Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA EN UNA CANCIÓN por Alice Luna R S

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras se encontraba limpiando uno de los entandares de la sala la radio se encontraba tocando uno de los éxitos del momento.

-que buena canción no te parece Jony- se escucha uno de los comentaristas cuando la canción se terminó, interrumpiendo por supuesto el final, como odiaba que ellos interrumpieran la música con su voz, suspiro molesto.

-definitivamente Taren ahora pasamos con otro gran éxito que se llama “el chico del apartamento 512” de “Selena” esa mujer ha alcanzado el éxito en poco tiempo no te parece – dice alargando el tiempo con su platica que a nadie le importaba.

-Claro que, si Tony se a escuchado que tiene un romance con uno de los integrantes de la banda, que escandalosos- dice riendo.

 Harry mira la radio con fastidio dejando de hacer lo que estaba haciendo -dejen de hablar y pongan la canción- le dice como si las personas que están del otro lado lo pudieran escuchar.

-cuidado que si miras la radio con mucho odio la harás explotar – dijo Draco al entrar a la sala por la puerta de entrada sobre saltando a su pareja.

-lo siento – dijo avergonzado, dándole un beso en los labios – es que están molesto y me encanta esa canción – Draco lo mira confundido -oh! Vamos es como nuestra historia, esa canción fue hecha para nosotros no lo recuerda- Draco se quedo pensando por unos momentos mientras los comentaristas seguían hablando.

-bueno, bueno basta de charlas los dejamos con el éxito del momento “el chico del apartamento 512” de “Selena” Mony córrela- dejando por fin de hablar.

- deja de cambiarme el nombre- se escucho al final antes de que la música empezará a resonar más fuerte.

Cuando salía de la universidad siempre pasaba por el super que se encontraba cerca para comprar comestibles de hay al su departamento que se encontraba cruzando la calle, llevaba haciendo esa rutina desde que entro hace un mes, pues al vivir solo tenía que prepararse sus alimentos el solo.

No es que no tuviera familia, pero debido a la distancia entre la casa de sus padres y la universidad era mejor rentar un departamento por los alrededores; cuando le anunciaron el inicio de clase busco varias alternativas, no necesitaba nada ostentoso, lo suficiente para comer y dormir, pero con mucha suerte encontró este; grande, cómodo y barato sin contar que se hacía descuentos a estudiantes, una ganga.

Subía con las bolsas para hacer la cena por el ascensor -hola Harry te ayudo esas bolsas deben estar pesada- decía Ron un compañero de piso y de la universidad.

-no gracias estoy bien no son tan pesadas – le sonríe con nerviosismo “rápido que esperas” pensaba ya que el ascensor no había sus puertas

-bueno te parece ir a ver una película este fin de semana-  dijo con una sonrisa coqueta -solo como amigos- dijo cuando el otro lo miro con desconfianza.

-no gracias estaré ocupado, pero gracias- subió cuando el ascensor abrió sus puertas, suspiro aliviado, no le caía mal Ron, al contrario, pero lo incomodo era que su compañero estaba atraído por el además de que esas salidas como “amigo” el pelirrojo se le había lanzado prácticamente y eso le incomodaba, ya se le había insinuado un par de veces por lo que su amistad del inicio se vio afectada.

Cuando por fin llego al cuarto piso donde él estaba hospedado se encontró con otro que también se le insinuaba descaradamente, -buenos noche Harry – esperándolo fuera de su puesta con un vaso de whisky en la mano.

 -buenas noches señor Snape- dijo fastidiado, que acaso todo el cuarto piso era de gente heterosexual, el hombre vivía justo después de la puesta del ascensor y siempre esperaba por el para tener una que otra charla, pero ha eso Harry le daba igual.

-por favor Harry llevamos un tiempo hablando por que no me llamas por mi nombre Severu- hablo el hombre.

-porque usted se merece respeto señor ya que es mayor que yo, no hicista- Snape hiso una mueca era como ser rechazado de esta como unas 15 veces.

Cuando iba a pasar de largo se escucho el sonido del elevador Harry voltio por inercia cuando lo vio, con un traje acomodando una de sus mangas mirando al frente pasando a su lado -buenas noches Severu y aamm…- dijo mirando al otro.

