Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el destino depara por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos. Primero que todo, lamento mi prolongada ausencia. Han pasado cosas en mi vida, algunos problemas terribles. Me ha costado retomar mis fics, pero lo he hecho poco a poco. Pronto me verán actualizando con más frecuencia, lo prometo.

Como siempre, saludos especiales a: cherry blue ¡Muchas gracias por leer y comentar!

Mil disculpas por las posibles faltas ortográficas

 

 

Era por ello que también planeaban celebrar. No solo por el aniversario de su noviazgo, sino que también porque finalmente había sido dado de alta: estaba curado del cáncer, finalmente libre de esa enfermedad.

Vanessa, una ex novia y vieja amiga, se encargaría de los preparativos. Era camarera en un bar que antes frecuentaba, y para su alivio, parecían haber retomado su amistad tal y como había sido antes que se uniera al ejército. Algunos amigos de Peter que había conocido también se unirían, y su chico le había preguntado si había alguien más en quién pudiera pensar.

Wade había movido la cabeza, negativamente, cuando de reojo vio a dos figuras interceptarlo a la salida del centro. Uno era Sam, un ex integrante de la Fuerza Aérea, que trabajaba como consejero para otros veteranos. El otro portaba muletas, y a pesar del evidente esfuerzo, se movía con destreza. Era un hombre rubio y alto, y si el jodido destino quería que tuviera un ataque cardiaco, ese era el momento preciso: pues el Capitán Steve Rogers, su viejo camarada, se encontraba frente suyo.

Xxxxx

“¿Ca…Capi…tán…Rogers…?” tartamudeó Wade, anonadado. Había sido más un susurro que otra cosa, pero Rogers de todos modos había volteado, frunciendo un poco el entrecejo.

Estaba a punto de explicar, de intentar demostrarle que él era realmente Wade Wilson a pesar de su apariencia, cuando Steve sonrió. Una sonrisa grande y animada, realmente feliz.

“Wade, me alegro tanto de verte” se apresuró a acercarse a él, despidiéndose de Sam Wilson y prometiéndole alcanzarlo dentro de unos minutos “ha pasado más de un año desde la última vez… ¿cómo te encuentras de salud?”

“Hoy me han dado de alta” respondió, sin acabar de creer que el rubio lo recordara y, aún más importante, hubiera podido reconocerle a pesar de lo desfigurado que se encontraba “adiós al cáncer”

“Esa es la mejor noticia que pude haber oído” respondió Steve, colocando una cálida mano en su hombro a pesar de tener que equilibrarse precariamente en solo una de sus muletas.

“Somos dos, en ese caso. Es un alivio saber que se encuentra sano otra vez”

Por un instante, había olvidado que Peter estaba a su lado. No lo había hecho con malas intenciones, pero realmente se encontraba feliz de reencontrarse con su viejo camarada. Se sentía un poco culpable debido a ello, pero la suave sonrisa que le regaló su novio le hizo sentir muchísimo mejor.

Peter sabía de Steve Rogers, de lo mucho que lo admiraba y que le debía la vida. Que sin su esfuerzo, no habría llegado a la base antes que se desangrara por completo. De no haber decidido ir contra las órdenes de sus superiores y dejar a Rumlow por pedirle a la Viuda que tomara la delantera e intentara traer un helicóptero, pues el traidor de su compañero había destrozado sus comunicadores.

Su chico pudo haberse mostrado celoso cuando conoció a Vanessa, y un par de veces con otras chicas, pero no con el Capitán. No cuando él mismo compartía su admiración.

“Lo siento, eso ha sido muy descortés de mi parte” Steve le tendió la mano a su novio, sonriendo jovial “Steven Rogers, un gusto. Fui el encargado de la unidad de Wade una temporada”

“Lo sé, y gracias a usted pude conocerlo” el castaño estrechó su mano, feliz “Peter Parker, soy su novio”

“No necesitas agradecer nada. Habría hecho lo imposible por mis amigos” declaró “además, ustedes hacen una bonita pareja”

Esa declaración trajo una enorme sonrisa al rostro de ambos, y Wade supo sin problemas que eso había hecho crecer la admiración de Peter hacia el Capitán. No solo porque no parecía asqueado con su relación, considerando lo joven que era su chico, sino porque ambos eran hombres. Además, sonaba realmente sincero con ese comentario, totalmente contrario a los insultos que solían recibir a base diaria.

