Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los uso solo para mantener tranquila mi imaginación.

¡Una nueva idea!

No funciono… de nuevo.

Se sentía cómodo, como no la había hecho en años, ya no sentía el dolor en sus brazos de estar tanto tiempo en aquella incómoda situación.

Despertó y al abrir los ojos se percató que no estaba en aquel frío lugar, sino en su habitación, levantándose de forma rápida miró a su alrededor, era la habitación que le pertenecía, se pellizco creyendo que era un sueño, como en otras ocasiones.

Las lágrimas se acumularon en sus ojos azules y el brillo que siempre había tenido, por fin aparecía de nuevo, era libre

Cerro con los ojos intentando recordar qué había sucedido el día anterior, la visita de aquel despreciable ser, que se regocijaba con saber que dañaba a sus queridos niños, después la soledad y la desesperanza, la cálida voz de una joven mujer.

Aquello era lo último que recordaba, la cálida voz femenina, que le prometía que todo mejoraría.

Observó que en su mesa lateral había una serie de pociones con ligeras notas que decían “Tomame” algunas con horario otras sin él. Junto a estas una nota.

Respirando profundamente tomó la nota.

“Ahora es libre.

Haga lo que debe hacer.

Creemos en usted.”

Leyó aquellas frases, comprendiendo que de forma sutil le pedían que no los decepcionará y no lo haría.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore no los defraudara, mas ahora que les debía su libertad.

--Limón--exclamó llamando a su elfo personal
--El amo ha vuelto, Limón busco al amo pero no lo encontró, el amo ahora está aquí--exclamó de forma entusiasta el elfo al ver al anciano
--Sí Limon, aqui estoy, necesito saber como están las cosas en el colegio
--Mal, el falso amo hizo mucho daño, los niños del amo estan tristes, sobre todo su nieto amo
--Entiendo--exclamó no queriendo profundizar más, el sabía lo que ese despreciable ser hacia, se lo contaba y escuchar de los labios de su amigo que su nieto sufría le dolía mucho--vete a las cocinas y checa con los demás las deficiencias de la cocina y lo que necesiten.
--Limon lo hará, Limón feliz de ver de nuevo a su amo.

Albus sonrió mientras veía a su amigo desaparecer, suspiro mientras pensaba en sus siguientes movimientos.

Conectó su magia con la del castillo y abrió los ojos horrorizados, Lady estaba muy mal y todo por su culpa, por confiar en quien no debió, en no ser lo suficientemente fuerte.

Concentró su magia con la intención de llegar a la doncella dormida y poner en orden el castillo.

La magia del castillo, misma que se había estado defendiendo de una magia corrupta, se sintió feliz de sentir la magia que había elegido como apoyo, Lady Hogwarts despertó con regocijo podía sentir que estaba por fin a salvo.

Los fantasmas de las cuatro casa, miraron con sorpresa e ilusión como algunas señas de sus respectivos hogares retomaban el color que les correspondía.

Los jefes de la misma sintieron como la magia que los rodeaba se sentía de forma diferente, más liviana y fuerte, la petición de unión era clara y la aceptaron sin problemas alguno.

Las barreras anteriormente debilitadas brillan con fuerza, mientras se comienzan a fortalecer para cumplir con su deber.

En poco tiempo Hogwarts volverá a ser impenetrable.

Albus respira cansado pero feliz al ver como poco a poco la magia se fortalece.

Ese mismo día más tarde, la reunión entre los jefes y el director se llevaba a cabo, observo como los jefes llegaban, alzando sus escudos para poder mantener la compostura, se reunió con ellos.

--Buenas tardes--saludo mirando aquellas cuatro personas, quienes le saludaron de regreso--¿bien que tenemos en la agenda?
--Director--comienza Minerva--La magia del colegio se sintió extraña esta mañana
--No te preocupes Minerva, había que hacer una renovación, que deje pendiente, es por eso que se hizo, tambien me gustaria saber si tendré su apoyo con un ritual que se debe hacer en verano
--Claro director--exclamó Pomona con una sonrisa un poco tensa
--¿Que clase de ritual?--cuestiono curioso y sospechoso el jefe de las serpientes
--Es un ritual para purificar algunas energías negativas que se han estado acumulando años tras años, llegó el momento de hacerlas desaparecer
--Bueno claro que hay energias negativas, algunos profesores hacen a la vista gorda a las acciones negativas de sus alumnos--lanzó la piedra Minerva mirando de reojo a Severus
--Es cierto, pero también tengamos en cuenta el constante favoritismo que hay y que no parece ser detenido--refuto Severus
--Basta ambos--exclamó el directo de forma seria, sintiéndose triste por dentro al ver el rencor que comenzaba a nacer en sus dos alumnos más preciados--Creo que llego la hora de hacer unos cambios.--con un suspiro de cansancio dijo--Minerva, Severus si ustedes no cambian, sus alumnos no lo harán, si esto continua me veré forzado a tomar medidas fuertes y de no cambiar serán extremas ¿entendido?
--Sí señor--respondieron ambos
--Espero que sus casas no tomen partido en la guerra de estos dos--mencionó el anciano hacia los otros jefes, quienes se miraron de reojo--cambiemos de tema, ¿que debemos discutir?

