Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro Truten xd

Los personajes son de Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Como me gusta crear nuevas historias cuándo no he terminado ninguna xd

-Goten, no sería mala idea que tu fueras el padrino de Trunks, después de todo son los mejores amigos, casi hermanos - sugirió la peliazul con una gran sonrisa ignorando las señas que hacía su en señal de que se callara

-¿padrino? ¿Padrino de que? - preguntó sin comprender nada mientras sentía su corazón agitado y sus mejillas arder.

Hacia tan solo unos momentos era aprisionado contra la pared por el pelilila que lo besaba desesperadamente cuando llamaron a la puerta obligandolos a separarse de golpe.

-¿Trunks no te lo a dicho? ¡Se acababa de comprometer con Pan! - exclamó efusiva mostrando su felicidad.

-¿c-con Pan? - preguntó entrecortadamente sintiendo su mundo derrumbar, el amor de su vida se casaba y no era con el si no con su sobrina y el no sabia nada de aquello.

-así es, quizás es un poco apresurado teniendo en cuenta que ella apenas cumplió 18 pero ella esta perdidamente enamorada de el y por lo visto Trunks no le es indiferente - dijo guiñandole un ojo al chico que estaba petrificado en medio de ambos.

-Trunks no me había dicho nada, tampoco sabia que era novio de Pan- dijo más para si derramando una lágrima frente a la mujer.

-no puedo creerlo, ¡estas llorando de felicidad! - dijo Bulma amenazando con ponerse a llorar ella también - el compromiso se llevó a cabo hoy en la mañana, ¡nadie sabía que eran novios! , yo pensé que ya lo sabías como eres su mejor amigo...

-n-no lo sabía - murmuró mostrando una sonrisa falsa

-Trunks, ¿no hay problema de que Goten sea tu padrino? ¿O tenias pensado pedírselo a alguien mas? - preguntó Bulma al darse cuenta de la expresión de Trunks, quizás no había considerado al pelinegro y ella lo había arruinado.

-no creo que Goten quiera, sabes que a el no le gusta nada de eso - respondió, no se atrevía a ver a su joven amante a los ojos, quería explicarle todo pero simplemente las palabras no salían de su boca.

-no hay problema Trunks - la voz del azabache sonó tan seca que sorprendió a ambos - si tu así lo quieres yo seré tu padrino de bodas, después de todo te casas con mi única sobrina

-no queremos que te sientas obligado Goten, si no quieres Trunks lo comprenderá y yo también - la peliazul le sonrió francamente

-nada de eso, será un placer para mi - todo aquello sonaba a todo lo contrario, la mujer no notaba lo amargas que se escuchaban esas palabras pero el pelilila haciéndolo sentir la peor basura del mundo.

-los dejo entonces, Trunks solo venía a decirte que todos los Son vendrán esta noche para hacer oficial todo - informo Bulma recordando el motivo del por qué estaba ahí.

-esta bien

-los dejo, de seguro tienen que hablar para ponerse de acuerdo en los detalles del padrino - y con eso último salio cerrando la puerta, dejando a los jóvenes en medio de un horrible silencio.

-G-Goten yo...

-¿que genial no? Seré el padrino de bodas de mi novio que se casa con mi sobrino - escupió con rencor antes de salir volando por la ventana permitiendose llorar y desahogarse entre las nubes, después de todo su relación siempre fue secreta solo por que Trunks se lo pidió y ahora entendía el porque. Después de todo lo que habían vivido esos últimos días, con excepción del de hace dos noches que no lo recordaba muy bien, esos años de relación se irían al carajo y no por su culpa

Notas finales:

Ybuen inicio?  Cualquier cosa en rw xd, próxima actualización sera de "un lugar para escapar"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).