Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

- Sasuke despierta.

 

- Mmm...

 

- Vamos despierta que se hará tarde para ir al primer día de clases.

 

- Naruto deja dormir más, no seas tacaño con la hora de dormir.

 

- No quiero eso hablar de ti cuando en las vacaciones tú me hiciste madrugar.

 

- Eso fue porque...

 

- Porqué nada, sólo te gusta molestarme.

 

Le tiro agua en la cara y me alejo lo más rápido posible de él, para no morir en el intento.

 

- ¿Quieres morir Usumaki?

 

Me lo dijo con una voz muy pero muy gruesa. Trago saliva y suelto un jarro al ver como se levantaba de la cama con lentitud.

 

O señor de los ramens que se encuentra en el cielo, creo que hoy a llegado mi día de partir al más allá y buscarlo...

 

- Naruto eres un tonto.

 

¿Ahre?

 

Me revolvió el cabello y se metió en el baño, llevando la ropa del colegio con él.

 

¿Qué pasó aquí?

 

¿Aún estoy vivo?

 

Me toque todo el cuerpo y respire hondo, dejando salir todo el aire por mi boca.

 

Debió ser por ello, el que madruga Dios le ayuda, si por ello y porque en vez ramen cene verduras.

 

Si más seguro fue por ello.

 

Salí del cuarto de Sasuke y baje donde se encontraba Mikoto-San; estaba haciendo el desayuno, aún lado estaba fugado-San con el periódico y en el otro Itachi mandándole un mensaje más seguro a Konan, a su ahora nueva prometida.



 

 







Y saber que esos fueron unos buenos momentos, muy felices en sí.




 

 

 

 

 

- ¿A quién vez Sasuke?

 

- A nadie.

 

Siguió caminado de largo sin volver a ver dónde antes tenía la mirada.

 

Una chica pelirroja con lentes y de ojos rojos también estaba mirando en mi dirección. Me sonrió antes de irse.

 

Karin del aula 2C, un año mayor a nosotros.

 

Qué raro.






 





- ¿Sasuke vamos a la piscina?

 

- Ahora no puedo Naru.

 

- ¿Porque no puedes?

 

- Mi mamá me pidió un favor y no se lo pude negar.

 

- Si quieres te ayudo...

 

- No es necesario Naru, anda a l piscina y diviértete tu ¿sí?

 

- De acuerdo.

 

Le sonreí, sin antes besarle la mejilla e irme donde se encontraba mi hermana esperándome con Suigetsu, Hinata y Ino.

 

- ¿No pudo venir?

 

Preguntó Ino, negué y me adentre en el auto que lo estaba manejando mi hermano.

 

- No pudo, tenía cosas que hacer.

 

- Será para la próxima entonces, pues sí jejeje.



 

 

 

 

 

- Naruto.

 

- ¿Qué quieres Sakura?

 

Esa chica siempre llamaba cuando tenía que ver algo con Sasuke, sólo para decir algo tonto y así poder mi compromiso con el anularlo y ella terminar con Sasuke.

 

- Hoy en el centro comercial vi a Sasuke.

 

- Es normal Sakura, la señora Mikoto le pidió un favor a Sasuke que le hiciera.

 

- Pues no sabía que el favor era pasar el tiempo con una chica de cabello rojo.

 

Cabello rojo...

 

- No sé de qué hablas.

 

- Que Sasuke se la las toda la tarde y parte de la noche con una chica de cabello rojo en plan romántico.

 

- No lo creo, aparte que más seguro ha de ser un conocido de la señora Mikoto y le debió de estar acompañado a algo.

 

- Pues déjame decirte que no parecía un simple favor.

 

- Déjalo Sakura, confió plenamente en Sasuke y el hasta ahora me ha mentido, así que creo en él y no voy a desconfiar de su palabra.

 

Cerré la llamada y respire hondo, no pienses estupideces Naruto.

 

Respire hondo y me fui a bañar, para después ponerme la pijama he irme a dormir.

 

Que ciego fui...

 

- El otro sábado vi a Sasuke-kun en el parque de diversiones con una chica de cabello rojo, se los veían bien metido en su mundo que cuando les grite ni me escucharon.

 

Cabello rojo de nuevo...

 

- ¿Estás segura Ino?

 

- Si, era él.

 

- Naruto hoy no podré quedar contigo ya que le prometí a Itachi acompañarlo a comprar un regalo a Deidara por su cumpleaños que se acerca.

 

- Puedo ir con ustedes...

 

- No, porque más seguro le vas a decir a Deidara que regalo le va a dar Itachi y ya sabemos que ese par anda de mal en peor y quedamos en arreglar su relación ¿no?

 

- Pues sí.

 

- Entonces nos vemos.

 

Me tocó el hombro y se dirigió al auto de Itachi, que estaba que lo esperba.

 

¿Entonces cómo fue que terminó en el parque de diversiones con una chica de cabello rojo?

 

¿Sasuke me mintió?



 

 

 

- Nos vemos después Naru.

 

- Sí.

 

-¿Pasa algo?

 

- No nada, sólo que me siento cansado.

