Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Te Olvidare. por pattycruz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! esta vez le traigo un pequeño song fic con una de las canciones que me dan mas sentimieto "nunca te olvidare" de Enrique Iglesias, espero que les guste.

Nunca te olvidare

 

Sus ojos castaños miraban con tristeza a través del gran ventanal que dejaba ver el cielo oscuro que adornaba a la ciudad de Seúl a esas horas, sintió en sus ojos un leve picor que le indicaba que algunas lágrimas luchaban por salir de ellos, cerró los ojos con fuerza tratando de ser más fuerte que ellas pero no pudo, una vez más aquellas lagrimas traicioneras habían ganado contra él, suspiro con pesadez, ya no sabía qué hacer, ya no quería llorar, ya no tenía las fuerzas para seguir luchando.

 

Se sentía herido

 

Pueden pasar tres mil años

Pueden besar otros labios,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré

 

y es que a pesar de los meses que habían pasado, el simplemente no podía dejarlo atrás, como se suponía que olvidara al que él consideraba o más bien sabía que era el amor de su vida, su persona especial, lo que más amaba en este mundo, se había marchado, lo había dejado atrás, lo había abandonado de la nada, sin decir más que un “ya no te amo, en realidad no sé si alguna vez lo hice, lo siento”, para después darle la espalda, sin darle tiempo de reaccionar, pues esas palabras hacían eco en su cabeza y en su corazón, aquel corazón que se sintió más que destrozado y herido.

 

Puedo morirme mañana

Puede secarse mi alma,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré

 

Él sabía muy bien que nuca fue el novio perfecto, la pareja ideal que tal vez el pelinegro alguna vez soñó, pero tampoco era un maldito, siempre trataba de demostrarle a ese hyung que lo que sentía por él, todas aquellas sensaciones que el provocaba en su persona, los sonrojos que sentía en sus mejillas a causa de sus acciones del mayor, el siempre, siempre dio lo mejor para con él, mas sin embargo ahora se daba cuenta que no fue suficiente o tal vez solo tal vez dio mucho de él haciendo que Yesung se sintiera abrumado por su culpa.

 

Pueden borrar mi memoria

Pueden robarme tu historia,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré

 

Bien le decía AhRa que en la vida encontraríamos tres tipos de amor a lo largo de la vida; el primero sería con el que conoceríamos el dulce sabor del amor, aquel que pensamos que sería para siempre lo cual no era cierto- o tal vez si estaban destinados- “el primer amor” ese que nunca olvidarías; el segundo aquel que te haría tocar el cielo y tal vez rozar las estrellas con las yemas de los dedos para después dejarte caer de la nada, en simples palabras, ese sería el que te mostraría el lado obscuro y amargo del amor, el que te lastimaría y te haría dudar del sentimiento. Por ultimo vendría aquel que haría lo que fuera por ganarse tu confianza, aquel que haría lo posible por verte sonreír, que te haría sentir completo y el que tiene por objetivo estar a tu lado hasta el final de la vida.

 

Jong Woon fue el segundo, su gran y doloroso segundo amor.

 

Cómo olvidar tu sonrisa

Cómo olvidar tus miradas

Cómo olvidar que rezaba

Para que no te marcharas

 

Recordó entonces que a unos meses de que él se fuera sentía un cambio en el las cosas ya o eran como antes, el ya no le daba sonrisas sinceras como en un principio, sentía que todo lo hacia obligadamente, por compromiso, por no quedar mal, pero eso le hería mas, se decía mentalmente que todo era producto de su imaginación, que ellos estaban bien, que nada de lo que habían construido juntos se desmoronaba lentamente. Jong Woon ahora era algo seco y cortante y aunque a él le lastimaba trataba de ser fuerte, porque el tenía la esperanza de salvar aquella relación.

 

Cómo olvidar tus locuras

Cómo olvidar que volabas

Cómo olvidar que aún te quiero

Más que a vivir, más que a nada

 

La misma pregunta siempre le taladraba la cabeza, ¿ en qué momento Yesung cambio?, hasta ahora meses después de su ruptura no sabía cómo responder aquello , ¿es que acaso él estaba tan perdido en sus sentimientos que nunca noto el comportamiento de su hyung?, acaso él estaba tan absorbido por aquella relación, pensando solo en él y no en el mayor?; si era sincero con el mismo lo dudaba, no creía que ese fuera el veredero motivo de ese final, de aquel donde solo él estaba sufriendo.

 

Pueden pasar tres mil años

Puedes besar otros labios,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré

 

¿Qué cómo sabía que solo el sufría?, por en una tarde a tan solo un mes de no ver más Jong Woon lo vio, lo miro caminando por aquel parque donde el trataba de distraerse, cuando sus ojos captaron su figura quiso correr hacia el con todas sus fuerzas y decirle que le diera una oportunidad más, que hablaran y trataran de llegar a una solución, porque el como un tonto creía que aún tenían solución, lo cual no era así, porque noto como otra figura se acercó a su ex pareja dejando un suave beso en sus labios, dejándole claro que lo que le había dicho era cierto… nunca lo amo.

 

Puedes echarme de tu vida

Puedes negar que me querías,

Pero nunca te olvidaré

Sabes que nunca te olvidaré

 

Pero si nunca lo amo como él  decía ¿porque le había hecho eso?, porque le había hecho creer que él era el amor de su vida y que todo estaba más que bien entre ellos, a eso solo Jong Woon tenía la respuesta, tal vez ni el sabia o a lo mejor él fue el segundo amor del mayor, solo que él lo había herido más, porque gracias a él supo lo que era llorar por amor, porque por el ahora ya no estaba seguro de confiar en el amor, pero de lo que estaba más que seguro era que nunca lo olvidaría.

 

Pueden pasar tres mil años

Puedes besar otros labios,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré,

Pero nunca te olvidaré

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y perdon por si hay algun error. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).