Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora pero aqui un  nuevo capitulo, espero disfruten.

-       Muy bien ya que estamos todos más tranquilos quiero saber que pasa entre ustedes dos – Dijo muy seria la madre de Marcos y Johnny – Y antes de que alguien habrá la boca,  les advierto que no quiero mentiras.

  En ese momento Marcos no supo que decir lo último que espero era que su día terminara asi.

-       Marcos y yo estamos saliendo.

-       ¿Eh? – Cuando oyó a Johnny hacer tal declaración fue como si la tierra dejara de girar - ¡Qué demonios pedazo de imbécil! que estas… Quiso gritarle Marcos a su idiota hermanastro.

-       Ya veo asi que es eso- Fue lo que dijo su madre dejándolo  knock out– Aunque primero, Johnny esa no es forma de tratar a Marcos sobre todo si están “Saliendo”  y…

-       ¡Mamá creo que no estas entendiendo! – Dijo el rubio bastante avergonzado – Hay tan lindo esta avergonzado pensó Marcos, no, no, no;  este no es el momento para eso.

-       Mmm a ver  yo no soy muy experta en las últimas tendencias del mundo, pero creo que cuando alguien habla de salir con otra persona estamos hablando de una relación romántica ¿No?, creo que ese concepto no ha cambiado.

-       Pues sí pero …- Se quedó a mitad Johnny

-       ¡Pero! – Interrumpió la señora Paterson – El respeto es fundamental en una relación y si ustedes de verdad están en esta vaca loca es lo mínimo que deben tenerse.

-       Espera, espera – Finalmente intervino Marcos que estaba empezando a marearse con lo rápido que parecía estar pasando todo – Mamá como es que aceptas todo esto tan fácilmente es decir Johnny acaba de aceptar prácticamente que es bisexual y además que está en una relación conmigo – Lo cual en realidad para mi si es un shock ósea,  pensó el pelirrojo.

-       Marcos tiene un punto allí , no es por nada malo pero no te parece un poco… - Johnny miro de reojo a Marcos no queriendo enfadarlo – Raro – termino  diciendo , sin embargo Marcos también estaba teniendo la misma idea.

-       ¿Fácil? Ja, ustedes realmente… ¡Claro que no es fácil! Por Dios la primera vez que lo pensé quise arrancarme todo el cabello,  saben cuántos años estuve en negación rogándole a Dios que solo fuera una locura mía, pero… Soy su madre y bueno…

-       ¿Años? Pero Marcos y yo apenas acabamos de empezar a salir hace unas cuantas semanas.

-       ¡Cierto, cierto! – Apoyo Marcos al rubio.

-       Gracias a Dios de no ser asi créanme que no tendrían las cosas nada” fáciles “como les dije llegar hasta el punto donde me encuentro, Hum,  ha sido después de una larga odisea pero esto demuestra una vez más que la intuición de una madre nunca se equivoca.

Okey eso era la cosa más rara del mundo sin embargo,  eso quería decir que podía salir con Johnny abiertamente y tendrían el apoyo de sus padres ¡Whaooo! De pronto el mundo de Marcos parecía haberse extendido hasta el infinito.

-       Bueno ahora que todo está más claro, volvamos al tema sobre el  cual realmente estábamos hablando,  Johnny, no me gusto para nada la forma en que estas tratando a Marcos.

-       ¡Eso! Fue un error y lo lamento, Marcos – Se dirigió ahora si al  chico  pelirrojo – Yo sé que soy un total imbécil  en serio, un cabeza hueca , un tarado, pero, de verdad te quiero lo digo en serio y no quiero perderte,  por eso si me das una nueva oportunidad te prometo, no – Se levantó de pronto el rubio para arrodillarse y tomarle la mano a Marcos , quien se quedó de piedra al ver a su amado arrodillado frente a el – Te juro Marcos que voy a compensar toda mi estupidez y te amare y protegeré como siempre lo he  hecho, nunca más volveré a dudar de ti y si es necesario gritarle al mundo lo que siento por ti lo hare , pero te suplico que me des otra oportunidad.

¡Kyaaaa! Como podía decirle que no con esos ojos de cachorrito apaleado.

