Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero más de sus rew

Había estado esperando a Bruno cerca del Árbol de Cedro cuando finalmente lo vio llegar

-Hola – No pudo evitar la gran sonrisa en su rostro.

-Hola – Respondió igual de sonriente Bruno.

-Me sorprendió un poco que me enviaras un mensaje con Marcos a decir verdad venia un poco prevenido.

-A si bueno tenemos una especie de acuerdo de ayuda mutua

-¿Un trato?

-Sí bueno algo así y si no te molesta prefiero mantenerlo entre él y yo.

Mientras se sentaban en la raíz del Cedro Bruno sonrió un poco orgulloso de Liam, el bajito  podía aparentar ser  calculador pero tenía su propio código de honor, era alguien confiable, quiso abrazarlo, alzarlo y besarlo, pero tenía que controlarse no quería apresurar las cosas.

-Hable con Blass

-¿Sobre? – Pregunto un poco preocupado Liam.

-Le dije que ya sabía lo de Lana y él

-Y que dijo

-Que fue un error, que estaba arrepentido y bueno

- No le has creído ¿Verdad?  - Era molesto realmente molesto que a veces Bruno fuera tan ingenio -  Bruno, ¿le creíste?

-Se veía no sé, diferente – Definitivamente era súper molesto.

-No lo puedo creer

-Liam, no te enfades – Trato de calmarlo el grandote al ver la cara de poco amigos de Liam.

-Qué hay de Daniel

-¿Qué con el Vice? – A que venía eso.

-¿Has hablado con él? – Porque sería lo único que te faltaría ¡No! , el colmo seria que volvieras con Lana.

-No, ¿tendría que hacerlo? – No lo he hecho pero... ¿tendría que hacerlo? Mmm... Tal vez  para aclarar lo de la foto, pero si  tú me lo aclaraste todo para que quieres que hable con él, pensó Bruno.

-¡No!, es decir, para que, ya solo olvídalo – A veces parecía que Bruno y él no hablaran el mismo idioma.

-Eres un poco celoso ¿no? – Liam era muy adorable.

-¿Perdón?

-Bueno es que no parece que te tomes muy bien lo de Blass

-Bueno será porque echaste por tierra todo nuestro plan sin consultarme nada – Como quería que no estuviera enojado.

-Tu, todavía estas con lo del plan – Fue triste para Bruno pensar eso después de todo él se ya se había confesado y pensándolo bien Liam no había dicho mucho al respecto.

-¡No!, el plan me importa nada, pero no puedes olvidar todo lo que esos chicos te hicieron y volver a hablarles como si nada

-No pienso hacer eso

-Entonces que hay de Blass

-Nada, no hay nada Liam, solo quiero que cuando me retire del equipo... bueno, no quiero salir mal con nadie.

-¿Te vas a salir? – Whaoo eso era un cambio importante, es decir, de alguna manera no se podía imaginar a Bruno fuera de un campo de Rugby y sin amigos porque aunque esos mastodontes no eran amigos de nadie seguían tratando con Bruno, si se salía que pasaría con él seguro lo abandonarian.

-Por supuesto, solo voy a esperar que se acabe la temporada, te lo dije no, no me gusta para nada los deportes de contacto.

-Okey, lo siento sí, es solo que… Me preocupo por ti – Bueno  aunque tal vez mejor solo que mal acompañado a él no le iba tan mal ¿verdad?

-Ah, cierto, te traje algo – Prefirió Bruno cambiar el tema se sentía un poco incómodo hablando de todo eso.

-Para mí – Era un paquete bastante particular pero muy emocionante era la primera cosa que Bruno le regalaba.

-Sí, ábrelo – Se emocionó Bruno ya quería ver la cara de Liam.

-Whaooo, ¿un celular? – Y no cualquier celular este era el celular.

-Si – Tal vez no era lo más romántico del mundo pero ya quería poder hablar con Liam todo el tiempo,  mandarle mensajes y bueno era una necesidad para ambos o eso esperaba.

-Bruno no tienes que – Dios era un regalo increíble demasiado increíble tanto que Liam  se estaba sintiendo un poco incómodo.

-Claro que sí, quiero hablar contigo – Dios  acaso estaba siendo demasiado intenso.

-Gracias – No pudo evitar Liam sonrojarse más que el regalo era la intensión.

-¿Una foto? – Detente tonto estas siendo muy intenso le decía su mente pero no podía evitar hacerlo cuando Liam ponía esa carita.

-¡No! Que cursi – Que vergüenza en serio no podía entender como Bruno podía decir  o hacer cosas tan cursis  así de la nada.

-¡Vamos! – Viendo la pena del bajito no pudo evitar molestarlo un poco más empezándole a hacer cosquillas.

-  Jajaja Bruno, no, no – Se revolcaba Liam tratando de quitarse de encima a semejante gigante, hasta que de pronto las cosquillas se detuvieron.

