Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tradanza ha sido como una decada pero sigo aqui

Se dio la gran noticia  se entregarían entradas a  los sobresalientes miembros  del equipo de rugby para un gran concierto por su gran labor en la institución,  un incentivo por parte del consejo escolar , Liam casi se ahoga con el jugo que estaba tomando en la cafetería cuando se enteró  por los parlantes de la  escuela, sospechoso , demasiado sospechoso, pensó, aunque Liam no fue el único,  Bruno  hizo lo mismo,  pero , ¿el vicepresidente?,  y aunque le dio mala espina decidió espantar la sensación en el mundo también podían existir las coincidencias ¿verdad?

Finalmente Johnny había podido encontrar a Marcos solo en la azotea del colegio  mientras el pelirrojo estaba fumando.

-¿Entonces? – Fue lo que le pregunto cuando el chico se dio cuenta de su presencia.

-Entonces que  - Le respondió el pelirrojo  intentando ignorarle, pero esta vez no iba a funcionar ya que él cara de perro le quito su mochila.

- ¿Qué rayos? ¡Devuélvemela!

- No

-¡John!

- No hasta que me digas que pasa – Viendo la tranquilidad del chico, Marcos supo que ya no tenía más alternativa.

-Tú, ¿Te acostaste con Lana? – La cara de sorpresa que hizo Johnny solo confirmo las sospechas del pelirrojo, luego se escuchó la estruendosa risa del rubio.

- Solo por eso – El chico iba a colgarse del hombro de Marcos cuando este lo esquivo, entonces paro de reír la cosa era más seria de lo pensó.

-Tú, yo…Les seguí el juego es cierto – El chico temblaba de la rabia, estaba furioso -  Con lo de Bruno,  Blass y Lana, pero tú, cómo pudiste, después de todas las veces que cubrimos  a Blass y a Lana, tu…- El chico no pudo terminar la frase.

Johnny estaba más que desconcertado jamás pensó que el pelirrojo reaccionara así por ese acostón.

-Ah, Marcos si querías con Lana – Eso fue lo último que pudo soportar el chico le arranco la mochila a Johnny cerró la puerta de la azotea y dejo afuera al cara perro.

-¡Qué demonios! ¡Marcos abre la maldita puerta! ¡No seas infantil! – Gritaba y pateaba Johnny - ¡Sabes que, Jodete!- Finalmente el rubio  se fue y Marcos pudo llorar libremente o eso pensó hasta que.

- Vaya, que sorpresa

A Marcos se le secaron los ojos de inmediato

-Li... ¿Liam?, que

- Yo solo estaba aquí pasando el rato – Dijo Liam muy tranquilo – ¿Y hace cuanto que estás enamorado de ese?

La cara de terror de Marcos no tenía precio - ¿Qué?, ¡estás loco! – Temblaba - No lo sabes, Johnny y yo somos como hermanos – Liam se echó a reír.

-Si claro y desde cuando te gusta – El pelirrojo boqueo varias veces antes de contestar

-Desde la primaria.

-Whaooo

Marcos lo recordaba conoció a Johnny  gracias a la relación de  sus padres, tenía seis años cuando su madre se volvió a casar y llego su nuevo hermano, por supuesto tenían apellidos diferentes y Johnny vivía con su mamá pero su madre se había empeñado en ganarse a su hijastro.

-La primera  vez que hablaron de verdad fue en una salida al zoológico su nuevo padrastro llego con Johnny quien los veía con cara de total y puro odio, el ambiente no podía ser peor en esa primera salida y la tres siguientes fue igual  en la cuarta Marcos no quería ir a encontrarse otra vez con ese chico rubio que lo veía como un total intruso y a su madre como a una completa bruja , él estaba seguro que su hermanastro los culpaba por separar a su  familia y Marcos estaba empezando a sentir que eso podría ser cierto, pero en esa cuarta salida todo cambio, estaban en una feria , su padrastro había ganado una pelota muy bonita que Johnny rechazo y termino en sus manos, estaban esperando para entrar a unas de las atracciones cuando la pelota salto de sus manos , como todo niño, Marcos fue tras ella, tropezando una y  otra vez hasta que por fin la encontró pero….estaba perdido había mucha gente , bastantes personas rodeándolo  pero no veía a ninguno de sus padres por ningún lado , así que empezó a llorar .