-¡Alto! –Grito la señora Peterson destruyendo el ambiente- Antes de que digas algo Marcos,  les pido que lo piensen muy bien… Johnny, Marcos la relación que están a punto de iniciar no es con un desconocido,  si fracasan nuestro núcleo familiar puede verse seriamente afectado y si tiene éxito bueno tendrán que enfrentar muchas críticas especialmente dentro de la familia.

-Pero dijiste que nos apoyabas – Se levantó Johnny un poco decepcionado.

- Y lo hago, pero como su madre estoy en la obligación de hacerles ver esto, tal vez no todos los miembros de nuestras familias acepten su relaciòn.

-Entiendo, entiendo lo que dices madre pero  yo estoy dispuesto a correr el riesgo,  he vivido con miedo durante mucho tiempo pero si te tengo a ti y a Johnny conmigo es todo lo que necesito.

- Eres genial – Le dijo Johnny tomándolo de la mano, lo que hizo enrojecer a Marcos.

- Dios, bien pero si les pido que antes de formalizar hablemos con su padre.

-Pero el salió de viaje hoy – Dijo Johnny

- Asi es regresa dentro de un mes más o menos.

-Pero tu vas a alcanzarlo no madre,  siempre vas a alcanzarlo cuando se va a un viaje tan largo.

-Pues si, quede de ir el lunes.

-Voy contigo – Dijo Johnny.

-Yo también – dijo Marcos.

-No, no, no ustedes tienen escuela no pueden faltar.

-Marcos puede ir a la escuela, luego me pongo al día pero yo voy contigo.

-Pero – Quiso intervenir Marcos.

-No lo tomes a mal terroncito pero es mi padre y quiero  verlo a los ojos cuando se lo diga, él sabrá entonces que nuestros sentimientos son verdaderos.

- Ok – Susurro Marcos que se había quedado  en lo de terroncito.

-Está bien,  salimos el domingo en la tarde, ahora los dejare un momento a solas porque creo que tienen cosas que hablar, solo no olviden nada de lo que les acabo de decir ok.

-Si señora – Contestaron al unísono los chicos.

-Y Johnny si te vuelvo a ver tratar asi a mi bebe te arranco las pelotas. Te lo digo como futura nuera ok.

- Si… digo si señora.

La señora Peterson sonrió antes de subir al segundo piso dejando a los chicos en un silencio un poco incómodo.

.- Yo no estaba con Mary, estaba con Liam-  Cuando vio a cara de enfado de Johnny supo que era mejor arreglar lo dicho antes que surgiera otro mal entendido – Lo estoy ayudando para que se vea con Bruno, es que han pasado muchas cosas que ya contare,  lo prometo.

-Dios, lo siento, Marcos todo lo que le dije a nuestra madre es cierto, todo. Solo quiero estar contigo. De verdad.

- Lo sé – sonrió Marcos- Hasta te arrodillaste.

-¿Eh? Eso… eso.

-Creo que ambos estamos un poco locos verdad por montarnos en esta vaca loca como dijo mamá

- En ese caso tu estas más loco por querer arriesgarte con alguien como yo – Dijo un poco triste Johnny

- Tonto me arriesgo porque eres tú y te amo

-¿Para siempre? Por favor Marcos dime que es para siempre porque pondré toda mi vida a tu disposición, pienso arriesgar todo lo que soy, porque Dios ¿cómo podría ya vivir sin ti?

- Johnny eres tan tonto – Fue lo último que se escuchó antes de finalmente unir sus labios en un beso como ninguno antes.

-¡Oigan!

Escucharon gritar a su madre separándose casi con un infarto.

-       Como que ya “hablaron” mucho ¿no?

-       ¡Mamá! – Dijeron los dos al unísono.

-       Nada de mamá suban  a dormir,  hoy ha sido un día muy agotador  y no creo que tenga que decir que cada uno en su cuarto ¿Verdad?

-¡Mamá! – Volvieron a gritar juntos los chicos.

-Sí, sí,  ya suban

Ambos subieron corriendo a los brazos de la mujer en un conjunto de sonrisas,  ya cuando hablaran con su padre se preocuparían sobre la forma como cambiarían las cosas en casa por ahora que su madre los dejara a cada uno en su habitación e incluso los arropara era algo de lo cual disfrutarían.

