Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESPERO SIGAN DISFRUTANDO Y POODER ACTUALIZAR PRONTO GRACIAS POR SUS REW MUY MOTIVANTES 

A Liam casi se le cae la quijada de la impresión, que demonios pasaba con su padre, a él no se le pasaba el asunto de los castigos para con Bruno,  que fuera capaz de utilizar su posición como entrenador para algo así lo había decepcionado demasiado.

-¿No sabía que era prisionero en mi propia casa?

-Lo eres mientras no entres en razón - ¿Razón? Razón de que – Regresa a tu  habitación inmediatamente.

-Regrésame si te atreves

- ¿Qué pasa? – Llego justo su madre.

-Tu esposo que ahora se le da por prohibirme salir con mis amigos.

-¿Amigos?, ¡Míralo! Con esa ropa, a donde crees que va. Vestido como una

-¡Cariño! – Se escandalizo un poco la madre de Liam – Hijo tal vez deberías.

-No, No me voy a cambiar y voy a salir.

-¡No lo harás! – Volvió a gritar su padre.

-¡Detenme!

- ¡Mocoso! – Y lo que paso nadie selo espero, el entrenador  agarro a Liam del pelo y lo arrastro ante los gritos del muchacho.

-¡Suéltame, maldito loco! - Por supuesto el  tamaño de Liam no le ayudo en nada en contra de su padre

- ¡Basta que haces suéltalo! - Intentaba detenerlo la mujer, pero el hombre hizo caso omiso a todo y lo llevo hasta su cuarto donde lo lanzo a dentro - ¡Esto es por el bien de todos¡ - Grito el adulto al cerrar la puerta con llave.

-¡Qué demonios!, ¡abre! ¡Mamá, sácame! ¡Sáquenme!- Gritaba Liam más que enojado, aunque lloroso.

-¿Perdiste la cabeza? ¡Esta no es la forma de arreglar las cosas! – Le reñía la bajita a su esposo sin poder comprender el proceder de su marido.

- Por favor cariño, solo confía en mi – La rabia de la madre desapareció al ver la cara de desesperación de su esposo.

-Tienes que decirme que pasa Bryan

-Lo sé.

Mientras tanto Liam estaba hecho un desastre después de gritar, renegar, llorar, estaba empezando a resignarse, la situación no fue mejor cuando recibió un mensaje en su celular

-B: Te estoy esperando Liam ¿Te demoras?

¡Rayos! , habían  quedado de encontrase  a una calle de su casa justo para evitar cualquier problema, idea de Bruno, cuando el grandulón le propuso esto  casi se burló de él, jamás pensó que el jugador pudiera tener razón, las cosas se estaban poniendo feas en su casa, cuando empezó con esto no pensó que las cosas pudieran llegar hasta allí, pero, “vamos a ver quién puede más querido padre”, ahora más que nunca iba a seguir adelante  con el  plan, sin embargo.

Ahora tenía que mandarle un mensaje a Bruno  para decirle que… ¿Qué le iba a decir?  Que su padre finalmente enloqueció, estaba pensando en eso, cuando alguien abrió la puerta, creyó que tal vez era su madre, pero quien entro fue su tía.

-      Hola.

-      Hola tía

-      Liam, ¿estás bien?

-      No lo creo

-      ¿Qué paso? – Quería gritar todo tipo de insultos en contra de su padre, pero eso definitivamente no le ayudaría.

-      Yo solo quería salir con unos amigos.

-      Liam

-      ¡Sabes que hace mucho que no salgo!, pero los chicos me invitaron y mamá me había dado permiso, además esos chicos son los jugadores del equipo de papá en la escuela.

-      -Bueno tal vez tu papá tiene sus razones ¿No crees? – Genial si quería lograr algo tendría que decir la verdad, a medias claro.

-      Yo estoy saliendo con Bruno.

-      ¿Ah? – La cara de sorpresa de su tía fue muy graciosa, pero tenía que seguir en su papel.

-      Papá se enteró y desde entonces solo nos ha hecho la vida imposible, ¡tú  conociste a Bruno vino a esta  casa y se llevó súper bien con los gemelos!

-      ¿El capitán del equipo de tu padre? - ¡Bingo! Que su tía lo recordaba era buena señal.

-      Ese mismo, vamos sabes  que no tenemos más que buenas referencias de él, lo sabes tía.

