Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus rew me inspiran 

No había ninguna razón para estar tan nervioso pero podía sentir lo pesada que estaba su respiración y el extraño aleteo en su estómago.

Fue difícil convencer a su tía para que lo ayudara a escaparse una vez más para poder verse con Bruno, se preguntaba  como  su padre se había enterado de  que se iban a encontrar en la universidad, ni idea, por eso sus padres  habían decidido encerrarlo durante el fin de semana por suerte su tía los convenció para dejarlo ir con ella a decorar una fiesta, ella era organizadora de eventos, sus padres estaban cien por ciento alerta,  pero lo logro.

Ahora solo tenía que esperar,  habían quedado de reunirse en la estación y de tal vez era la sensación de estar haciendo algo tan arriesgado lo que lo tenía tan inquieto.

-Hola – No pudo evitar sobresaltarse al escuchar el saludo repentino de Bruno.

-Todo Bien – Lo miro Bruno un poco preocupado.

-Ah sí lo siento, no te vi llegar

-Vamos

-Claro.

Tal vez era por  ser sábado pero el tranvía estaba  a reventar si no fuera porque Bruno le estaba haciendo espacio estaría aplastado, debería agradecerle después ¡Rayos! Se sentía como toda una damisela y se era sincero era muy molesto y humillante pero cuando levanto la vista para  ver  el entrecejo y el sudor de Bruno  de alguna forma se sintió conmovido por esta vez sentirse como una damisela no estaba tan mal.

 ¡Incomodo!

Estaba súper incomodo  no más bien, era fuera de lugar,  desde que se bajaron, no, tal vez desde antes no habían cruzado palabra y ahora que se acercaban a la tumba de los padres de Bruno, tenía una especie de prensión en el pecho que le daban ganas de salir corriendo, realmente patético.

 

 -Hola papá, mamá  -Bruno se había detenido de pronto frente a dos tumbas– Sé que no vengo muy seguido, pero bueno, este – Bruno se veía muy nervioso también tal vez venir  no había sido tan buena idea – ¡Soy gay! – Grito de pronto el grandote.

-¡Qué demonios!- Pensó Liam, que era lo que este gigante tarado estaba gritando en medio de un cementerio.

- No lo sabía pero aquí les traje al culpable.

-¡Eh! – Que demonios

-Este es Liam el chico que me gusta, me gusta mucho, mucho, por favor dennos tu bendición para ser muy felices – Liam no pudo evitar estallar en risas.

-Lo siento, lo siento – Trataba de controlarse pero Bruno era demasiado adorable.

- Señor es un placer, por favor denme  su bendición – Finalmente pudo decir Liam.

Y toda la incomodidad y angustias desaparecieron cuando Bruno le tomo la mano.

-      Lo siento – Le dijo el grandote mientras salían del cementerio

-      -¿Por qué?

-      Estaba bastante nervioso eres la segunda persona que le presento a mis padres, por así decirlo.

-      Está bien, estoy feliz.

-      De veras, no te pareció raro.

-      Para nada y quien fue la primera

-      ¿La primera?

-      ¿La primera persona que les presentaste?

-      Creo que ese fui yo.

Tanto Bruno como Liam se sorprendieron con la presencia de Blass

-      ¿Blass que? – Que hacia Blass aquí, rayos Liam lo iba a matar

-      Lo siento, espero no ser demasiado atrevido vine a traerle a tus padres este ramo de flores.

-      Vaya que amable – No pudo evitar Liam en tono venenoso

-      No tenías que molestarte – Susurro  Bruno.

-      No es nada, ya se van

-      Así es ya hicimos todo lo que teníamos que hacer – Respondió Liam deseando que ese imbécil se fuera.

-      Me esperan – Que desgraciado ¡claro que no ¡ casi grita Liam.

-      Está bien – Respondió Bruno

-      Bien ya vengo – Se fue trotando Blass súper satisfecho.

-      ¡Oye! – Reclamo Liam.

-      Les trajo flores Liam… - Dijo un poco apenado Bruno.

Maldito Blass queriendo llegar a Bruno a través de mis suegros muertos, que desagraciado no me  voy a dejar,  claro que no.

