Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tal vez haya varios errores pero no queria desperdiciar la inspiracion y se me acaboel tiempo, sin mas gracias por la paciencia

por cierto que les parece elnuevo resumen 

 

En ese instante la mente de Liam quedo en blanco lo único que pudo decir fue:

 

-¿Qué?

 

Mientras el vicepresidente solo sonreía con la seguridad de un cazador que ya tiene a su presa en la mano.

 

-Me preguntaba ¿qué hacia un chico tan lindo, tan solito? – Hablo de nuevo Daniel.

 

¡Qué jodida mierda!, logro completar Liam en su cerebro pero antes de poder decir algo llego cierto gigante a toda marcha.

 

-¡Liam! – Grito llegando a su lado -¡Lo siento! Lamento llegar tarde – El chiquitín seguro lo iba a matar, pensaba Bruno, como era posible que se quedara dormido, ¡imbécil, imbécil! Se recriminaba el jugador de Rugby.

 

-Hmmm , suspiro Liam al ver el desastre en que venía Bruno, obvio se le había hecho tarde ,una camiseta del equipo de fútbol ,una sudadera y unos tennis viejos así lo indicaban ,¡en serio!, él se había tirado toda la mañana eligiendo la camisa azul , los pantalones ,los zapatos, colonia y peinado que tenía puesto para que este imbécil llegara como …¡quería matarlo!.

 

-¡No lo puedo creer! – Exclamo Bruno al terminar de recuperar la respiración pues también había tenido que correr un buen tramo - ¡Vicepresidente!

 

Fue cuando Liam recordó al otro sujeto.

 

-Ah, hola – Lo saludo Daniel quien en realidad no contaba con la presencias de Bruno en el lugar.

 

-¡Es un gusto! – Exclamo nuevamente Bruno –Liam no me dijiste que el también vendría.

 

-¿Eh? - ¡Qué demonios de donde saco esa idea este tarado  ,pensó Liam.

 

-En realidad, solo nos encontramos – Intervino Daniel

 

-Tú, ¿juegas ajedrez? –Le pregunto Bruno con cierta curiosidad y temor a equivocarse.

 

-Claro – Respondió Daniel como si fuera lo más obvio.

 

-Whao, eso es ¡genial!, los chicos del consejo estudiantil son increíbles, no solo se en encargan de que la escuela funcione correctamente sino que también tienen todo tipo de hobbies súper geniales.

 

-¿Eh? Bueno – Daniel estaba bastante sorprendido generalmente los deportistas y los chicos del consejo no se llevaban bien, siempre eran catalogados por los jugadores como nerds y sapos ,le sorprendieron un poco las palabras de Bruno sobre todo  la sinceridad  y emoción que demostraba al decirlas.

 

- Agg ¿en serio? – Finalmente protesto Liam- llamando la atención de ambos chicos.

 

-¿Disculpa?- Pregunto Bruno quien no había escuchado muy bien las palabras de Liam.

 

-¡Que mejor nos apresuramos!, ¿eres idiota o qué?  Mira la hora que es, llegas tarde y en semejante facha, que vergüenza Bruno – A Liam estaba que no le cubría  ni el sol, de la rabia que tenía.

 

El vicepresidente al ver la situación creyó que tal vez estaba frente a una gran oportunidad si estos dos se peleaban.

 

-Lo siento – Se sorprendió al ver ceder a Bruno como perrito regañado.

 

-Tks ,¿eso es todo lo que dirás? – Dijo Liam marchándose.

 

Más se sorprendió Daniel cuando Bruno se volteo para sonreírle.-

 

-Lamento mucho esto ya hice enojar  a Liam, nos vemos – se despidió agitando la mano mientras iba corriendo tras el pequeño

 

- ¡Liam ¡ en serio lo siento , yo no quise...

 

-¡Oye!- se detuvo de pronto Liam para encarar a Bruno- Sabes quién era el sujeto con quien hablabas en la puerta.

 

-¿Eh? , pues claro...hmmm  que no era ¿El vicepresidente del consejo escolar de la escuela?.- Contesto ingenuamente. Bruno

 

-¡Exacto! , escuela donde todos piensan que eres mi, mi novio.

