Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA, AQUI EL CAPÍTULO

MIDAS

Lugar: Neal Darts (mercado negro)

Datos: Aquí se mueve casi todo el negocio de los pet's. En este lugar, se pueden encontrar pets mayores de 20 años, que han sido abandonados por sus amos por ser "mayores".

Los días pasaron con mucha prisa, a este paso alargado ya habían transcurrido un año de todo lo sucedido, todos los cambios fueron demasiado volubles, Riki se mantenía trabajando al mando de Katze, ambos ocultaron su identidad, a pesar de todo lo que pensó, o en lo difícil que sería continuar, le resultó sumamente impresionante como Katze pudo lograr abrir un nuevo negocio de envíos en el mercado negro, aprovechando su localización, fue fácil poder desplazarse del hogar al negocio y viceversa, Riki ahora podía entender porque Iason siguió manteniendo a Katze a su lado frente a los negocios, fue lento en cuanto a la organización y planificación de un nuevo puesto de negocios que se ajustara a sus propias medidas de evitar llamar la atención de grandes figuras, todo ese procedimiento al final resultaron muy seguros para ellos, mientras manejaban los planes, él se dedicó a mirar todos los detalles desde los más grandes hasta lo más pequeños e insignificantes.

Katze pensó en muchas cosas relacionados a sus identidades, logrando cambiar sus nombres y sus imágenes en general, el color del cabello rojo tal cual atardecer de Katze se cambió a un celeste oscuro, sus ojos también cambiaron a verdes con la ayuda de unas lentillas y utilizando un poco de maquillaje alterado logró disimular su cicatriz, después de todo, si quería seguir viviendo necesitaría tener un soporte monetario, el dinero sacado de su anterior trabajo no iba a ser de mucha ayuda si no se lograba cambiar los registros de números de identidad monetaria regido por Júpiter, muchas personas de los negocios bajos sabían quién era él al identificarlo por su cicatriz y su apodo, ahora con la nueva imagen en la que se presentaba casi nadie lo podía reconocer, sonaba un poco paranoico el cambiarse de apariencia siendo que las únicas personas que podrían reconocerlo no es más que las personas de su antiguo trabajo y personas influyentes, el resto de la población humana no tendrían idea de quién era.

Obviamente, aunque en la cima de la superficie su negocio parecía ser legal y pequeño, en el mercado negro todo cambiaba, sin embargo, Katze se aseguró de que Riki solo trabajara como una persona normal y de bajo rango, evitando cualquier contacto con la sociedad.

Katze obligó a Riki a cambiar su imagen con argumentos convencionales, aunque al final no se podría remplazar su piel morena, pero logró hacer cambios muy significantes, cabello castaño y largo, amarrado en una cola que descansaba en su espalda, mientras que unas mechas de su cabello ocultaban gran parte de su rostro y los oscuros de sus ojos se cambiaron a celestes, aunque la tecnología era buena como para tener unos lentes pequeños capaz de cambiar el oscuro color de sus ojos, si lo veías la primera vez automáticamente afirmaría que sus ojos son celestes pero si fijaban su mirada por un largo tiempo se darían cuenta que un tinte oscuro se ocultaba en ellos, lo último fue algo que Riki había insistido, que los ojos celestes sean un recuerdo de quien una vez entregó su vida para salvarlo y murió por el terrible fuego en Dana Bahn, los ojos que una vez lo hipnotizaron, Iason Mink.

Para Riki era el recuerdo de algo significativo para Iason, como un homenaje a quien debía agradecer, debía decirse, que desafortunadamente la piel de Riki no se podía ocultar y eso era un hecho, el mestizo lo sabía, fue por ello que ocultando un poco de su piel con ropa completamente oscura y una máscara que dejaba ver solo sus ojos era lo suficiente para ocultar sus fuertes rasgos.

Katze cambio de nombre junto a Riki, dentro del departamento que vivían en la ciudad de Ceres sus nombres seguían siendo los originales, pero fuera de eso, sus nombres cambiaban a otros similares.

"KAZ" era como Katze y "ROK" era Riki, de esa forma se identificaban.

