Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por su apoyo, espero sigan enviando sus rew.

tambien quiero enviar un mensaje Anross se que lees muy a menudo comunicate, se lo que te ha estado pasando, no seas mala.

me va a matar por voleterala, pero eso te pasa.

Liam!

Liam había sido el centro de atención esa mañana incluso algunas chicas se le habían acercado a preguntarle cómo estaba Bruno ya fuera por mera curiosidad, para molestar o por pura majadería la verdad eso poco le importaba a Liam, él se sentía en su salsa.

 

 

 

-¿Bruno? esta mejor que nunca después de todo está conmigo ¿No? - Por supuesto frente a esa respuesta dejaba molesta a más de una, si con eso pensaban que lo iban a amedrentar  ¡Ja!, realmente eran ilusas, los hombres por su parte le huían como si pensaran que con solo verlos Liam,  los iba a convertir en gays, que barbaridad.

 

 

 

El resto de la mañana se la paso tranquilo hasta que llegó la hora de irse, cuando iba caminando a punto de salir los vio Lana con su grupo de arpías, al principio pensó en enfrentarlas con toda tranquilidad pero  de pronto no le pareció tan buena idea, no era el momento ni el lugar adecuado Liam era osado pero no idiota, sobre todo viendo que venían con el cara de perro de Johnny así que se devolvió y quiso rodear la salida, justa al doblar la esquina de cara con el grandulón y antes de que  pudiera reaccionar este ya lo había estrellado contra la pared más cercana lo único que pudo sentir fue el zumbido del golpe en el cerebro.

                                      

 

 

Por su parte Bruno había estado recorrido prácticamente toda la escuela tratando de localizar a Liam lo cual parecía misión imposible , la mayoría de estudiantes ya se habían ido y francamente ya se estaba sintiendo un poco estúpido nada le aseguraba que el bajito estuviera en problemas, nada más,  que el mal presentimiento que se le había instalado en el pecho después de las palabras de kevin y es que se la pasó intentando localizar a Liam por su celular pero este no respondía ni a sus mensajes, ni a sus llamadas.

 

 

 

Mientras en otro lugar Lana estaba haciendo de las suyas.

 

 

 

-Vaya, vaya qué sorpresa, ¿No es una coincidencia Chicas?, miren quien esta aquí.

 

 

 

-¿Que?  - Intentó reaccionar el bajito pero fue cuando Lana le dio una semejante patada en bajos, dejándolo viendo estrellas y luego un sin fin de patadas más que lo dejó en forma fetal en el suelo, lo cual duró lo suficiente para dejar a Liam con mil moretones, una ceja y labios partidos.

 

 

 

Fue cuando sintió que lo ayudaban a medio pararse para quedar aun así de rodillas.

 

 

 

Lana se puso a su altura.

 

 

 

-Tu realmente ¿quién crees que soy?, ¡Una porquería como tú!, ¡En qué pensabas! ¡Imbécil! - Lana quiso darle otra patada pero el chico logró agarrarle la pierna  logrando que casi perdiera el equilibrio antes de volver a hablar - Está bien, hay que tranquilizarnos - Recuperó un poco la compostura la chica que ya estaba empezando a asustar a sus secuaces- Esto es lo que vamos a hacer , tu mi querido amigo, ahora vas a llamar a Bruno y le vas a decir, Esto es demasiado para mí , lo mejor será que dejemos de vernos por un tiempo , y vas a desaparecer por unos días mientras te recuperas por supuesto no vas a volver a buscar a mi hombre y eso es todo, ¿Te parece?.

 

 

 

¡Rayos! por otra parte Bruno realmente estaba empezando a frustrarse, a lo mejor solo era demasiado paranoico, pero esa vocecita dentro de él seguía insistiendo en seguir buscando al bajito un poco más.

 

 

 

-¿Bruno?  

 

 

-¡Patricia!, ¿has visto a Liam?

 

 

 

-¿Eh? a Liam.

 

 

 

-Si a Liam, sabes de quien te hablo ¿No?

 

 

 

- Ah, si claro, quien no lo sabe, lo vi por la salida.

 

 

 

-¿En serio?, ¡Gracias!- Bruno estaba a punto de irse cuando la chica lo agarró del brazo.

 

 

 

- Eh, espera, es que - La chica de pronto se puso un poco nerviosa.

 

 

 

-¿Que?

 

 

 

-Es que.

 

 

 

-¡Que! ¡Patricia!

 

 

 

-Es que  también vi a Lana por allá.

 

 

 

-¿Que? ¡rayos!, ¡Patricia ve por ayuda por algún profesor o algo! - Salió corriendo el grandote.

 

 

 

-¿Que?... ¡Demonios! esto me pasa por ser tan boca floja - Iba recriminándose la chica pensando a quién iba a buscar.

                                                          

 

 

-Jajajajaja - Empezó a reírse Liam  dejando a los demás en shock, mientras se apoyaba con la pared detrás de él para poder ponerse medio en pie - Dios , no, como me duele, Santo cielo querida esto realmente te está afectando demasiado no es así amiga , sabes que …¡Vete a la mierda! Y antes de que lana pudiera volver a contraatacar una de las chicas que la acompañaban la detuvieron.

 

 

 

-Lana, ya es suficiente ¿no crees? – Dijo una de sus amigas

 

 

 

-Es cierto Lana, ya tu hiciste suficiente - Intervino Jhony dejando desconcertada por unos instantes a Lana - Ahora es mi turno y te aseguro que yo si haré entrar en razón  a este imbécil.

 

 

 

Cuando Liam vio venir el golpe lo único que pudo pensar fue.

 

 

 

-¡Rayos! esto va doler como la mierda  - Y cerró los ojos.

 

 

 

Para su sorpresa el golpe nunca llego, cuando abrió los ojos le sorprendió la enorme espalda de cierto gigante frente a él.

 

 

 

-¿Que? … se supone que hacen - Bruno  había llegado justo a tiempo para detener el golpe con una de sus manos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).