Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un nuevo cap gracias poor sus rew

-¡Ah los encontré!

No podía comprenderlo simplemente de solo imaginar que a ese gigantón nadie lo había tocado se  le subió el morbo, era una sensación extraña un calor en el cuerpo y un picor en las manos a Liam literalmente se le había hecho agua la boca pensando en grueso y caliente trozo de carne que estaba apenas sintiendo a través de la tela del pantalón de Bruno, estaba tan inmerso en toda clase de escenas sucias que no se dio cuenta de la llegada del abuelo hasta que sintió el empujón y tremendo golpe de culo.

-¡Esas son! , que…que bien – Grito Bruno parándose más rápido que un rayo después de sacarse a Liam de encima y correr hasta donde el anciano que acababa de entrar y solo vio a su nieto sobándose las nalgas mientras Bruno seguía hablando tan veloz  que apenas lograba seguirle el hilo -  ¡Genial, si! bueno, bueno…se las estoy devolviendo si…si…si bueno ¡Genial! Adiós.

-¿Qué? Pero… ¡Oye, muchacho!- Y ahí iba corriendo Bruno como alma que lleva el diablo - ¿Que le paso? – Se dirigió a su nieto, cuando lo vio con cara de asesino en serio.

-Abuelo, se puede saber que rayos hace un decano universitario ¡con esto! – Agitaba Liam el C.D que tenía en la mano, solo le basto unos segundos al viejo para saber de qué se trataba.

-¿Ah, eso?

-¡Pervertido!
-¡Que! Claro que no, yo solo lo decomise y…

-Sí, claro ¡pero te voy a acusar por pervertido!

-¡Que! ¡Liam espera! Pero…pero ¿Qué demonios? – Quedo totalmente fuera de órbita el abuelo.

¡Dios, el único pervertido allí era el!,¿En qué rayos estaba pensando?, ¿¡En qué rayos estaba pensando!?Como se le ocurrió semejante barbaridad y con Bruno, a ver, a ver Liam, que no odiabas a los tipos súper músculos, lo tuyo no eran los chicos principescos...pero – Liam no podía evitar estremecerse de recordar lo que había pasado en la oficina del abuelo - ¡Señor que me está pasando!

Por otro lado Bruno había corrido tan rápido que cuando se dio cuenta ya estaba en la entrada principal de la universidad todo agitado,  manos temblorosas y sudando a mares.

-¿Eh? ¡que!,¿Qué había sido eso?, ¡que rayos!, tranquilo ,tranquilo Bruno tienes que calmarte , seguro que hay una explicación lógica y coherente para todo – Pero de solo recordar todo lo sucedido el corazón de Bruno casi se le quiere salir del pecho - ¡Eh! Liam ¡es ese tipo de personas! ¿Tenía que cuidarse del pequeñín, acaso?

-Oye

-¡Haaaa! – Grito Bruno cuando le tocaron el hombro.

-¡Qué demonios! – Se asustó también Daniel

-¿Eh? , ¿Vicepresidente? Hay eres tu – Respiro con alivio Bruno, cosa que le pareció súper rara al vicepresidente.

-Sí, soy yo ¿Todo bien?

-¿Eh?

-Bueno digo  ¿y tu novio?

-¿Quién? …- Bruno tardo unos segundos en  asociar la pregunta con Liam- ¡Ah!, si, si ¿el? , él está… con su abuelo y bueno

-Humm – Más que extraño y sospechoso siguió pensando Daniel.

-Si bueno nos vemos – Bruno se sentía todavía demasiado abrumado con todo.

-¡Oye! ¿Quieres que te lleve? – Ofreció Daniel sin pensarlo en realidad.

-¿Disculpa?                             

-Vengo en auto, si quieres te llevo - ¿Qué rayos?, no debería aprovechar y mejor esperar a Liam. Lo pensó mejor Daniel .Tks . Tonterías.

-¿Ah?, pero – Bruno estaba un poco indeciso en realidad al recordar lo que había dicho Liam de él coqueteando con el vicepresidente.

-¿Qué? , ¿Vamos ?– Insistió Daniel, que más daba, bien podría ir tras Liam en cualquier otro momento ¿No?

-Pero… ¿puedes llevarme al centro? – Dijo el jugador pensando en la oportunidad de aclarar cualquier mal entendido. 

-Claro ¿Por qué no?

- Pues sí.

Después de diez minutos de salir de la universidad y de Daniel reflexionando de por qué carajos estaba siendo tan amable con un jugador cabeza hueca al que se suponía debía estarle robando el novio Bruno rompió el silencio.

-Hace rato, no estaba coqueteando contigo okey – Okey eso fue algo que casi logra que el vicepresidente se pase el semáforo en rojo, teniendo que dar un frenón en seco

-¡Rayos! Por… ¿Por qué dices eso?

-Ah – Menos mal llevo cinturón, pensó Bruno- Es que Liam dijo que tal vez lo estaba haciendo, pero no es así.

Daniel no sabía cómo reaccionar, lo único que pudo hacer fue estallar en risas

-Dios, eres muy extraño –Decía el vice todavía riendo, mientras Bruno lo veía de lo más serio mientras enarcaba una ceja.

-Solo no me gustan los malos entendidos.

-¿Ah?, Okey – Dijo ya súper extrañado Daniel, claro Bruno era un tipo fuera de lo común fue por eso que le dio el aventón - ¿Y a dónde vas? – Le pregunto ya más relajado.

-A  una disco tienda.

-¿Y eso?, digo no tienes internet o algo.

