Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO LA ESPERA A DECIR VERDAD TUVE UNA ESPECIE DE BLOQUEO SIN EMBARGO YA ESTOY DE VUELTA CON EL MUY PRONTO FINAL DE ESTA HISTORIA ESPERO LA SIGAN DISFRUTANDO.

Decir que tenía el corazón en la boca frente a la puerta de la escuela era poco después del largo viaje que le había parecido de años finalmente se sentía mentalmente preparado para soportar el odio de Bruno.

-Bien – Se dijo así mismo y entro.

Okey, cualquier pensamiento o escenario imaginado por Liam a la hora del descanso ya era historia patria.

¡Que demonio! Además de unas cuantas miradas indiscretas nada había pasado hasta el momento.

-      –¡Liam! – Vio a Marcos correr hacia el en medio de la cafetería.

-      –Hola – Fue todo lo que se le ocurrió decir.

-      –¿Dónde has estado? ¿Qué paso? – Disparo el chico apenas estuvo frente a él y sin darle tiempo a responder a ninguna de sus preguntas siguió con su monologo – No lo puedo creer todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido una locura, sabes que todos terminaron pensando que lo de tu y Bruno fue solo un plan por lo de Lana y Blass.

-      –¿Qué?

-      –Bueno esos dos se agarraron a golpes en medio de la escuela, luego Lana se transfirió, las redes eran un desastre.

-      –¿Qué?, espera, espera ¡STOP!  de que me estás hablando – La cabeza de Liam estaba que daba vueltas.

-      –De lo que paso cuando te fuiste.

-      –¿Cuándo paso eso?

-    –  Antes de las vacaciones de verano, después de ese fin de semana cuando Bruno volvió a la escuela Blass y él armaron tremendo espectáculo cualquiera que no los vio a ustedes dos como yo los vi creyó todo lo que Bruno dijo sobre lo del plan para desquitarse con Blass y Lana por su infidelidad ¡Fue un caos! – Exclamo Marcos casi sin aliento – Tienes que contarme que fue lo en realidad…

-      Disculpa – Hablo Bruno quien justo entro a escena.

–Oh por Dios, Oh por Dios ¡En serio! Casi me dieron ganas de estirar la mano para asegurarme que era Bruno detrás de nosotros, darme la vuelta fue lo más terrorífico que he hecho en mi vida.

-Marcos se puede saber porque tardas tanto, nos morimos de sed ¿sabes? – Se dirigió Bruno a Marcos.

-Ah, sí, si ya voy con el hielo- Decir que este era el momento más incómodo de su vida era una broma para Marcos.

-Deja de perder el tiempo – Dijo Bruno volteando los ojos antes de irse.

- ¿Nos vemos? – Dijo Marcos inseguro antes de marcharse.

Tardaron unos minutos antes de que me diera cuenta ¿acababa de ser ignorado? ¡Ignorado! Oh, por Dios estaba jodido, realmente jodido, ese imbécil gigante sigue siendo mi muerte solo verlo me hizo hervir la sangre y allí radicaba el problema “Sangre” pensar que por mis venas corre la misma sangre de Bruno me dieron ganas de volver a nacer, no cabía duda , mientras estuve en estado unidos algunos de mis parientes que sospecharon que estaba con el corazón roto me dijeron que el tiempo lo curaba todo, incluso trataron de presentarme algunos chicos, porque si, resulta que toda mi familia sabe sobre mis preferencias y no les importa,  pero la verdad la solo idea de fijarme en alguien más me provoco nauseas literalmente y ahora sé que aunque hayan pasado veinte años si me llego a encontrar con Bruno en cualquier esquina del mundo mi piel va a sentir este mismo cosquilleo por todo el cuerpo, definitivamente estoy jodido.

 

- ¿Porque demoraron tanto?  - Pregunto Blass a Marcos y a Bruno cuando llegaron con el hielo y bebidas a la sección de la cafetería donde estaba el equipo.

-Pregúntale a Marcos estaba hablando no sé qué cosas con Liam – Blass casi se ahoga con la bebida que estaba tomando cuando oyó a Bruno hablar del bajito.

-Volvió – Pregunto mirando directamente a Bruno buscando algún indicio de algo.

-Así parece – Contesto Bruno despreocupado mientras iba a entregar el resto de bebidas al equipo.

