Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO LA TARDANZA, ESPERO VOLVER A ACTUALIZAR DE AQUI AL MIERCOLES MAS TARDAR EL JUEVES, ESPERO SU REW, AUNQUE ESTE ES MÀS BIEN UN CAP TRANQUILO COMO DICEN LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

Había estado llamando al gigante durante todo el dia y el muy imbécil no se dignaba a contèstarle el celular  después de haberse tomado la molestia de averiguar sobre la tal competencia.

-  Pero esta es la ùltima vez que lo intento  sino contesta que se vaya a la fregada - Dijo ya harto Liam.

-¿Alo?

-Dios ¡por fin contestas!, para que tienes celular si no lo vas a contestar.

-Ah, lo siento, pero la pràctica estuvo un poco dura hoy.

-¿Acaso todavìa no estás en tu casa?

- Acabo de llegar -Mentira Liam podía escuchar el ruido del bus.

-Mmm , por cierto ya hable con mi abuelo sobre la competencia.

-¡En serio!

-Así es, el sàbado podemos ir a inscribirte.

-¡De verdad!, muchas gracias.

- No fue nada, es decir, bueno nos vemos mañana.

-Claro, te quiero, digo, digo , gracias.

-¿Eh?, si bueno chao.

-¿Que rayos fue eso? , tranquilo Liam, tranquilo solo fue un ¡qué demonios!

Mientras tanto Bruno tampoco podía creer lo que había dicho Dios, en qué estaba pensando- Estoy demasiado cansado - Fue la unica explicacion que pudo hallar.

Esa noche esos dos se la pasaron dando vueltas en la cama a veces recriminàndose otras sonriendo.

A la mañana siguiente Liam llegò a su escuela pensando que tal vez se encontraría con un idiota orejotas en la entrada pero nada, tKs ni que me importara, se dijo así mismo, sin embargo se sorprendió dando vueltas cerca del campo de juego después de la escuela.

- No creo que sea tan buena idea que andes por aquí.-A Liam casi le da un infarto cuando se encontró de frente con un tipo moreno de casi dos metros frente a él.

-Yo, yo.

-Esta bien relajate, lo digo porque si nuestro entrenador te ve el que la va a pagar los platos rotos es el pobre capitàn.

-Disculpa - Aunque Liam ya sospechaba algo.

-Pues que nuestro querido entrenador resultó ser un viejo homofóbico desde que se supo lo de ustedes dos,  tiene al pobre Bruno como burro de carga, como sea yo ya me voy, si quieres sigue ya todos los demàs se fueron, pero en serio ten cuidado con que no te vea el entrenador.

-¡Espera! - Lo detuvo Liam un poco molesto.

- ¿Si? -

-¿No es el gi - se corrigió-   Bruno su capitàn?  no deberían ustedes ayudarle, apoyarlo, ¡Que se yo! -Al decir esto pudo ver como el moreno bajaba de ánimos.

-Aunque quisiéramos, hay algunos de nosotros que dependemos de becas deportivas ¿sabes? y bueno otros que simplemente son una mierda de compañeros -Dijo lo último evidentemente frustrado el chico - De todas maneras nadie se quiere tirar de enemigo a su entrenador, lo siento - Eso ultimo lo dijo con pesar , yéndose del lugar.

-Tks - Liam estaba ¿Enojado? no furioso cómo se atrevía su padre, sin embargo su rabia se esfumó cuando vio al pobre Bruno bañado en sudor recogiendo un motòn de materiales del campo de juego - Hola se acercó el bajito ayudando a recoger uno de los balones que estaban tirados por todas partes.

-¡Liam! ¿que haces aqui? - Se sorprendió el grandote al verlo.

-Nada en particular, porque no me dijiste que mi padre te estaba molestando.

-No era necesario.

-¡En serio!.

-Liam - Le rogó Bruno.

-Es mi padre sabes.

-Puedo manejarlo.

-No te entiendo - Susurro Liam - ¡Porque te dejas tratar asi!, ¡¿porque no te vas y ya?!

-Eso no es parte del plan.

-¡Olvida el maldito plan!

-¡No puedo!, aún no.

-¿Porque?

-Porque , sigo molesto, aun siento que los odio, mientras permanezca en el equipo no estarán en paz , siempre estarán en zozobra y todo el mundo ya se está empezando a burlas de ellos - Esto ùltimo lo dijo recordando la cara de Marcos cuando llego furioso porque había encontrado en su locker una carta de amor que evidentemente por su presentaciòn y letra no era de parte de ninguna chica bonita.

- Es tan importante.

- Por ahora , lo es.

Ambos chicos se quedaron en silencio reflexionando sobre lo dicho.

-Ya no aceptare mas de tu dinero- Al escuchar esto Bruno casi se queda sin respiración, luego de ver la determinación de Liam solo pudo resignarse.

- Entiendo si quieres dejarlo y no seguir con el plan

-¡¿Que?! ¡yo no he dicho eso!

-Humm, pero -Bruno no podía estar mas confundido.

-Tù tambien la estas pasando mal , sería injusto tomar tu dinero en estas condiciones así que - Liam ya no supo qué màs decir.

-Oye , eso significa que - Ambos se quedaron nuevamente en silencio, hasta que el grandote se empezó a poner evidentemente nervioso - Somos amigos ¿no?

-¿Eh? - Liam estaba perdido.

-Bueno ya que no hay dinero de por medio, se puede decir que màs que socios ahora somos amigos ¡No!.

-¿Eh? - Bueno como respondes una cosa así - Supongo , ¡Sí,  supongo que si! - Solo terminar la frase ambos se vieron fijamente a los ojos antes de sonrojarse y desviar la mirada.

-Este, te sigo ayudando - Corrió Liam a seguir recogiendo.

-Bueno -Susurro Bruno con una enorme sonrisa en la cara.

Por suerte terminaròn sin encontrarse con el entrenador,

-Mañana tambien te ayudare - Sentenció Liam al despedirse esa noche y asì siguieron durante varios días, el bajito entrando en complicidad del chico moreno que se enteró luego se llamaba Kevin y era uno de los pocos chicos al que Bruno segùn Liam podría llegar a considerar un buen chico, luego recogían el equipamiento entre charlas vanas donde Liam se llego a enterar que el color favorito del orejotas era el morado, le gustaba a morir la pizza, la mùsica clásica y era un asiduo lector, Por su parte Bruno se enteró que Liam no tenía un color ,  comida o cualquier otra cosa a la que le podría llamar como favorita pero cuando se trataba de mùsica era otra historia le encantaba el rock desde Elvis hasta Linkin Park, cosa que Bruno apenas y conocía. Liam casi le llama mentiroso cuando este le dijo que alguna vez había leído que el Rock estaba de cierta manera influenciado por la  música clásica, ese dia tuvieron una apasionante conversaciòn sobre el tema.

Asi rapidamente llego el sabado y Liam ya estaba en la entrada de la universidad esperando a Bruno.

-     Vaya que sorpresa ver a un chico tan lindo por aqui - Se sorprendió Liam cuando se encontró con la  sonrisa matadora del vicepresidente del consejo escolar .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).