Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su rew y que disfruten el finde año.Para el proximo sabran que paso con Liam jajajajaja

Lo que Lana vio fue a su  NOVIO comiéndose al chico más insignificante de su escuela.

 

-¡Malditos! – Bruno apenas pudo medio acomodarse para detener a Lana cuando se lanzó contra ellos más específicamente contra Liam.

 

-¡Basta detente! – El gigante tuvo que medio empujarla para sacársela de encima, por suerte Blas estaba detrás para sostenerla.

 

-¿Qué? – Fueron las primeras palabras de Blas antes de empezar a procesar todo- ¡Qué demonios crees que haces! – Finalmente gritó.

 

- Nada, lamento que se enteraran así pero ya lo ven – Bruno estaba bastante orgulloso de poder mantenerse en su papel.

 

-¡Y una jodida mierda! – Grito Blas aun tratando de agarrar a Lana – ¡Dime que es una maldita broma!

 

-No lo es – Se defendió tan fríamente Bruno que Blas no sabía que más decir.

 

-Con razón, nunca me tocaste un maldito pelo ¡Desgraciado! Y yo a ti te mato- Luchaba Lana.

 

-¡Basta Lana, cierra la maldita boca! – La sostenía Blas al darse cuenta que no estaban solos en la habitación pues se estaba llenando de curiosos - ¡Estás empeorando todo!,

 

-¡Bruno! ¡Lárgate! – Blas aún creía que se podía hacer algo.

 

-No, hasta que quede claro – Hablo más que todo  dirigiéndose a los chismosos que ya estaban allí -  Soy Gay ¿sí? y este chico que está aquí es mi pareja, Lana hemos terminado, Blas lo siento, pero no funcionaría – Y esa frase daría paso a muchas especulaciones el día de mañana,  sí señor.

 

- ¡Pero yo los mato, los mato!- Gritaba Lana, cuando Blass la soltó dispuesto a atacar también a la pareja pero justo intervinieron Kevin y otro chico interponiéndose.

 

- ¡Bruno, ya! – Le dijo Kevin mientras intentaba detener a Blas con otro chico mientras algunas chicas que también aparecieron sostenían a Lana- No dejes que esto termine en tragedia – Ya que en cualquier momento Jhonny y otros no tan pacíficos como los que estaban presentes seguro subirían ante el escándalo que se estaba armando

 

Fue cuando Bruno suspiró agarró de la mano a Liam y empezó a abrirse paso entre todos los estudiantes que no sabían qué hacer o cómo actuar solo murmuraban sobre lo sucedido.

 

Ya afuera tomaron un taxi y un poco lejos de todo ese desastre Bruno no pudo evitar estallar.

 

- ¡Dios! Eso ha sido… ¡LO MÁXIMO! ¿Los vistes? Lana y Blass estaban como locos, Santo cielo, estoy ¡EUFÓRICO!, mira Liam me tiemblan las manos de la emoción, Jamás me había sentido así, Gracias , Gracias – Bruno no pudo contenerse de abrazar a Liam ya que al fin y al cabo,  todo lo orquestó el , es cierto que la idea había sido suya en principio pero whaooo, el chico la llevo a otro nivel.

 

- Si, si ya – Se separó Liam.

 

Así Bruno siguió en su nube hasta que llegaron a casa de Liam, cuando este bajó del taxi, Bruno le pidió al conductor que lo aguardara un poco, de verdad quería expresarle a Liam lo mucho que le agradecía  lo que había hecho, pues de ahora en adelante era muy consciente que las cosas se pondrían feas, pero que rayos no cambiaría nada en lo absoluto.

 

- Liam, espera…Yo en serio,  gracias.

 

- Mira, No tienes que darme las gracias, me estas pagando por esto sí, ya supéralo- Las palabras de Liam fueron demasiado frías y eso de algún modo le dolió un poco, es cierto que  él le pagaba pero de algún modo sentía que Liam lo apoyaba más allá del dinero.

 

- Lo sé, pero aun así gracias  bueno nos vemos ¿el Lunes?

 

- Aja – Fue la escueta respuesta de Liam, quien ni siquiera se despidió.

 

- ¿Qué rayos? – Pensó Bruno al subir al auto, quizá Liam estaba molesto por algo, él no recordaba haberse equivocado, había seguido el plan al pie de la letra ¿o no?, Demonios, de todas formas lo habían hecho, lo habían logrado y por Dios de solo pensar en cómo lo estarían pasando Blas y Lana en esos momentos no podía evitar que se le dibujara una gran sonrisa en el rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).