Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor, solo es sexo CAP 5 por Shinewine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Entonces Simba asimilará por fin que lo que siente por su Hyung no es solo pasión o atracción sexual. 

¿Será capaz de decir la verdad?

Notas del capitulo:

Amarse a uno mismo es lo más importante.

Chullie, ya llegamos--dijo Momo.

H: Oh lo siento, estaba muy débil y cansado Momo, a veces siento como si sería lo mismo estar vivo o muerto.

¿Qué ocurre?--dijo Momo

H: solo es que estoy cansado que me utilicen yo jamás me he enamorado de alguien y siempre separo el amor del sexo.

M: A que viene todo esto?, te acostaste con alguien que quieres

H: Bueno sí y no. No lo sé, tú sabes eres uno de los pocos que saben como soy, hace mucho que les confesé que soy gay, pero en Corea todos son homofóbicos, que quieres que haga, cómo pueden pedirme las fans que sea feliz, sí al fin y al cabo jamás aceptarán mi felicidad.

M: Chullie a qué viene todo esto, me parece que la situación por la que estás pasando es mucho más grave.

H: Momo, me acosté con Siwonnie.

M: ¿Por qué?, tú sabes como es él, tú sabes que nunca en su vida ha tenido una pareja estable, que solo tiene sexo por necesidad, que no quiere nunca a nadie. ¿por qué lo hiciste?

H: Momo, sí , fue un error, quizá por mi extravagancia o por el hecho de que todo el mundo dice que él es hermoso y yo dije, oh vamos tampoco es para tanto, jamás me enamoraría de él. Pero él es mucho más que un acostón, o sea lo conozco más de 10 años, pero ese es el menor de mis problemas, lo que pasa es que al solo besarnos sentí algo que nunca había sentido antes, era como un suave arrullo de alisio caluroso que te envuelve y a la vez una sensación de alivio, de paz.

M: Chullie vuelve a la realidad, a él realmente no creo que le interese eso. El es muy objetivo, ególatra y orgulloso. Aunque pudiera sentir algo parecido por ti, porque recordemos que siempre estuvo pendiente de ti, aún así no se iría contra toda Corea para luchar por vuestra relación.

H: No lo sé Momo me parece más fácil creer que algún día será posible. Tengo que hablar con él.

M: Lo harás, lo harás pero después de comer lo que preparé. Recuerda Chullie tú eres tu más grande prioridad.

Al día siguiente Siwon se subió a su auto y condujo lo más rápido posible sin dirección alguna, compró unas botellas de soju y fue a su departamento a emborracharse, Tiró su celular al sofá se sentó encima y comenzó a hablar con la copa de soju que estaba en su mesa llena de fotos de él y Chullie.

¿Qué es esto? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Me habré vuelto loco? acaso me han drogado, oh como es posible.  Nunca me he enamorado, tampoco pienso hacerlo. 

Recuerdo en la secundaria se me declaró un chico, él me gustaba mucho, pero oh vamos estamos en Corea, sí en el siglo XXI pero la mayoría de coreanos son homofóbicos, lo nuestro nunca podría pasar. Pero a la vez como se sentirá él, qué estará pensando, es muy astuto como para no enterarse de la apuesta que hice con Gumhee, pero eso solo era un acicate, o sea Gumhee solo estaba ayudándome para que me le pueda declarar, porque yo desde hace mucho que lo quiero más que a un Hyung,, ahhh debo estar loco pero me gusta mucho.

Ojalá lo pudiese entender, ojalá lo adivinara sin que se lo dijera, Ahhh Gumheee porqué no le contaste que desde que te conté que me gustaba Chullie tú te hiciste más cercano a él, Ahhh en principio tú eras más amigo mío, ashhh lo llamaré.

S: Gumheee!

G: ¿Qué pasa monstruo sin corazón? lo arruinaste todo, eres un pabo, ahh no sé que decir y lo que costó que Chullie vaya a esa fiesta, te pasas. Porque no podías actuar como un caballero ¿ah?, realmente, no vuelvo a ayudarte.

S: Y porqué tú no se lo dijiste, porqué no le dijiste que me  gustaba hace tiempo, que por eso siempre cuide de él y estaba pendiente de él. Ahora está con Momo quiero matar a Momo, ahhh!

G: No seas tarado y deja de tomar, no solucionarás nada después cuando vomites todo el alcohol, y que hay además de tu estúpido orgullo, de ser el idol más masculino, cuando ambos sabemos que eres gay y aún así tus fans te amarían. Creeme Simba esto depende de ustedes dos, Pueden elegir ignorar sus sentimientos y odiarse por ello o decir ambos lo que sienten y tomar una decisión.

S: Gumhee, no es así de fácil.

G: Sí lo es, adiós monstruo sin corazón.

