido al bebé?

Steve sentía una terrible opresión en el pecho cada vez que pensaba en la posibilidad de que su hijo no nato hubiese muerto por su culpa.

 

 

—Steve —Bucky había seguido a su amigo, preocupado por el extraño comportamiento que éste tenía desde que habló con Natasha, de eso hace ya dos semanas.

—Bucky, ¿qué haces aquí? —preguntó Steve sin despegar la mirada del mismo punto.

Estaban en un parque donde Rogers solía ir a observar a los niños jugar.

—Eso debería preguntarte yo a ti —dijo Bucky sentándose al lado de su amigo; miró a la misma dirección que él y sonrió —. Los niños son niños, sin importar en que dónde se encuentren —Steve asintió con la cabeza —. En ocasiones me pegunto si algún día podré tener una familia.

 

El ex Capitán asintió con la cabeza; él había tenido la oportunidad de tener una familia y la había desaprovechado.

 

—Serías un excelente padre —aseguró Steve sonriendo a su amigo.

—No —Bucky le tomó la mano —; yo seré un padre desastroso, pero junto a ti, quizás pueda ser bueno.

 

Steve miró sus dedos entrelazados con los de Bucky; sonrió al contemplar los ojos de su mejor amigo.

De pronto el mundo pareció desaparecer para ambos; querían perderse en la mirada del contrario.

Sus alientos chocaron a medida que la distancia desaparecía entre ellos.

 

—¡Comida! —Exclamó Steve sintiendose tonto por romper el momento; el recuerdo de Tony le había asaltado tan repentino y doloroso que le quitaba el aliento —Es decir, ¿tienes hambre? Sé de un lugar donde venden buena comida cerca de aquí.

 

James le sonrió con una mezcla de tristeza y comprensión; sabía bien que Steve estaba enamorado  —y casado—, con el hijo de Howard.

 

<<¿No te conformaste con arrebatarle a sus padres? No, claro que no; debes destruirle por completo para no sentirte tan patético como realmente eres>>.

 

—¿Bucky? —el aludido le sonrió.

—Estoy bien. Vamos a comer, pero tú invitas.

—Bien, vamos.

 

Banners se adelantó a Steve quién aprovechó para dar un último vistazo a los niños que ya se retiraban. El crepúsculo ya comenzaba a teñir el cielo con sus hermosos tonos.

 

—Tony… lo siento —dijo al viento, rogando que de algún modo, de alguna manera, su voz llegara a su esposo… su ex esposo.

 

Continuará…

 

 

 

Este capítulo fue mas de Steve, pero es más que nada porque no quiero dejarlo tan plano como el primer capítulo (que en cierto modo es de introducción).

 

Dedico este capítulo a todas mis lectoras.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).