Así comenzaron a hablar sobre los temas que siempre se mencionan, los candidatos a prefectos y premios anuales, las constantes peticiones de presupuesto, entre otras situaciones.

Al final los cuatro jefes salieron y se reunieron al pie de la estatua, la muda pregunta en sus ojos.

En discusiones como la que iniciaron la jefa de los leones y el jefe de las serpientes siempre era vista con diversión, pero ahora había sido de tristeza, por no decir que había refutado a un par de candidatos indicando que había que esperar antes de tomarlos como tal, así como también los constantes peros en el presupuesto.

--Albus es fuerte como para ser afectado por un imperius--dijo Minerva
--¿Alguna poción?--preguntó Pomona mirando a su compañero
--Necesito hacerle un hechizo de diagnóstico--respondió el hombre de negro--pero necesito que este distraido
--Nos encargaremos de hacerlo Severus
--Tal vez estamos exagerando, y Albus tuvo un cambio de actitud--comentó el profesor de encantamientos, ya que él había visto a un viejo amigo
--Esperemos que sea eso Filius, esperemos que sea eso.

Ya en la soledad de su despacho, los cuadros, el sombrero y el fénix observaron como el director de hogwarts lloraba de tristeza, de alegría, de furia.

Lloraba con emociones contradictorias y mientras sus lágrimas caían se hacía así mismo una promesa y le prometía a los suyos no fallarles de nuevo.

Recuperando la postura continuó con sus deberes como director y también ver acciones como el jefe supremo, una de las acciones a tomar era la liberación de Sirius, iba a liberar al joven black.

Durante la cena, Albus de nuevo aguanto las lagrimas que querían salir, al ver la brecha entre casas, el odio y el rencor que había en algunos corazones, metido en sus pensamientos no notó el movimiento de varita de Severus, cuyo resultado fue que el anciano estaba libre de cualquier maldición y poción.

Filius sonrió su amigo había regresado


Mientras en Italia, el noveno Vongola Timoteo recibió como todos los meses, el informe mensual de la décima generación.

Las calificaciones escolares, los examenes fisicos y psicologicos de los chicos, etc.

Leyó con cuidado cada uno de los reportes conociendo más a fondo la nueva generación.

Dejó los papeles a un lado mientras pensaba en los últimos sucesos, la verdad en el asunto de la familia Shimon, en pocas palabras la traición de Daemon.

Era increíble como un suceso del pasado comenzaba a liberar una serie de datos desconocidos.

Daemon Spade no era realmente Italiano completamente, su madre lo era, su padre era Londinense, había pasado la mayor parte de su vida en Londres, hasta los quince, edad en la que abandonó su ciudad natal y terminó en Italia, casi cuatro años después conoció a Giotto volviéndose su guardián.

Pero incluso Giotto en su diario, mismo que pasaba a cada cielo desde Ricardo, indicaba una extraña sensación, aura o incluso energía que rodeaba al guardián de la niebla.

Esa sensación nunca la habían sentido los demás cielos, hasta ahora.

Él podía apreciar una extraña sensación en los dos jóvenes de la niebla.

Esa extraña energía rodeandolos, latente con la intención de ser liberada en el preciso momento.

Mientras pensaba en aquella extraña situación, el teléfono sonó.

--Buenas tardes--respondió guiándose por su intuición
--¿Quiere saber qué es esa energía que rodeaba a Daemon y rodea a las décimas nieblas?
--¿Quien habla?
--Responda noveno
--Quiero saberlo
--Para eso debe reunir a la décima generación y a sus aliados e ir a Londres, ahí sabrá la verdad de Daemon Spade y su relación con las dos nieblas
--Londres es Neutral
--Londres les dará entrada, ya nos encargamos de hablar con el líder de cynghrair*
--Bien llamare a los aliados, ¿cuando?
--Maximo dos dias
--Ahi estaremos
--Nos veremos pronto noveno

Timoteo colgó mientras miraba el teléfono.

Desde la segunda generación, Londres había sido neutral, muy pocas familias entraban a aquellos terrenos, así había sido, petición de la primera niebla, Ricardo no lo comprendió hasta leer el diario de su primo. La vida de Daemon era un completo misterio.


--Bueno ya llamamos a los encargados de reunir a todos.--exclamó una voz femenina
--La cuenta regresiva comenzará en dos días.

 

Notas finales:

* Significa alianza en gales.

La parte en cursiva y negrita es parte del crossover, si desea que sea crossover voten. De no serlo sera borrada esta parte.

Además estas son las parejas que manejare en cualquiera de las dos.

Aclarando desde un principio será Snarry y 1827 (Hibari x Tsuna)

Crossover
Dino - Percy
Luna--Unni
Charlie-Emma
Fon-Remus
Xanxus-Bellatrix (quiero ver al mundo arder)

Solo Harry Potter
Lucius- Percy o Draco- Percy
Theo- Nev
Fred-George
Sirius-Remus

Pueden dar sus opciones de pareja o puedo elegir yo con mi método especial (los nombres en dos tazas y sacando un papel de cada una, así formar las parejas).

¿Algún personaje en especial?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).