S: Gumhee, no cuelgues, Gumhee loco histérico. no cuelgues.

Gumhee colgó.

No, no, tengo que hablar con él y mentirle, decirle que para mí no significo nada, ahhhh pero me odiará y no creo poder soportar que sea sarcástico, indiferente o que me asesine en su mente y haga como sino existiese.

Chullie, te amo, deberías saberlo, creo que lo mejor será ser sincero y decirle, llevo años sintiendo lo mismo, siempre me gustó; a penas y teníamos contacto físico porque relamente yo me sonrojaba mucho y me ponía tenso, era más fácil evitarlo.

H:¿Siwon?

S: ¿Qué demonios ahora escucho su voz?

H: Aló, eres tú Siwon.

S: Gumhee deja de fingir la voz de Chullie, no seas tarado o te mataré.

...

S: Gumhee??, ash pero a quien diablos llame.

Siwon miró su celular, decía llamada finalizada a las 21:34 horas a Chullie.

S: Oh por Buda, ¿Cómo diablos pasó esto? oh no.

Siwon se había sentado encima de su celular y había apretado la tecla de marcado rápido, justo el número 1, el primer contacto que llamaría si tenía una emergencia.

S: Rayos.

Siwon salió de su departamento, tomó un bus a la casa de Gumhee, solo quería la sopa de almejas que preparaba su mamá, era lo suficientemente buena para confortar un corazón y orgullo heridos.

Mientras el bus se movía lentamente de paradero en paradero, intento llamar a Chullie, pero él no contestó.

Ya cuando llegó a la puerta amarilla de la casa de Gumhee, tocó el timbre.

Ya va--dijo alguien

Con un demonio Gumhee que estoy muy mareado...

Al abrir la puerta se dio cuenta de que no había ningún Gumhee, fue Chullie quien le abrió, sea por la impresión o por lo mareado que iba, se desmayó.

Debió venir por una sopa de almejas-- dijo Gumhee

Es enserio, ¿por qué vendría a tu casa?, ¿qué clase de relación tienen?--dijo Chullie

Oh, vamos amigo soy tu estilista que falta de confianza es esa, jamás me metería con tu Simba-- dijo Gumhee.

Voy a comprar unos cigarrillos--dijo Gumhee

Espera que me tienes que aclarar algunas cosas--dijo Chullie

Gumhee cerró la puerta, y la cerró con llave para que la magia del encierro permita que el amor resurja.

Oh con un demonio, Siwon despierta, como te odio--dijo Chullie

Chullie comenzo a golpear a Siwon y llorar creía que había sido doblemente engañado por Siwi y Gumhee.

Al día siguiente a eso de las 4 de la mañana Chullie se despertó pensó que Gumhee ya habría llegado pero no había nadie, la mamá de Gumhee había viajado a Japón hace dos días, Solo estaban Simba y él. Y Simba no despertaba.

Eran como las siete, Gumhee no volvía, Chullie estaba encerrado y Simba no despertaba, se acercó para ver si estaba bien.

Estaba frío muy frío, pero tenía fiebre, no recuperaba la consciencia, no reaccionaba frente al dolor (las cachetadas que le propinó Chullie)

Chullie desesperado llamó a la ambulancia, llegaron pronto, tuvieron que derribar la puerta para llevarlo al hospital.

En el camino Chullie escuchó que cerca de la casa de Gumhee había habido un accidente, en el cuál murió un famoso.

Pero eso realmente no era su prioridad, se estaba volviendo loco con un Siwi inconsciente en la camilla.

Le preguntaron de todo, que si alcohol, que si drogas. Chullie lo negó todo, sería un escándolo, sacarían a Siwi de suju, ya era un referente Kangin.

Se pidió guardar recelosamente la situación de Siwi, ayer lo habían bañado no habían rastros de olor a alcohol, solo palabras que resonaban en la mente de Chullie.

"Te amo Chullie, deberías saberlo".

Intubaron a Siwi, le dijeron que estaría en la unidad de cuidados intermedios, que cualquier cosa le avisarían porque lo papás de Siwi estaban en un viaje de negocios y llamar a los demás familiares podría armar un escándalo o alboroto. Al fin y al cabo así es la vida de un artista, para los triunfos siempre público, para las enfermedades y otras desgracias cuanto más anónimo mejor.

Se sentó, en el pasadizo, casi vencido, agotado por el trajín de la semana en menos de 4 días su vida dió un giro profundo.

Entró una camilla a trauma shock, traían a un sobreviviente del lamentable accidente que había ocurrido hace poco.

Oh, con un demonio lo perdemos, traigan rápido el equipo--gritó el médico emergencista

Chullie fue curioso a ver, ¿Quién es, quién es?

