Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomar su tiempo en leer esta nueva aventura, fanfics dedicado a Annael Laufeyson

 


Aclaro que es la primera vez que escribo de ellos, asi que no sean duros conmigo, se aceptan criticas siempre y cuando no sean ofensivas, ni de mala intención, espeor no defraudarlos, existeran varios personajes pero saldran en el trascurso de la historia.

Este fics es un crossover Supernatural, Teen Wolf

PROMESAS DE UN AYER

En la pequeña clínica se podía oler la tranquilidad en el lugar, varias enfermeras caminaban observando sus historiales clínicos cuando la puerta fue abierta de una manera violenta, entrando en el lugar una camilla todos se quedaron de piedra al ver quien era, no podían creer que el chico hiperactivo del lugar estuviera en ese estado

—No puedo…Esto es demasiado doloroso…Por favor… por un breve momento… tengo miedo…—susurro Stiles con sus ojos completamente dilatados por el miedo, su padre como alguien al que apreciaba que fue un gran soporte en sus meses de embarazados trataba de trasmitirle confianza, pero la situación no daba para más.

 

“Todo es oscuridad, estoy solo, tengo frío por favor, alguien venga a mi ayuda”

 

—Escucha todo va a estar bien, no temas por favor Stiles debes ser fuerte por favor hijo, no me dejes —Noah trataba de trasmitirle apoyo a su hijo apretando la mano, pero su niño estaba asustado.

 

—Lo siento papá, yo, yo no puedo más por favor déjame ir, ya no aguanto más, tengo frio, mucho frio…—hablaba asustado el menor

 

—Doctor lo estamos perdiendo, necesita entrar en cirugía ahora mismo y lo perdemos—grito Melissa viendo al que consideraba un hijo debatiéndose entre la vida y la muerte

 

—vamos niño debes ser fuerte, te necesitan, debes ser fuerte no solo por ti, también por — hablo Sam, viendo al menor que con el tiempo le había tomado cariño, el cazador ya no deseaba perder a uno más de su familia.

 

—Solo déjeme dormir por favor, yo... yo lo ame, lo sigo amando, pero todo fue una mentira, una vil mentira…. ¿Por qué Sam? Sí Derek no me quería ¿porque jugo de esa manera conmigo? Samuel yo…yo tengo miedo —hablo el castaño.

 

—Está perdiendo demasiada sangre, es él o ellos —grito otra enfermera viendo como los signos del menor estaban decayendo de una manera alarmante.

 

—¡Ellos! ¡Salven a mis Hijos! —grito Stiles dejando caer en la camilla llorando por el dolor y el miedo  

 

—pero… está bien, pero debes ser fuerte Stiles hazlo por ellos—declaro Samuel Winchester apretando la mano del menor.  

 

—Papá cuídalos, yo fui el único culpable de esto, yo amé a Derek, yo fui el único culpable de creer que pertenencia a la manada —hablo llorando Stiles

 

—Hijo yo no, yo no puedo hacerlo solo...Yo—

 

—Los amos, diles que siempre los ame… —

 

—Dios Stiles es una niña y un niño—

 

—Son tan bellos, mi bella Claudia Talía y mi hermoso Derek… papá… yo —

 

—Doctor la hemorragia no se detiene, Dios esto, todo menos esto —

 

—Lo estamos perdiendo! — 

 

—Papá que ellos no lo sepan… cuídalos… por fa—

 

—Lo sentimos, lo hemos perdido lo lamento tanto Yo… —

 

—¡Cállate! Mi hijo, mi bebé no tu no, no puedes dejarme solo, tus hijos te necesitan… yo te necesito por favor mi niño despierta, por favor despierta —grito Noah abrazando el cuerpo de su hijo.

 

4 años después 

 

///existe una historia tan vieja, que se convirtió en leyenda… 

 

—colle que nos va alcazal—

—Colle Dek,  no!—

 

—Los tengo pequeños diablillos, gracias a Dios que no utilizaron sus poderes—hablo un cansado Noah a ese par de angelitos que al menor descuido desaparecían de su campo visual.  

 

—Abuelito es muy rápido—hablaron los menores, siendo abrazado por el mayor.

 

—Vamos niños es hora, ya saben alguien los espera antes que celebremos su cumpleaños—ordeno el Sheriff viendo a los menores.

 

—Shiiii,  es nuestro cumpleaños y lo vamos a ver —gritan ambos niños para salir corriendo y John solo los ve desparecer y no puede evitar sentir como su corazón se rompe un poco más.

 

/////cuenta la leyenda que la luna se enamoró, tan inocente, tan bella de un ser tan fuerte, hijo de la oscuridad, un lobo tan salvaje, tan cruel… 

 

Ve la hora y no puede dejar en pensar en los "tal vez" sus pies se dirigen a la habitación de los mellizos, ve la de su hijo y solo piensa en los "quizás" pero no puede mostrar debilidad, no porque este día debe ser feliz, se acerca a la habitación y no puede evitar sentirse orgulloso de sus nietos, a temprana edad son muy independientes, Claudia es la viva imagen de Stiles y Derek es igual a su otro padre. 

