Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los uso para entretenerme.

 

 

 

 

Los encapuchados escondidos miraban la presentación.

 

El mayor de ellos podía apreciar la diferencia de esta a las anteriores.

 

Era cierto que la relación de Fon con Remus, así como la de Squalo y Fenrir eran similares a la que se estaba llevando a cambio también tenía diferencias. Grandes diferencias.

 

Los arcobalenos eran especiales, podrían decirse que algunos no se llevaban, pero lo cierto es que eran una gran familia y siempre aceptarían la felicidad de sus compañeros.

 

En el futuro Xian y Teddy habían recibido la aceptación y cariño del grupo en lugar de Remus. Siendo Skull el primero, después los demás, algunos con más tiempo que otros, pero al final aceptaron a los chicos.

 

En ese momento el poco tiempo que llevaban se podía ver la aceptación de todos y la tentativa amistad con lunático.

 

Varia era igual. Xanxus había sido quien aceptara a Fenrir después de su batalla y que este le demostrara tiempo después el amor que le profesaba a Squalo. Había pedido ayuda a Tsuna para que todos probaran al lobo.

 

Fenrir demostró que podía pertenecer a esa loca y sádica familia. Permitiendo así la inclusión de otros integrantes parecidos.

 

Pero ahora, ni siquiera la verdad había sido dicha y la familia que en el mundo mágico siempre había sido sinónimo de unidad familiar ya demostraba su gran fallo.

 

Era algo que ninguno comprendía el por qué Molly odiaba a los donceles o fértiles como eran llamados en otros lugares. Simplemente pensar en que uno de sus hijos lo fuera era discutible para ella.

 

Eso sin contar que debido aquello y sin quererlo Percy se había convertido en la oveja negra de aquella familia. Cerrándose a los deseos de un mujer que no lo aceptaría por completo.

 

Ahora el pelirrojo solo estaba ahí escuchando a su madre decirle que debe hacer con su vida, a pesar de que ya era mayor. Y como había indecisión en la familia, quienes no sabían realmente que pensar.

 

-- ¿crees que haya un cambio?-- cuestiono una voz que se recostó en su hombro, mientras ambos miraban a la mujer que acababa de ser callada.

-- no lo sé, lo único seguro es que el tratamiento será mejor.

 

Así en silencio miraron el cristal que les permitía la presentaría. La hora de la verdad llegaba.

 

El joven  que se presentaba, era de cabellos rubios y unos hermosos ojos azules. Tenía algunas pecas salteadas sobre su tez blanca. Vestía una camisa gris y unos jeans azul.

 

--Comienzo, diré el nombre de la pareja de mi padre al final, mi nombre es Erick Cavallone. Tengo quince años y soy el onceavo Cavallone, por lo tanto soy un cielo. Mis padrinos son el tío Tsuna y Oliver

-- Gracias Dino

-- De nada hermanito

-- Estudio para llevar las riendas de la familia y por petición del abuelo Timoteo el abuelo Reborn me entrena junto a algunos primos. Además entreno con Xian y los trillizos

-- Parece que él no es un dame como tu Dino-- exclamó el arcobaleno del sol con una sonrisa maliciosa

-- Que malo eres Reborn-- exclamó el rubio haciendo un puchero mismo que le pareció tierno a Percy, quien miraba de reojo al rubio.

-- ¿Preguntas?

-- Novia

-- Se presentara más tarde-- exclamó alzando loa hombros pensando en su pareja y permitiendo que una sonrisa enamorada apareciera en sus labios.

-- Deberías tomar el ejemplo de tu hijo. Él ya tiene su pareja

-- ¿Alguna otra?

-- ¿Eres un doble? Además ¿eres solo cielo o también lluvia?-- cuestiono Luna

-- Soy cielo y lluvia pero mi llama principal es cielo y también soy un doble

-- ¿Qué demonios es un doble?-- cuestiono Cho Chang

-- Se dirá más adelante

-- Aunque ya deberían sospecharlo-- susurro Alexa-- es obvio. Y esa es un ravenclaw, vaya decepción.