 

-¿Eh? – ahora Bruno sí que estaba un poco perdido, había hecho algo estúpido, ¡claro pendejo! debió haber saludado a Liam con un beso o algo ¿no?

 

-Tu qué demonios –Liam iba a decir algo pero luego parece haberse arrepentido y solo siguió caminando.

 

-De veras lo siento – Continuo disculpándose Bruno

 

En el puesto de inscripciones y para su suerte le dieron a Bruno su primer juego justo para dentro de una hora, así que decidieron caminar un poco por el campus, pero Liam estaba cada minuto más exasperado.

 

-¿Y ahora qué? – interrogo directamente a Bruno que parecía un zombi o un robot  caminando a su lado.

 

-¿Eh? , lo siento.

 

-Otra vez con eso Bruno –Liam iba a decirle que si era por lo de la mañana se relajara.

 

-Es mi primer torneo – Término de hablar Bruno.

 

-¿Ah? –Era por eso el gigante estaba nervioso por su primer juego “oficial” de ajedrez

 

-Tal vez esto no es tan buena idea – Dijo Bruno demasiado afectado.

 

-¿Qué ?– Ósea el tipo era casi una súper estrella de Rugby debería estar acostumbrado a la presión y la competencia pensó Liam.

 

-Es  que una vez   le comente a Blas y a lana sobre esto del ajedrez y  ellos dijeron que terminaría haciendo el oso, seguro se burlaran de mi – Vaya pensó Liam.

 

-Escucha Bruno, no terminaras haciendo el oso, eres muy bueno, Créeme, yo he jugado contigo y no lo hice tan mal ¿verdad?

 

-Bromeas, ¡eres increíble! – Exclamo Bruno de pronto haciendo sonrojar a Liam, quien no se esperaba tal reacción.

 

-¿Eh?, bueno si – Idiota porque te sonrojas por una estupidez se regañó Liam antes de continuar-Lo que quiero decir es que yo la vi negra, si hubiésemos terminado nuestra partida, no sé si te hubiera podido ganar, eres bueno Bruno, deberías tener un poquito más de confianza en ti mismo y no pensar en tanta basura que te ha dicho gente que no vale la pena escuchar - Y yo desde cuándo tan ...sincero con este gigantón  se cuestionó Liam por un segundo.

 

Bruno pareció meditarlo un rato, para Liam puede que fuera basura pero en el tiempo en el que Bruno confió en  Lana  y en Blass ellos fueron sus primeros y mejores amigos.

 

-Tienes razón, gracias.

 

Y Liam se levantó como un resorte - ¡Necesitas un helado! para calmar los nervios ya vuelvo.

 

Bruno solo pudo sonreír Liam parecía un ogro cuando se lo proponía, pero en realidad era un chico muy sensible fue a la conclusión a la que llego  estando  allí sentado, ya que aunque no pudo ver la cara de Liam directamente si se fijó en lo rojas que tenía las orejas cuando se fue por dicho helado.

 

Mientras tanto  Liam solo se aseguraba de no tener alguna clase de virus o fiebre esa mañana ninguna de sus reacciones podían ser algo normal.

 

Finalmente llegó la hora del juego y todos quedaron de piedra al ver que el contendiente de Bruno era nada más ni nada menos que el vicepresidente, quien tenía cara de ¿Qué?

 

Cuando se sentaron en la mesa de juego, no pudo evitar decirlo.

 

-Bruno no sabía que jugabas

 

-¿Eh? no, es mi primera vez.

 

Daniel casi estalla en risa al escucharlo ¿en serio? , debía estar tratando de impresionar a Liam o algo así, que sujeto tan estúpido, pero él le haría pasar la peor vergüenza de su vida.

 

-Que sea un buen juego –Vio como Bruno le brindaba la mano mientras decía esto.

 

-Claro –Sonrió con hipocresía mientras se saludaban.

 

Tanto  el vicepresidente como Bruno estaban sorprendidos con el último movimiento que señalo el final del encuentro, ninguno de los dos sabía que decir.

 

-Eres bueno –Susurro a un sorprendido solo fueron 4 movimientos y perdió,¡ perdió ante un jugador gigante  cabeza hueca de Rugby, como si fuera un novato!

