Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus rew muy bueno ah y no me odien por el cap quiero tambien sus opiniones de esto

 

- Y ¿te creyó? – Pregunto Blass

- Lo hizo pero que ganamos con esto exactamente ellos hablaran no crees.

- Hmmp , conozco a Bruno claro que hablaran, pero ahora ese enano no podrá negar que estuvo enamorado de ti y esa es otra historia.

- Tu… realmente tienes graves problemas ¿Sabes?

- Tks, como sea ni se te ocurra acercarte a Bruno con otras intenciones, todavía puede rescatar algo de esto solo tengo que encontrar una buena explicación sobre porque Bruno salió con un chico, voy a restaurar su imagen ya verás. Solo debo alejarlo de ese enano

- Oye Blass me pregunto si fuera otro de tus gigantes del equipo te tomarías tantas molestias, es decir te veo un poco obsesionado viejo.

- Eres idiota, porque iba a tomarme tantas molestias con un x, tengo mis planes para Bruno eso es todo.

- El chico es especial – Menciono Daniel y Blass solo lo vio con desaprobación.

Las cosas no podían estar peor no se había podido comunicar con Liam durante todo el fin de semana, había estado llamándolo y el bajito nada que le contestaba, mil explicaciones pasaban por la mente de Bruno tal vez se había arrepentido de lo había pasado entre ellos, a lo mejor solo lo hizo por despecho, la peor de las hipótesis y si había abusado de Liam porque pensándolo bien él había estado dándoles órdenes todo el tiempo ¿no?, que tal si el bajito se lo tomo así, a lo mejor se sintió coaccionado, tuvo miedo de negarse a sus peticiones ¡Noooooo! Hay Dios cada hora que pasaba era tortura una hipótesis peor que la otra surgía, estuvo pensando en ir a buscar a Liam a su casa pero no pudo dar el paso, decidió esperar para buscarlo en la escuela, así también trataba de enfriar su cabeza.

Durante las clases, y después durante la práctica Bruno había estado con la mente en las nubes.

- ¿Todo bien? – Le pregunto Blass al terminar el entrenamiento.

- Si

- Bruno ¿Todavía somos amigos? - Fue cuando se dio cuenta que Blass y él se habían quedado solos en la cancha.

- ¿Por qué lo preguntas? – Era muy extraño el comportamiento de Blass.

- Es solo que últimamente siento que nos hemos distanciado demasiado, tu sabes, he tratado de acercarme pero siento que me estas evitando sabes.

¿Evitarlo?, quería estrangularlo, pegarle, molerlo a golpes, porque Blass tenía que ser así , si solo fuera sincero con él, si se disculpara él podría , ellos podrían volver a ser amigos, ¿ah? , ¿Así que era eso? , lo que él realmente esperaba de todo este plan desde el principio solo era eso, pero… de algún modo Blass nunca lo considero un amigo.

- Blass, sé que tú y Lana se acostaban cuando ella y yo andábamos.

- Que – Okey ver la cara que hizo Blass en ese momento fue la cosa más gloriosa que le había pasado a Bruno últimamente, bueno no tanto, pero fue súper satisfactorio, Dios sí que lo fue.

- No trates de negarlo los he visto, también sé que no soy el único que lo sabe o los ha visto o los ha encubierto, como sea ya no importa – Bruno estaba por irse ya que Blass parecía haberse convertido en piedra en ese momento.

- ¡Espera! – Lo detuvo Blass – Es por eso que tú te enredaste con Liam – Oh Liam, Bruno solo se alzó de hombros, la verdad , las razones ya no importaban – No… yo…(Tartamudeaba Blass) ¡Lo siento! De veras Bruno yo, ¡fue un error!

- No, no lo fue Blass – La forma en que Bruno lo miro dejo a Blass sin aire, era como si el grandote de un momento a otro hubiese visto a través de él, desde cuando Bruno lo conocía tan bien, fue una sensación escalofriante.

Bruno quería decirle que sabía todo, que había descubierto que desde el principio solo le había ofrecido su amistad para que entrara al equipo de rugby y bueno lo entendía él se dio cuenta de la situación de Blass con su familia, conoció al padre de Blass en algún momento el hombre parecía poner el peso del mundo en los hombro de su hijo, sabía que esperaba que la generación de Blass fuera campeona igual que lo fue la de él, cuando Bruno entro al equipo Blass era el capitán pero estaban en la cuerda floja por eso tal vez acepto el cargo quería apoyar a su amigo estarían en la cima del deporte para finalizar esta etapa de sus vidas, pero había límites, él solo quería una amistad sincera eso era suficiente a que venía el contactar a Lana para mantenerlo allí, eso solo significaba una cosa, Blass jamás lo conoció, jamás le intereso conocerlo como amigo, para Blass él solo era una herramienta útil.

- Blass no puedes ser amigo de una herramienta.

- ¿Qué? – Blass estaba atónito.

- Puedes encariñarte con ella , pero cuando ya no te sirva la tiras, no las conservas.

