Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magia. [Malec] por MalecMax

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si les gustó dejen sus comentarios, gracias por leer. ??’???’?

Todo ya había pasado, ya Lilith no era un problema. Ahora tenían otros problema, Clary fue secuestrada por su hermano, Alec estaba herido de gravedad, Magnus había perdido su magia, Jace estaba sumido en la culpa y la desesperación de no saber que había pasado con su amada pelirroja no lo ayudaba. Simón estaba destruido, no sólo había perdido a su madre aquella noche sino también a alguien que era como su hermana, por su parte Luke estaba más que preocupado por Simón y por Clary. Todos perdieron algo aquella noche, Isabelle era la única que aún se mantenía en pie y dispuesta a sacar a todos adelante.
 
Habían pasado dos días desde aquella noche, dos días en donde Alec se había mantenido en reposo y gracias a los hermanos silenciosos pronto iba a poder salir adelante, dos días en el que su novio, Magnus Bane, no había aparecido ni por un segundo a visitarlo ni a buscar información. Cuando despertó mando a su hermana para que buscará a Magnus, sin embargo las noticias de Izzy solo empeoraban las cosas, Magnus no respondía y a su Loft no se podía entrar. 
Catarina visitó al novio de su mejor amigo aquella tarde, ella también estaba preocupada por lo que estaba pasando. 
 
—Magnus no responde mis mis mensajes desde hace dos días. ¿Qué pasó con él? ¿Qué le hicieron? —La bruja se mostraba molesta y no se preocupaba por ocultar aquello, mientras Izzy ayudaba a Alexander a sentarse en la cama la bruja prosiguió a hablar—. Lorenzo corrió el rumor de Magnus lo atacó.
 
—Lorenzo se negó a ayudar a rescatar a Jace, entonces Magnus fue a Edom. —El mayor de los Lightwood comenzó a contar lo que había pasado, sin embargo la bruja lo interrumpió—.
 
—¿DEJASTE QUE SE FUERA? ¡TÚ PREFERISTE A ESE RUBIO POR SOBRE MAGNUS! —Su voz era fuerte y ruda, de sus manos empezaron a salir chispas de color roja que amenazaban atacar al cazador—. 
 
—Magnus volvió, él volvió, pero cuando lo hizo y liberó a Jace dijo que su padre le había quitado la magia, ese era su pago por el suficiente poder para liberar a Jace de Lilith. —Interrumpio Izzy al notar las intenciones de la bruja—
 
Catarina en ese mismo instante se quedó plasmada. ¿El gran brujo Magnus Bane dió su magia por un cazador de sombras? ¿Magnus ama tanto a ese chico como para dar algo tan necesario e importante para un brujo? Aquellas y más preguntas pasaban por la mente de la chica de piel azulada, había perdido a Ragnor y ahora le estaba tocando perder al único mejor amigo que le quedaba.
 
—La magia para un brujo es como un corazón, la magia lo es todo, la magia es nuestra fuente principal, es tan escencial como el aire. Un brujo sin magia no es nada, Magnus te debe amar demasiado como para entregar su magia a su padre, Asmodeus ganó, no solo le quitó la magia a su hijo, va a cumplir su deseo de que su hijo preferido gobierne Edom junto a él. 
 
—Magnus nunca accedería a eso, Catarina. —El cazador la interrumpió, el corazón de Alec dolía. Aquella bruja tenía razón, él prefirió a su parabatai por encima de su pareja, prefirió a Jace y no pensó en los riesgo que Magnus podría tener. Ahora sabía que debía elegir nuevamente entre Clary y Jace o Magnus—
 
—Un brujo sin magia es capaz de hacer cosas involuntarias, escuché que algunos se volvieron locos y otros simplemente pidieron, mejor dicho suplicaron morir.. No todos tienen la suerte de ser hijo del rey de Edom.
 