-¡Que! Tanto dinero – Exclamo Liam sorprendido frente a los gemelos.

- Bueno si no te interesa – Dijo  retirándose  de la habitaciòn de Liam José junto a su hermano gemelo.

-Esperen, esperen… Dios… Explíquenme otra vez.

Ambos chicos rodaron los ojos a la vez.

-       Ok, es simple,  el día domingo en la tarde tipo …

-       Tres de la tarde a la hora de Power Man – Completo el gemelo.

-       Exacto a esa hora sacaremos a nuestra tía de la casa con la excusa de que Susi sufrió un accidente en el parque de la esquina.

-       Cosa que obviamente no será cierto – Aclaro el gemelo

-       Asi es, entonces tu tomaras esta llave que es un duplicado de la puerta principal  y te vas.

-       No es tan complicado de entender ¿Verdad?  - Concluyo José con un tono que de verdad irritaba a Liam, estos mocosos le hablaban como si fuera una especie de  tarado.

-       Ya veo – La idea no era tan mala, de hecho para venir de un par de culicagados era muy buena demasiado buena – Entiendo pero,  no podría ser antes del domingo – Si fallaban esa sería su última oportunidad de escapar estando tan cerca la fecha del viaje.

-       Ok, hermano podrías explicarle tú – Dijo un poco exasperado el gemelo.

-       Bien… Querido primito el domingo es la fecha perfecta ¿Por qué? Porque ese día el abuelo estará todo el día en  las finales de la competencia de ajedrez de la universidad como juez, su participación ya está confirmada, nuestro tío ósea  tu padre estará en el estadio viendo uno de sus juegos de Rugby como siempre los boletos ya están comprados y nuestra madre estará trabajando en la decoración de un matrimonio.

-       ¿A quién se le ocurre casarse un domingo? – Susurro el gemelo.

-       Y eso deja a nuestra tía, tu querida madre sola en casa, oportunidad que no volverás a tener…No después de lo de las escapadas por la ventana con esa cuerda.

-       Muy cierto, estas súper vigilado primito.– Concordó el gemelo.

-       Como rayos saben todo esto – Pregunto Liam

-       Tenemos siete años nadie nos presta atención en esta casa – Respondió el gemelo.

-       Es perfecto para muchas cosas ósea porque crees que nadie nunca entro en tu habitación mientras ese amigo tuyo te ayudaba a salir y bajar por la cuerda.

-       Fue un trabajo muy agotador mantener distraídos a todos.

-       Que no sirvió para nada porque el muy tonto se dejó atrapar afuera – Se quejó José

-       ¿Eh? Ustedes ¿Por qué?

-       Bueno creímos que sería algo que nos serviría en el futuro, realmente necesitamos ese dinero sabes - Dijo el gemelo.

-       Ahora la pregunta es lo tienes o definitivamente no te interesa nuestra ayuda – Termino de decir José.

-       Bien una sola pregunta más, para que quieren tanto dinero – Puede él no fuera un ejemplo a seguir pero tampoco quería que los mocosos se metieran en algo demasiado raro.

-       Figuras de acción de Power Man ediciones limitadas – Dijo José

-       Asi es – Concluyo  su gemelo.

-       ¿Eh? , están dispuestos a meterse en tantos líos solo por un par de muñecos- Bueno en cierta manera era un alivio saber que después de todo sus primitos seguían siendo unos niños, ya lo estaba empezando a dudar desde que entraron a su habitación con semejante plan de escape.

-       Hump  - Dijo uno de los niños.

-       No son solo un par de muñecos, no después de que el imbécil de Daniel presumió en la escuela  como su adorado papi se los trajo exportados.

-       Tks, puedes creer que esos imbéciles se dejaran descrestar por semejante babosada.

-       Es lo que pasa cuando compartes clases con mocosos con un IQ de 90.

-       Babosos.

-       Tranquilo hermano cuando tengamos esas figurillas la marea se volverá a nuestro favor nuevamente.

-       Eso espero estoy harto de tener que hacer esas tareas tan miserables.

