Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los uso para entretenimiento

 

La presentación de Mark había dejado un sabor algo amargo y aunque Adelheid quería saber qué sucedía, pero era consciente que no era el lugar.

 

Albus decidió tomar un descanso, así que todo salieron.

 

Mark no miro a nadie, solo salió, sabía que si miraba atrás vería las miradas preocupadas de los hermanos Delacour, la furia de Alexa y tal vez la que menos quería ver era la de Yue.

 

Adelheid salio, solo para hacerle compañía, no lo obligaría a decirle que pasaba,así que simplemente le acompañó en el silencio que tenía su hijo.

 

Los demás desconocían la historia de Mark, sólo Alexa y Victorie la conocían, ambas la había vivido con el joven de forma distinta, Alexa como espectador y  Victorie como participante.

 

Yue simplemente suspiro profundo, no quería preocupar más a su padre, así que le sonrio aunque sabía que la sonrisa no llegaba a sus ojos.

 

--Veraz que todo saldrá bien--fueron las palabras de Skull ante la sonrisa de su hijo--encontraras a alguien digno

 

Reborn quien se había acercado escuchó lo dicho por Skull, bufo, Mark no se merecía a Yue, el chico se merecía alguien mejor, alguien que no lo lastimara.

 

Aquel pensamiento hizo que bajara su fedora, cosa que noto Yue, así como Yue merecia alguien mejor que Mark, Skull merecia alguien mejor que el.

 

Con los puños cerrados se alejó, él no se dejaba guiar por sus sentimientos, era un asesino, pero con Tsuna y Skull las cosas eran distintas.

 

A Tsuna lo protegía como al hijo que sabía que  nunca tendria, era su orgullo al igual que Dino, pero con el joven castaño se había abierto más, al ver el asco de padre que era Iemitsu, eso sin contar que el castaño se hacía de querer fácilmente.

 

Tsuna decidió seguir a su padre y ver que estuviera bien, él creía que lo conocía lo suficiente para saber que Yue estaba en peligro.

 

--Reborn

--Ahora no Tsuna

--¿Crees que yo tenga hijos?--cuestiono parándose a su lado ignorando el aura de su padre--digo soy dame-Tsuna, así que

--Tendrás hijos Tsuna, y se presentarán; es más probable que salgan los hijos de los demás, que los míos

--Tienes razón, pero estoy seguro que mis hijos y los tuyos estudiaran juntos

--Eres demasiado optimista

--Y tu demasiado pesimista

 

Reborn no dijo nada, solo esperaba que lo dicho por su hijo fuera cierto.




Mark miraba el lago, intentando que los recuerdos no llegan a él, como en muchos casos, el no creía en el amor debido a una gran desilusión, había entregado el corazon a quien no debia,  la familia había tomado las represalias correspondientes, pero el daño estaba hecho.

 

Se había encerrado lo suficiente para que su corazón se convirtiera en piedra, esperaba que se mantuviera así, pero no, su corazón había decidido volver a latir.

 

Las palabras de Alexa, cada vez que se encuentran le calan, sabe que son ciertas, ella había sufrido situaciones similares, pero al final ella había conseguido alguien que la amaba sin importar quien era.

 

Cuando le había vuelto a presentar a su pareja sintió esperanza, más cuando en sus sueños aquel joven comenzó a parecer.

 

--No debes cerrarte--exclamó Adelheid mirando a su hijo con la mirada seria--si yo lo hubiera hecho no existirias

 

Mark miró a su madre, recordaba algunas palabras de la pareja de su madre, que le había costado mucho convencerla de aceptarla, debido al carácter y, por qué no decirlo, miedo de su madre al amor.

 

--No se

--Intentalo, no lastimes a terceros por tu miedo, tampoco te tardes o lo perderás

 

Mark no respondió sabía que él tenía muchos pretendientes, algunos idiotas que no lo merecían. Respiro profundo con la intención de que sus celos no se notaran pero era imposible, se notaban, por eso Alexa siempre le decía aquellas palabras.

 

--Debemos volver, esta es una presentación tranquila, la siguiente será bastante dura.




Mientras las cosas se calmaban entre los jóvenes del futuro se hacía los planes para la siguiente presentación, todos sabían que esta sería el inicio de algunas presentaciones tensas, aunque la que sentia con mas peso era la que seguia despues.

 

--Estamos aquí para esto, no seremos cobardes--exclamó una voz mirando a todos--queremos lo mismo la felicidad de nuestro padre, pues hay que hacerles ver que deben luchar por ella

 

Los que escucharon las palabras de su compañero asintieron, sus familias no eran felices y estaban haciendo esto para que lo fueran.




Así todos regresaron al gran comedor, donde ya se encontraban otros tres listos para presentarse.

 

El nuevo encapuchado se quitó la capa para demostrar a una joven de cabellos castaños oscuros ojos color miel y piel blanca, quien vestía un pantalón tipo pescador de color lila y una blusa de manga larga, miraba a todos con una sonrisa.

 

--Hola pasado, soy Astrid hija de Marcus Flint, tengo veinte años y estudie en casa, pero mi padre dice que de haber asistido a Hogwarts hubiera sido un gryffindor--exclamó y la casa mencionada aplaudió--actualmente estudio para medimaga, no tengo pareja, no ha llegado quien me llame la atención--fueron sus palabras --¿preguntas?

--¿Quien es tu madre?--la pregunta hecha por Higgs hizo que la sonrisa de la joven desapareciera

--¿Astrid?--cuestiono Marcus mirando la actitud de su hija

--Esa mujer no merece que sea mencionada--fue la respuesta que dio y bajo para poder estar con su padre.