 

Xanxus alzo una ceja y miro a los que se habían presentado y habían indicado que eran dobles, sonrió de lado al descubrirlo.

 

-- Bien para darles a conocer el nombre de mi papa deben entender que la situación aquí en Londres empeora, Xian y Teddy ya mencionaron la batalla, mi papa se vio obligado a tomar parte de un bando con tal de proteger a su familia, pero nadie lo sabía. Horas antes de la batalla final se disculpó y regreso a su familia. Hubo una tragedia familiar y estuvieron “unidos” por un tiempo. Mi papa se casó con una mujer que había sido aceptada por su madre y fue infeliz. Entre ella y la madre de mi papa lo hicieron desdichado al grado de que el ya no sabía qué hacer, se estaba perdiendo poco a poco. Termino en cynghrair y el señor Demitan le dio empleo, esto le permitió que se alejara de su familia y retomará proyectos reales de él. Entre los cuales destaca su divorció. Al final su tiempo en Londres termino y fue ubicado en una de las empresas de padre. El escalo hasta convertirse en mano derecha y una constante para Cavallone y los aliados.  Mis padres fueron el clásico cliché de que me gusta pero no le digo para no perder su amistad. Hasta que el abuelo Reborn se cansó, utilizando métodos Vongola, y los obligó a declararse y después me tuvieron.

 

Los que sabían analizar las cosas vieron algunas similitudes entre una historia anterior.

 

Dino quien se Había puesto serio demostrando que era un gran Don inconscientemente miro hacia las jóvenes de la última presentación, quienes tenían sus cabezas apoyadas en el hombro de su padre.

 

-- ¿Tienes hermanos?-- interrogo Dino-- ¿por parte del matrimonio anterior?

-- Si. Pero nuestra relación fue complicada debido a muchos malentendidos y mentiras por parte de su madre y abuela

 

Dino asintió y Erick simplemente respiro profundamente, era hora de que la ilusión de una familia cariñosa a rompiera.

 

-- El nombre completo de mi padrino es Oliver Wood. Mi papa es Percival  Cavallone antes Weasley.

 

--ESO ES IMPOSIBLE, LO QUE DICES ES UNA MENTIRA—grito Molly mirando con furia al chico, quien no había dudado en cuadrarse ante la furia de aquella mujer—Y ME ENCARGUE DE QUE DEJARA DE SER ESA ABERRACIÓN.

 

Percy quien había escuchado lo último con una extraña ilusión y aún más con una esperanza, misma que fue destruida por su madre, no pudo evitar bajar la mirada sabiendo que lo dicho era una mentira. El cómo fértil era inservible.

 

-Silencio Molly—volvió a gritar Albus mirando con furia a la que hasta unos minutos atrás había considerado como una mujer amable y compresible—suspenderemos las presentación, alumnos retírense

 

La mirada fija de Severus hizo que se cumpliera sin ninguna queja la orden.

 

Percy estaba siendo abrazado por sus hijas, quienes no dudaban en consolarlo, Erick, ignorando a la mujer que parecía una loca, también se acercó a su padre.

 

Dino se había lentado pero no había hecho ningún movimiento, sin saber si era bienvenido para el pelirrojo o no.

 

Los mafiosos también se retiraron, aquello era algo que solo le interesaba a Dino, pero para Reborn era claro, esa mujer debía desaparecer, por el bien de la familia Cavallone.

 

Los hermanos Weasley se miraban y miraban a sus padres, Arthur también estaba deslocado ante la información.

 

Timoteo Di Vongola había conocido al padre de Dino y lo había querido como a un hijo a pesar de todo, de ahí que Dino compartiera un lugar especial en su corazón como su Xanxus y su pequeño Tsuna, por ese motivo se había quedado.

 

Demian ya había tomado como asunto personal a Percival y más con lo que escucho.

