Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLPE LA DEMORA HE ESTADO MAL DE SALUD, ESPERO SEGUIR RECIBIENDO SUS COEMNTARIOS SIMEPRE ME ANIMAN

 

 

 

Después de media hora seguía atorado en medio de la cafetería con  una vena en la cien a punto de estallarle mientras veía al mastodonte idiota jugar con la pajilla de la bebida que estaba tomando.

             

 

 

-¿Y… Bien? – Pregunto tratando de contener el impulso asesino que había estado creciendo dentro de él desde que se sentó allí.

 

 

 

- Nada…en particular – Le contesto Bruno revolviendo aún más su malteada, cosa que lo hizo estallar.

 

 

 

-¡Me estas jodiendo ¿verdad?! –

 

 Grito tan fuerte que hasta el chico grandulón frente a él dio un pequeño salto y todos alrededor voltearon a verlos.

 

 

 

-Oye – Quería intentar tranquilizarlo Bruno.

 

 

 

-¡¿Qué, Fue que ya te arrepentiste o qué?!

 

 

 

-¡No, no es eso! …. Es que…. No es tan fácil.

 

 

 

-¿Qué? – ¿Qué era lo que no era fácil? – ¡¿ De verdad? ¡Me jodes!

 

 

 

-¡Ya te dije que no!

 

 

 

-¿Perdón? – Ambos voltearon a ver a una chica de lentes y coletas frente a ellos, la cual se veía sumamente nerviosa – Es que los clientes… si pudieran bajar un poco la voz.

 

 

 

Fue cuando se dieron cuenta del espectáculo que estaban dando.

 

 

 

-¡Rayos! – Fue lo que mascullo Liam.

 

 

 

Mientras,  Bruno,  se levantó súper rápido  dirigiéndose a la chica.

 

 

 

-Lo siento, de veras, no volverá a suceder – Le dijo aunque viendo la pose de Liam no estaba muy seguro de poder cumplir lo dicho, la chica al parecer pensó lo mismo ya que dirigió su mirada al más bajito de los dos, esperando una confirmación.

 

 

 

- Sí, perdón – Fue la escueta respuesta que obtuvo, para retirarse a hablar con un señor que seguro era el jefe del lugar.

 

 

 

 Ya más tranquilos Bruno se dispuso a aclarar las cosas.

 

 

 

-No es tan fácil decirles a todos que soy Gay ¿si?

 

 

 

-¡Estas … - Antes de perder otra vez los estribos Liam tuvo que mirar a su alrededor y casi termino susurrando – Estas ¿Bromeando?

 

 

 

-¿Qué? , ¡No! – Y era cierto cada día después del pacto había buscado la manera de contarlo “todo” pero simplemente no se animaba a decirle a Lana y a los demás “Oigan, ¿a que no adivinan? Soy gay”, simplemente no podía y es que hasta se había enviciado en algunos doramas que trataban ese tipo de temáticas y solo terminaba llorando por la muerte de algunos de los personajes, incluso uno le hizo dudar de ser la victima allí, hasta llego a pensar que tal vez Lana y Blass eran dos enamorados que mantenían su amor oculto ya que el perverso Idol de la escuela se había interpuesto entre ellos dos, es decir,  él,  Nada más lejos de la realidad  y es que cada vez que se acordaba de la conversación que escucho de Blass y Lana  hace dos días en el salón de ciencias se le revolvía el estómago.

 

 

 

 -Espera, espera, espera, me estás diciendo que tú piensas decirles a todos que eres Gay y yo soy tu pareja – Liam no daba crédito a lo que escuchaba.

 

 

 

-Sí, ¿no quedamos en eso? – Le pregunto desconcertado Bruno, porque ¿habían quedado en eso, no?

 

 

 

-¿Eres idiota?

 

 

 

-¿Disculpa?

 

 

 

-Dios – Liam empezó a reírse de su suerte- No puedes hacer eso, eso no es venganza, es un suicidio, ¿estás loco?

 

 

 

- Pero, mi plan, creí que te parecía ¿bien?

 

 

 

-Y lo es, pero no de esa forma, tú… ¿este era "tu gran plan" desde el principio?

 

 

 

Bueno hay que admitir que bruno no era muy bueno con eso de las conspiraciones, la única vez que intento algo así fue para compararle a su madre un par de zapatos, como regalo sorpresa de cumpleaños y eso no salió tan bien, después de que le preguntara “casualmente" cuál era su talla de calzado

 

 

 

-Más o menos – Le respondió Bruno, sintiéndose repentinamente avergonzado de su poca inventiva.

 

 

 

-Ok... mira... sabes que es lo que destroza la reputación de alguien, lo que lo deja dolido y humillado, bueno además de la mentira y la traición.

 

 

 

-Pues…no…no realmente – La verdad Bruno no tenía ni idea.

 

 

 

-Chismes – dijo Liam como si estuviera revelando un secreto de estado.

 

 

 

-¿Chismes? –

 

 

 

-¡Así es!, si tú lo dices, va y venga, pero si lo ocultas y la gente se termina enterando por un chisme, créeme, se forma que revolución.

 

 

 

Eso era lo que pasaba con Liam en la escuela, se preguntó bruno, ¿los chismes fueron los que le pusieron  en el ojo del huracán?, estuvo tentado a preguntar, pero no lo creyó conveniente…aun.

 

 

 

-      Escuche que tienen un partido importante mañana.

 

 

 

-      Ah, pues si, inicia el torneo de verano.

 

 

 

-Conoces a Patricia Lakester.

 

 

 

-      -Claro, es una chica… entusiasta.

 

 

 

-Es una chismosa.

 

 

 

Bueno la chica si era un poco comunicativa, desde que Bruno recuerda nunca se había perdido uno de sus partidos y parecía muy sociable.

 

 

 

 -Bueno, puede que sea un poco comunicativa y ¿eso qué?

 

 

 

 -Orejón, ella es una chismosa y gracias a eso pondremos en marcha nuestro plan – La sonrisa de Liam en ese instante le recordó al gato Sonriente que aparece en la historia de Alicia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).