Aunque la gente veía al niño  nadie se detuvo solo aquel sujeto

-Estas bien pequeño – Cuando Marcos pudo enfocar al sujeto solo atino a abrazar a su pelota el tipo le dio mucho miedo, tenía una sonrisa muy fea y olía muy mal - ¿Estás perdido? Hum, Un niño tan lindo.

Cuando el tipo empezó a sobarle las mejillas, Marcos quiso correr pero fue agarrado con fuerza por su brazo haciendo que su pelota saliera de sus brazos.

La gente pasaba pero nadie se metía, aunque Marcos buscaba ayuda con la mirada parecía como si fueran invisibles cuando el tipo empezó a arrastrarlo ,Marcos recordó lo que su madre siempre le decía de los extraños “ son peligrosos”, pero por alguna razón la voz no le salía, el tipo se veía enorme “tengo miedo” era lo único que pensaba, hasta que su pelota golpeo la cabeza del tipo que paro ,  ambos voltearon a ver el origen del lanzamiento ,  allí estaba Johnny ,  agitado y rojo como un tomate

-¡Auxilio, un pervertido se lleva a mi hermanito! – Grito y como por arte de magia todos voltearon a ver, el sujeto finalmente lo soltó y salió corriendo a trompicones , mientras varias personas intentaban detenerlo y otras más se acercaban a los niños, que para esos momentos se encontraban abrazados.

Marcos no entendía muy bien lo único que hizo fue a abrazarse a Johnny cuando este llego a su lado.

-Tan tonto- Fue lo único que escuchó decir a Johnny, mientras el empezaba a llorar a todo pulmón.

Después de eso las cosas sí que cambiaron , por alguna extraña razón Johnny empezó a venir a su casa todos los fines de semana y mientras  sus padres estaban entretenidos ambos jugaban , hacían las tareas, se bañaban y hasta dormían juntos pero eso sí,  aunque Johnny  parecía ya no odiar tanto la situación familiar   nunca tocaban hablaban de sus padres.

Cinco  años después la madre de Johnny murió y ambos chicos empezaron a vivir juntos, sus padres inscribieron a Johnny en la misma escuela que él, lo cual fue lo más duro, sobre todo las primeras semanas, por suerte el rubio era dos años mayor  por lo cual no compartirían clases   lo cual le facilitaba a Marcos escabullirse de Johnny y evitar que la gente supiera de su “relación”, hasta que un día mientras se preparaban para dormir Johnny entro en su habitación bruscamente.

-Te da pena que sepan que somos hermanastros

-¿Qué?

- Ya me oíste – Le reprocho el rubio.

-¡No!

-¿Entonces porque me ignoras en la escuela?

-Yo…no – El pelirrojo no pudo terminar la frase sabiendo muy bien que Johnny decía la verdad.

-Entiendo – Dijo decepcionado el rubio

-¡No, te equivocas! – Cuando escucho el grito desesperado de Marcos Johnny se devolvió-

-¿Entonces?

-Lo siento – Fue la única respuesta que obtuvo antes de irse.

Marcos pensó que ese era el fin de su amistad con Johnny, al día siguiente el chico ni lo determino en el camino a la escuela y aunque a Marcos le dolió ,lo comprendido, tal vez era lo mejor, por eso no le molesto que los chicos de su clase ese día le quitaran su almuerzo como siempre  o rompieran su tarea, ni siquiera se dio cuenta en el  peligro  hasta que tuvo a uno de sus bravucones encima de él a punto de golpearle, cosa que nunca paso porque el chico empezó a chillar y a sangrar delante de la mirada atónica de los demás, todo debido a la piedra que golpeo al chico y que Johnny había lanzado.