En este instante, mientras estaba laborando, Riki manejaba su vehículo pequeño de transporte para llevar los paquetes a las unidades subterráneas de los grandes negocios, cada vez que se topaba con otras personas en sus vehículos, como era de esperarse no se dirigían palabra alguna ni tampoco ninguna mirada a su persona, y eso lo aliviaba, ese día, por reglamento de la empresa, la ropa que llevaba era plateada, correcto para su uso de desinfección y limpieza oculto en el traje, una chaqueta negra con mangas largas ocultaban sus brazos y llevaba guantes negros para evitar que lo que sea de lo que esté llevando no sea infectado ni que hubiese algún error en la entrega del paquete y de paso ocultar su piel oscura, dos pájaros en un tiro. Al manejar en ese túnel las luces en hileras sobre el techo le recordaban un poco a su antiguo trabajo, le recordaba cuando descubrió las nuevas especies de pet que se transportaría por pedido de los amos y precisamente volvió a ver a Iason.

Iason Mink, aún permanece insistentemente en su memoria, cada vez que un recuerdo se apoderaba de su mente, no había dudas que ese día solo iba a estar distraído y ansioso , en lo profundo de su conciencia temía olvidar las características que definían el rostro y cuerpo de Iason, sus palabras, su tacto, cada vez que tenía horribles pesadillas que en realidad eran los recuerdos, trataba rápidamente de memorizar los rasgos de Iason Mink, al despertar velozmente los anotaba, memorizándolos en su diario para finalmente pensar en la expresión de Iason antes de retirase de Dana Bahn con Guy, pensaba en el quizás de sus acciones, una terrible sensación se instala inmediatamente en su pecho junto a una fuerte sensación de consumir un cigarro , Black Moon, pero Katze hace mucho había eliminado esos cigarrillos por lo que se conformaba con los normales.

Sacudiendo su cabeza, volviendo al presente, notó que había llegado a su destino, saco un dispositivo como un cubo que al pasar su mano por encima de la pequeña abertura con una luz roja se abría una pantalla con un teclado en ella, eso era su diario personal, anotó lo que había recordado en esos momentos, como si temiera que al minuto lo olvidaría.

· Iason estaba allí cuando lo seguí en secreto.

· Su estatura era más alta que la mía, unos centímetros más que yo para ser exactos.

· Él tenía palabras frías, casi siempre sus palabras eran profundas como si tuviese mucho significado, no podía evitar escuchar el sonido de su voz con mucha más atención de lo normal.

Escribió observando atentamente su diario y cerró la pantalla, parecía cosas de niñas el hacer eso, pero un día solo agarró uno de los cubos pequeños llamados libretas y simplemente escribió ocultándolo de todos, no sabía porque, pero cada vez que escribía en ella podía estar seguro que un peso era sacado de su alma, guardó el dispositivo listo para seguir caminando, llevando los paquetes encima de la máquina de acero capaz de llevar cosas sin tocar ningún punto del piso.

.

.

.

En la oficina principal de su empresa apodado "Express", Katze estaba sentado escribiendo en una pantalla los paquetes que ya habían sido enviados mientras vigilaba las otras pantallas donde se veían diferentes imágenes de todos los puntos de su empresa, como siempre vigilaba que todo vaya bien con el apoyo de pequeñas cámaras vigilando todo el lugar.

Suspiró mientras buscaba en unos de los cajones de su escritorio una pequeña caja de Black Moon, al mirarlos no pudo evitar recordar un poco a Iason y su situación con Riki, los recuerdos de ese fatídico día aparecían en su mente cuando trataba de fumar un Black Moon, cerró la caja con otro suspiró, solo podía mirarlos desde ese día, después de eso no tenía el valor suficiente para sostener una entre sus dedos.

Sin nada más que revisar o firmar, decidió caminar un poco para vigilar más de cerca el empaquetado que se estaba haciendo, necesitaba respirar un poco de aire y estirar las piernas con urgencia antes de someterse a la adicción de un Black Moon.

.

.

.

Llevaba caminando diez minutos por los largos pasillos mientras confirmaba que el trabajo se estaba realizando de manera eficiente, antes de seguir caminando alguien se acercó, era uno de sus guardias, susurró algo y después se marchó en silencio.