—Llevame al Loft, yo sé que Magnus está ahí, siento que él está ahí. —Catenarina al escuchar el pedido del chico tan solo sonrió de saber que no estaba sola en su búsqueda de salvar a su amigo. Se acercó al chico y convocó una gran cantidad de magia para sanar la herida el que cazador aún tenía en su pecho—. Es bastante profunda, tu corazón es puro, tu.. —De golpe se apartó del chico, sus mejillas se tiñeron de morado y no era para menos. No sabía cómo ni porque, pero había visto la primera vez que ambos chicos habían tenido relaciones, sentía aquel recuerdo tan presente y fuerte, tan puro, el amor que ambos se entregaron en aquella muestra de amor era más fuerte que esa palabra—.
 
—¿Qué pasó? ¿Qué tiene mi hermano?—Pregunta Izzy en un tono preocupado haciendo volver a la bruja a la realidad —. 
 
—Na...Nada, solo vamos por Mags. —Tomo aire y antes de que algunos de los dos dijera algo, abrió un portal que los llevaría dentro de la vivienda del brujo. 
 
Alexander se levantó con decisión, esta vez elegía a Magnus por sobre todo, por sobre Jace. No iba a dejar que el pago por recuperar a su Parabatai se llevará a su otra mitad. Izzy entendió todo tan solo con ver la mirada decidida de su hermano, y sabía que le debía también mucho a aquel brujo por traerle de vuelta a su hermano adoptivo. 
Con seguridad los hermanos cruzaron el portal junto a la bruja, la sorpresa de los tres fue que en vez de estar dentro de Loft estaban en el pasillo de entrada de este. Catarina alzó su mano derecha la cual contenía una luz verde, paso está por encima de la puerta. 
 
—Este poder, este poder es del padre de Magnus. 
 
Alexander al escuchar las palabras contrarias sintió como su corazón se oprimía con fuerza, ahora el amor de su vida estaba pagando las consecuencias de la liberación de Jace y lo estaba haciendo solo. 
Alec soltó un grito con el nombre de su pareja y la sorpresa de todos fue que la puerta se abrió dejando ver a un vampiro bastante agotado.
 
—¿Raphael? ¿Qué haces acá?—Aquella pregunta la hizo Isabelle la cual se encontraba bastante sorprendida.
 
—Magnus me necesitaba. —Con un gestos de manos hace entender a los visitantes que no se atrevieran a avanzar—. Hay una barrera, Asmodeus puso una barrera para proteger a su hijo de posibles amenazas, solo uno pude entrar y esa persona tiene que ser autorizada por Magnus. 
 
—Llama a Magnus. —La voz del cazador salió firme y decidida. 
 
—Él no está en condiciones, la única manera de entrar es que Magnus desee verte. 
 
—¿Y tú cómo pasaste? ¿Acaso Magnus quería verte? —Alexander comenzaba a tener celos, a veces no soportaba la relación que tenían ellos dos, y más si le venían a decir que su brujo quería ver al vampiro en vez de él.
 
—No, yo no la pasé, un sirviente del Rey de Edom me notificó de lo que pasaba y accedí a cuidar de Magnus. Debo agregar también que si no logras pasar la barrera quedarás medio muerto. —Sin más Raphael se alejó de la entrada para ir a la habitación de Magnus.
 
 
Mientras tanto bruja y cazador discutían por quién pasaria, ambos se encontraban dispuesto a dar su vida por el brujo. Cuando Alexander se arto de aquella discusión se puso serio.
 
—Como dijiste, ya una vez lo abandoné, no va a pasar de nuevo, prometo traerlo de nuevo. —Sin esperar reproveches se apresuró a tratar de cruzar la barrera. Cuando la mitad de su cuerpo logro pasarla, soltó un grito de dolor ya que sentía como si lo estuviesen electrocutando.— Magnus. —Gimió del dolor suplicando que aquel dolor desapareciera pronto.
 
 
 
Continuará...
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).