Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon de Dolor por tokito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un pueblo Escondido de la vista de cualquier ser, habitaban los elfos oscuros ellos eran conocidos por robar la magia ya que ellos no poseían, pero los elfos de luz eran diferentes ellos eran seres delicados y con poderes únicos; a medida que pasaba la historia y el tiempo los elfos OSCUROS se dieron a conocer cada vez más.


Era una época de guerra y dolor por parte de criaturas mágicas, no mágicas, cambia formas y demás.


Las especies se dividieron en dos bandos: luz y oscuridad, la guerra duro 2.000 años hasta que un día un cambia formas, un vampiro, un elfo de luz, un elfo de oscuridad, un nomo, un duende, un brujo, un fénix, un dragón, un hada, un demonio y un humano. Todos ellos que al pasar de la historia serian conocidos como las doce lunas.


Las doce lunas dieron fin a la desastrosa guerra que duro dos mil años, al poco tiempo de superar los desastres provocados por la guerra en ambos bandos, Cada raza buscaba que sus lunas se posicionaran como líderes de ella, pero ellos no querían.


sin embargo, tuvieron que hacerlo pues no estaban dispuestos a que empezara otra guerra por eso decidieron elegir a un líder, en la elección del líder solo podían participar los que eran integrantes de ella misma; como resultado el cambia formas fue elegido pero el elfo de oscuridad y el demonio no estaban de acuerdo con la decisión pero ellos no pudieron cambiarla.


Al pasar el tiempo las doce lunas perdieron reconocimiento cada raza o especie estaba más interesada en superar a la otra, ellos sabían que las lunas no ayudarían ya que esta insistía en que todas las razas podían convivir; pero en una noche sin luna se halló en la sala de la manada al líder cambia formas muerto y que de esto genero una grande inseguridad y miedo por parte de los integrantes de las doce lunas y de las de más razas.


los cambia formas culparon a los demonios y a los elfos oscuros ya que ellos habían sido los únicos que se opusieron a que el cambia formas fuera el líder de las doce lunas y de esto empezó una etapa que sería escondida de las personas durante muchos siglos para que no descubrieran los horribles crímenes que habían cometido con una raza inocente.


Un mes después se reunieron líderes de todas las razas, ellos querían que pagaran por la muerte del integrante de las doce lunas, sin informar a las lunas ellos atacaron y diezmaron a los elfos oscuros; hombres, mujeres y niños padecieron y fallecieron en una horrible venganza; cuando las lunas se dieron cuenta de lo ocurrido no entendieron como había ocurrido algo así.


Todos estaban sufriendo pero no contaban con que el elfo oscuro que pertenecía a las doce lunas los atacara y los culpara de la muerte de su pueblo; el juro que se vengaría y que todos se enterarían de la verdad que no escondería más e ignoraría los hecho.


El Huyo hacia las montañas siendo perseguidos por las lunas y las demás razas, no importo que tanto buscaron no lograron encontrarlo al pasar los años las razas se fueron olvidando del elfo oscuro pero los que no lo habían olvidado eran las lunas y los líderes de las razas.


Pero ellos crearon una maldición, que jamás se podría romper que sin importar cuantas generaciones pasaran ellos reencarnarían recordando su tortuoso pasado para proteger todo lo creado.


 


 


EN ALGUN LUGAR


Estaba cansado de caminar había corrido mucho tiempo; para que no pudieran alcanzarme a pesar de que les había robado energía no me duraría mucho.


Estaba buscando comida pero al mirar al lado de unos de los árboles o mejor dicho robles más grandes que había visto; había una pequeña cabaña y parecía que alguien vivía ahí, seguí caminando hasta llegar a la puerta de esta.


Al entrar todo estaba en orden y limpio expandí una barrera por toda la casa tratando de detectar algún signo de que había alguien pero no encontré nada, alce mis hombros y me fui en busca de la cocina estaba que me moría de hambre al llegar a esta cogí y tome todo lo que pude hasta llenarme al terminar de comer me dirigí hacia el salón sentándome en un sofá que había y que de por si, era el único que había caí dormido del cansancio.


Sentí que algo o más bien alguien estaba tocándome el hombro no entendía que pasaba pero al recordar al instante me separe lo más rápido que pude y extendí mis poderes al mismo tiempo; pero al mirar frente había un joven con hermosos ojos azules y hermoso cabello dorado llegando a ser casi blancos.


-Hola – me dijo el hermoso joven que deduciendo por su apariencia sería un elfo de luz – quién eres? Estas bien? ¡Acabe de regresar de traer madera y te encontré en mi sofá durmiendo! te veías muy pálido, necesitas ayuda? – continuo diciendo el elfo de luz.


-Y... Yo estoy bien solo mire la cabaña y no pude resistirme, se estaba haciendo de noche y quería encontrar un lujar donde descansar – mentí.


-Mmm no hay problema, espérame voy a encender el fuego ¡sabes las noches por aquí son muy frías! – dijo el elfo de luz, mientras se estaba dirigiendo a la chimenea. Debo tener cuidado con el, no puedo dejar que sepa quien soy.


Al terminar de encender el fuego el se quedo mirándome sin apartar su mirada.


-M..me llamo Eriol mucho gusto en conocerte – me dijo sonriendo.


-Mucho ggusto soy S...Hhm dijo constan un placer conocerte también y gracias por no tirarme de tu casa – dije, espero que no se hubiera dado cuenta de que titubee al tratar de decir mi nombre.


-De nada, me alegra tener compañía casi no veo a nadie – dijo con una sonrisa – ven te voy a dar un lujar donde puedas dormir debes estar muy cansado - me dijo, mientras se dirigía a las escaleras. Lo seguí hasta que llegamos a una habitación o mejor dicho a la única que había.


-Espero no te moleste compartir conmigo - me dijo ruborizándose – tal vez no te has dado cuenta pero me gustaría saber cómo los de tu especie reconocen a sus compañeros – me dijo.


-Q.. QUE COMO SABES QUE SOY – le grite haciendo que se encogiera y empezaran a salirle lágrimas, maldición siempre se me olvida lo sensibles que son los elfos de luz.


-Perdóname no quise gritarte, me perdonas? – dije, lo que me faltaba disculparme por una tontería pero por muy raro que suene no me gusta verlo llorar.


-Eestá bien lo siento, no quise ofenderte.-dijo,- solo que me gustaría saber porque no lo estas sintiendo.-dijo.


-Sentir que. no noto nada raro o distinto.-dije.-pero respondiendo a tu pregunta nosotros los encontramos por medio de magia, cuando la absorbemos sabemos de por si que es nuestro compañero pero eso ya se acabó – dije lo último con un nudo en la garganta.


-Con magia Haa! ok- dijo.


CONTINUARA....

Notas finales:

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado, no quise publicar mas porque quería saber si les agrada la historia ajajaj "pero que baja es tu confianza" jajajaja !pues si! Jajaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).