Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero disfruten el nuevo capitulo y me sigan enviando muchos rew.Si lo del final que sorpresa no jajajjajaj

Blass no podía comprenderlo en que rayos se había equivocado él siempre se consideró un experto en tasar a las personas a su alrededor en, ¿que se había equivocado entonces con bruno?, era imposible que lo hubiesen engañado de esa forma, sin embargo las evidencias no dejaban  lugar a dudas lo que pasó en el cumpleaños de Lana era la prueba fehaciente de ello, lo impensable había quedado al descubierto, Bruno siéndole infiel a Lana , Bruno siendo gay, ¿Bruno utilizando a Lana de pantalla? .Aun así porque cada vez que lo pensaba venían a él las mismas palabras,  IMPOSIBLE, ese no era Bruno, así no era Bruno a menos que…

 

-¡Oye! - Lo sorprendió Marcos- Relájate Blas, no hay porque preocuparse Bruno no dejará el equipo esto es solo una estupidez, pero Lana y Jhonny se harán cargo - Esa afirmación lo sacó de sus reflexiones -¿Lana y Jhonny se harán cargo? - Ahora que lo pensaba esos dos no habían aparecido por la cancha es más donde rayos estaba Bruno - ¿Qué quieres decir con eso marcos?

 

El aura alegre que había tenido el chico se evaporó en un dos por tres al ver el aura asesina de Blas.

 

-Bueno… es que… es que… nosotros pensamos que - Hablaba atropelladamente el chico.

 

-¡Ustedes pensaron! , ¡Quien dijo que ustedes pensaban!, eres idiota o que.

 

-No…Yo, es que.

 

-Tks, Yo soy quien solucionará este asunto, ustedes solo... aish.

 

-¡Blas! - Grito el chico viendo a su amigo irse - ¿A dónde vas?

 

-A tratar de arreglar sus estupideces - Fue lo último que le respondió el chico camino al despacho del entrenador.

 

 

 

Antes de que cualquiera pudiera responder Bruno había lanzado el primer golpe justo  al estómago de Jhonny haciendo que se tambaleara.

 

-Se puede saber ¡que rayos hacen! - Volvió a repetir Bruno.

 

La única respuesta que obtuvo fue un contraataque por parte de Jhonny que le lanzó un derechazo Bruno quiso esquivarlo cuando vio de reojo a Liam sosteniéndose de su suéter por lo cual se quedó en su lugar recibiendo el golpe en plena cara sin moverse un milímetro, viendo esto Jhonny lanzó otro golpe que Bruno detuvo y luego lanzó una patada que impactó al chico llevándolo a agarrarse el estómago cosa que Bruno aprovechó para darle un golpe  que dejo a su oponente contra el suelo chorreando sangre por la boca, dejando a más de uno estático, mientras Bruno recuperaba su compostura dándose la vuelta para ver si Liam estaba bien.

 

El bajito por su parte estaba un poco sorprendido jamás se imaginó que Bruno iba a llegar tan lejos.

 

-¿Estás bien? - Más sorprendido se quedó cuando Bruno lo tomó de la barbilla y empezó a revisarlo con la mirada, se veía realmente preocupado, ¿Bruno estaba preocupado por el?, no había golpeado a Jhonny por todo lo que le había hecho por ser cómplice de Blas sino que se enojó ¿Por el?, ese pensamiento le hizo retorcer el estómago.

 

-¡Basta! -Grito Lana la chica se veía furibunda con una vena casi estallando en la cien.

 

 

 

-Lana - Bruno quedó francamente sorprendido Lana parecía otra.

 

-¡Qué crees qué hacen! , ¡Es en serio!, Bruno qué crees que haría una chica a la cual su novio la engaña el día de su cumpleaños con - Y empezó a llorar a lágrima viva - Con ¡Un hombre! , no crees que al menos merezco hacer esto, yo, estoy destrozada, sufriendo, al menos no merezco esto -Santo cielo, pensó Bruno no podía comprender a esta mujer, como podían estar en dos páginas tan diferentes, acababa de golpear a Johnny que estaba de rodillas  con la boca rota viéndolo como si quisiera matarlo y a Lana parecía no importarle una mierda nada-¡Yo te amaba, confiaba en ti, estaba dispuesta a entregarte  todo Bruno  y tú me traicionaste! - ¿En serio?, Bruno nunca había tratado con alguien así, nunca.

 

Antes de que pudiera reaccionar, Liam se adelantó y en un segundo golpeo a Lana, una cachetada que de la tumbó al suelo dejándola sentada con los ojos abiertos a más no poder

 

-¡Liam! - Alcanzó a gritar Bruno.

 

-No - Dijo Liam tan furioso que dejó a Bruno y a todos en su lugar - ¡No me vengas con esas cosas!, esta es una maldita bruja que no va a convencer a nadie con esas lágrimas de cocodrilo y da gracias a Dios que eres mujer y por desgracia mi padre me enseñó a respetarlas, de no ser así ya te estaría arrastrando por toda esta maldita escuela.

 

-Tu - Intentó levantarse Lana antes de que Liam pisara sus lindos tenis de porristas.

 

-Quédate allí mismo si no quieres que te parta la puta cara, ¡Maldita desgraciada!

 

-¡Liam!- Lo agarro bruno por los brazos.

 

-¡Que!, Bruno mírame estos desgraciados, ¡Mira como! - El gigante pudo sentir al bajito temblar bajo su agarre y supo de inmediato que no era por ira precisamente.

 

-Liam - Lo volteo y lo beso, un beso superficial y no correspondido.

 

Un beso que tomó a Liam por sorpresa se pudo ver en la forma como el bajito abrió los ojos como platos.

 

-Lo siento - Liam no podía procesar bien las cosas ¿porque se disculpó Bruno? ¿Por besarlo de repente? - Siento no haber llegado antes - Ok eso no se lo esperaba, fue como un bum y para empeorar Bruno siguió hablando.

 

-Este Chico que está aquí está conmigo, parece que no lo habían entendido todavía, pero les diré esto - Dijo muy seriamente Bruno a todos los presentes - El que llegue a ponerle una sola mano encima de nuevo a Liam - Lo mató.

 

-¿Eh? -Liam jamás espero eso, ¡que rayos!, se sentía como en una estúpida novel romántica de las que veía su madre y peor aún porque de pronto se sintió tan feliz de oír eso, de solo ´pensarlo se puso tan rojo como un tomate.

 

En ese momento oyeron un pito sonar a los lejos y luego vieron como el entrenador del equipo de Rugby se acercaba casi sin aliento.

 

-¿Que rayos paso aquí? - Todos se quedaron con cara de, demonios.

 

-Ja, nada en particular solo uno de tus estúpidos jugadores molestándonos a mi novio y a mí - dijo Liam aferrándose al Brazo de Bruno - ¿Ahora si piensas hacer algo al respecto papá?

 

-¡Papá!  -

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).