 

- Entiendo, descansa bien ya que se acerca la boda de Deidara y debemos repasar el plan.

 

- Lo se Sasu.

 

- Nos vemos Naru.

 

Me revoloteó el cabello y le sonrió para después irse a su casa. Entre a mi casa y me toque la mejilla.

 

Desde que comenzó a mentirme el ya no ha vuelto a besarme la mejilla como antes, ni entrar a mi casa a menos que sea cena familia que mis padres o hermano lo hayan invitado.

 

¿Hice algo mal acaso?

 

Me eche la culpa, creyendo que había hecho algo malo y que por ello estaba reaccionado de esa forma.

 

Pero al final no había sido yo.


 

 

 

 

¿Se habrá dado cuenta de mis sentimientos por él que por ello esta así conmigo?

 

- ¿Qué te pasa Naru?

 

- Dei...

 

- Hey soy yo el que debe está así no tú.

 

- Eso es porque tu solito quisiste casarte.

 

- Oye, ni que fuera algo malo.

 

Lo es si se trata de Sasori.

 

- Aún estás muy joven para casarte Deidara...

 

- Tu estas más joven que yo y estas comprometido...

 

- Es diferente hermano, lo mío con Sasuke es diferente que lo que pasó con Itachi y Sasori.

 

- No es diferente.

 

En Sasori no confío nada, ni mucho menos cuando lo he visto con Konan en lugares pocos éticos.

 

- Si lo es hermano.

 

- Dejemos de hablar de ello Naruto ¿Quieres?

 

- De acuerdo.


 

 

 

Sí que terminó siendo un ser detestable Sasori, que bueno que el plan fue todo un éxito.

 

 




- ¡Feliz Navidad Naru!

 

- Hermano, Feliz Navidad.

 

Pasamos muy divertidos esa fecha, aunque nuestros padres no pudieron pasarla justo a nosotros por problemas que surgieron en la empresa de Francia, a nosotros nos dejó quedarnos en Japón.

 

Lo bueno es que también la boda de Deidara fue retrasada por ese acontecimiento jejejeje.

 

Tendremos más tiempo de trazar mejor el plan y que Itachi abra los ojos.

 

- ¿Ese regalo es para Sasuke?

 

- Yo...

 

- Ese sonrojo ya te delata hermanito, no te preocupes por mí, que Saso pasará por mí ya mismo, así que puedes ir a ver a tu romeo jajajaja.

 

- Tonto Deidara no digas eso.

 

- Jajajaja eres tan Lindo estando enamorado, lo malo que conmigo no funciono.

 

- No digas eso...

 

- Es verdad, no pensar e más en ello, pasado pisado y enterrado, ahora si vaya a buscar a su príncipe azul.

 

- Tonto Deidara.

 

Me saco de la casa y me cerró la puerta de mi cara, con el regalo en mis manos. Lo vi abrir una ventana y lanzarme mi billetera.



 

 

 

- Feliz Navidad señora Mikoto ¿Se encuentra Sasuke?

 

- ¿No salió contigo?

 

- ¿He?

 

- Salió no hace mucho, me dijo que iban a salir ustedes dos por Navidad, así como todos los años.

 

- O sí, me había olvidado jejejeje.

 

¿Por qué miento?

 

- Hay Naru, no te preocupes, más seguro Sasuke te está esperando, con todo lo que has pasado no hace poco, es normal que tengas la cabeza en la nube.

 

- Pues sí, lo creo.

 

Le di mi mejor sonrisa falsa que tenía y me retiré del lugar sin antes haberle dado una venía.

 

Por si acaso regrese a mi casa para ver si Sasuke estaba ahí.

 





 

 

Pero a quien quiero engañar, dije mirando a la puerta de mi casa, estaba todo cerrado, las luces apagadas y no había nadie en ella, ni fuera ni por dentro.

 

 

 




- ¿Hinata?

 

- Naru...

 

- ¿Qué haces a esta hora por aquí?

 

- Pues te venía a decir que Sakura acepto mis sentimientos Naru.

 

- ¿Qué?

 

- Que me confesé a Sakura y me acepto.

 

Me sonrió muy alegre y llena de lágrimas, se la veía muy feliz.

 

- Esta nevando...

 

- Es una blanca navidad Naru.

 

- Pues sí... Me alegro mucho tu noviazgo Hina.

 

- Naru.

 

No a abrazamos y reímos de cómo fue su confesión con Sakura, a lo lejos divise a Sasuke con una chica...

 

¿Es él?

 

- ¿Naru?

 

- ¿Si?

 

- Que te digo que yo fui que le pidió a Sakura que saliera conmigo desde hace cuatro meses atrás.

 

>> Íbamos a citas o a donde se nos ocurriera ir, al principio se negaba, después iba como que no quería.

 

>> Ya después se soltó e hicimos una buena amistad, hasta que hoy me armé de valor y me confesé jejejeje y me aceptó.

 

- Hina, me alegro que Sakura te haya correspondido, habrá que contarle a los muchachos.

 

- Si, ya se lo contaré mañana, ahora te dejo ya que se me hizo tarde.

