Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Naruto quédate quieto quieres.

 

- Lo siento Sasuke pero quiere ver el paisaje.

 

- Si hubieras querido, te hubieras sentado en la ventana.

 

-Sabes bien que me mareo cuando voy a la ventana.

 

- Si lo sé, pero me aplasta cuando te acercas a ver.

 

- trataré de ya no aplastarte, pero es que se ve muy bonito.

 

- Dobe.

 

- Teme.

 

Sasuke sigue siendo un tonto de primera categoría y eso que nos conocemos desde hace doce años atrás,  literalmente nuestra edad reciente.

 

Somos mejores amigos de la información infancia pero a la vez prometidos desde que nacimos; a mi poca edad de doce años, he comenzado a sentir sentimientos románticos hacia Sasuke pero para el sigo siendo igual a como su hermano Itachi.

 

Ahora nos encontramos viajando a la capital por vacaciones ya que habíamos comenzado las vacaciones de verano; espero divertirme mucho y así algún día nos casemos por amor, no porque nuestros padres lo dijeron.

 

- Naruto ya llegamos, así que sale de tus pensamientos y déjame pasar ¿quieres?

 

Me levanto y me hago a un lado para dejarlo pasar; Sólo estaremos con nuestros padres ya que Itachi se está preparando para los exámenes finales de su colegio al igual que mi hermano Deidara.

 

Ambos también están comprometidos pero a Itachi le gusta una chica llamada Konan y Deidara dice que no va a pelear con un mal agradecido así que más pasa ahora con sus amigos que con su familia, pero sé que la está  llevando mal.

 

Por ello me dijo que si me gustaba Sasuke, lo enamorará y dijera mis sentimientos,  ya que puede venir cualquier doncel o chica que lo termine enamorando, haciendo imposible cambiarle de opinión.

 

 ...                               

 

Llegamos a nuestra casa de la capital y nos hospedamos,  hasta en eso nuestra familia la compro junta. Es bien grande de dos pisos, con terraza y balcón.

 

- Naruto, ¿Deidara va a venir?

 

- No lo sé ¿Porque?

 

- Itachi va hacerlo cuando termine con lo suyo allá,  pero vendrá con Konan y otros amigos,  por ello te preguntaba.

 

- ¿Aún siguen peleados? 

 

- Peor, Itachi me dijo que no me metiera en sus cosas.

 

- ¿Pero qué sabes tú?

 

- Naruto si me llega a gustar alguien yo te lo diré y no lo tendré oculto como el idiota de mi hermano ¿De acuerdo?

 

- Bueno...

 

- ¿Tú me lo dirías?

 

Si me gustas tú,  no sé quién es más tonto,si tú o tu hermano. Si hasta mi madre dice que se me ve fácilmente en la cara que me gusta Sasuke; creo que después de las vacaciones me meteré en un curso de actuación.

 

- Si, te lo diré.

 

- Bueno,  el caso es que Deidara sorprendió a mi tonto hermano haciendo esas cosas de adultos con Konan y de hay enterándose que se al en juntos por más de un año.

 

Me sonrojo al escuchar lo que dijo primero para después abrir la boca hasta mas no poder, ahora entiendo porque mi hermano a estando haciendo todo hasta ahora, como si ya no le importara nada.

 

- Así que no te preocupes Naru,  yo no seguiré tus pasos y te diré todo ¿ok?

 

Me sonrió leve para después irse a su cuarto, ¿cómo que decirme todo? creo que mejor iré a preguntar.

 

...                             

 

- Madre.

 

- ¿Si Naruto?

 

- ¿Los compromisos con los Uchihas se puede cancelar?

 

- Mmm depende.

 

- Cómo explicarlo ¿Si a mí o Dei nos enamoramos de alguien más se puede cancelar,  para estar con esa persona o viceversa?

 

- Pues su compromiso si lo pueden anular, pero para estar comprometidos con otras personas, Naru hoy en día es difícil tener un matrimonio donde tú eliges a tu pareja,  la mayoría de los padres unen a sus hijos antes de nacer, por ello te digo que la mayoría de tu aula ya está comprometidos. A exención de unos que esperan a ver quién es mejor partido para sus hijos.