- Bruno …

- Detesto el rugby en serio lo odio , te lo dije antes, los deportes de contacto para mí son lo peor , pero debiste saber que cuando te di mi palabra aquel día iba a cumplirla, seremos campeones de los inter colegiales, como lo prometí, pero solo por este año si quieres un bi campeonato te recomiendo que empieces a pensar en un nuevo capitán, los chicos son buenos, pueden hacerlo sin mí – Bien todo había sido dicho.

- ¡Espera! – Pero para Blass parece que no – Que…que puedo hacer para ¡que puedo hacer para cambiar!-

- ¿Eh? - ¿Cambiar?, eso no se lo esperaba, especialmente porque cuando vio a Blass a los ojos se dio cuenta de que algo había allí, que…

- Dime que hago para que te quedes- Aunque hubiese querido darle una respuesta a Blass , Bruno simplemente no podía porque por un segundo parecía como si el mundo se hubiera detenido, por primera vez, pensó que el chico frente a él estaba siendo …¿Sincero?, imposible, porque él nunca se imaginó que algo así pudiera suceder, ¿Blass podía cambiar?¿Ser mejor?, que significaba eso, era demasiado confuso.

- Que es …- Lo que me estas pidiendo exactamente iba a preguntar Bruno cuando apareció uno de los chicos del equipo muy agitado.

- ¡Tienen que venir, Johnny y Kevin se van a matar! .

No era una exageración en la mirada se podía ver claramente la intensión de Johnny, bueno obviamente Kevin no estaba dispuesto a dejarse ya los dos tenían varios golpes y había uno que ojo reventado cuando llegaron los chicos apenas y podían contener a esos dos, Bruno fue tratar de contener a Kevin y Blass a Johnny pero era tarea casi imposible hasta que Marcos Grito.

-¡Basta!, ¡Es suficiente!

-¡¿Suficiente?! - Respiraba agitado Johnny mientras hablaba -Ese maldito bastardo estaba…él estaba ¡Estaba sobre ti, maldita sea! , Te voy a matar, degenerado ¡Te voy a matar!

- ¡Inténtalo!, Johnny ¡ven!

-Dije que ¡YA es suficiente! , Kevin ¡Cállate! Y tu Jon, él no estaba haciendo nada que yo no quisiera.

-¿Eh? – Esa fue la expresión de todos, nadie sabía muy bien cuál era la causa del problema, todos sabían lo sobre protector que Johnny era con su hermano, pensaron que Kevin había estado peleando con Marcos pero esa teoría fue desechada con esa declaración.

-Que mierdas estas diciendo, Marcos, que tu….tu.

-¡Me gustas los chicos!

Si les fueran a echar gotas en los ojos ninguno los hubiera abierto tanto que con esa confesión.

Todo quedo en silencio, Johnny pareció pedir toda su fuerza en ese momento tratando de buscar una explicación racional en su cerebro para lo que estaba pasando, los demás solo estaban impactados, en serio ¿Otro?, luego todos miraron a Kevin y otro más, fue el pensamiento general.

-¿Qué… - Johnny estaba intentado conectar las palabras pero no sabía cómo - ¡Maldito bastardo! ¡Te matare, te matare! – Si ahora si el pobre Kevin ya no se sentía tan valiente, sobre todo cuando de un momento Blass soltó a Johnny fue en su dirección pero término golpeando a Marcos que cayo contra los vestidores, mientras nadie sabía qué hacer todo fue súper rápido y cuando Blass iba de nuevo contra él.

-¡Blass! – Allí estaba Johnny para detenerlo –No…

-Bruno lleva a Kevin a la enfermería y lo demás ya es tarde a sus casas ¡Ya!- Lo interrumpió Blass.

Todos salieron corriendo como ratones

Blass finalmente suspiro – Encárgate – Le dijo a Johnny al retirarse

Después de un largo silencio Marcos aún estaba tirado contra los casilleros y Johnny seguí allí sin siquiera mirarlo.

- Yo – susurro Marcos

- Asqueroso – Fue lo único que dijo Johnny cuando se fue

Dolió, ya se lo esperaba, pero aun así dolió.

Maldición! Tanto que se cuidó toda una vida para que lo atraparan infraganti, como pudo bajar la guardia así, ahora solo espera ,solo espera que se entere que estás enamorado de él, Jamás te perdonara – Le decía la conciencia de Marcos mientras lloraba.- ¡Demonios! – Tenia que contactar cuanto antes a Liam, no podía perimirse que por una imprudencia el bajito fuera a soltarle a Johnny toda la verdad - ¡Maldición! – Temblando y todo Marcos llamo  una y otra vez al celular de Liam pero este no contestaba - ¡Demonios!- Termino rompiéndo su teléfono contra el suelo - ¡Rayos! , como puedo ser tan tonto – Lloraba Marcos mientras recogía los restos de su celular.

Mientras Bruno esperaba afuera de la enfermería a que atendieran a Kevin.

-Oye – Se le acerco una chica y le entrego un papel.

Al principio le pareció raro pero cuando lo abrió se sorprendió aún más.

_”NOS VEMOS EN LA ESQUINA  DE  LA CAFETERIA DE SIEMPRE EN 15 MINUTOS. LIAM”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).