 

- De acuerdo, nos vemos Hina.

 

- Adiós Naru.

 

La vi irse y sólo pude soltar lágrimas, me dirigí a mi cuarto, sin antes haber cerrado la casa ya que Deidara no va a venir hoy.

 

Lloré y lloré como no tenía idea.

 

A Sasuke le gustaba alguien que no era yo.

 

 

 

Sakura

Desbloquear

 

 

 

La desbloqueé y leí los mensajes que me había enviado.

 

La última foto que me había enviado fue de ayer en la noche.

 

En un restaurante se encontraba Sasuke con la chica que vi, sonreían, se los veía muy feliz.

 

En otra imagen Sasuke había besado a la chica en la mejilla, estaban en el colegio.

 

En otra foto se estaban besando en los labios y ya no pude seguir viendo.

 

Deje salir más lágrimas de los que podía tener. Dolía mucho todo esto.

 

Es horrible este sentimiento.

 

Al final de la imagen sólo decía.

 

No estés ciego Naru, daré cuenta y ponte en tu lugar de prometido de Sasuke, que no te dejen ver la cara por eso dos.



 

 

 




Falte toda esa semana a clases, no quería saber de nada y de nadie.

 

Un nuevo año había comenzado pero desde antes que termine y ahora que comienza no ha sido un buen día.

 

En fin de mes tampoco salí, ni preparé nada, sólo me la pase en cuarto viendo películas de navidad.


 

 

 

No quería saber de nadie.



 

 

 

Sasuke al séptimo día me vino a buscar. Pero no deje que entrará a mi cuarto, me hice el dormido, que al final me termine durmiendo por haber tenido mucho tiempo los ojos cerrados.

 

- Sasuke se lo veía decaído cuando vino Naruto, deberías hablar con él.

 

- No quiero.

 

- ¿Porque?

 

- Porque no quiero.

 

- No tengo idea que esté pasando entre ustedes dos, pero será bueno que lo arreglen.

 

Me levanté de la mesa, con mi plato vacío, lo dejé en la cocina ya lavado y fui a mi habitación.

 

¿Qué debería hacer?

 

Prendí mi celular y había muchos mensajes de muchas personas, estando incluido Sasuke.

 

Unos preguntando como estaba de salud.

 

Otros preguntando que si estaba enfermo y que por ello había faltado.

 

Y así sucesivamente.

 

No leí los mensajes de Sasuke.

 

Destruí el celular antes de hacerlo.

 

Un número que no tenía registrado me había enviado la confección que había hecho Sasuke a la chica de cabello rojo de nombre Karin.










- Naruto.

 

- Naru-Chan.

 

Hinata y Sakura estaban al frente de la puerta de mi casa.

 

- ¿Quieres quedarte de año?

 

- ¿Ya no piensas ir a clases?

 

- Sakura, Hina...Sasuke...

 

Ambas me miraron, Sakura con deje de querer matar a alguien.

 

Al final terminamos hablado, Hinata se enteró y quiso ir a matar a Sasuke y Karin.

 

Pero al final no se podía ya que sólo es un compromiso por medio de nuestros padres, él no sabe de mis sentimientos por él.

 

- Es que se debe ser tonto para no saber los sentimientos tuyos por él Naruto, todo en el colegio saben que te gusta Sasuke.

 

- Eso es cierto Naru, debes pedir una explicación y terminar tu compromiso, para dejarlo ser feliz.

 

- Pero si le pide eso a Sasuke, significa que este tonto sería mi pareja... ¡ME REUSO A ESO!



 

 

 

- ¿Porque están ustedes como si lo hubieran atropellado un auto?

 

- Deidara-Ni...

 

- ¿Que paso?

 

Nos quedamos mirando las caras y al final le terminamos contado todo a Deidara, desde un principio, hasta lo último que pasó con esa chica.

 

- Tenía que ser Uchiha, ya me decía que estaba muy buena gente a comparación de idiota hermano mayor que se carga.

 

>> Naruto, vas ahora a esa casa y le dirás que termine su compromiso contigo, es lo mejor para ambos y si quiere con esa Karin será mejor solito que se enfrente a ello, no que te enrrede y jale con sus mentiras.



 

 

De haberlo pensado mucho decidí ser ciego, como si no supiera nada, esperaba que Sasuke me dijera lo que pasaba rápido.



 

 

- Naruto debemos de hablar.

 

- ¿Si?

 

- Hay que quedar para hacer bien el plan con Deidara e Itachi.

 

- He sí.

 

- ¿Cuando?

 

- Este domingo.

 

- De acuerdo.

 

- Estás raro.

 

- No es nada Sasuke.

 

- No me gusta verte de esa forma.

 

Acaricio mi mejilla y después la quitó rápido. Veía un lugar fijo.

 

Estaba Karin del otro lado de nosotros, nos sonrió y se fue.

 

- Te dejo Naru.

 

- Bueno...

 

Lo vi irse casi por el mismo camino que se había ido Karin.

 

Soy un cero a la izquierda.


 

 

 

 

Continuará

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).