Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentos ||Sterek|| por Dark_Ness

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer Sterek, o al menos intento de uno. 

Publicación original en wattpad: 

www.wattpad.com/story/151942222-intentos-sterek?utm_source=widget&utm_medium=link_copy

   Había algo en su forma de ser que no podía procesarlo.


     Era divertido a su manera, elocuente y lleno de energía; y al mismo tiempo era alguien con tristeza en el interior, pesimista y sumergido en su burbuja de depresión. ¿Cómo alguien podía ser tan perfecto y estar tan destruido al mismo tiempo?


     Pero eso no era lo que le hacía quedarse pensativo; era el hecho de que el chico no dejaba que nadie viera a través de su máscara hecha a la medida. Nadie sabía que todas las noches él la pasaba dándole vueltas a su pesadillas en su cama, nadie sabía que sudaba hasta que el azul de sus sábanas cambiaba al menos dos tonos. Nadie sabía que su dolor se manifestaba a través de su olor.


     ¿Acaso Scott sabía lo que le sucedía a su mejor amigo?


     Porque cuando los dos estaban juntos, reían y hablaban como el par de adolescentes que eran. Hacían bromas, calculaban estrategias para la supervivencia, y controlaban los impulsos del hombre lobo para que no atacara a su novia. Eran un buen equipo. Y la forma en como Stiles cambiaba frente a los demás era radical.


     Como un camaleón camuflado en su ambiente.


     Nadie se daba cuenta de que habían garras que lo hundían en un profundo abismo, y que esas mismas garras eran las que lo sacaban. ¿Cómo nadie podía darse cuenta que algo tan grave sucedía?


     Y tampoco es como si Derek estuviera interesado en ello. Le llamaba la atención la forma extrovertida del chico para comunicarse, y las manías que presentaba al momento de hablar; pero no indagaba más de ahí. O al menos no lo hacía hasta hace unos días, en donde caminaba por el bosque y olió el rastro de sangre.


     Era fresca, y goteaba a cada rato.


     Pensó que sería de un animal, pero la sangre animal no huele igual que la sangre humana. Y lógicamente, ese olor era muy humano.


     Entre los tantos arbustos que tenía el bosque descansaba un cuerpo, pálido, cubierto de tantos lunares que eran difíciles de contar, con los labios resecos unidos en una línea recta y con el sudor impregnando en su rostro. Parecía que estaba dormido, pero esa mancha gigantesca en su camisa le decía lo contrario. Alguien o algo había apuñalado a Stiles y ahora estaba muriendo.


     La primera vez que Derek entró en pánico fue cuando su novia Paige estaba entre sus brazos muriendo, la segunda vez fue cuando su familia estaba siendo consumida por las llamas en aquel incendio y la tercera vez fue aquella, cuando observaba como la vida se le iba al muchacho en cada segundo que pasaba.


     Sus latidos se hacían más lentos con cada respiración. Y la mancha se hacía cada vez más grande.


     Así que haciendo uso todas las enseñanzas de Alfa que le habían dado su familia hacía años, se calmó y tomó a Stiles entre sus brazos. Aún podía salvarlo, sólo tenía que llevarlo a donde el druida ayudaba a Scott.


     Tenía mucho tiempo que no corría de esa forma. Como si por no acelerar fuera a morirse.


     Así que llegó en tiempo récord a la veterinaria, y como si fuera por obra de Dios, ahí estaba el doctor Deaton. Estaba leyendo un libro muy interesante, sobre cómo cultivar plantas medicinales; pero su lectura se vio interrumpida cuando Derek entró jadeando con un adolescente entre los brazos medio muerto.


    No dudó ni un minuto al hacer pasar al hombre hasta la sala en donde más de una vez había salvado una vida. Y le dio instrucciones a Derek de colocar a Stiles sobre la mesa de metal.


     El chico había sido apuñalado por algo que tenía largas y afiladas garras. Tenía un rasguño de cuatro garras en el costado izquierdo de cuerpo y la sangre se escurría como el agua se escurre de un envase roto; lograron cocerlo y hacerle transfusiones de sangre.


     Afortunadamente no era nada sobrenatural. Sólo era que tuvo mala suerte.


~•†•~


    Ese día, Derek se dio la libertad de vigilar al chico hiperactivo; pero de lejos. Él lo llevó a su casa, le dejó una nota a nombre de Deaton en donde le decía que tenía que cuidarse, y le dejó unos objetos para ello.


     Stiles despertó a las tres horas, con un quejido leve, y miró su herida. Estaba vendada, atendida y desinfectada. Hizo una mueca de desagrado y se dejó caer en el colchón.


     Derek observó todo ello desconcertado. ¿Cómo es que Stiles reaccionaria así?


     Y para más cosa, se duchó con cuidado, y botó su camisa manchada de sangre al contenedor de la basura. Hizo como si nada hubiera pasado, y no le comentó acerca del accidente a nadie.


     Aunque tampoco es como si se hubieran preocupado. Excepto tal vez Derek.


~•†•~


     Y eso llevaba a Derek a ese momento, a espiar a Stiles cada vez que podía para saber que hacía.


     Descubrió que el chico realmente había buscado esa herida. Lo que lo llevó a ser atacado más veces. Y no podía morir porque Derek siempre lo rescataba sin que él lo notara.


     Llegó un momento en donde Stiles desistió en su intento de buscar problemas y simplemente hizo las cosas a la antigua. Y aún así ni siquiera pudo morir.


     Porque Derek lo rescataba de las garras de la muerte cada vez que hacía algo estúpido.


     Porque poco a poco comenzó a desarrollar emociones de apego al chico.


     Y porque poco a poco desistió en sus intentos.


~•†•~


     Derek se había enamorado de Stiles.


     Y Stiles estaba cada vez más perdido en su hueco de tristeza y miseria. Y fue tan ciego. Que no notó las miradas que le daba Derek cada vez que estaban solos.


     Así fue como Derek pasó el resto de su tiempo velando por Stiles, y Stiles pasó el resto de su tiempo intentado morir para ser salvado.

Notas finales:

Porque amo el Sterek y también porque tenía este pequeño escrito guardado por ahí...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).