Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus rew chicos, espero seguir recibiendo muchos mas, tratare de actuaizar pronto

 

Lo del entrenador era algo inesperado, que le pidiera separar a Liam y Bruno había sido un verdadero golpe de suerte de todas maneras no estaba de más contar con el apoyo de alguien que en el futuro podía ser de verdadera utilidad, después de todo el  mismo entrenador le había dicho que si no lograba su cometido él se encargaría de tomar cartas definitivas en el asunto, lo cual no le molestaría, sin embargo el destruir esa relación era algo que estaba determinado a lograr por sí mismo.

 

                                     

 

Lo único que el entrenador le había prohibido era lastimarlos físicamente lo cual era una petición  innecesaria él era lo suficientemente inteligente como para separar a esos dos sin tener que recurrir a algo tan estúpido, pero primero tenía que encargarse de algunos estorbos.

 

 

 

-¡Que! – Grito Lana indignada ante la orden  de Blas de disculparse con Bruno y Liam por lo que había hecho antes – ¡Ni loca!, ¡Jamás!

 

 

-Lo harás eso es todo, además los trataras no te diré amablemente,  pero sí con cierta consideración de ahora en adelante.

 

 

 

-Pero, te has vuelto loco, ¿Qué te ha hecho pensar que yo haré semejante barbaridad?

 

 

 

-Ah, ¿Así que no lo harás?

 

 

 

-¡Claro que no demente!

 

 

 

-Na, que lastima, Lana, entonces tendré entonces que publicar esto – Saco Blas su celular donde estaba Lana teniendo sexo con un chico.

 

 

 

-¿Que? , ¿Cómo? – La chica estaba sin habla.

 

 

 

-Lana, no te preocupes, Liam tendrá su merecido por meterse con quien no debe, tu solo has lo que te pido ¿o?, prefieres que publico esto en la red.

 

 

 

-¡Tu, no te atreverías!, si lo haces ¡Yo!

 

 

 

- Tu nada, no hay nada que puedas hacer al respecto creí que ya nos conocíamos lo suficientemente bien, como para no pasar por esto.

 

 

 

Lana estaba furica , se sentía humillada y traicionada, sin embargo era cierto,  conocía a Blas lo suficiente como para saber que por el momento no había nada que ella pudiera hacer tendría que conformarse con ver cómo se encargaba Blas de todo, por el momento.

                                                           

 

 

-Está bien – Respondió resignada.

 

 

 

-¡Genial!, sabía que podíamos entendernos ¿ah? Y encárgate de hacer entrar en razón a Jhony, ahora no tengo la paciencia para tratar con el-

 

 

 

-¿Qué? ¿Cómo se supone que haga eso?

 

 

 

– Bueno lo convenciste de hacer esa estupidez, seguro encontraras la forma - Le respondió Blas, marchándose del lugar con una falsa sonrisa que le dio a  entender a Lana que la relación que ellos dos tenían antes no podría volver a ser igual.

 

 

 

Bruno acababa  de contarle a Liam todo lo sucedido en el despacho del entrenador sin reserva alguna, aunque fue sumamente vergonzoso para Bruno el relatar algunas partes para Liam solo fue bastante extraño todo eso.

 

 

 

-Creo que tu papá se preocupa mucho por ti – Término por decir Bruno.

 

 

 

-Mmm ¿eso crees? – Preguntó escéptico Liam.

 

 

 

-Pues sí – ¿Si no porque otra razón lo había enfrentado así? , se preguntó Bruno.

 

 

 

- Mi padre no es el peor papá del mundo , pero… tampoco así – Murmuró el bajito mirando a Bruno de una forma que hizo pensar al gigante que tal vez quería decirle algo más, pero Liam solo siguió tomando su refresco de soda mirando por la ventana a lo lejos.

 

 

 

- Mi padre y yo – Empezó a hablar Bruno llamando la atención de Liam, quien en un momento pensó ¡Noooooo!, ¿en serio vas a contarme una anécdota sentimental sobre tu familia? – Siempre fuimos muy unidos.

 

 

 

-¿Fueron? – no me digas que...

 

 

 

-Sí,  el murió hace ya prácticamente tres años – Rayos, pensó Liam – Aunque nos llevamos bien , no siempre fue así también tuvimos nuestros malos momentos, pero tú sabes , un padre es un padre.

 

 

 

-Tal vez tengas razón – Fue lo único que pudo decir Liam al no querer ser desconsiderado formulando todas las preguntas que se le venían a la mente ¿Qué clase de malos momentos?, ¿Qué le pasó? ¿Cómo murió? ¿la mujer que me presentaste el otro día en realidad si es tu mamá o realmente eres huérfano?

 

 

 

-¡Ah! ¡Es cierto! – Lo espanto de pronto el gigante.

 

 

 

-¿Qué?

 

 

 

- El otro día escuche que habrá una especie de torneo de ajedrez en la universidad central y pueden participar incluso principiantes, ¿Qué te parecería participar? – ¿En serio? Claro que no Liam hace mucho se había alejado de eso de las competencias, eran un dolor de cabeza y por la cara que puso Bruno lo entendió inmediatamente.

 

 

 

-Yo no sé mucho de cómo ingresar, tú sabes, pensé que tal vez tú, ¿Podrías ayudarme? – De todas maneras insistió Bruno con un poco de duda.

 

 

 

Lo lógico era negarse hasta la muerte pero por alguna extraña razón Liam se estaba empezando a dar cuenta que era un poco difícil negarle cosas al orejón, especialmente cuando hacía cara de cachorro regañado, además le debía una para mal o para bien él lo había salvado del cara perro de Jhonny.

 

 

 

-Está bien  - La cara de alegría del jugador al escuchar a Liam sería algo que no se borraría de la mente al bajito en mucho tiempo, pero hizo acopio de su autocontrol para que no se le notara ese choque tan extraño –Mi abuelo trabajó en esa universidad le pediré ayuda y te acompaño a inscribirte.

 

 

 

-¿En serio? – pregunto súper animado el gigante que no se creía que Liam realmente le fuera a ayudar, en realidad Bruno solo había mencionado el asunto para cambiar el tema del que estaban hablando.

 

 

 

- Si claro – Se maldijo un poco Liam, al darse cuenta de que tal vez eso último de acompañarlo a inscribirse estuvo de más.

 

 

 

- Ok , entonces me llamas listo - Fue lo que le dijo Bruno cuando se despidieron en la esquina de la cafetería mientras Liam tomaba el camino contrario para ir a espera el bus que lo llevaría a su casa.

 

 

 

-¿Qué demonios me pasa?, como si no tuviera otra cosas de las que preocuparme –  estaba pensando en el problema que seguro tendría con su padre al llegar a casa, en eso iba  distraído Liam cuando se tropezó con alguien.

 

 

 

-Ah, lo siento.

 

 

 

-¡Vaya que suerte! ¿Eres tú?

 

 

 

-¿Qué? – Cuando se fijó bien se dio cuenta de que se había tropezado con la madre de Bruno.

 

 

 

-Qué suerte tengo, en realidad había estado pensando en la forma de contactarte , quería hablar contigo a solas, este  ¿Liam, Cierto?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).