Entonces siguió vigilando hasta acercarse a una puerta al final del pasillo, la puerta se deslizó y allí, en la sala de clientes estaba un hombre de actitud recta y fría, cabello rubio platinado ondulado, cayendo con gracia en lo largo de su cintura, no podía ver sus ojos debido a que estaban ocultos detrás de unas gafas negras muy peculiares y que le hicieron recordar el pasado, Katze pensó que definitivamente era un Blonde y si su memoria no le fallaba aquella persona fue alguien cercano a Iason, Raoul.

_ te estaba esperando, soy Raoul Am, transporta un paquete bruto de aquí a Midas, precisamente a Tanagura, lo quiero máximo tres horas, que no se te olvide, es de suma urgencia que llegue sin dañarse_ la voz de Raoul sonaba tan indiferente y llena de superioridad, sentado como un verdadero Blondie demostrando su fortaleza, tomó una copa con vino que fue servido anteriormente por el programa de atención al cliente: comodidad.

Katze estaba sorprendido y preocupado a la misma vez, plantándose en su sitio como un árbol, creía que aún con su disfraz, Raoul siendo un Blondie podría ver a través de él, esperaba mucho más, que lo reconociera y que lo llevaran a Júpiter a rastras para recibir su castigo, después de todo es uno de los más importantes Blondie's de quien trataban.

_ bien, ¿A quién desea llevar ese paquete?, ¿A qué lugar exactamente? _ cuestiono acercándose hasta posarse a uno de los asientos adelante del pequeño escritorio, aún nervioso, logró mantenerse inexpresivo frente a Raoul, precisamente, estaba en alerta.

_ a este lugar_ aunque Raoul hubiese hablado con frialdad no dejaba de mirar hipnotizado su copa de vino, en el pasado ese Blondie no dejaría de intimidar con su mirada a quien fuese que estuviese delante de él, eso era extraño para Katze, aquel Blondie extendió su mano en la mesa de vidrio dejando un papel encima de ella para volver a sostener su vino balanceándola_ su destino lleva a Ian Mink, el nuevo Blondie, no va a ser difícil buscarlo, lo difícil es hablar con él personalmente ,Júpiter no permitiría que lo arruinen, así que tú y tu personal están advertidos, solo deja el paquete en la entrada del edificio y márchate, con esto es más que suficiente _ después de esas palabras Raoul se levantó con la elegancia que le caracterizaba dejando su copa con un poco de vino en ella y al lado un pequeño objeto como chip, la modernización en los bancos fueron impresionantes, en ese tiempo, ese chip representaba lo que anteriormente era un cheque con cierta cantidad, Katze estaba sorprendido de que aunque le dirigió una mirada rápida no había llamado a nadie para arrastrarlo a un mal destino, rápidamente obtuvo el chip para ponerlo en una pantalla semi transparente conectándola en una de las aberturas del escritorio, la cantidad de dinero apareció en la pantalla.

_ no es posible, ¿No es de Iason Mink del que estás hablando?, pero... ¿Dana Bahn no explotó con él? _ susurró apenas lo último un sorprendido Katze tratando de asimilarlo, hace tiempo que no había escuchado el nombre de Iason en la boca de otra persona y sinceramente eso lo hizo exaltar en su sitio.

_ ¿De qué hablas?, ¿Iason Mink?, ¿Explotó con Dana Bahn? _ preguntó confundido Raoul deteniéndose en su lugar y volteándole a ver confundido hasta luego suspirar y negar con la cabeza_ acaso, ¿no reconoces a Ian Mink? y ¿Qué es Dana Bahn? _ cuestionó confundido para luego de minutos de silencio en la que procesaba Katze, Raoul le restó importancia al asunto y siguió su camino a la salida_ dedícate a hacer este trabajo y no te equivoques, te estaré vigilando _ salió de la puerta al cual se cerró automáticamente.

