Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN UN VERANO… por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo debo confesar que no iba a escribir nada para el evento, he estado algo fuera de mi elemento que es escrbir sin sentirme mal, por el momento he estado algo con la cabeza fuera de su eje, pero chateando con una buena amiga Gaby,  y Naruko pues sin darme cuenta literalmente escribi esta idea asi que aqui me tienen.  No se como va a parar pero sera un capitulo diario hasta el 14 que finalice el evento o esa es la idea.

 

ACCIDENTE

 

Si me pregunta quien soy, por el momento no lo diré, a claro que no es porque quiera crear un ambiente de misterio, solo sé que no sé quién soy, este lugar es tan silencioso, tan oscuro, tan solitario, tan frio …  solo sé que estoy en la espera de algo, o de alguien es tan extraño ese sentimiento de pérdida, de ignorancia ¿Ignorancia de qué? Es la pregunta que ronda en mi mente, hay tantos vacíos en mi mente que solo quiero sentarme en el suelo y dejar que el frio de ese lugar me consuma. Siento que, si solo cierro mis ojos, y dejo que la oscuridad me absorba todo terminara, porque me siento tan cansado, tan solo.

 

A veces recuerdo un destello, una potente luz chocar en mi rostro, un ruido y todo fue silencio, me quede en ese lugar, a veces siento en mi pecho algo que me atormenta, me preocupará y me frustra no saber que me esta pasando ¿Estará bien? Es otra pregunta que ronda en mi mente, los recuerdos vienen como pequeños fragmentos, sin orden, sin consentimiento ¿No extrañas los veranos? Pregunto a la nada, esperando una voz que no recuerdo, pero una silueta, una imagen a veces se proyecta en ese lugar, a veces quisiera tomar la mano que me ofrece esa sombra, pero luego me siento tan cansado que solo cierro los ojos hasta que desaparece. Es tan fácil dejarse ir que la oscuridad me absorbiera.

 

—no te rindas —

 

Esa voz, esa voz me es conocida, a veces la escucho en esta oscuridad, y trato de recordar en donde la he escuchado pero el cansancio es tal que solo quisiera cerrar los ojos, quisiera recordar porque estoy aquí, si hay alguien que me necesite, que me aleje de este lugar. Que hay veces que siento que me falta algo, una calidez que abrigaba mi corazón, pero todo es tan confuso, tan surrealista que me hace sentir tan pequeño en ese lugar.

 

—Señor, debería dejarlo descansar, es injusto que este de esa forma —

—¡No! No lo hare…él solo necesita tiempo, lo conozco…yo —

 

Pero que demonios pasa haya fuera,  esas voces, todo me abruma, y deseo gritar, correr en dirección de esa voz tan llena de angustia, que logra que una parte de mí se llene de dolor, como si hubiera fallado a una promesa

“Te prometo siempre estar a tu lado” ¿lo prometí? Solo quisiera recordar, camino en esa oscuridad, buscando la luz para salir de ahí, necesito regresar, necesito salir de aquí para cumplir con esa promesa. Con ese ángel que solo miro su silueta, se que es importante para mí, pero que ahora no recuerdo nada, solo esa potente luz que choco conmigo, que me cegó y todo fue oscuridad desde que lo hizo.

 

—Por favor amor, por favor vuelve a mí —sollozo alguien para dejar caerse caer en la cama donde estaba el cuerpo de su esposo, su mano se posa en la otra para apretarla fuertemente esperando alguna respuesta, pero desde que está ahí postrado en la cama no hay respuesta, y no puede evitar llorar, pero se aferra a la esperanza que volverá a despertar, que debe hacerlo porque lo necesita, porque lo ama más que a su vida.

 

¿Quién eres? Pregunto al vacío, se que no pertenezco a este lugar, que necesito despertar, pero no sé cómo, no se como salir de aquí, todo es oscuridad y frio, tal vez debería dejar de luchar solo rendirme…

 

—El doctor me dice que tú no despertaras, pero te conozco, se que volverás a mí, lo debes hacer ¡animal! Lo prometiste, ¿Te recuerdas cuando nos conocimos amor? —

Fue en un verano ¿Verdad? ¿Cuántos veranos tuvimos antes del accidente?

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).