 

- Gracias – Bruno estaba tan feliz, en serio había ganado ¡gano! No lo pensó dos veces para salir corriendo a decirle a Liam.

 

-¡Bruno! – Grito Daniel

 

Pero Bruno estaba en su propia nube.

 

-¡Liam lo hice! – Por supuesto que Liam ya lo había visto todo, pero lo que nunca espero es ser tomado por sus axilas y ser levantado delo suelo, como una especie de cachorrito

 

-Lo viste ¡fue increíble! – Veía los ojos del gigante brillando desde arriba, nunca lo había visto así, pensó Liam empezando a apenarse.

 

-I-idiota – Empezó a patalear Liam-¡Quieres bajarme¡

 

-¿Eh?- Fue cuando Bruno se dio cuenta –Lo siento – Y lo bajo-Lo siento, es que…no pesas nada.

 

Liam realmente quería matar al imbécil, pero.

 

-Te vi, fue increíble –Ese comentario basto para que la amplia sonrisa de Bruno reapareciera – Además le diste una buena  paliza al vice presidente –La sonrisa del gigante desapareció-

 

-¿Qué?

 

-Claro no le viste la cara lo recontra humillaste Bruno – Liam hablo con entusiasmo

 

-Pero… esa no era mi intención.

 

-¿Eh? –Liam lo vio con cara de desconcierto.

 

-El vice, no tengo nada en contra de él, de hecho yo realmente lo admiro un montón.

 

Liam se quedó helado mirando a la nada, bueno no a la nada, pues resulta que Daniel estaba justo detrás de ellos y por supuesto había escuchado toda la conversación, después de unos segundos de total incomodidad el vice decidió romper la atmosfera.

 

-Solo vine a traerte esto – Era un certificado que le daban a los jugadores donde estaban descritas sus jugadas-No lo esperaste – Aunque en realidad Daniel buscaba a Liam para seguir con su plan ,nunca se esperó oír  tal conversación.

 

-Hum, pues gracias – Fue Liam quien le arrebato el papel de las manos -  Vámonos – Trato de llevarse a Bruno pero antes de irse Bruno decidió terminar lo que estaba diciendo, no quería que el chico realmente pensara que había jugada con malas intenciones.

 

-Vicepresidente, creo que eres increíble y si no te molesta me gustaría volver a jugar ajedrez contigo –La seguridad con que lo dijo dejo a Daniel fuera de base, él no estaba acostumbrado a tratar con gente tan trasparente, pero antes de que cualquier respuesta pudiera ser dada Liam había golpeado a Bruno en las barriga sacándole el aire y ahora si llevándoselo casi a rastras.

 

-¡Oye Espera!-  Logro soltarse Bruno,- ¿Qué te pasa Liam?- esa fue la gota que derramo el vaso.

 

-¡Que te pasa a ti imbécil ¡ por qué demonios sigues coqueteándole a eso tarado.

 

-¡¿Qué?!-  Fue la reacción de Bruno

 

-Desde esta mañana hay que felicidad,” tú también vienes soy un pony encantado “y ahora ¡le pides una cita! – Liam estaba furico.

 

--¡¿Qué?! Espera yo no estaba coqueteando yo…solo   … estaba siendo amable.

 

-Si claro amable – Dijo con ironía Liam antes de gritar - ¡Ratón del queso! – Fue lo último que grito cuando se quedó viendo la cara de terror de Bruno frente a lo que estaba escuchando y fue cuando cayó en cuenta ¿Qué demonios estaba diciendo? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué estaba tan molesto? Era por ¿Era por el plan?

 

- No estaba coqueteando estaba siendo amable –Susurro Bruno, pero lejos de tranquilizarlo eso solo hizo la sangre de Liam arder de nuevo.

 

-Solo… si quieres seguir con esto, apégate al plan- Fue lo que dijo Liam antes de irse corriendo y dejar a Bruno solo  quien también cayó en cuenta de algo.

 

-¿Eso era coquetear? – El pobre se puso más rojo que un tomate, porque si eso era coquetear, él había coqueteado con media escuela, espera incluso ahora ¿en serio? Había coqueteado con ¡un chico!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).