-Ha…Harry, Harry Potter- le dijo tratando de saludarlo con la mano, pero no podía por las bolsas.

-déjalo, asta luego Harry, Severus – y siguió su trayecto.

-quien es el – pregunto el chico más para él.

-es Draco Malfoy, muy guapo pero los albinos no son mi tipo a mi me gusta mas los morenos- dijo dirigiendo la mirada hacia Harry, pero el ya no se encontraba, había salida corriendo en cuanto escucho el nombre del chico.

Cuando entro al departamento dejo las bolsas descuidadamente en el suelo, su corazón estaba latiendo muy rápido, no era posible el no era gay de seguro el estar rodeado con gente así le había afectado si debía ser eso. -Draco Malfoy – se sonrojo el solo hecho de mencionar su nombre en sus labios.

Cada día es igual por mi pasillo 
Nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido
De un chavo que me dice que me está esperando
Lo que él debería hacer es ir y darse un baño
Y un aburrido me detiene otra vez
Y yo le finjo interés
Cuando de pronto sale del ascensor
La imagen de mis sueños
Él que yo quiero para mi dueño

Cuando regreso del super se encontró con Snape otra vez, lo miro con ironía -buenas noches Snape – dijo.

-buenas noches Harry, como te fue hoy en la universidad- menciona con una sonrisa.

-bien supongo, algo cansado – se escucho el ruido del elevador, esperado que fuera Draco, pero no era así, se desanimó lo cual Severu noto.

-que lastima no era Draco- menciona con tono burlón.

-sí que lastima- dijo con tristeza, al darse cuenta se sonroja a mas no poder -no es que me importe, o me interese en lo más mínimo, ni siquiera lo conozco así que, no me importa-

Severu sonría abiertamente – acaba de llegar hace unos tres días, esta en el departamento 514, que lastima robo tu corazón con solo una mirada que pena-.

Harry iba a reclamar, pero el sonido del ascensor lo distrajo de nuevo, esta vez si era Draco lo que hizo que Potter se sonrojara -bu…bue…nas noches Dra…co- dijo lo mejor que puedo ganando una sonrisa burlona de parte del otro.

-buenas noches Harry, buenas noches Severu – dijo pasando de largo.

El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar
El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él

Como casi todos los días se encontraba con Ron antes de subir al ascensor -que te parece si te invito a cenar –

-Ron enserio, debes parar estoy cansado que cada vez que te digo que, si a tu salida terminas queriendo besarme o abrazarme, no me interesas, te quiero, pero solo como amigo- dijo con tristeza poniendo sus manos en los hombros del otro.

Cuando iba a dejarlo para irse vio a Draco caminado hacia ellos, soltó rápidamente a su amigo tratando de arreglarse un poco, esa acción no paso desapercibido para Ron voltio y pudo ver a chico.

-buenas noches- dijo sin mas para subir al elevador, Harry ni siquiera se despido del pelirrojo para subir al elevador.

-buenas noches Draco- por fin dijo -regresas de trabajar – el otro solo asintió – sabes pensé que tenías mi edad, pero creo que no ya que trabajas – dijo con leves nervios

-a si tengo 20 no soy tan mayor – menciono con una sonrisa, eso hizo sacar un suspiro. -que edad tiene tu Harry-

-tengo 19 solo por un año eres mayor- dijo sonrojado -y ya trabajas, que impresionante- hablo sonriendo.

-si, no es la gran cosa tengo razones para hacerlo – dijo desviando la mirada para que no se notara su expresión -nuevo nos vemos después – menciono para salir del elevador he ir a su departamento.

-sí, si necesitar algo estoy a dos puestas antes de la tuya soy el 512- dijo casi gritándolo esperanzado de que lo escuchara.

Y un viejo me invita chica, ven a verme
Y le digo que no me caen los viejos rabos verdes
Y camino a mi cuarto muy lentamente
Con la esperanza de verlo
Y cuando sale a caminar
Me saluda con una sonrisa
Que de veras me conquista

Así siguieron una nueva rutina que a el le encantaba y le gustaba llamar los momentos con Draco siempre se lo topaba antes de entrar al ascensor lo cual le gustaba ya que tenia unos 3 min más hablando con Draco y debes en cuando iba este a su departamento para pedirle azúcar o algo que necesitara.