_ no es cierto_ una voz detrás de él lo sorprendió, su tono se había escuchado demasiado impactado, al girarse, se encontró con Riki, quién temblaba confundido y asustado como un animal pequeño, retrocedió lentamente hasta llegar a la pared sosteniendo sus manos en su pecho con sus ojos perdidos, sus ojos lagrimeaban llenos de esperanza y sorpresa_ No es cierto...es mentira...Iason está ...Iason estaba...él está...estaba...muerto_ Riki se deslizó en la pared abrazándose a su cuerpo, todo lo que escuchó en la interacción lo había dejado en blanco, se recordó el motivo por el cual estaba en esta situación, fue con el propósito de comunicarle a Katze que el paquete de uno de los clientes, un anciano, ya fue correctamente entregado, pero cuando estuvo a punto de entrar escuchó el nombre de Iason Mink, se detuvo a escuchar sabiendo que estaba mal, estaba tan confundido hasta que escuchó todo lo que reveló aquel Blondie, una luz de esperanza con un sentimiento de alivio se apodero de él, así que cuando el invitado de Katze se fue, entró con tanta rapidez aún aturdido de la revelación a preguntar sobre lo que escuchó, pero no logró completar su pregunta, de pronto se sintió vencido de todo los recuerdos y las palabras de aquel Blondie.

Katze también estaba confundido, con sentimientos complicados, hasta este punto, solo estaba pensando en muchas cosas.

¿Qué es lo que está pasando?

¿Júpiter tuvo algo que ver en esto?

¿Qué es lo que ha hecho entonces Júpiter?

 

_ ¡Katze dime algo!, ¿IASON NO ESTÁ MUERTO?, ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO? _ exclamó Riki recuperándose rápidamente de su shock, se levantó corriendo a sacudir a Katze del cuello de su camisa quién suspiró agarrando las manos de Riki suavemente.

_ no lo sé, quizás están hablando de otra persona o talvez Júpiter hizo algo, no lo sé Riki, sabes que en el año que ha pasado no tuvimos noticias de Tanagura y ninguno de los dos viajamos para saberlo, solo rumores, nos mantuvimos aquí durante un año, Riki, yo sé lo que tú sabes, soy ignorante en esto_ expresó Katze un poco alterado, deslizando su mano por todo su rostro de frustración, tenía muchas preguntas y muy pocas hipótesis de lo que creía haber pasado durante su ausencia.

Riki está muy alterado con este descubrimiento, pero finalmente regresó a su usual calma, si eso significaba que Iason estaba devuelta no sabía que más hacer, su corazón estaba latiendo como loco en su pecho gritando que corriera a buscarlo y su mente le detenía, obligándolo a pensar mejor las acciones que debería tomar.

Minutos de silencio, el ambiente se llenó de tensión, los pensamientos de cada uno giraban entorno de lo que pudo haber pasado, aunque, sus sentimientos marcaban una gran diferencia con el otro, mientras que Katze estaba anonadado con esta noticia, Riki simplemente sentía muchas emociones intensas que no podía describir.

_ por favor, Katze, averigua lo que está pasando, si Iason está muerto o vivo, quiero saberlo, quiero ser el primero en saber lo que está pasando_ Riki habló sacudiendo sus manos tratando de liberarse de esa tensión y de sus sentimientos.

_ y, ¿Después qué, Riki?, ¿Qué vas a hacer si sabes que está vivo o peor aún...muerto? _ murmuró Katze con seriedad marcada en sus expresiones utilizando su voz firme, Riki calló en un incómodo silencio, no había pensado en eso, pero si había una posibilidad de que Iason estuviese vivo entonces lo buscaría y le diría lo que hace mucho tiempo estuvo ocultando por temor, probablemente_ como me lo imaginaba, buscaré información, pero depende de tu decisión si te digo si está vivo o muerto, piensa que es lo que vas a hacer antes de que cometas una locura_ señaló Katze saliendo de la sala a paso firme sosteniendo el chip en su mano apretándolo, mientras Riki, detrás de él le observaba en silencio, bajó su mirada en profundos pensamientos.

.

.

.

Tanagura

Lugar: Torre Eos

Nota: Palacio donde viven y trabajan las élites de Júpiter, allí viven los Blondie's.

Ian Mink observaba sin expresión alguna en el balcón de su residencia aquel paisaje del ocaso y los edificios oscurecidos por la escasa luz de la tarde, permanecía quieto en su lugar, pero en el fondo de sus pensamiento algo le estaba incomodando, como una atracción a su mirada constantemente movía su mirada a la nueva construcción, algo allí le atrae con fuerza, como si era necesario mirar a ese lado, había investigado en diversos datos la historia de la propiedad, pero no había nada, todo antecedente indicaba que fue un desierto abandonado, simplemente, extraño.