- ¿De qué hablaron esos dos? – Interrogo Blass a Marcos apenas Bruno estuvo lo suficientemente lejos.

-Nada, de nada.

- Y tú ¿de qué hablaste con ese?

-De nada, solo me lo tope en la cafetería eso es todo – Dijo con su mejor cara de niño bueno Marcos.

-Más te vale, ese tipejo ya nos creó suficientes problemas Marcos y para Bruno Es un caso cerrado, más te vale no traer líos al equipo otra vez.

-Ok – dijo Marcos hastiado mientras iba a entregarle su bebida a Johnny.

 

-Maldición - Escupió Blass la bebida que tenía en la boca- Esta porquería está caliente.

 

 Podría haber esperado un momento oportuno y tratar de averiguar las cosas con Marcos, pero el ansia me estaba matando eso y la idea de que tal vez alguien más “neutral” me daría una visión más objetiva de lo sucedido.

-Necesitamos hablar – Intercepto Liam a Daniel en el pasillo.

-Oh vaya, por lo menos un hola, cuanto tiempo sin verte pensé que te habías transferido de escuela.

-Si claro – Hablo irónicamente Liam.

-Ok, ¿en qué te soy útil? – Liam lo vio como si quisiera matarlo.

-No seas imbécil, quiero saber qué fue lo que paso con Bruno estos meses.

-Vaya y me preguntas a mi ¿Por qué?

-Tu sabes la verdad

-Oh Bueno después de todo lo que ha pasado no estoy muy seguro ustedes al parecer montaron un plan tan bien elaborado que cualquier cosa que haya pasado entre ustedes me deja con la duda.

- No me vengas con eso.

- Bien, pero me sigo preguntando ¿Por qué yo?

-Tienes razón adiós.

-¡Liam! Espera, espera, está bien – suspiro derrotado el presi-  De alguna manera siento que les debo algo así que te contare.

Pues bien fue casi tal como logro mencionar Marcos según,  después de que se conociera la noticia de la partida de  Liam uno días después se armó una gran pelea entre Blass y Bruno se dijeron todas las “verdades” en medio de la escuela, la que quedo peor parada fue Lana, eso es lo único que ha Liam le hubiera gustado ver, en fin después de eso todos se fueron a vacaciones las cosas continuaron así hasta hace dos semanas cuando Bruno y Blass volvieron a entrar por la puerta de la escuela como grandes amigos como si nada hubiese pasado.

-      –¿Y? – Pregunto Liam

-     –Y, eso es todo – Respondió Daniel- Si se podría decir… ¿estás bien?

-    –  Si, gracias – Dijo Liam mientras Daniel lo veía extrañado, el bajito se veía todo menos bien, quiso ir tras él, pero justo recibió una llamada a su celular

-      Bruno llamando - Más extraño aún.

 

-      –Cuando llego al baño finalmente pudo soltar toda la rabia, frustración, tristeza, dolor, ¿eso era todo?  eso había sido todo, como si lo que él y Bruno vivieron no hubiera sido nada, jamás le dolió pensar tanto en esa palabra como ahora.

-      ¡Demonios! Te lo buscaste, no es esto lo mejor, ¿no es lo que querías? Esto es mil veces mejor que cualquier cosa ¿no? Que cualquier recriminación que cualquier palabra de odio, ¿No? - Le decía a Liam esa vocecita que últimamente no hacía más que perturbarlo-  Si es así entonces porque siento que me estoy muriendo.

 

-Piensa Liam, piensa ¿Por qué Bruno haría algo así? ¿Para guardar las apariencias? No, no él no es así – Liam estaba hecho un desastre de confusiones, él sabía que la única formar de aclarar todo era hablar directamente con Bruno, pero pensar en eso le hacía crecer un agujero negro en el estómago, pero no podía solo quedarse así ¿o sí? – Es lo que te conviene le decía su conciencia- ¡No!, claro que no, por lo menos merecía saber sin en realidad significo tan poco para Bruno, si en realidad podía hacer como si nada hubiera sucedido, si era así incluso le pediría la fórmula mágica para superar el dolor porque aquí estaba él muriendo en vida mientras ese gigante imbécil parecía haberlo superado todo en tan poco tiempo.

Después de dos meses de solo lagrimas Liam se levantó decidido,  él iba a averiguar la verdad, pero definitivamente no podía enfrentar a Bruno, bueno no directamente, el definitivamente necesitaba un nuevo plan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).