-      Bueno si, parece buen chico.

-      ¡Lo es!

-      Pero no creo que él sea tu tipo – Ni yo pensó Liam.

-      ¡tía!, está bien,  es cierto que tal vez no lo sea pero después de conocerlo, yo…. El realmente me gusta sabes -Kyaaa porque tenía que inventarse algo tan vergonzoso, de lo peor -  Yo  solo quería ir a un concierto con él y algunos de sus amigos.

-      Y esos chicos son – Y allí estaba la cara de desconfianza que ya se esperaba.

¡No!, no son gay, cien por ciento hétero  sexuales  te lo aseguro – Bueno algunos.

-Y saben que tú y su amigo – Pues claro, los hemos dejado más que convencidos.

-¡Lo saben! Y no les importa, es por eso que quiero ir – Para fregar a esos miserables, ya que no puedo con mi padre.

-Ok – Respondió su tía.

-¿Qué?

-Te ayudare a ir - ¡sí! Gloria,  gloria aleluya…

-      Pero te cambias de ropa –  ¡Hay no! Tks.

-      ¿Pero?

-      Eso o nada - ¡Rayos!

-      Okey, ah espera – Tenía que avisar a Bruno que iba más tarde.

L: Cinco minutos

 

Después de cambiarse con una ropa de chico bien, Tks, finalmente su tía lo ayuda a salir por la puerta de la cocina.

-Liam, Hasta la media noche, no hagas que me arrepienta de esto.

-Claro, lo prometo –Lo siento tía  tratare de no involúcrate  pero definitivamente mi padre se dará cuenta que conmigo no va a poder, es decir que es lo peor que puede hacer ¿Matarme?

Después de unos minutos diviso a Bruno cerca  ¡Maldición! Qué demonios porque rayos ese imbécil grandulón se veía tan…. ¿Sexi? , desde cuando se podía ver así.

Bruno llevaba unos jeans color crema y un suéter cuello tortuga que le daba un deje de elegancia  todo lo suficientemente ajustado para notar sus músculos ´pero con un toque de mírame y no me toques ¡Demonios! Y el con una ropa de ñoño.

-      Hola todo bien –Liam supuso que Bruno lo preguntaba por la cara de pocos amigos que tenía, pero es que era tan injusto.

-Sí, ya vámonos.

-Ok.

-El señor del taxi era el que había llevado a Liam a su casa hace tiempo, parecía que era vecino de Bruno o algo así, este los llevo a casa de Blass, pues había quedado de irse con él y los demás al concierto desde allí.

Y sorpresa, sorpresa cuando llegaron si estaban: Blass, Marcos, Johnny…  y… Daniel.

-      ¿Vicepresidente!? – La cara de sorpresa de Bruno, lo molesto de alguna manera, como era que Bruno no se esteraba de nada.

-      Ah, hola – Saludo el tipejo

-      Como el vice tiene las entradas creí  que lo mejor era que se viniera con nosotros – Explico Blass

-       Ha – fue la única reacción de Bruno y Liam quería darle una patada en las bolas por ser tan tonto de creerse esa estupidez.

-      Genial – No pudo evitar decir el bajito.

Mientras tanto Marcos  estaba medito en su celular y Johnny después de unos instantes de duda se dirigió a Liam.

-Chicos este lo que paso el otro día con Lana – Empezó a decir Johnny, mientras Marcos fruncía el ceño detrás de él y Bruno solo escuchaba atentamente– Lo siento.

- Hum, no te preocupes ca  - Se corrigió - Johnny, sé que algunos pueden dejarse llevar  por sus bajos instintos

- Bueno nos vamos o que – Intervino rápidamente Marcos, mientras se preguntaba si Liam realmente iba a guardar su secreto, ósea, obvio este chico no pensaba antes de hablar, ¡Dios!

-Claro- Respondió Blass pero luego se quedó un poco pensativo – Pero, la verdad no contaba contigo vicepresidente y como solo hay tres lugares en mi camioneta no sé, tal vez debas irte con Liam en otro carro.

-¿Qué? Porque – Iba a hablar Bruno quien no entendía muy bien la situación, pero Liam se le adelanto.

-¡No hay problema! , es decir ya que hay solamente tres puesto Bruno me puede cargar, ¿Cierto?  Cariño – Abrazo Liam a Bruno quien solo pensó ¡¡¡¡Queeee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).