-      Sí, es cierto – Dijo Liam dejando a  Bruno  con cara de sorpresa - ¿Qué? Oye no es como si fuera una especie de celópata, puedo ser razonable- Además si Blass pensaba que con eso iba a provocar un problema entre ellos no lo conocía bien.

-      Me alegra – Sonrió Bruno y Liam tuvo ganas de tirarle todos los dientes, ser razonable era jodidamente difícil.

-      Gracias por esperarme – Apareció Blass corriendo

-      No hay de que – Respondió Bruno viendo la reacción de Liam.[U1] 

-      Si no hay problema ¿nos vamos? – Dijo Liam tomando la mano de Bruno  lo que hizo que Blass no pudiera disimular su disgusto ante el gesto, Te lo mereces, fue la expresión de Liam sin embargo Bruno parecía totalmente ajeno al asunto.

-      Los invito a tomar algo que les parece – Ofreció Blass, Bruno miro a Liam.

-      Claro ¿por qué no ?– No iba a perder ¡Ni loco! Paciencia Liam, paciencia.

-      Y entonces recuerdas a ese chico que después del partido dijo que era lo más increíble que había visto y que se cambiaría de escuela solo por estar en nuestro equipo – Hablaba Blass muy animado.

-      Si, lo recuerdo ¿Crees que venga el próximo año? – Dijo Bruno demasiado emocionado.

Era el colmo, estaba siendo totalmente ignorado, lo odiaba, y que era esa conversación que no había dicho Bruno que iba a dejar el equipo este año, las cosas empezaban a pintar mal.

-Voy al baño un momento.

- ¿Todo bien? – Le pregunto Bruno con cara de preocupación.

-Claro, solo voy al baño- Dijo Liam con la mejor cara que tenía.

-Ok – Maldito imbécil, ¿Ok?, esa es tu respuesta Bruno, ¡ Tks! se fue Liam refunfuñando.

-Ese fue el mejor partido ¿No crees?

-Eh, si claro – Bruno ya no estaba prestando atención a nada de lo que le decía Blass, Liam se había ido al baño hace como 25 minutos y nada que regresaba, ¿si le paso algo?, ¿Qué le va a pasar?, sabes que Liam no soporta a estos chicos y tú te dejas llevar hablando de los buenos tiempos ¡imbécil! , se recriminaba internamente.

-Bruno, oye, ¿me escuchas?

-Ah, lo siento Blass, es solo que…Liam ya se ha demorado ¿no?

-Ah, pues si – Si tenía suerte ese enano miserable ya debía estar corriendo a su casa, ojala finalmente te hayas dado cuenta que no tienes cabida en la vida de Bruno chichón de piso ¡Te odio, te odio! grtaba internamente Blass.

- Creo que voy a ver si le paso algo.

-Si claro – Bruno a veces podía ser tan imbécil, como podía andar detras de  ese ¡Hay! Blass no aguantaba esa aptitud de su capitán.

¡Carajo! No quería pensar lo peor pero  y si  Liam se fue, si lo dejo tirado, iba Bruno pensando mientras se dirigía a los baños.

 

-¡Ya era hora!


-¡Liam!

-Shhh – Le tapó la boca el bajito.

-¿Qué sucede? – Susurro Bruno.

-Bruno Vámonos ¿sí?

-Eh, si claro déjame

-¡No!, deja que Blass pague vámonos a escondidas

-¡Que!, Eh, eh – Bruno no sabía que decir.

-Bruno sabes tuve que pasar por mucho para escaparme de mi casa hoy, pensé que tal vez podíamos aprovechar este tiempo en una cita los dos, después de todo quien sabe cuándo podríamos tener o… - Liam no termino de hablar cuando Bruno lo llevaba con una de las meseras que atendía en el lugar.

 

-Señora tiene otra salida, le prometo que mi amigo de la mesa le paga todo – La mujer vio a los muchachos un poco desconfiada.

-Por favor – Suplico también Liam.

-Por allá – Decidió ayudarle la mujer cuando los vio tomados de la mano recordando el escándalo de su familia cuando una de sus sobrinas más querida había salido como lesbiana, fue cruel para la ´pobre chica.

-Gracias, gracias – Salieron prácticamente corriendo Bruno y Liam.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).