Suspiró profundamente, quedándose así hasta que la luz del sol se ocultó dejando una ciudad encendida de luces artificiales, sintiendo lo suficientemente cansado de observar ese paisaje, caminó sobre sus pasos elegantes a su lugar de trabajo, un escritorio y un sillón eran lo suficiente para su oficina, Júpiter siempre lo llamaba a verlo por horas y aunque Iason no le importaba, creía que era extraño ese comportamiento tan obsesivo.

Era como si lo llamara para confirmar que estuviese allí, Júpiter siempre le pedía que su pelo crezca y él nunca se le negaba, después de todo podía hacerlo como quisiera incluyendo el color, pero, desde hace mucho tiempo, tenía la ligera sospecha de que algo era simplemente diferente, un vacío incómodo en su pecho, como una pieza importante se hubiese esfumado y lo sentía como un peso enorme, pensó, que talvez era un fallo común en su sistema.

Tal vez Júpiter le ayude a resolverlo esto si hablase de ello.

A pesar de sus pensamientos, Ian Mink estaba sorprendido, había una chispa de rechazo por esa acción, dejando aquello de lado, se concentró en el trabajo entre sus manos, Júpiter le había hecho monitorear los pet's de piel morena, no quería ninguno de ellos en Midas y aquellos que estaban allí eran pet's o simplemente objetos de estudio, la mayoría de ellos escaparon a distintos lugares por lo que eran muy escasos en Midas.

Sin embargo, Ian admitía, que el color de su piel le atraía con ansiedad a sostenerlo, algo lo estaba involucrando, aquella atracción era la misma que sentía cuando observaba la nueva construcción, a excepción, de que el color que anhelaba era más intenso que lo demás, esa era la segunda cosa que no podía evitar mirar con insistencia, por alguna razón, algo cosquillaba en su memoria cada vez que lo observaba.

.

.

.

MIDAS

Lugar: Neal Darts (mercado negro)

Datos: Aquí se mueve casi todo el negocio de los pet's. En este lugar, se pueden encontrar pets mayores de 20 años, que han sido abandonados por sus amos por ser "mayores".

Katze prestó especial atención a la información que había reunido, no había nada que relacionara a Iason Mink, ni tampoco a Dana Bahn, era como si alguien había robado los datos y los hubiese eliminado por completo, obviamente no le sorprendía ni tampoco lo mencionaba nada a Riki, al contrario, una sensación de alivio llenó su alma, porque esto significaba, que no estarían en peligro, pero si le sorprendió ver su verdadero rostro en los criminales más peligrosos y los más buscados de todo el planeta, al tratar de buscar el motivo de por qué lo buscaban se sorprendió saber que lo acusaban de asesinar a un Blondie y de otros crímenes que no había cometido, era claro que planeaban incriminarlo con el propósito de eliminarlo.

No tenía que pensar más, las cosas estaban claras, todo esto era obra deJúpiter.

Al investigar a Ian Mink, se encontró solo una imagen de él sin mucha información y apenas era visible su imagen, parecía ser que sus datos eran confidenciales.

Aun a pesar de que la imagen estaba a duras penas nítida, podía observar los rasgos de Iason Mink en ella, se había olvidado de respirar al observar esto, había diferencias entre Iason Mink y Ian Mink, el físico, la edad y el largo de su cabello resultaron ser las únicas características que diferenciaban del otro.

Katze se sorprendió y se preguntaba por qué Ian Mink tenía casi los mismos rasgos de Iason Mink, luego pensó que probablemente eso no importaría, probablemente se tratara de uno de los grandes secretos de los Blondie's y de Júpiter, pero, no había noticias de Dana bahn y lo que sucedió en ella ni quien era en realidad Ian Mink.

_ (¿Qué es lo que planeas Júpiter con traer a alguien idéntico a Iason?, ¿Realmente crees que puedes regresarlo al presente?, Iason Mink tenía un lazo especial con Riki y mientras Riki viva, Ian Mink podría volver a poseer a Riki como Iason Mink lo hizo) _ deliberó Katze, parecía que la historia volvería a repetirse y eso sinceramente le hizo fruncir el ceño pensativo y preocupado por el futuro, temía que las cosas terminaran peor.

La puerta detrás de él se abrió y Katze cerró la información para escuchar atentamente lo que esta persona está dispuesto a decirle.