-Ah claro, pero esta es especial- Respondió Bruno quien al ver la cara de extrañeza del vicepresidente siguió explicándose -Es una tienda de música clásica, es que tengo una pequeña colección y allí es el único lugar donde encuentro lo que necesito

-¿Oh? – Rarísimo el tipo es rarísimo pensó Daniel.

-No tenías que acompañarme – Le dijo Bruno al estar con Daniel pagando en la caja.

- Parece interesante – Al ver la cara extrañada de Bruno se explicó mejor Daniel – La tienda.

-¿Te gusta la música clásica? – Decidió preguntar Bruno al ver que Daniel también había escogido música de la misma sección de la de él.

-Un poco nunca cae mal – Respondió Daniel restándole importancia al asunto.

-¡Cierto! – Se emocionó un poco Bruno era la primera vez que alguien podría tener los mismos gustos musicales que él - Ah!- Grito  el gigante.

-¿Qué? – se asustó un poco Daniel con el grito de Bruno.

-¡Es que creo que esa le gusta a Liam!- Parece que es del tipo que se emocionaba por cualquier cosa, pensó el vicepresidente, con una sonrisa escondida – Podría darme ese C.D, lo estaba pidiendo Bruno cuando de pronto.

-¡Felicitaciones! – Se  sorprendieron los chicos cuando Bruno pago el C.D. de rock y empezaron a caer bombas y serpentinas que llamaron la atención tanto de los compradores dentro como fuera de la tienda - Por ser nuestro comprador numero 10 000 usted acaba de ganar dos entradas V.I.P para el concierto de¡ Massive Attack!

-¿En serio? – Bruno estaba atónito.

-Claro, solo firme aquí por favor.

Después de fotos y un sin fin de papeleo Bruno termino saliendo con dos boletos V.I.P en la mano.

-Vaya que suerte tienes, podrás llevar a tu novio –Dijo con un poco  de amargura el vicepresidente mientras pensaba “Que suerte tienen algunos” con un deje de envidia.

-¿Eh?,Si, si ….que cosas ¿no?- Respondió Bruno un poco incómodo con Daniel después de todo el vicepresidente  lo había acompañado y había estado con él todo el tiempo ¿no era un poco injusto no compartir el premio? – Toma

-¿Qué? – Lo miro sorprendido Daniel cuando el chico le ofreció una de las entradas.

-Bueno tú me acompañaste y…

- No seas tonto, esa clase de música no es lo mío. Además seguro tu novio querrá que lo acompañes ¿No? – Bueno viéndolo por donde lo viera Daniel tenía razón al ver la entrada sin duda alguna era totalmente del tipo para Liam, pero invitar a Liam.

-¡Tienes razón! – Bueno no es que tuviera que ir con Liam pero ya que el vicepresidente no la quería, nada perdía con comentarle a Liam a lo mejor el  bajito si tenía algún amigo con quien podría ir.

¡Serás imbécil! , Se gritaba mientras tanto el vicepresidente mientras mostraba una sonrisa desencajada. ¿En qué demonios estaba pensando?, Se supone que tenía que sabotear esa relación ¡No alentarla!Imbecil!¡imbecil!

-¿Un concierto de rock?

-Si de eso me entere – Le contaba Daniel a Blass quien lo había llamado esa noche para ver cómo iban las cosas, aunque claro el vicepresidente no le cometo como fue que “supo” del concierto.

-Humm, interesante, podría servirnos.

-¿Qué quieres decir?

-¿Qué crees?, Creo que tú y yo vamos a ir a un concierto el viernes.

-¿Estas bromeando? ¿Porque rayos tendría yo que ir contigo?

- No solo iras conmigo imbécil, iremos con una pequeña comisión.

-Genial, tu grupo de monos y yo, no te parece eso muy demasiado ¿sospechoso Blass?

- Hmm, serás Dios eres vicepresidente del consejo escolar invéntate alguna vaina en el colegio una rifa, lo que sea pero vamos a ir nosotros ¿ya?

-Gass, ¿será?

-Tks – En serio como odiaba al imbécil de Daniel, porque tuvo que pedirle ayuda a él, ¿ah? Claro seria por su cara bonita. Tarado, sea como sea estaba haciendo el trabajo, el viernes sería un día de fiesta bastante interesante.

Mientras tanto Liam se había rendido, okey tal vez tenía alguna clase de frustración sexual con ese gigantón idiota y como te quitas esa rasquiñita, pues, rascándote - ¡No! Qué demonios estoy pensando – Se revolcaba Liam en su cama cada vez que pensaba lo mismo  y se había estado regañando así  durante todo ese fin de semana pero siempre llegaba a la misma conclusión, especialmente después de levantarse esa mañana con un tremendo dolor de huevos - ¡Rayos!, está bien puedo pensar en quitarme las ganas con el grandote, es obvio que por algún tipo de fenómeno me siento atraído por ese imbécil  pero… ¡Como demonios lo logro! Está claro que el muy tarado  no es muy dado a esa clase de cosas ¡Dios! – Se jalaba del pelo Liam cuando se daba cuenta que sus ideas  no eran muy buenas-  Tranquilo Liam no desesperes puedes hacerlo, algo puedes hacer, ¿tal vez deba emborracharlo?, se nota que el grandote es hetero pero solo será una probadita - Hmm ¿Cuando llegue a esto? – Pensaba decepcionado Liam de si mismo mientras  llegaba a la escuela.

-No, no y no. No podía enfrentar a Liam, Bruno estaba todavía demasiado avergonzado como para hablarle al bajito de las entradas ese fin de semana  – Todo por las tonterías  de Liam, pero voy a dejarle en claro que a mí no me gustan ese tipo de bromas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).