 

El siguiente paso era un joven de cabello largo de color gris, la piel era blanca y complexión musculosa y de ojos grises, la presencia del joven provocó que Lucius y Narcissa lo miraran sorprendidos, mientras que Remus se tensaba.

 

--Buenas--exclamó con una voz áspera y mirando a todos--mi nombre es Radegast Greyback

 

Ante el término de su apellido todos comenzaron a gritar, los mafiosos desconocían el porqué de la actitud de los demás. Tsuna mientras tanto miraba al chico que estaba a punto de explotar y a Ray, quien aunque tenía una mirada neutral tambien parecia molesto.

 

--Se parecen--susurro haciendo que Reborn y Hibari miraran a ambos jóvenes

 

--¡Silencio!--gritó Albus mientras trataba de traer la calma--Pedi respeto y espero respeto para todos, por favor joven Greyback continue

--Gracias señor Dumbledore--respondió con una inclinación--como dije soy Radegast Greyback, mi padre es Fenrir Greyback tengo veintitrés años, estudie en  gwybodaeth, soy un doble, al igual que Ray no explicare que significa, trabajo para varia, tengo dos hermanos, mis padrinos son Remus Lupin--exclamó haciendo que Remus lo mirara sorprendido--lo se, extraño, pero alguien les dijo que eras un excelente padrino--fue la respuesta a la pregunta no dicha mientras alzaba los hombros

--Gracias

--Mi otro padrino es Yamamoto Takeshi

--Eh, gracias creo--exclamó mirando hacia los lados

--¿Preguntas?

--Creo que la misma que todos--exclamó Dino--¿pareja?

 

La sonrisa de Radegast se hizo grande y arrogante, mientras que los chicos del futuro sonreían.

 

--Derrote de forma fácil a los que me pusiste para las pruebas, solo espero el regreso de la décima generación para poder enfrentarme a Varia

 

Las palabras dichas eran confusas, hasta cierto grado, hasta que Xanxus grito

 

--¡Tu maldita escoria, ¿te crees digno de mi hija?!

 

El chico quito su expresión arrogante y prácticamente se cuadró ante la aura de Xanxus, mientras que en otra sala Greyback quería salir y defender a su cachorro.

 

--Se que soy digno de Alexa, como mencione trabajo para varia y soy de los mejores

--Es cierto papá, tú conoces a los padres de Rad y la familia lo conoce, todos creen que es bueno para mi

 

Eran las palabras de Alexa quien miraba a su padre, ellos habían tenido pleitos, pero al final lo aceptó.

 

Xanxus miro los ojos de su hija y después el joven quien seguía en aquella posición. Gruño para después mirar al joven

 

--Espero que me des una buena pelea mocoso u olvídate de Alexa

 

Radegast asintió con una ligera sonrisa, mientras que Alexa sonrió, eran las mismas palabras que le había dicho en el futuro, claro que esta vez habían faltado los grito del pa de Rade y la amenaza de su madre de no aceptar que fuera cortejada por el.

 

--¿Otra pregunta?--nadie dijo nada--bien, el que sigue vendrá pronto

 

Radegast bajo y beso de forma casta a su novia y se sentaba cerca de ella como de Ray.

 

--Sigo creyendo que se parecen--susurro Tsuna mirando a los chicos

--¿No creen que se parecen?--cuestionó Harry a sus amigos

--Estas loco Harry, no se parecen--fueron las palabras de Hermione



Mientras en el salon donde estaban Greyback y otros, aparecía un joven encapuchado.

 

--Señor Greyback acompañeme

--Estas loco chico--exclamó el lobo mirándolo

--Por favor acompáñeme

 

El hombre lobo quería negarse, pero su lobo le indico que lo siguiera, así con un suspiro y un movimiento de la cabeza dejó a sus compañeros.

 

La puerta del gran comedor se abrió y dejó pasar al encapuchado y Greyback

 

--Quien grite sabra por que soy un doble--fueron las palabras de Ray y Radegast

--Y perderá cincuenta puntos--finalizó Dumbledore al ver a Fenrir entrar con la pose de un sangre pura.

 

El hombre asintió y se fue a sentar junto a Lucius, su hijo se fue a sentar con el.

 

--Bien aquí voy--susurro para quitarse la capucha

 

Cabellos blanco a media espalda tez blanca y ojos grises, cuerpo musculosos, eran todos un adonis.

 

Lucius, Narcissa y Varía no dejaban de mirar al joven, a Fenrir y a Squalo.

 

--Hola dire mi nombre al final, tengo veintitrés años, estudie en  gwybodaeth, al igual que Rade y Ray soy un doble

--¿que es un doble?--cuestionó Hermione molesta

--El término doble lo explicaran unos jóvenes más adelante--le respondió sin la sonrisa--trabajo para Varia y algo que olvidó comentar Rade es que ambos pertenecemos en subgrupos de ataque de cynghrair, tengo dos hermanos y pareja aún no, ¿preguntas?

--Tus hermanos ya se presentaron--fueron las palabras de Demian al ver que Fenrir miraba a su hijo y a Squalo

--Si señor Demian--exclamó mientras que Ray y Radegast se levantaba y tomaban lugar junto a ellos-- mi nombre es Randall Greyback Superbi, el menor del trío

--Yo soy el mayor --exclamó Ray

--El que sigue con dos minutos de diferencia con Ray--dijo Radegast

--Soy el menor con casi cinco minutos de diferencia con Ray--término Randall

 

 

 

Notas finales:

 

Votación

 

Fleur x Adelheid x Narcissa

Adelheid x Fleur

Fleur x Narcissa

Adelheid x Narcissa

 

Charlie x Byakuran

Bill x Byakuran

Sirius x Byakuran

 

Haru x Tonks

Haru x Kyoko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).