Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez si me ha cogido el tiempo pero algo es algo,sigan enviando su rew ya me obsesione con ellos jajajja

¿Acaso era el dia de los padres o algo parecido?, Liam no podía creer que estuviera en la misma cafetería  solo que ahora estaba  tomando un café con la madre de Bruno, quien solo lo veía como si lo estuviera evaluando lo cual sinceramente era demasiado incómodo.

 

-Santo cielo niño ¿Que te paso?.

 

-¿Señora?

 

-Es solo que te ves muy mal, ¿te peleaste o algo? - Ah sí claro, debía lucir horrible.

 

-No, bueno algo asi - El bajito quería dejar las cosas así pero, la mujer seguia viendolo como diciendo: aja continua - Unos chicos me molestaron hoy, ¿ah? pero Bruno me ayudó, tal vez llegue un poco golpeado a casa hoy  - Susurro Liam

 

-¡Que! Cof, cof - La madre de Bruno casi le escupe encima el café que estaba tomando, sobresaltando al chico.

 

-¡¿Está bien señora?!

 

-Si, si , es solo que, ¡hay, Dios! , tal vez no deberías haberme dicho nada, ahora realmente estoy preocupada.

 

- Pero,  Bruno no hizo nada malo - En serio ¿ tenía que defender a ese grandulón?

 

-Vaya , se nota que tu y Bruno no se conocen realmente mucho , me pregunto si habre acudido a la persona adecuada.

 

-¿Disculpe? - ¿Que?, ¿que  quería decir con eso?, ¿que era lo que realmente quería esta mujer?, se llegó a cuestionar Liam.

 

-Bruno es un chico o era un chico extremadamente pacífico, siempre a odiado la violencia y desde la muerte de su padre pensé que detestaba los deportes de contacto, me sorprendió cuando me dijo que quería unirse a ese equipo de la escuela, me extraño, pero también lo comprendí cuando me contó que uno de los chicos lo había invitado, se veía ilusionado y ahora ...¿no se en que está metido?

 

-Señora-Intentó hablar Liam

 

-Hay no, Kat, dime Kat, señora me hace sentir demasiado vieja -

 

-¿Ah? si claro, bueno, es cierto que yo no conozco muy bien a Bruno pero ¿no entiendo porque usted piensa que Bruno está metido en quien sabe que cosas ?- ¿Que le pasa a los adultos?, puede que yo no sepa nada de la muerte del padre de Bruno o de cuáles fueron sus razones para unirse al equipo, es  decir , es cierto que apenas y conozco al orejon pero no es obvio, a pesar de que me coma el hígado admitiendolo, él no es de los  que van por alli metiendose en problemas, bueno, no sin una razón ¿No?.

 

-Bien verás - suspiro la mujer- lo que vamos a hablar te suplicaria no lo comentaras con Bruno ¿Está bien? - ¡Que! esperen , esperen, porque tengo yo que estar en este tipo de cosas, era lo que Liam  quería decirle a la mujer pero viendo la cara de "Te lo suplico" que le dio no lo quedó de otra.

 

-Esta bien.

 

-¡Bien!, veraz ¿Sabes a lo que se dedicaba el padre de Bruno?

 

-No

 

-¿Entonces supongo que no sabes tampoco como murio?

 

Bueno la cosa tal vez no era tan mala, por lo menos podría responder  algunas de las preguntas que se había hecho hace un rato sobre Bruno.

 

-Pues no tampoco seño...Kate

 

-Bien, él era boxeador ¿sabes? y bueno no es por presumir pero era bastante bueno, aunque esa no era exactamente una profesión que ejercia por vocación, creo que por eso Bruno jamas le gusto ver a su padre sobre un ring, como sea, lo siento estoy divagando, Sam era realmente bueno en lo que hacía por eso acababa de firmar un contrato grande con uno de los mejores promotores de deportes del país,para la época  cuando murió,bueno la cuestion es que, durante su última pelea las cosas no salieron bien, ese dia su encuentro  fue realmente duro, en el momento no nos dimos cuenta, él ganó la pelea fuimos a celebrar, fuimos a casa y terminamos el dia como cualquier otro, tristemente fue la última vez que Sam estuvo con nosotros -Maldición, renegaba Liam cuando la señora empezó a llorar, él no era de los que le gustara consolar a la gente y después de oír la historia que iba a decirle.

 

-lo siento, es solo que ... - Si si, pensaba Liam mirando a los lados viendo como la gente empezaba a prestar atención a su mesa, aumentado la incomidad de la situación.

 

-Aja, aja, entiendo - ¡Ya deje de llorar!, en serio Liam no era muy bueno en esas cosas.

 

