Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era frustrante como podía poner en marcha mi plan de seducir a Bruno cuando apenas y nos vemos, en la escuela estaban las responsabilidades de Bruno como capitán del equipo y fuera de esta era imposible ya que desde mi última escapada no he podido burlar a mis  padres que parecían estar como halcones sobre mi aunque nunca me reclamaron nada,  además el grandote estaba necio con tratar de hablar con mi familia para que lo aceptaran en fin  todo estaba en caos si las cosas seguían asi mi relación con Bruno podría estar en peligro necesitaba idear algo y pronto.

 

-¡Lo sabía! – Escuche gritar a un chico al asomarme eran nada más ni nada menos que Kevin y Marcos.

-Kevin cálmate quieres – Decía Marcos llorando.

-Cómo quieres que me calme, mírate como estas llorando cual magdalena.

-No es culpa de Johnny.

-¿No?, no es porque beso a esa chica en frente de toda la escuela, ¿en frente de ti?

-Yo también estoy saliendo con alguien – Sollozo Marcos.

-¿Con Mary?, pues  te recuerdo que lo haces ¡porque él te lo pidió!, dicen que el amor es ciego pero tu Marcos.

-Yo sé que me quiere.

-Si claro porque él te lo dijo, pero una cosa dice y otra hace, ¡ya date cuenta!

-Te equivocas conozco a Johnny de toda la vida sé que es sincero, aunque talvez ni el mismo se dé cuenta de eso.

-hay por Dios, dime algo, acaso después de que se te “confeso” ha pasado algo más entre ustedes.

-Vivimos con nuestros padres eso es…

-¿En serio Marcos?

-Me quiere lo sé.

-No lo hace despierta ya

-Lo hace, me quiere – Marcos estaba rayando ya en el desespero.

-¡Que no!, no lo hace – Empezó a zarandearlo Kevin tratando de hacer que entrara en razón.

-Lo hace, lo hace , lo hace – Casi guitaba Marcos.

-¡Hay por Dios! Porque demonios tengo que aguantar una conversación tan patética – Se presentó Liam.

-¡Liam! – Gritaron ambos chicos.

-¿Qué haces aquí? – Pregunto Marcos tratando de recomponerse.

-Tratando de pensar hasta que ustedes dos entraron con sus estupideces, por cierto Marcos no aprendes verdad, porque rayos siempre vienes aquí sabiendo que yo también lo hago.

-Liam lo que acabas de escuchar – Empezó Kevin.

-No importa Kevin,  Liam sabe – Dijo Marcos derrotado.

-¿Lo haces? – pregunto Kevin a Liam.

-Algo – Dijo un poco aburrido el bajito.

-Como sea mejor nos vamos – Convido Marcos a Kevin

-Esperen ¿no quieren saber?

-Qué cosa – pregunto Kevin.

-Si Johnny solo está jugando contigo o no- Respondió Liam dirigiéndose a Marcos.

-¿Qué? – Lo miro Marcos intrigado

-Lo que oíste Marcos ¿quieres saberlo o no?

-Cómo puede hacerlo – Respondió Kevin recibiendo una sonrisa zorruna por parte de Liam.

-Fácil, pero tendrían que hacer algunas cosas por mí a cambio ¿Qué dicen?

 

Rayos tal vez se había pasado besando a esa chica en frente de Marcos, pero que podía hacer con la entrada que le dio hubiera quedado como un tonto si no lo hacía,  ni modo ahora tendría que aguantar la cantaleta celopata de Marcos ya de por si lo tenía la borde con la quejadera cada vez que tenía que salir con Mary, vamos que la chica no era fea, además estaba lo exageradamente meloso que se ponía a veces ni modo, ni modo solo respira Johnny, iba diciendo cuando por fin ubico a Marcos.

-Hola – Lo saludo Johnny esperando una explosión de llanto o reclamos.

-Que hay – Le respondió Marcos como si nada, demonios debe estar bastante enfadado si quiere aplicarme la ley del hielo pensó Johnny.

-Oye Marcos lo de la chica y el beso…bueno tú sabes.

-Ah eso- Sonrió Marcos- Esta bien John.

-¿Eh?, en serio – Arrugo la cara Johnny esto no era lo que esperaba,  pero para nada.

-  ósea estuve allí que más podías hacer después de semejante insinuación – Respondió Marcos restándole importancia al asunto.

-Si pero

-¡Ah Mary! – Grito de pronto Marcos saludando a su novia – Lo siento John hablamos luego ¿sí?

-Espera – Trato de hablar Johnny pero Marcos se fue dejándolo   con la palabra en la boca que demonios acaba de pasar, fue el pensamiento de Johnny.

Una semana y las cosas estaban  más que raras Marcos salía todas, todas la tardes a verse con Mary, se la pasaba pegado con esa bruja a todas horas y  cuando estaban con los demás en la escuela  Mary esto Mary aquello no se dio cuenta cuando paso pero de una pobre chica Mary paso a ser una vil zorra a ojos de Johnny.