-¿Qué…? – No alcanzo a terminar lo que iba a decir otro de los  abusones  cuando otra piedra lo golpeo en la frente también haciéndole chillar.

-¡Johnny! – Se asustó Marcos al ver las acciones de rubio.

-Si se atreven a volver a molestarlo, les pasara algo peor – Todos los chicos salieron prácticamente corriendo y quien no cuando vieron una navaja en las manos de Johnny – Cuando todos se fueron el rubio se acercó a su hermano

-¿Estas bien?

-¡De donde sacaste eso! –Fue lo primero que grito Marcos, si alguien se enteraba de los sucedido Johnny iba a tener serios problemas.

- De las cosas de  papá- Contesto el rubio como si nada – Tenía que hacer algo, no iba a dejar que te siguieran molestando.

-¿Tu sabias? ¿Cómo?

- Tks, es una escuela pequeña, oye, en serio no me ibas a contar

Marcos se sintió avergonzado – No quería, que te metieras en problemas – Dijo un poco incómodo.

-Tonto… no sabes que yo siempre te cuidare

Y ese fue el inicio de todo el martirio de Marcos, a sus doce años se enamoró de quien no debía.

- Vaya que horror – Liam había escuchado con atención como Marcos se desahogaba con él de lo asqueado que se sentía al darse cuenta que Johnny se había acostado con Lana.

-No es como si no estuviera acostumbrado, Johnny se lleva a la cama a casi cualquier escoba con faldas – Decía con amargura el pelirrojo – Pero ¡Rayos! ¡Lana!, esa imbécil aun sabiendo que se acuesta con Blass – Y allí se dio cuenta que esta vez sí que había hablado de más, vio a Liam como si acabara de ver un fantasma.

-Waaa, no me sorprende que Bruno los deteste tanto en serio ustedes hasta se comparten  a esa zorra que asco.

-¿Qué? – dijo Marcos, allí fue cuando Liam se dio cuenta que la había cagado en grande – Bruno… sabe de Lana y Blass –Y cuando Liam lo vio abrir los ojos como platos se dio cuenta que sí, había jodido el plan a menos que.

-Si nos delatas, te delato.

-¿Eh? – Marcos no entendía muy bien delatarlos con que, ¿Qué estaba pasando?

-Le contare todo  a esa cara de perro de Johnny.

-¿Qué? – La cara de terror de Marcos lo insto a seguir

-Tal vez pienses, no te va a creer o algo así pero, le creare la duda y en todo caso si llega a preguntártelo directamente serias capaz de verlos a los ojos y negar que lo amas.

- ¡No lo hagas!- Casi rogo Marcos, él estaba mentalmente preparado para muchas cosas en el mundo incluso aceptar que Johnny le restregara por la cara sus relaciones con todo tipo de zorra pero jamás estaría preparado para confesar sus sentimiento eso le aterraba ya de por si su hermanastro había demostrado ser bastante Homofóbico si se llegara a enterar de él.

- Escucha sé que algo se trae tu grupo de amiguitos si no quieres que tu pequeño secreto salga a la  luz, me mantendrás informado – Cuando vio la cara de resignación de Marcos Liam supo que se había salido con la suya – Se lo debes , a Bruno, lo sabes ¿No? – Marcos solo bajo la vista avergonzado – Bien dame tu celular – Marcos tembló mientras sacaba su celular y se lo entregaba a Liam, este tecleo su número – Llámame por cualquier cosa.

Mientras Marcos se quedó con el corazón en la mano Liam salió de lugar lo más rápido posible.

-Está bien, No he hecho nada malo – Susurro para sí mismo, pero definitivamente en su mente lo primero que pensó fue qué pensaría Bruno de esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).