 

///La luna enamorada baja a la tierra para encontrarse a su amado. ¡oh pobre luna! Tan ingenua, tan inocente.  Y él la ve cual cazador atrapa a su presa… pobre luna llora en silencio, es humana es débil a su corazón. Dicen que el tiempo cura un amor, pero Luna a pecado sin consideración y su amor prohibido da frutos una constelación ha alegrado al corazón marchito de la bella luna. 

 

—¿Abuelito me miró bella?  —pregunta la niña viendo su vestido color rojo, su hermano tiene puesto su pantalón corto y una playera de Batman

 

—Estas preciosas mi niña.  Los dos se ven bien. Ya es hora —comunica el Sheriff observando a sus nietos acercarse a una mesa para recoger unas cosas, se detiene en el marco de la puerta a escuchar el timbre, solo bufa molestó, todos en la comisaría saben que este día no trabaja, camina en su antigua casa y a veces se pregunta porque no se fueron, pero su hijo no deseaba irse de él lugar en el que nació, no como los malditos de la manada que dejaron ese lugar y a Stiles a su suerte. 

 

¿Cuánto tarda en sanar un corazón? 

 

Noah está seguro quien haya molestado en su día libre se las vería con su pistola, pero cuando abrió la puerta deseo jamás haberlo hecho. Ahí estaba toda la manada, los malditos culpables, como se atrevían siquiera a tocar a su puerta, los muy infelices se miraban con caras arrepentidas, pero era demasiado tarde. 

 

—¡LARGO DE MI CASA, MALDITOS CHUCHOS! —

 

/////Y la luna ha perdido todo, su fuerza, su humanidad, todo por amor. Dime lobo alguna vez la amaste de verdad o sólo fue tu capricho de haber enamorada a la bella diosa de la noche

 

—Señor—

 

—¡QUE SE LARGUEN DE MI CASA HE DICHO! —

 

—Por favor señor… quiero, queremos hablar con Stiles —

 

—Derek, si no te largas con tu manada de mi casa, yo juro que… —Noah vio a Scott cuándo este le pidió hablar, pero no estaba para verlos, no ese día, su vista se dirigió al líder de esa manada maldita para él.  

 

—Abuelito tenemos mielo—hablaron ambos mellizos para abrazarse al mayor que sólo los abrazó protegiéndoles de que esos tipos vieran a sus nietos.

 

—Mis niños, esos tipos se confundieron de casa, ya se van a ir, solo deja que les indiqué donde deben ir —hablo compresivo Noah.

 

—Abuelito, no ya es tarde, yo… nosotros no quelemos que se sienta triste —dice la pequeña a punto de llorar ese grupo le da miedo, su pequeño cuerpo todavía no puede controlar sus poderes y sabe que su hermano siente todo confuso, hay irá, dolor, tristeza y ellos no quieren sentir eso, están a un punto de sufrir un ataque de pánico, Noah lo sabe, les indica que suban al auto,  no les dirige la palabra a los otros que tratan de salir del shock de ver a unas minis copias de Stiles y Derek. 

 

///La luna lloró por tristeza, por vergüenza, por dolor, ella dio todo su corazón y descubrió que su lobo solo jugó con su corazón, rogó por perdón y la luna regreso a su hogar sin humanidad, sin corazón y sus constelaciones brillan para recordarle que era el amor 

 

////////////////////////////////////

 

La suave brisa chocaba en sus infantiles rostros se soltaron de la mano de su abuelo para correr a ese lugar el cuál han visitado esos 4 años, pero ese día era especial, Claudia arregla su vestido, acomoda su regalo y al llegar a unos pasos camina con lentitud, Derek mira su playera, pantalón y solo camina al lado de su hermana, ninguno de los tres se ha dado cuenta que los han seguido.  Derek Hale presiente que algo malo encontrara en ese lugar, su vista se dirige a su manada que está igual que él, conocen el lugar y temen que sus miedos se hagan realidad. El Sheriff trata de ser fuerte pero ese día todo se derrumba y tiene que levantarse por sus nietos.  Pero como puedes ser fuerte cuando un pedacito de ti ya no está contigo. 

 

—Papi, perdón por llegado tarde pero no creas que te hemos olvidado, eso nunca, pero abuelito se tardó, bueno yo digo que no estas enojado, papi me puse mi vestido favorito para visitarte, dice abuelito que me veo bella, yo solo quiero parecerme a tú —hablo rápido la menor viendo la tumba de su papi —papi, abuelito dice que hoy es nuestro cumpleaños, y tú nos tuviste en tu pancita muchos meses, hasta que ¡pum!  nacimos, pero tú no… yo… papi yo solo quiero un abrazo tuyo, solo quiero un abrazo tuyo, no pediría regalos ni nada, solo eso quiero —sollozo la pequeña para hincarse y llorar sobre sus rodillas, su pequeño cuerpo temblaba por el dolor que la menor estaba liberando. 