Lo malo de poner las manos sobre Liam era que ya no podía detenerse, era adictivo y Liam tampoco colaboraba por la forma como lo miraba era imposible no querer seguir el impulso de besarlo imaginar sentir la suavidad de sus labios cuando el pequeño beso su pulgar  no pudo seguir resistiéndose.

Besar a Liam era la gloria sentir sus suaves, cálidos y delicados labios, lo que inicio en un dulce beso se trasformó en pura lujuria deseaba poder seguir sintiendo más de esa piel y así lo hizo al deslizar sus manos  por debajo del suéter del chico acariciando toda su espalda sintiendo la calidez de cada de las partes que tocaba.

Caliente se sentía cada lugar que Bruno acariciaba un calor que le hacía perder la razón una locura que lo llevaba a  ansiar más “tócame abajo” casi quería gritarle, quería que lo tocara donde él lo había tocado esa noche y el solo recordar cómo había tenido el pene del jugador de rugby en su boca le hizo aferrarse más a él y se dio cuenta que quería más, ¡más!, ¡todo!

-Espera Liam, espera – Debían detenerse eso se decía pero no podía evitar querer seguir besándole sobre todo cuando el bajito le dio total acceso a su cuello y gemía tan deliciosamente con cada uno de sus toque pero finalmente se apartó.

¡Demonios! Fue lo que pensó Liam acostado aun sobre el pasto, con el corazón a mil y una ereccioón más dura que una roca.

-Lo siento – Fue lo que alcanzo a decir un poco abochornado, necesitaba evitar que sus hormonas siguieran al mando de la situación no quería que las cosas con Bruno llegaran demasiado lejos hasta saber exactamente en qué terreno estaba, de alguna manera o por alguna razón sentía que era algo que le debía  a Bruno, saber que esto no era solo la calentura del momento.

-No, yo, está bien – Bruno tuvo que apartar la mirada si seguía viendo el desastre que era Liam en ese instante su erección jamás se iría , pero era que no quería , no quería que su relación con Liam se basara solo en el placer necesitaba algo más profundo.

Después de algunos minutos y varias respiraciones profundas finalmente ambos empezaron a arreglarse.

-Dios – Empezó a reírse Bruno, cosa que le sorprendió un poco a Liam – Ter imaginas si algún profesor nos encontrara en estas.

-Ni lo digas – Sonrió Liam al imaginarse lo molesto que su padre estaría por ello e inmediatamente espanto ese pensamiento de su cabeza con una rapidez que le sorprendió.

-Sí, bueno – Se empezó a levantar Bruno -  ¿Me llamas?

-Claro, no lo hagas tú,  si lo haces nos podrían descubrir

Era esa una de las cosas que no le gustaban a Bruno el tener que estar escondidos de la familia de Liam.

-Está bien, pero hay que idear un plan para solucionar eso.

-Lo sé, mi padre me tiene al borde, incluso creo que le pidió a los profesores que me tengan bajo lo mira, ¿Lo puedes creer?

-Me imagino, por suerte parece que no se están tomando ese trabajo en serio – Dijo Bruno en un tono malicioso haciendo obvia referencia a lo que acababa de pasar.

-¡Oye! – Se apeno Liam, en serio Bruno lo hacía a propósito o que.

-Me llamas

-Claro

Era imposible, era totalmente imposible para Bruno no querer estar con Liam

-Es imposible – Hablaba Blass con el entrenador en su oficina.

-¿Qué quieres decir?

-Lo que oyó, no se les puede separar.

-Te estas rindiendo Blass

-Claro que no señor, solo le digo los hechos hasta ahora.

-¿Qué hay de esa chica Lana? , no estaba saliendo con Bruno, tal vez

- Olvídelo, he hecho hasta lo imposible, bueno sin recurrir a lastimar a su hijito.

-Increíble – Dijo un poco molesto en entrenador - Esta bien, solo déjalos.

-Disculpe – Eso no le gusto para nada a Blass

-Necesito que los dejes por un tiempo, hay que esperar a que bajen la guardia, entonces yo me asegurare de lo lograr lo imposible como le llama usted jovencito, pero eso si necesito que hagas algo más

-claro

-Necesito que te mantengas cerca de Bruno, que te ganes su confianza de nuevo que te cuente todo lo que sucede entre Liam y  él manteniéndome informado del más mínimo detalle por supuesto, sobre todo me refiero a lo …intimo , ¿me explico?

-Mmm eso

-Que ¿Imposible? También.

-No pero si complicado, aunque, pronto será el aniversario de la muerte del  padre de Bruno y él  se pone un poco sensible en esa época, entonces tal vez…

-No me interesan tus planes Blass siempre y cuando logres lo que te pido

-Lo hare señor no se preocupe.

-Okey, ah y Blass, me entere de lo de Kevin y Marcos.

-Señor eso

-Deja a esos muchachos en paz, no quiero problemas de discriminación en esta escuela, entendido

- Okey – Que hipócrita pensó Blass, todos los padres son iguales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).