- Bueno - Reanudó la conversacion la madre de Bruno un poco más tranquila - La cuestión es que después de la muerte de su padre Bruno y yo nos enteramos que Sam había dejado un seguro de vida a nombre de su hijo con una cantidad de dinero bastante cuantiosa - ¿Eh? vaya eso no me lo esperaba, eso quiere decir que...- Si Bruno quisiera podría vivir en una mansión y aun así el resto de su vida no tendría nada de lo cual preocuparse, pero él es un chico bastante sentimental por así decirlo asi que aun seguimos viviendo en la casa donde siempre había vivido con su padre - ¡Aja lo sabia! entonces esta señora no es la verdadera madre de Bruno, reafirmo Liam - incluso decidió ir a la misma escuela a la que su papá fue, seguro también piensa ir a la misma universidad, eso a veces me preocupa ¿sabes?, me pregunto si eso es lo que realmente quiere Bruno o solo esta tratando de seguir los pasos de su difunto padre - Ciertamente es bastante escalofriante, ese gigantón idiota, se dijo Liam - ¡Lo siento! otra vez estoy divagando, bueno la cuestion es que Bruno siempre ha tratado en lo máximo de no tocar el dinero de su herencia ¿pero sabes ?, hace poco me entere que últimamente ha estado retirando enormes cantidades de dinero cada semana - ¡Rayos! pensó Liam - ¿Sabes que es lo peor?, no me molesta que lo haga ¡Dios es su dinero! , pero, durante este tiempo no he visto absolutamente nada en lo cual Bruno haya podido gastar tanto, además me parece que no se ,  pero, ¿creo que ha estado ocultandome cosas?, no lo entiendo Bruno siempre había sido un chico bastante centrado y ahora temo que - ¡Que! señora termine antes que empiece a comerme todas las uñas, pensaba Liam - ¿Esté en algo de...Drogas?.

 

-¡Drogas! - grito Liam haciendo que todas las mesas a su alrededor voltearan a verlo.

 

-Shhh, tranquilízate ¿Quieres? - Le pidió la madre de Bruno un poco nerviosa.

 

-Perdon , perdon, es solo que ¿Drogas? - Osea en serio pensaba Liam ya más calmado.

 

- Bueno chico que mas podria ser , aunque la otra cosa podría ser ...bueno ¿Prostitutas?

 

-¡Que! - Liam está tratando con toda sus fuerzas de no lanzarsele al cuello a la vieja esa ¡el no era ninguna prostituta!, vieja canija , gritaba en su interior Liam.

 

-Bueno qué más puedo pensar - ¿En serio? que no podría pensar que el gigante estaba haciendo otra cosa, ¿caridad ? que se yo , ¿porque sera que todos los adultos siempre piensan  lo peor de los jóvenes?, reflexiono LIAM pensando tambien es su padre.

 

- Bueno señora usted debería conocer mejor a Bruno le aseguro que no se trata de nada de eso.

 

- ¡Lo sabía!, ¿sabes algo verdad?

 

-¿EH? no yo - Demonios lo había pillado.

 

-Sabes desde que Bruno empezó a actuar extraño por así decirlo, la única cosa fuera de lugar, no perdon, la unica persona que ha aparecido en su vida y la cual no parece tener mucho que ver con el tipo de personas con las cuales generalmente él está relacionado, eres tu.

 

-¿Usted me está acusando de algo? - La sorpresa de Liam pasó en un instante a rabia, porque él no estaba haciendo nada malo, mucho menos corrompiendo al gigante como parecía tener la impresión esta vieja.

 

-Hay no querido, jamas haria eso, de hecho me pareces un buen chico , mejor que muchos de los que rodean a Bruno en los últimos tiempo - Ok ahora LIAM ya no entendia un carajo- Por eso he buscado tu ayuda, Liam eres un chico en el que creo poder confiar, por eso si sucede algo con Bruno por favor, si él está en problemas dimelo - Vaya allí fue cuando Liam lo comprendió esta señora posiblemente jamás había pensado mal de Bruno solo quería ¿Probarlo? , vaya, definitivamente esta mujer no podría ser la madre del orejotas.

 

- Señora le aseguro que no se trata de nada malo - sin duda lo mejor en casos así era irse con la verdad , más o menos.

 

-Entonces si sabes ¿verdad? .

 

-Si , se en que ha estado gastando su dinero Bruno- ¡EN MI!, ni muerto le didria eso- Pero Bruno tambien confio en mi,  asi que no quiero traicionar su confianza - Ja el tambien podia - Asi que lo siento, pero no puedo decirle nada mas, de verdad lo siento.

 

-Entiendo - le respondió tranquila la mamá de Bruno mientras Liam pensaba ¿En serio se va a dar por vencida, asi no mas? - Solo quiero estar segura que no se trata de algo realmente malo para Bruno.

 

-No lo es - En realidad, segun las ultimos sucesos parecia mas peligroso par el que para el orejon.

 

- Me alegro, aunque se que debe ser algo importante para Bruno , lo se , porque ¿para que el que esté utilizando ese dinero?, bueno eso ya dice mucho - ¿de veras? es ese hecho algo tan relevante para el grandote, si fuera yo ya me hubiera gastado la mitad de esa plata, pensaba LIAM- Cuando su padre murió Bruno prometió no gastar ese dinero hasta que demostrara ser digno de su "sacrificio"- Expreso triste la madre de grandote.

 

-Pero que idiotez ¿eh? ¡lo siento! ¡Lo siento!- ¿en serio dije eso en voz alta? , se maldecía Liam.

 

-Jajajaja, esta bien, esta bien - Sonrió la morena - Me alegro que Bruno haya encontrado un amigo en quien confiar, que lo tenga en tan buen concepto y sobre todo que se preocupe por el - ¿Eh? ¡de que rayos! .

 

-Yo ..gracias - ¡Yaa!, porque no puedo negarlo y peor porque me siento tan avergonzado, horrible, horrible.

¿Asi que? je, siguio llamandome señora, despues de todo, Sam, espero no estar equivocada, pensaba Kate mientras iba hacia su hogar.

 

Muerto, así era como se sentía Liam ese dia mientras llegaba a su casa pero su viacrucis aun no terminaba, lo supo cuando vio a su padre esperándolo en la puerta, cruzado de brazos, con una cara de ¡POr fin!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).