 

—Claudia no lloles, debes ser una niña fuerte —regaño su hermano tratando de ser fuerte por los dos, sorbiendo un poco  sus mocos, estaba a nada de llorar, con sus manitas acaricia la lápida de su papi, dónde miles de flores han sido colocadas con amor, se muerde los labios al colocar una pequeña corona de flores y ya no puede seguir sin romperse un poco más —Papi, ¡PAPI PORQUÉ NOS DEJASTE CUANDO NACIMOS, HUBIERA VIVIDO SI NOSOTROS HUBIÉRAMOS MUERTO! —grita de dolor llorando su  pena, su hermana lo abofetea roja de sus mejillas y ambos hermanos lloran su pérdida,  Noah los abraza con todas sus fuerzas llorando al ver la tumba de su hijo, su pequeño Stiles, su niño que murió en el parto. Y en su dolor sabe que debe cumplir con la promesa que le hizo, debe ser fuerte.

 

Lloraron hasta qué él dolor salió no todo, pero un poco si lo habían logrado sacar porqué sabían que donde estaba Stiles sufriría si viera a su mundo sufrir, Noah limpio el rostro de sus nietos que le regalaron una sonrisa para que Claudia sacara de una caja pequeña con un pastel dentro coloco una vela con la figura de 4. Cantaron una canción de cumpleaños, y ambos mellizos soplan para pagar su vela, repartieron el pastel en cuatro, dejando su pedazo a su papi, hasta que el hombre mayor les indicó a sus nietos regresar a casa. 

 

¿alguna vez has sentido como es tener culpa? 

Es como mil dagas clavarse en tu cuerpo, sentir el filo de esas cosas cortar todo sin matarte, pero si puedes sentir la desesperación de morir y no hacerlo, que el aire te haga falta y crees que morirías abogado con tu propia sangre. 

 

De esa manera multiplicado por mil se sentía la manada, sentían como se les cortaba la respiración como el sabor a sangre en sus bocas, habían escuchado todo como visto, se sintieron la peor basura y Derek no tuvo que ser un genio para los drenajes de su cabeza funcionarán, todos supieron la verdad una que estaba ahí y por muchos años, para ser exacto 5 años no lo vieron y ahora los golpeaba sin misericordia. 

 

"Estamos hartos de este lugar Stiles"

 

"Que hará un inútil humano como tú para detenernos"

 

"¡Asesino! "

 

"NOS LARGAMOS DE ESTE PUEBLO"

 

////La luna ha perdido todo, su corazón está roto, ha preferido dormir un sueño eterno. Luna ¿Dime porque duermes? 

 

Luna por ti, han creado canciones de cunas para dormir a los niños, luna ya no duermas mira cómo duermen los bebés. 

 

Luna las criaturas de la oscuridad lloran tu partida, y la luna antes de morir ha dejado su legado en aquel árbol donde la gracia de un ángel dio para que Luna no deje de guiar en la oscuridad.  Dime Luna porqué duermes eternamente. 

 

Derek siente que cada paso que daba era como si caminará en brasas ardientes, todo su semblante serio y despreocupado desapareció cuando estaba enfrente de la tumba de su Stiles, no puede creer que ya nunca más escuchara su diarrea verbal, de su hiperactividad, de su bondad, de su amor. 

 

"¿Derek me amas? "

 

"Stiles eres un estorbo, aléjate de mí"

 

"Chicos, Derek no se vayan, por favor no dejen nuestro hogar"

 

"A caso no te das cuenta de lo inútil que eres y lo molestó de escuchar tu voz"

 

"Derek te amo"

 

"Yo no Stiles, solo fuiste un revolcón, fuiste mi putita de turno"

 

Y el lobo siente como la culpa lo golpea sin misericordia, sin piedad porqué sabe que ha perdido todo, porque el sheriff jamás permitirá que se acerque a sus hijos, porqué Derek no sólo por su egoísmo como orgullo no sólo perdió al amor de su vida, sino también al fruto de este, porqué para Noah, ninguno de esa manada merecía tener contacto con sus nietos. 

 

Ellos mataron al único que los valoró y amo.  Ellos dejaron solo a su amigo y ahora vivirían sin ver nuevamente a Stiles. 

 

Stiles está muerto por culpa de ellos y la manada no merece estar cerca de los hijos de Stiles. 

 

////Cuan tarde te has dado cuenta lobo de tu error, corriste a buscar a tu luna, pero ella ya no cree en ti, ha muerto antes de tu arrepentimiento y duerme en su hogar eternamente. 

 

Desde entonces el lobo aúlla a la luna para que ella lo perdone. Pero Luna duerme en su hogar, sueña con su legado en aquel lugar, dónde un ángel dejó su gracia. 

 

Y el lobo aúlla con arrepentimiento pidiendo el perdón de su amada que duerme eternamente. 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).