Ok tal vez hablo demasiado rápido, los niños de hoy dan miedo o tal vez solo son sus primos como sea,  molestarlos tanto no le parecía una de sus mejor ideas en este momento.

-       Como sea Liam no hay de qué preocuparse tampoco es que nos vayamos a meter en muchos líos cierto hermano.

-       Asi – Entonces  el gemelo  empezó a llorar la lágrima viva- Si Tía Liam nos dijo que era un juego Whaaaa.

-       ¿Eh? Van a echarme a mí la culpa.

-       Hay que te duele tú vas a estar muy lejos.

-       Además mamá – Decía José limpiándole  la cara a su hermano – No es muy buena con eso de los castigos.

-       No lo es – Lo apoyo  su hermano – Por la llave no tienes que preocuparte te aseguramos que nadie sabe de su existencia.

-       Entonces te interesa o no. Mejor dicho ¿Tienes el dinero?.

Caramba en realidad estaba en la inmunda si tenía que depender de los planes de estos enanos pero…

-       Lo tengo.

-       Genial, bueno …

-       Ves por él, ves…- Lo animaron los gemelos.

Hay Dios…por suerte había guardado algo del dinero que le había dado Bruno cuando hicieron el trato del novio falso, no pudo evitar sonreír ante el recuerdo – Vaya en verdad estoy jodido.

-       Aquí tienen.

-       Perfecto, aquí tienes la llave asegúrala bien.

-       No quieres que te consigamos algo para que te comuniques con Bruno.

-       ¿Eh? , no gracias tengo eso cubierto.

-       Oh, qué bien ya estaba empezando a dudar que fuéramos familia.

-       Salúdanos a Bruno y dile que le deseamos lo mejor, aunque  por ahora tenga que conformarse contigo – Dijo José con malicia.

-       ¡Que! Tks, si tanto les agradan no deberían ayudarnos sin pedir nada a cambio.

-       Dios nos agrada mucho – Dijo el gemelo.

-       Cierto. tu…. No tanto – Apoyo José a su hermano.

-       No – Dijeron los gemelos al unísono mientras salían corriendo de la habitación de Liam dejándolo sin un peso pero con un duplicado de llave que se estaba convirtiendo en su única esperanza de libertad – Bueno siempre puedo saltar del auto camino al aeropuerto. Suspiro Liam aferrándose a la llave.- Mocosos más vale que funcione.

Espero la noche para llamar nuevamente a Bruno.

-¡Liam!

-Hola Bruno.

-¿Como estas?,¿ cómo van las cosas?,¿ estás bien?

-Sí, si – Podía sentir la ansiedad del grandote- Todo está bien, pero… Bruno voy a escapar de casa y quería

-Voy contigo

-¿Eh? –Le sorprendió el hecho,  que  el gigante no pareció ni pensarlo.

- Escapare contigo – Confirmo el jugador.

- ¿Estás seguro Bruno?

- Lo estoy

-Necesitaremos un lugar donde no nos encuentren

-No te preocupes, yo me encargo.

-Bruno – Realmente era muy afortunado.

-Confía en mi Liam, no dejare que nos separen.

-Bien – Oír a Bruno tan seguro lo relajo bastante.

- ¿Cuándo nos vamos?

-El domingo a eso de las 3:00 de la tarde, necesito que me esperes a unas cuadras de mi casa.

- Bien

-Bruno…- Dios realmente era muy, muy afortunado-  Gracias

-Eres tono, Liam haría cualquier cosa por ti ¿Sabes? te amo.

-Bruno… - Casi muere de la felicidad, jamás pensó que escuchar a alguien decirle eso lo haría sentir asi – Gracias… yo tengo que colgar,  no quiero que alguien se dé cuenta

-Entiendo, hasta el domingo.

- Hasta el domingo.

 Dios sabes que no soy santo de tu devoción pero ayúdame por favor, quiero decirle en persona a ese gigante estúpido todo lo que siento por él.

 El domingo fue uno de los días más largos de Liam, sin embargo a las 2:30 todo empezó a salir tal como lo dijeron los gemelos el solo pudo empacar unas cuantas mudas de ropa y algo de aseo personal no quería llamar la atención con una maleta,  luego espero pacientemente la hora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).