Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo para entretenerme.

 

Verde decidió ignorar las miradas de aquellos dos, el no creía en el amor, no negaba que ese pelirrojo era alguien interesante, pero no tanto para casarse, claro que el no conocía la historia correcta, ni tampoco su hijo e hijastros.

No sabe que durante el tiempo que no vio a George, al principio no le importo, siempre había estado solo, así que si él se iba, significaba que realmente no merecía su tiempo.

Poco sabría que no duro más de un mes antes de que la ansiedad pudiera con él, sus experimentos no salían como quería, no quería aceptar que se debía a la falta de la familia que se había convertido en una constante en él.

Que hizo hasta lo imposible para que Cavallone y el décimo le permitieran hablar con George, que cuando lo vio después de casi medio año lo primero que hizo fue besarlo con desesperación, hasta saciarse, provocando que el pelirrojo quien estaba listo para darle la negativa, simplemente olvidaría cualquier cosa y aceptaría lo que el científico le diera.

Su boda fue sencilla y ellos se amaban a su manera, el nacimiento de Leonard fue una sorpresa, pero estaban felices de aquella representación de su amor.

Era cierto que había comenzado a tener problemas, pero era debido a que la familia del pelirrojo comenzó a meterse y este había decidido ocultar la verdad de su relación, haciendo que Verde comprendiera que lo suyo era simplemente unilateral, de ahí que comenzaron a separarse. Dejándole ser el malo del cuento al encerrarse en sus experimentos.

George era consciente de eso y estaba desesperado, ya había hablado con su hermano con la intensión de tener una solución, misma que estaba por realizar cuando el viaje comenzó.

Por qué Verde harto de eso y comprendiendo que no era lo “suficiente” para el pelirrojo y su familia había decidido firmar el divorcio, mientras que el pelirrojo estaba listo para demostrarle que en verdad lo amaba y que el miedo que sentía era estúpido.

Mas el viaje inicio y su reconciliación no se dio, ahora se les daba la oportunidad de estar juntos sin miedos, porque con los gemelos bajo el cuidado de la familia Cavallone la relación entre ambos seria como debió ser: sin miedo.

 

El siguiente encapuchado se quitó aquella prenda y mostro su cabello de color blanco a media espalda amarrada con una coleta alta, con una pequeña cinta en la nariz y algunas pecas en su piel blanca, vestía un conjunto deportivo de color negro.

--Hola todos, es un placer conocer a todos los presentes, es extremadamente un placer—dijo la chica con una sonrisa—Mi nombre es Valery Sasagawa hija del extremo guardián Ryohei

--Te…tengo una hija ¡que extremo!—grito el mencionado

--Deja de gritar cabeza de césped

--Ya te quiero ver cuando se presente tus hijos, cabeza de pulpo

--Papa, tío Hayato ¿puedo continuar?

--Claro linda—exclamo el peliblanco con una sonrisa

--Bueno tengo veintitrés años, soy una doble, mis padrinos son la tía Kyoko y el tío Percy

--Gracias hermano

--Gracias—dijo el pelirrojo con un pensamiento extraño en el

--Vivo en Italia con mi padre y mi hermano, respecto a la pareja de mi papa, lo hablaremos más adelante, con ayuda del tío Tsuna y el señor Demian nos apoyaron para abrir nuestra tienda que se ha posicionado entre las mejores de forma internacional, tengo pareja, pero se presentara después. Es todo, vas hermano

--Gracias Val—exclamo el chico mientras dejaba caer la capucha y mostrar a un chico Wesley, pero bronceado, quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera sin mangas—soy George Sasawaga y soy mayor que Valery por dos minutos, tengo veintitrés años, creo que sobra decir que soy un doble vivo en Italia, en ocasiones apoyo al grupo de Radegast y junto a mi hermana tenemos el mejor negocio para entretenimiento en fiestas

--¿Fiestas? ¿No bromas?—cuestiono Percy

--No, fiestas, las bromas son cosa de la otra línea—respondió con una sonrisa—no he dicho el nombre de mis padrinos, bueno uno de ellos es…eh Lussuria—dijo sin saber aún a esa edad  como referirse al mencionado—y el tío George Weasley

La familia Weasley observo aquellos gemelos, quienes sonreían de forma picara, mientras que Percy de forma inconsciente sujeto la mano de Dino, quien lo miro  y le apretó la mano en símbolo de apoyo

==Creo que con aquello ya podemos decir que nuestro otro padre es Fred Weasley==

--¡Esto es extremo! ¡Tengo dos hijos con un chico!

El grito de Ryohei como en otras ocasiones le causo gracia a Fred y no pudo evitar detallar al peli blanco, su cuerpo era tonificado, pero aun así era más joven que él, si acaso se llevarían alrededor de dos años.

La sonrisa de os gemelos Sasagawa-Weasley desapareció provocando angustia en George y en Percy.

