Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los uso para entretenimiento y por que a mi imaginación le encanta combinar sagas.

 

El avión privado de vongola había salido a primera hora de japón, si bien era una invitación, ésta no dejaba de ser extraña para Reborn.

 

-- Reborn-- llamó el heredero de la voluntad de Giotto

--¿Que quieres Tsuna?-- cuestiono mientras le miraba

--¿Que problema hay en Londres?- cuestiono--es que me di cuenta de la actitud de Gokudera y Mukuro; eso sin contar de que estas muy tenso

-- Londres es una zona neutra, ninguna familia ha entrado en el país, solo como vacaciones, los que han entrado por algún motivo e intentado hacer algo en el país, regresan a italia sin cumplir la misión, es como si la hubieran olvidado. Se sabe de una organización en el lugar que se encarga de la seguridad del país, el hecho de que Vongola y algunos aliados puedan entrar significa que es organización dio el permiso.

--Ya veo-- fue la respuesta del castaño--¿ y crees que es una trampa?

-- lo creó

-- yo no, ni mi intuición me dice que no hay trampa.

 

Reborn no respondió y no lo diría, pero las palabras del chico lo había tranquilizado mucho.

 

Timoteo también había salido temprano junto al décimo Cavallone y ya esperaban a los demás en el aeropuerto.

 

Había ido a la sala de espera y se había percatado de varios portadores de la niebla y personas con aquella extraña energía estaba en el lugar, algunos vigilantes de cualquier cosa, los demás les esperaban a ellos.

 

Personajes con carteles con el nombre de Vongola se hallaban en todo el aeropuerto esperándolos.

 

El avión de varia ya había aterrizado, pero aun no salian, solo faltaba la décima generación y sabía que estaban próximos a aterrizar.

 

Veinte minutos después el avión de japón aterrizaron, y el grupo salió acercándose al primero con el cartel,  quien no tardó en indicar que el era quien recibía a los invitados y las acciones a hacer.

 

--Buenas tardes, soy Timoteo Di Vongola

--Un gusto señor Di Vongola, por aqui por favor.

 

El grupo comenzó a seguir al desconocido hasta algunas camionetas que ya los esperaban.

 

Varía se fue en una de las camionetas, los arcobalenos en otra,  Cavallone y los otros en otra y la décima generación junto a Timoteo y Reborn

 

--Iremos al hotel donde descansaran y comeran después iremos a la estaciones de trenes donde tomarán uno y después se quedaran en una posada, mañana ya se presentaran en el colegio

--¿Y su líder?-- cuestiono reborn

--lo verán en el tren.

 

Así se hizo, llegaron al hotel donde una hora tuvieron para descansar y comer, así como también el hecho de que la destrucción fue mínima.

 

Ya en la estación del tren se pudieron observar también un gran número de portadores y como dos cuidaban la entrada de su andén.

 

Durante ese instante el andén nueve y tres cuartos fue visible.

 

Poco a poco fueron subiendo y tomando compartimientos.

 

Xanxus por ejemplo tomo uno para él solo,  mientras que levi se quedaba afuera haciendo guardia.

 

Mukuro y Chrome hicieron lo mismo al igual que Hibari.

 

Timoteo, se quedó con Reborn.

 

Estaban en silencio pensando en lo que lo sucedía, cuando tres golpes lo sacó, la puerta del compartimiento se abrió

 

-- Mi jefe pide una conferencia noveno

-- Claro-- exclamó saliendo y seguir al desconocido

 

Ya en pasillo recorre un poco del tren hasta encontrarse con el líder de aquel extraño país.

 

La audiencia no tardó en comenzar con el tema que realmente importaba.

 

Mientras en otro compartimiento Dino estaba leyendo unos documentos que le había encargado Romario, cuando escuchó que le pedían entrada, al darlo se encontró con chico pelirrojo

 

-- ¿Puedo pasar?

-- Claro--respondió con una sonrisa

--Se lo agradezco--respondió para pasar y sentarse del otro lado del rubio.

 

Después de un rato en silencio, el joven pelirrojo intrigado le preguntó por los documentos a los que Dino le contesto sin problema, ya con el conocimiento le pidió permiso para ayudarlo.

--Esa es la situación de su permiso

-- Comprendo el por de la invitación tan repentina, pero hay algo más ¿no?

--Si pero no sabemos realmente qué es lo que pasa, pero estamos al pendiente

-- Y yo también.

 

El recorrido continuó en relativa calma hasta llegar al pueblo donde fueron a las tres escobas, lugar donde pasarían la noche.



--Ya han llegado

--Comenzaremos pronto, hay que organizarnos.



Notas finales:

Parejas

 

Snarry

!827 (HibarixTsuna)

Dino x Percy Weasley

Luna x Unni

Charlie-Emma

Fon-Remus

Xanxus-Bellatrix (quiero ver el mundo arder, ¿alguna otra pareja para ellos?)

Ryogey x Fred o Fred x Ryogey ¿a quien quieren de uke?

Me han pedido

8059 (Yamamoto x Gokudera, pedido por YAOI-CHAN 100 en amor-yaoi)

Lucius x Draco (pedido por RIZUZAN en amor-yaoi)

 

¿Theo Nott o Blazie ? ¿a quien quieren para Neville? 

Reborn x Skull (ambos pedido por KEYLAMORTE717 en Wattpad)

¿Un Pansy x Chrome?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).