_ lo eh pensado_ la voz de Riki sonó tan seguro de aquellas palabras mientras miraba fijamente la espalda de Katze, quién estaba relajado a pesar de que también estaba sorprendido por la poca información recibida de Ian Mink y la presencia de Riki en su oficina, esperaba que sea lo que Riki ha pensado sea mejor de lo que ha visto.

_y... ¿Qué has decidido? _ indagó Katze sin expresión en su voz esperando pacientemente la respuesta de Riki.

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, porque sé que él es Iason, lo sé_ con una fuerte determinación Riki se expresó, seguía parado mirando la espalda de Katze esperando su opinión.

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían no ser como tú piensas, podrían empeorar y lo sabes_ explicó Katze girándose en su propio sitio para poder ver a Riki quién asentía lentamente, suspiró pensando en que en realidad, Riki siempre hace lo que quisiera incluso desde antes, Iason siempre lo quería retener a su lado , el espíritu salvaje y rebelde de Riki no hacían más que "molestar" a Iason, aunque por alguna razón lograba de alguna manera hacer que Riki se doblegara_ dime algo, Riki...realmente tú...¿Puedes Sentir Algo Especial Por Alguien A Quien Piensas Que Es Él, Pero Sin Embargo Es Solo Un Espejo Del Ayer? _ aclaró Katze en un volumen alto esperando que sus palabras hagan pensar a Riki profundamente se su opinión, lo observó fijamente, quería saber cuan determinado estaba para luchar por su deseo.

_ no sé muy bien de lo que hablas, no lo sé, pero lo quiero, quiero estar con él incluso si no es Iason, quiero estar con él_ exigió Riki bajando su mirada y apretando sus manos, si, quería estar con él, pero no como un pet, pero primero, quería seccionarse de que Ian Mink fuese Iason Mink.

_ Riki, hay muchas cosas que deberías saber...pero incluso yo no estoy seguro de lo que debería decirte, Riki, Iason no está vivo y en el fondo, tú lo sabes porque lo viste allí, nadie más que tú y yo sabíamos que Iason estaba adentro de Dana Bahn, creo que Ian fue hecho a ser una imagen parecida de Iason, pero no sabemos si es él_ explicó Katze tratando de convencerlo con su mirada y sus palabras, realmente Riki debía pensar muy bien las acciones que tomaría.

_ aun así...quiero ver con mis ojos si él es Iason, quiero verlo, aunque sea...por última vez, Katze, me eh llevado el recuerdo de Iason entre las explosiones y las llamas, en realidad no lo soporto, no soporto recordar que lo dejé atrás, quiero salvar una imagen de él ...por última vez, así...solo así, siento que puedo seguir lo que resta de mi vida en paz, déjame verlo, aunque sea su rostro, lo necesito Katze o nunca me perdonaré de haberlo dejado atrás_ Riki suspiró apretando en puños sus manos.

Katze suspiró resignado.

_bien, en un minuto el paquete de Raoul será entregado, ve a llevarlo a Tanagura y te pido que guardes tu verdadera imagen, observarás a Ian desde lejos tanto como deseas, confirmas o no si es Iason Mink y regresas, recuerda que estás en peligro por las nuevas leyes en Midas que te hacen estar en desventaja con ellos, Riki ...y no digas tú verdadero nombre, no va a ser igual como antes, Júpiter tiene a la mira a Ian y no le gustará para nada verte cerca de él, regresa cuando tú corazón este satisfecho_ advirtió Katze mirando las pantallas de vigilancia, aunque en realidad no quería que se arriesgara al irse, debido a que Iason siempre estuvo cuidando los pasos de Riki en el pasado y él estuvo involucrado en aceptar ordenes de Júpiter, incluso muy dentro de él todavía quedaba el respeto que le tenía a Iason y la compasión a Riki.

_ Katze, gracias_ respondió retrocediendo sobre sus pasos y salió de allí corriendo apresuradamente, las puertas se abrieron y cerraron automáticamente después de su huida, solo quedó silencio.

_ cuídate_ susurró Katze en el silencio, muy en el fondo se sentía preocupado porque en Tanagura las cosas estaban un poco difíciles para los mestizos, simplemente, deseaba que si Ian veía a Riki en problemas, mantuviera el apego de Iason en él y ocultará a Riki de Júpiter.

.

.

.

Continuará

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).