Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 Cuando la madre de Bruno llegó a casa lo primero que pregunto fue ¿Qué hacían? , porque la atmósfera que encontró fue demasiado extraña, Bruno estaba de pie frente al sofá donde estaba Liam quien sostenía una bolsa de hielo en la cabeza con una cara que gritaba ¡Culpable!, por lo que su pregunta fue más   por reflejó y totalmente alejada de cualquier sospecha sobre lo que estaba realmente pasando allí.

 

-Bruno me ayudaba… es que tuve un accidente – Respondió Liam ella noto de inmediato como este estaba totalmente rojo sin embargo pensó ¿cómo no con todo ese hielo?

 

-Hay Dios ¿Estas bien?

 

-Sí, si yo… Ya me tengo que ir.

 

-¿Qué?... Pero – Antes de que Bruno pudiera completar cualquier idea, ya Liam había dado las gracias y se había retirado dejando a la madre de Bruno viendo al gigante con una expresión de ¿qué paso? Y a Bruno con una expresión de - Ni idea - Porque ni idea de que rayos había sido eso.

 

Luego de unos momentos donde Katherine Se debatió entre seguir preguntando o simplemente justificar las cosas con el pensamiento “Cosas de hombres” decidió simplemente actuar como lo haría cualquier otro día en el cual llegaba temprano a casa.

 

-      ¿Y qué vamos a comer?

 

-      Hay lo siento aún no he preparado nada.

 

-      Relájate Bruno solo digo que si quieres pedir algo de comer.

 

-      Mmmm, ¡Claro, Pizza!

 

-      ¿Que otra vez? – No te cansas siempre de lo mismo.

 

Al final Bruno se relajó y paso la situación por alto, ya después le preguntaría a Liam.

 

Por su parte Liam había llegado a su casa como un zombi, porque, ¡que rayos! Qué demonios había sido eso, que maldita locura se le paso por la mente para hacer una cosa como esa. Aunque se la pasó toda la noche pensando en una respuesta no encontraba ninguna y lo que más terror le daba era que la próxima vez que el orejón lo contactara seria para preguntarle y no tenía la más mínima idea de que se iba a inventar.

 

Las cosas así llego un nuevo día y Bruno tenía que volver a clases su madre ya no se iba a creer lo de la licencia de descanso para los miembros del equipo y es que Bruno se había sentido terrible de contarle semejante mentira a la mujer sobre todo porque ella creyó ciegamente en su palabra.

 

Se levantó, arreglo y salió a desayunar como todos los días su madre ya estaba lista para ir al trabajo.

 

En el momento en el que salieron por la puerta de la casa Katherine le lanzo una mirada de ¡qué demonios! A Bruno

 

-¡Vaya! Ya era hora de que tu novia viniera a casa después de tanto tiempo, pero no me gustaría que siguiera viniendo cuando no estoy… es decir… ¿Ustedes se están cuidando no?

 

Ok, para ese momento sentía que su madre le hablaba en chino ¿Qué rayos?

 

Y ella lo vio con cara de ¿En serio Bruno? Se puso las manos en la cintura y con una sola oración le aclaro todo.

 

-      Deberías cubrirte ese… chupetón.

 

-      ¿Qué?

 

La pobre mujer tuvo que sacar unos de sus espejos de su bolso para mostrarle la marca del delito.

 

Cuando Bruno vio eso, se le fue el mundo…El tenia…Tenía.

 

Su madre lo único que le dijo antes de irse fue.

 

-Más vale que no vuelva a pasar.

 

Sin embrago Bruno aún estaba asimilando la situación ¡Por Dios! Y que se suponía ¡Rayos!

 

Con las manos aun temblando y con el espejo en una de ellas saco su celular y marco.

 

Liam por su parte estaba dormitando en el auto camino a su escuela cuando contesto el celular sin ver quien lo llamaba, sin embargo al oír la voz en la línea se quiso morir.

 

-¡Liam, que se supone que debo hacer! Ayer no me explicaste nada, lo escondo o lo presumo, no sé, si los chicos lo ven y lo cometan con Lana no sería muy obvio lo que vamos a hacer.

 

-¿Qué? – Fue lo alcanzo a decir Liam, sin entender nada aun.

 

- ¡Con la marca! … La que me hiciste ayer en el cuello.

 

Inmediatamente todos los colores de la cara de Liam desaparecieron.

 

-Como entra esto en el plan, no entiendo.

 

-Escóndelo – Fue lo primero que pensó Liam, ya procesado las cosas – Después te explico – Y colgó, por un lado respiro otra vez, ¿Bruno pensaba que eso era parte del plan?  ¡De dónde demonios había sacado esas idea!, pero a ver, a ver era bastante conveniente ¿No? Pero por otra parte  se cavaba de dar cuenta de que  la maldita y jodida inocencia del jugador era tremendamente peligrosa.

 

Mientras Bruno maldijo por lo bajo ya que tuvo que entrar a su casa otra vez para buscar una bufanda para cubrir el beso, ya que, no le quedaba de otra más que confiar en Liam.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).