 

- Entiendo mamá.

 

- ¿Cómo así me prefieras eso?

 

- Curiosidad.

 

- ¿Acaso a Sasuke-Kun le gusta alguien más?

 

-No,  no es eso, sino que lo decía por Deidara.

 

- Si más o menos Mikoto me explico lo que pasaba con Itachi y en mi caso no sabría decirte lo que esté pensando Dei,  pero si llega a pedirme que ya no puede más,  pues deberé retirar su compromiso con Itachi y comprometerlo con otra persona.

 

- ¿Crees que se arreglen?

 

- No lo sé,  pero aún tienen tiempo para arreglarse y poder enamorarse.

 

- Yo...

 

- Si piensas que son los únicos que están pasando por estas cosas en sus compromisos, pues déjame decirte que no lo son, hay muchos peores o iguales a sus problemas, y la mayoría ha podido salir adelante con ello.

 

- Gracias madre.

 

- De nada,  ¿por cierto ya desempacaste tus cosas?

 

- No, pero ya lo iba hacer.

 

- Naruto Usumaki más te vale que tus cosas no estén regadas en la entrada de la casa.

 

- No lo están.

 

- ¿Y en la sala?

 

Negué rápidamente y salí huyendo de la cocina donde ella se encontraba guardando los víveres. Bueno con todo lo que me dijo me hace pensar que  algunos le ha pasado igual que a mí o casi parecido pero eso no quita que Sasuke si le termine gustando y así casarnos y tener tres hijos, dos gatos, un perro, más un bonito zorrito que le pondría de nombre Kurama.

 

Bueno aún que unos si son felices con su compromiso así como Gaara y Sai o Hinata con Ino. Se los ven muy bien juntos a ellos. Aparte de ser muy caramelosos en público.

 

Solo debo esperar el momento adecuado y disparar la flecha de Eros para que Sasuke se enamore de mí.

 

...                                      

 

- ¿Naruto vamos a bañarnos en el rio?

 

- Si, solo espérame un momento que guarde esto y te sigo.

 

- Aun sigues en esa tarea,  espera que también te ayudo.

 

- Gracias Sasuke.

 

- De nada, aparte que así tendremos más tiempo de divertirnos.

 

Le sonreí un poco sonrojado y nos pusimos a ordenar las cosas que me faltaba de poner en su sitio.

 

- Te espero abajo, no tardes Naruto.

 

- Ya.

 

Me fui a cambiar por mi traje de baño lo más rápido,  sin antes haberme un poco duchado y salí corriendo donde me esperaba Sasuke,  baje y lo vi hablar con Deidara... ¡Deidara!

 

- Hermano creí que no ibas a venir.

 

- ¿Porque lo piensas?

 

- Porque,  porque...

 

- Por nada Dei - ni.

 

Hablo Sasuke, tapándome la boca, para después jalarme a la puerta he irnos al río corriendo.

 

- Sólo déjalo pasar bien en los días que no estará mi hermano Naruto.

 

- Pero.

 

- Son sus problemas y nosotros no deberíamos meternos en ello así como ellos no deberán meterse en nuestros problemas cuando lo tengamos.

 

- Entiendo, pero es difícil.

 

- Entonces me tocará pasar día y noche contigo para que no digas o hagas ninguna tontería.

 

- Sasuke...

 

- Ahora a divertirnos que por ello venimos para acá.

 

- Es raro escucharte que te quieras divertir.

 

- No siempre soy un amargado Naruto.

 

- El noventa por ciento que pasamos en clases y días normales de escuela, lo eres.

 

- Es porque hay debo dejar mi marca de chico centrado y cool.

 

- Más bien pareces un emo vengador.

 

- Naruto...

 

- Yo lo siento Sasuke- sama.

 

Salí corriendo de donde me encontraba, no quería que Sasuke me matara hay y bien feo sería su venganza.

 

- Regresa aquí Naruto.

 

- Lo siento.

 

Y pensar que esas serían mis últimas vacaciones felices con él y que mis ánimos pasarían a estar como mi Hermano cuando veía a Itachi con su pareja.

 

Sasuke mírame a mí y no a otra persona que no sea yo.

 

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).