-Vas a salir hoy también – Pregunto un poco irritado Johnny

- Si quedamos de ir a ver una película.

-Mmm, como que últimamente sales mucho con ella no, digo, antes no hacías más que quejarte.

-Si bueno Mary no es una mala chica.

-Lo sé, es decir, te la pasas diciendo lo mismo en la escuela, digo, tu…No estarás tratando de ponerme celoso o alguna ridiculez como esa, ¿no?

- Johnny por favor claro que no, ósea solo salgo con ella para darte gusto, me cae bien, es todo, además soy gay, no lo olvides. Ok, todo es parte del plan.

-Ok, ok tienes razón, ven acá – Jalo Johnny a Marcos por la cintura mientras empezaba a besarle el cuello.

-Johnny nada de marcas, si alguno de nuestros padres las ve… – Dijo Marcos mientras se separa de Johnny- Maldición ya voy tarde, te quiero cielo- dijo dándole un beso en la mejilla a Johnny para irse corriendo.

-¿Parte del plan? Claro, entonces porque demonios siento que solo estas tratando de mantenerme contento mientras te vas con esa zorra ¡Maldición!- Estallo Johnny golpeando una foto familiar que se encontraba colgada en la pared haciendo que algunos vidrios le cortaran la mano- ¿Qué demonios está pasando? – Susurro el chico al verse la mano lastimada.

-Buenas tardes –Saludo Kevin a la madre de Liam.

-Kevin adelante, Liam llego tu amigo.

-Lamento mucho las molestias señora pero usted sabe pronto se acercan las evaluaciones finales antes de las vacacione de verano.

-Tranquilo, tranquilo, me encanta ver a Liam tan juicioso estudiando.

-Mamá – Grito Liam desde arriba de las escaleras – Sube Kevin tenemos mucho que estudiar, mamá que nadie nos moleste.

-Ok - Respondió la bajita mientras veía a ambos chicos entrar a estudiar a la habitación de su hijo.

-Rápido, rápido – Dijo Liam sacando una cuerda mientras se preparaba para bajar por la ventana de su cuarto hasta la calle como lo había estado haciendo durante los últimos días.

-Esto es ridículo Liam, que va a pasar el día que tu madre o alguien de tu familia se le dé por entrar aquí y al único que encuentren sea mí.

-Relájate mi madre está bastante ocupada con los niños y si llega  a pasar dices que estoy en el baño o que se yo,  por Dios.

-Otra cosa, que rayos con esa pinta.

-¿Qué?

-No te ofendas pero pareces una verdadera puta.

-¿Y?, esa es la idea.

-¡Tu! Más te vale llegar aquí dentro de una hora como siempre ¡me oyes! ¡Rayos! –Maldijo por lo bajo Kevin  cuando Liam bajo por la cuerda sin darle respuesta, si ese imbécil no volvía estaba muerto, muerto.

-Hola – Saludo Liam a Marcos que estaba en su auto esperándolo a unos pasos de su casa.

-Ho… ¿Qué rayos traes puesto? – Liam solo se hizo el desentendido.

-A donde van a ir hoy – Pregunto desconfiado Marcos

-A casa de Bruno – Respondió sonriente Liam lo que hizo que Marcos rodara lo ojos.

-Ya- Durante esa semana había tenido que llevar a Liam a varios lugares para que saliera con Bruno desde el cine hasta un parque de diversiones y lo peor era que había tenido que servir de guardia o vigía Liam era sumamente paranoico.

-Bueno ya sabes te quedas por aquí vigila si alguien va a entrar a la casa me llamas o si ves a alguien de la escuela,  Ok.

-Sí, si claro- Respondió aburrido Marcos otra tarde de pereza.

Claro que Liam estaba paranoico su padre había entrado varias veces a su cuarto a revisarlo prácticamente todo, no lo decía pero Liam sabía lo que buscaba, su celular, por suerte había tomado sus precauciones y lo enterraba en una maceta del Jardín en las mañanas antes de irse a la escuela lo sacaba y al regresar lo ocultaba.

Como sea no era el momento de preocuparse por eso, porque hoy era el día, durante todos estos días Liam no solo había estado saliendo con Bruno al cine, a comer y divertirse también había estado sembrando una que otra semilla de lujuria en Bruno por aquí y por allá y definitivamente hoy era día de cosecha.

-Bien querido Bruno hoy es el día- Respiro hondo el bajito cuando toco el timbre.

Bruno lo tenía todo listo Liam había quedado de venir hoy a su casa aprovechando que su madre no estaba, sería el día prefecto para practicar con el algunas tácticas para su próxima partida de ajedrez que según le había comentado Liam seria este fin de semana además tal vez después  podrían ver una película o…-Los pensamientos de Bruno se detuvieron  cuando abrió la puerta y vio a Liam.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).