La enfermera le dijo  que era un chico que había ido a comprar unos cafes y panquecillos para el desayuno y desafortunadamente un idol borracho lo había chocado cuando su carro estaba estacionado en la zona de aparcamiento de la cafetería.

El idol murió y él está entrando en shock hipovolémico-- dijo la enfermera.

Rápido 5 unidades de sangre que se nos va, ya retornó a ritmo sinusal, pali, pali--dijo el doctor.

¿No saben como se llama?-- dijo Chullie

La policía tiene su identificación--dijo la enfermera

Chullie tenía un muy mal presentimiento, y si fuese Gumhee. Con un demonio ojalá no, no podía ser él. 

Fue donde los agentes de policía, que le dijeron que vaya a buscar al Policía Suwonsshi, el punto es que no lo encontró, cuando volvió a la sala de Shock trauma, no había nadie.

Preguntó por todas partes, le dijeron que buscase en la morgue, se acercó fingió ser un enfermero con su polo y pantalón blancos. Dijo que necesitaba recoger algunos papeles de la morgue, al entrar vio el cuerpo con un plástico negro, lo jaló y se quedó sin palabras, el dolor era tan intenso.

Sí, era Gumhee, lo había visto reir ayer con tanta picardía y hacer de cupido. Gumhee le había contado todo acerca de los sentimientos de Siwon, acerca de todo lo que había echo para conquistarlo, le contó sobre la apuesta y sobre lo mucho que le encantaría que los dos luchasen por lo que sentían, ya que hace algún tiempo Gumhee había vivido una situación similar con un Idol y él idol nunca lo aceptó, porque tenía miedo a la reacción del público, qué pasaría con su fama.

Se veían en secreto pero era relamente difícil, luego decidieron alejarse para que no sufrieran tanto, pero seguían encontrándose de vez en cuando con la excusa de que solo era sexo y no amor.

Pero Gumhee estaba harto, tan harto, así que comenzó a ignorarlo, todo iba bien hasta ayer.

Chullie lloró, hasta que no pudo más, fue al lavabo, se secó los ojos buscó el pasadizo para ir a UCI y la enfermera le dijo que Siwon ya había despertado.

Al verlo fue grande la emoción, no le importó que alguien los viese, él solo lo beso. 

Creí que me odiabas, que estabas enojado conmigo--Dijo Siwon

Oh, con un demonio, si casi mueres--Dijo Chullie

Te amo, lo sabes verdad--Dijo Siwon

Yo también, Siwi, pero tienes que estar tranquilo, lo que te diré no será nada fácil--Dijo Chullie.

¿Qué pasó?.-- Dijo Siwon

Gumhee murió--Chullie

A Siwon los ojos se le nublaron, los dos novios se pusieron a llorar, era un dolor tan desgarrador que no podían evitar.

Pasaron algunos días ambos internados, Chullie porque se deshidrató, Siwi recuperándose de la pérdida de consciencia.

A decir verdad eran buenos compañeros de cuarto. Decidieron contarle todo a su manger a los demás chicos de Suju y a algunos amigos, para su sorpresa la mayoría los apoyaba y más con la reciente pérdida no les negaron nada.

Al salir del hospital se entararon por noticias, algo aún más horrible o espeluznante.

El que chocó con Gumhee, no era nada menos que el Idol por el que Gumhee tanto sufría, el Idol había estado emborrachándose porque Gumhee no le contestaba, Gumhee salió de un antro a comprar el desayuno para Chullie y Simba, el auto del Idol derrapó a gran velocidad y los frenos no funcionaban, el Chofer del Idol no supo que hacer, ni el piloto automático funcionaba, luego pasó lo inevitable Gumhee, el chofer y el Idol murieron.

El caso paso de accidente a asesinato, no fue negligencia del Idol, ni del Chofer, el auto estaba ok según el perfil de mantenimiento de una semana atrás. Sin embargo posteriores investigaciones, descubrieron que un grupo de fans del Idol se habían inmiscuído unos días antes en la cochera haciéndose pasar por técnicos y  mecánicos y habían malogrado el sistema automático, además de desestabilizar los frenos y el motor. La razón; la homofobia, se habían enterado por un medio bastante fraudulento de la relación de Gumhee y el Idol,

Fue el primer caso en Corea que se reportó como Crimen de odio por homofobia a un Idol y su pareja, posteriormente hubieron muchas marchas y la sociedad LGTBIQ+ salió a marchar exigiendo derechos, que la homosexualidad no sea estigmatizada y entre las muchas parejas que salieron Chullie y Siwi también lo hicieron.

Después de unos años, con la legislación ya reformada, muchas parejas LGTBIQ+ se hicieron públicas y vivieron felcies para siempre.

Notas finales:

Avisan si quieren otra serie.

Gracias por leerlo sichuleras y sichuleros.

Lo sé, el final es lo que más me inspiró. No a los crímenes de odio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).