 

Albus…el aun tenia esperanza, mínima, que hubiera un error.

 

Poppy había salido dirigiéndose a su despacho, para después mandar con un elfo el reporte médico del chico pelirrojo.

 

Albus noto lo que traía el elfo y lo tomo, sus ojos mismo que habían recuperado un poco su brillo desapareció después de leer lo que Poppy le mandaba, paso la información a sus compañeros.

 

 

Amaral, se había levantado y cedido su lugar a Dino, quien no dudo en abrazarlo, Percy semi oculto su rostro en el pecho del rubio quien le mandaba parte de sus llamas para calmarlo

 

--Hey papa, todo está bien—exclamo Erick acariciando las mejillas—vamos sonríe, ¿no te agrada tener un hijo guapo?

 

Percy sonrió

 

--Si, eres guapo, pero no eres mi hijo, yo… yo no puedo tener hijos, a menos que sea de forma natural

--¿forma natural papa?—cuestionó Lucy—dirás de forma aceptada por algunas mentes cuadradas

--Erick es nuestro hermano, no debes dudarlo—fueron las palabras de Amaral

--¿Cómo?—cuestiono completamente confundido y esperanzado

--Uno de los motivos por el cual no aceptabas a papa, era ese exactamente tu miedo, más cuando descubriste la verdad de padre, le contaste tu historia y él te acepto, te habían hecho unos exámenes y descubrieron tu situación. El abuelo Reborn “pidió” a Shamal y otros que iniciaran un tratamiento para ayudarte, el señor Demian también participo…fui un embarazo de alto riesgo, las probabilidades de que ambos muriéramos eran muchas, pero aun así mantenías la esperanza

 

Fred que se había acercado escucho aquello y se molesto

 

--¿Por qué obligarlo?—cuestiono el pelirrojo mirando al rubio—no creo que lo amaras si lo obligaste al tratamiento

 

Fred podía ser bromista y hasta un sádico en ciertas circunstancias, pero algo que ocultaba era su cariño a Percy, los primeros años en Hogwarts fue su ayuda en algunas cosas, entre ellas en sus extrañas fiebres

 

Dino miro al pelirrojo, noto la furia contenida en aquel joven y miro a Percy, quien también lo miraba con los ojos cristalinos y supo la respuesta

 

--Estoy seguro que él me convenció—exclamo mientras Percy parpadeaba confundido  al igual que su hermano—nunca te arriesgaría, pero si el tratamiento te daba la esperanza de algo que anhelabas no podría negarme, claro con la condición de un solo intento no más.

 

--ESTO ES INAUDITO—exclamo Molly provocando que la familia saltara ante su grito—Te casaras con Audrey tendrás a esas dos hermosas niñas, mismas de las que me encargare de educar, te olvidaras de este joven, ese lugar que te meterá ideas y de ser un antinatural. Serás un joven correcto y

--¡No!—dijo Percy—estoy cansado de ser el joven correcto y que todos me rechacen por intentar ser lo que tú querías, estoy harto de ser la burla de mis hermanos, de que no me den más que una mirada molesta por que intento ser lo que quieres. Si mi felicidad es en Italia con Dino, la buscare y tu ni nadie me detendrá

--ARTHUR DI ALGO—exclamo sorprendida de ver a su hijo más dócil rengando de sus órdenes.

 

El patriarca miro a su hijo, quien estaba siendo apoyado por un desconocido, mientras que los hermanos bajaban la mirada al saber que era cierto que habían rechazado a su hermano.

 

Ellos realmente no sabían que pensar ante lo descubierto.

 

--Lo mejor será descansar—dijo Albus mirando con seriedad a la familia—sea la decisión que tomes Percy la apoyaremos.

--Hablare personalmente con Shamal, para que se inicie la creación de tu tratamiento.

 

Dino inclino la cabeza ante los tres hombres y tomando a Percy quien temblaba ante la ira y decepción salieron del resiento dejando a la familia en un silencio por lo demás incómodo.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).