--Son unos mentirosos—exclamo Molly con furia y levantándose

=No lo somos=

--Lo son, ni mi George, ni mi Fred son eso, yo me hubiera dado cuenta y lo hubiera evitado, no son como Percival—exclamo mirando con asco a su tercer hijo

--Si hubieras cuidado a tus hijos lo sabrías—exclamo Fred segundo—pero te recuerdo que le cediste el cuidado de los gemelos al tío Percy desde que ellos tenían dos años

Molly se quedó callada sabiendo que aquello era cierto, le había dejado el cuidado cuando los gemelos eran pequeños y nunca se aseguró que este le diera las pociones para identificar a los fértiles.

Percy era pequeño, pero aun así nunca le había dado las pociones que su madre le daba para los gemelos, no quería que ellos tomaran las mismas “vitaminas” que él.

--Fred ¿está bien verdad?—cuestiono George ignorando las palabras de su madre

Los gemelos se miraron para después suspirar

==Papa fue uno de los caídos durante la batalla de Hogwarts=

--¡No!—grito George, abrazando a su gemelo, quien estaba sorprendido

Dino tampoco tardo en abrazar a su compañero, quien ya derrama lagrimas ante la noticia

Arthur también estaba sorprendido al igual que sus hijos mayores  miraban a los gemelos, durante aquella batalla perderían a uno de los suyos de forma permanente.

--No…no lo entiendo –exclamo Ryohei, entendía lo que sucedía, pero no la existencia de sus hijos.

--Tú y padre se conocerán el próximo  año, papa Fred estaría en el mundo muggle y tú también estarías aquí en un torneo de boxeo, el cómo y el por qué se encontraron lo desconocemos—exclamo Valery

--Solo sabemos que tu ganaste el torneo y papa quiso saber que era una bebida alcohólica muggles, creo que ya conocen la clásica, bebieron juntos, se emborracharon decidieron saber que tan compatibles eran y bueno nosotros estuvimos presente.

--Te comenzaste a sentir mal papi, no quisiste preocupar al tío George, por lo que fuiste al médico quien te dijo lo que pasaba, en ese momento la guerra había estallado y tú no sabías que hacer, el medico te dijo que si querías, bueno ya sabes, abortar él te podía ayudar, pero que si querías tenernos y darnos en adopción el conocía el lugar perfecto, así que te canalizo con el señor Demian, cuando nacimos tu no quisiste darnos en adopción, así que nos dejaste al cuidado del grupo, nuestra situación fue igual a la de Orión.—dijo Valery--Nadie de la familia Wesley sabia de nosotros, y el señor Demian decidió buscar a padre, así que en cuanto pudo le hizo encontrarse con él y a nosotros nos trasladó a la cede de Italia donde padre nos conoció y reclamo nuestra custodia.

--Ayudo que para ese momento tu relación con Hana estaba en un punto difícil y con nuestra aparición hizo que se terminara, pero aun así los demás integrantes nos aceptaron sin problemas—continuo George—cuando el tío Percy llego y supo de nosotros digamos, que después de sus hijos, somos los favoritos

Percy sonrió mientras se quitaba las lágrimas, los gemelos siempre habían sido sus favoritos a pesar de todos.

==Es todo==

Con esas palabras los jóvenes bajaron para besar la mejilla de su padre y abrazar a su papi, gracias a Percy y George ellos conocían y amaban a su papi

Fred libero a su hermano de sus brazos y abrazo a sus hijos, mientras lo hacía noto la mirada de aquel joven.

Por lo que había entendido sus niños eran el resultado de una borrachera, pero en ese momento aquellos ojos lo miraban con una pasión extrema, como gritaba y ansiaba conocer aquello.

Ansiaba hacerles bromas a sus cuñados, con el fin que estos cuidaran a sus hermanos, ansiaba conocer lo que aquellos ojos en su profundidad ocultaban.

Una sonrisa nacio, la misma que hacia cuando una broma se le ocurria, el iba a vivir para conocer a ese joven aunque fuera menor, además que quería tener mas hijos.

 

Ryohei miro al pelirrojo, él tenía pasión, una pasión oculta y quería descubrirla

--Tsuna—llamo a su jefe, hermano y amigo

--Son bienvenidos—fue la respuesta que el castaño le dio

El guardián extremo asintió para después levantarse y dirigirse al pelirrojo quien tenía aquella sonrisa y que al verlo acercarse le miro confundido

--Seria extremo que se sentaran con nosotros—dijo mirándolo e ignorando la sonrisa de sus hijos y sobrinos.

--Vamos Feorge, hay que irnos a sentar con la familia

Las palabras del gemelo hicieron que Arthur le mirara triste, estaba perdiendo a sus hijos y él no estaba haciendo nada para evitarlo.

 

--Abrirá los ojos pronto—exclamo Timoteo al ver la tristeza de Albus

 

Notas finales:

Aun estoy decidiendo lo que hare con Arthur


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).