Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS REW YOL Y PRIS PARA USTEDES UN NUEVO CAP. 

POSDATA LOS SIGUIENTES CAP NO SON APTOS PARA PERSONAS CARDIACAS  JEJEJEJE.

 

-Han pasado ya dos días desde que estamos aquí no crees que es tiempo de llamar a tus padres – Pregunto Bruno mientras remaba una pequeña barca sobre el lago cerca de la cabaña.

-Mmm , mira quien habla, tu tampoco has hablado con tu madre ¿Verdad?

-Pero mañana vamos a reunirnos.

- Si y.

-¿Y? – Dijo extrañado Bruno.

-¿Y?...  seguro que  vas a salir mañana para encontrarte con ella solamente ,  no tiene nada que ver con que sea mi cumpleaños ¿verdad?- Bruno no se sorprendió al darse cuenta que Liam posiblemente ya se hubiera dado cuenta de la sorpresa que quería darle.

-Pensé que enseñarte a pescar sería suficiente regalo – Liam hizo un puchero al oír hablar a Bruno.

- Ok, dime que deseas y te lo concederé – Dijo en tono juguetón Bruno.

-Bien… quiero ver contigo una película de romance.

-¿Qué?

- Ya lo oíste.

-No, eso no,  cualquier cosa menos eso – Dijo avergonzado Bruno.

- Mmm, dijiste cualquier cosa- Puso cara triste Liam.

-Está bien, la alquilare.

-Y también…

-¿Y también? – Pregunto intrigado Bruno viendo como de pronto Liam se puso un poco tímido

-Quiero…hacerlo.

-¿Hacerlo? – ¿Hacer que cosa que cosa? ver la película bueno ya había dicho que sí.

- Sexo – Hablo un poco exasperado Liam- Quiero que tengamos sexo.

-¿Ah? – Ah, ah la mente de Bruno quedo en blanco.

- Bueno si no quieres pues no- Dijo Liam molesto al ver la reacción de Bruno.

-¡No! – Se movió tan rápido Bruno haciendo que casi se volteara la canoa.

-Oye – se rio Liam con la reacción de su novio.

-No… digo no es que no quiera pero… ¿estás seguro?

- Lo estoy – Liam vio de forma tan entrañable a Bruno que el grandote sintió que se le encogió el corazón.

-Bien – Fue lo único que pudo responder.

- Ok, ahora enséñame a capturar estos peces – dijo Liam satisfecho mañana sería el mejor cumpleaños de su vida.

- Y como van las cosas con tu amorcito corazón – Pregunto Kevin a Marcos mientras hablaban en la azotea.

-No sé,  estoy preocupado he hablado con mamá pero no me dice nada en concreto y  no deja que hable aun con Johnny.

-No deberías preocuparte por eso, por lo que me has contado de tu padrastro es buen tipo.

- Puede…pero cuantos buenos tipos conoces que acepten en un dos por tres que sus hijos anden.

-Tu mamá los apoya no.

-Pues sí, eso es lo único que me ha impedido montarme en un avión para ir allá.

-Yo de ti me preocuparía más por lo otro.

-¿Lo otro?

- No me digas que hablaste con tu amorcito de…aquello.

-Aun no, es que han paso muchas cosas.

-Tienes miedo ¿No?, lo estas evitando ¿no?

-Sabes hay muchas cosas de las que tengo que preocuparme para estar pensando en eso.

-Si claro, solo lo estas asegurando, dejando que Johnny haga toda estas cosas antes de decirle la verdad ¿No?

- ¿La verdad? Ja,  hablas como si fuera la gran cosa

-Aja, claro, ya sé que te vas a enojar conmigo por lo que te voy a decir pero… te equivocaste, los dos se están equivocando pensando que porque se conocen de toda la vida todo va a estar bien pero… una cosa es una vida conjunto con tu amor platónico y otra con tu pareja, ahora no lo ves pero cuando llegue el momento.

-Cuando llegue el momento… lo solucionaremos, ok.

-Key, key no digo más total ese ya no es mi terreno…a menos que tú quieras – Le dijo Kevin tomándolo por la cintura de forma ruda.

-¡No!- Lo aparto Marcos.

-Ya... ya… eso es lo que pasa cuando se enamoran.

- ¡Ha!.. Hablando de amor, no has tenido problemas con el entrenador por el escape de Liam y Bruno.

-Ja ni me lo digas, me llamo a su oficina… por poco me quedo sin beca, el si da miedo.

-Mmm ni me lo recuerdes – Respondió Marcos.

-Tambien hablo contigo.

-Creo que con todo el equipo.

-Sin mencionar a Blass que también anda como loco ¿Qué onda con él? – Pregunto molesto Kevin.

- Tu qué crees – Dijo en tono cómplice Marcos.

-¿No?

-Hump, yo ya tengo mil problemas para meterme en eso.

-Ni quien se quiera meter allí – Fue la respuesta de Kevin lo que hizo reír a Marcos.

- Necesito hablar con usted – Intercepto el entrenador a la madre de Bruno.

- Yo no váyase por favor.

- Necesito que me diga dónde están.

-Sabe que no lo hare siempre estaré de parte de mi hijo.

-Pero usted no es la madre de Bruno y si realmente quiere lo mejor para él necesita escuchar lo que tengo que decir.

- Bueno ya me voy quede que reunirme con mi madre dentro de una media hora, volveré en un par de horas después de comprar algunas cosas para celebrar tu cumpleaños, ah y alquilar esa película – Dijo en susurros.

-Y…los condones y lubricante ¿No? – Susurro también Liam.

-Por supuesto – Contesto muy seguro Bruno haciendo sonreír a Liam.

-Genial – Contesto el chico poniéndose en puntitas abrazando a  Bruno.

- Volveré pronto – Le dijo dándole un dulce beso.

Al verlo partir Liam esperaba que de pronto apareciera un corcel blanco para llevar a Bruno se sentía como en una de esas películas del tiempo feudal todo era tan perfecto.

Él también tenía que hacer su parte haría una limpieza profunda este sería el mejor cumpleaños de la vida sim embargo mientras recogía un poco de leña lo escucho.

-Liam

- ¿Padre? ¿Cómo? – Por un momento quedo perplejo.

-Liam  - Intento acercársele el entrenador.

-¡No! No voy a volver, tendrás que matarme si quieres llevarme.

- Liam por Dios, entiende esto está mal hijo vuelve a casa.

- ¿Mal? ¿Por qué?  por querer estar con la persona que quiero o porque esa persona sea un hombre.

- No digas tonterías sabes que eso nunca tuvo nada que ver.

- Eso es lo que no entiendo si no es por eso entonces ¿Por qué?

-¡Por tu Bien!

- Vete ¡lárgate! ¡Haz de cuenta que estoy muerto!

- No digas estupideces no te das cuenta de las locuras que estás diciendo.

- ¿Locuras? ¡Porque por lo quiero! ¡Porque

-¡Es tu hermano!

- ¿Qué? – Liam casi se cae por suerte había un árbol detrás de él.

-Es tu hermano –Dijo dolido su padre.

- Tu, realmente… dirías cualquier cosa para separarnos ¿No?

- Oh, Liam, oh Liam.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).