El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar
El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él

-por fin me decidí Severu, le diré lo que siento- dijo decidido de sí.

-es una pena que cuando por fin me llames por mi nombre allá sido por que te interesas en otro- dijo algo dolido, pero estaba feliz por su vecino.

escucho ese sonido conocido voltio y vio a Malfoy, sonrió -buenas noches Draco-

-buenas noches Harry, Severu- seguir su andar, pero esta vez Potter lo siguió.

-sabes Draco tengo algo muy importante que decirte- dijo para detenerse en la puerta del departamento 514.

El albino lo mira a los ojos para escucharlo Harry se sonrojo – yo… veras tu a mí me..g…- se empezaron a escuchar pasos dentro del cuarto y se abrió la puesta bruscamente.

-Draco cariño ya regresaste- dijo una chica que parecía de su edad e incluso más joven; palideció -hola, un amigo tuyo Dray – dijo abrazándole el brazo.

-si entra a la casa enseguida voy- poniendo atención de nuevo a Harry – quera lo que querías decirme? -

-no es nada perdón por molestas -dijo.

Pero hoy por fin me he decidido de veras
Todo mi amor a confesarle
Toco su puerta y se me enchina la piel
Y me contesta una güera
Y mi corazón se quiebra

Se quedo ahí un rato parado entre decirle sin importar que ya tuviera a alguien o no decir nada dar media vuelta y hacer como si esos sentimientos no existieran.

El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar
El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él

-Dray – salió de nuevo la mujer -perdón por interrumpir, pero Mamá y Papà te hablan están en el teléfono

-claro me permites un momento Harry no tardo- entro corriendo dejando a los dos en la puerta.

-lo lamento, lo que pasa es que es muy raro tener llamadas con nuestros Padres entonces Draco siempre se emociona cuando ellos hablan, no quiere perderse ni una llamada de ellos- dijo sonriente la chica.

-eso quiere decir que tu eres la hermana de Draco- dije nervioso con la esperanza de que así fuera.

-si Alice Luna Malfoy Back es un placer Harry, mi hermano me a contado mucho de ti- sus mejillas empezaron a ponerse rojas de la pena.

De veras que sentí mi corazón quebrándose
Cuando de repente me pregunto
¿Buscabas a mi hermano?

-gracias por esperar- dijo Draco saliendo de la casa de nuevo.

Luna se despidió de Harry dejándolos otra vez solo, sin más interrupción y un poco mas confiado Potter hablo -Draco… tu…me… gus..tas, me gustas mucho-

Ante la confesión Draco no lo podía creer se quedaron un momento en silencio que Potter interpreto como rechazo estaba a punto de irse cabizbajo cuando la mano de Malfoy entrelazando los dedos con los suyos los detuvo se acercaron y le dio un beso suave en los labios -también me gustas Harry-

El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar
El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él

Después de que la hermana de Draco terminara la universidad junto con Harry ya que iban en el mismo grado, pero estudiando diferentes licenciaturas Potter y Malfoy decidieron ir a vivir juntos en una pequeña casa en la ciudad donde el rubio se hacía cargo de los negocios de su padre y su amante ponía un consultorio dental en la misma residencia.

El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar

Sin darse cuenta ambos se encontraban bailando las últimas letras de la canción riendo divertidos ante el recuerdo de la que una vez vivieron.

-tienes razón- menciono Draco – esa canción se parece a nuestra historia, de hecho, quiero mostrarte algo- fue hacia la recamara y saco de ella una caja de zapatos que le entrego a Harry

-qué es esto – dijo abriendo la caja y encontrando un mondón de papales doblados y uno que otro dentro de un sobre.

-son las cartas que nunca te pude mandar, diciéndote lo mucho que me gustas – dijo mirándolo a los ojos.

El chico del apartamento 512
El chico del apartamento 512
El chico del apartamento 512

 

Harry casi llora de la emoción abrazo a su pareja y lo beso con mucho amor y pasión.

 

FIN

-aunque estoy seguro de que fui yo el que se te declaro a ti- dijo el rubio separándose.

Harry rodo los ojos -siempre arruinas todos – dijo sonriendo y besarlo de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).