Ello sin contar que le había considerado su amigo. Lo había dicho en voz alta, sin cuidado ni problemas. Y recordando lo que había pasado con James Barnes, hacía que su corazón se sintiera en extremo cálido

“¿En ese caso le gustaría venir a la fiesta de celebración que haremos en honor a Wade, Capitán?” preguntó Peter, pero ante la mirada interrogante de Steve, se apresuró a retirar la oferta “digo…él no tiene muchos amigos, y pues…podría traer a su pareja o a algún amigo…”

“Tranquilo, hey, respira” sonrió divertido Steve “solo…hace mucho no escuchaba a alguien llamarme Capitán. Wade lo hizo, y eso me desconcertó por un momento. Lo siento”

“¿a qué se refiere?”

“Soy Comandante ahora. A nadie de los altos mandos les agrada, aunque sea solo de nombre” el rubio se alzó de hombros “trabajo ahora en la zona administrativa, no puedo hacer mucho más” señaló su pierna derecha “me dispararon una vez en el muslo, en una redada contra HYDRA. Eso evitó que fuera lo suficientemente rápido cuando un enemigo pisó una mina terrestre…y acabé con mi pierna destrozada a causa de la metralla. Dado que rompí además mis huesos en demasiados sectores, estoy en rehabilitación. Pero Sam es positivo y cree que podré usar solo un bastón en las próximas semanas”

“Steve, es horrible…” Wade no pudo evitar acercarse y darle un abrazo. Siempre había sido alguien táctil, pero nunca había querido incomodar a su líder con su complejo de admirador ya no tan secreto. Pero ese hombre había salvado su vida, y aunque bromeara con su estado, sabía cuan doloroso y devastador podía ser. Como podía acabar con los sueños y las expectativas en un instante.

“Lo es, pero estoy bien. Tu saliste adelante, yo también puedo hacerlo” Steve en un inicio se había sorprendido, pero luego devolvió el abrazo “he vuelto a hablar con Bucky, y ha sido un apoyo constante. Mi novio y él, en realidad”

“En medio de la tragedia, a veces las estrellas brillan más, guiando el camino” murmuró, mirando de reojo a Peter “me alegro que haya encontrado la suya”

“y yo también estoy alegre por ti” respondió “por ello me encantaría ir a tu fiesta. Le preguntaré a mi novio si desea ir, pero es complicado. Un hombre de negocios nunca tiene demasiado tiempo libre” buscó en su abrigo por su teléfono “¿me darías tu número?”

Terminaron intercambiando sus números, y luego Steve se despidió de ellos. Peter dijo que dentro de los siguientes días le avisaría el día de la fiesta, cuando tuvieran todo listo.

“¿sabes, Baby Boy?” murmuró Wade, cuando iban a casa en el metro “Steve…fue el primero en decirme que podría salvarme. Estaba allí, en una camilla, con quemaduras de segundo y tercer grado, drogado y al borde de la consciencia…pero le creí. Si él lo decía, tú le creías. Tan simple como eso, como el cielo es azul. Supongo que su fe inquebrantable me dio fuerzas hasta que te conocí a ti”

“Pues entonces mi deuda con él es mayor” Peter se abrazó a él, poniendo su cabeza en su pecho. Era un pequeño placer de su parte poder arrullarse con los latidos de su corazón “a pocas personas les debo tanto. A ti, a mis padres, a mi padrastro…al Comandante” rio “y al novio de papá”

“tu padre y su misteriosa pareja” se burló Wade, aunque lo decía sin malas intenciones. Él nunca presionó a su chico para saber más de su papá, si era complicado para él, no haría nada que le hiciera sentirse triste o presionado

“si, muy misterioso. Considerando que yo tampoco conozco al novio de papá” Peter puso los ojos en blanco “le dije a mi papá que lo invitara y vinieran ambos a tu fiesta. Llevamos casi un año siendo novios, y…sin ofender…pero en un inicio no dije nada porque tenemos una relación compleja. No es malo, y sabes cuánto lo amo…pero preferí esperar. No quería poner más presión sobre los hombros de ninguno”

“Siempre eres muy considerado, Pet” apoyó su mejilla en el mullido cabello de su novio “nunca me dijiste que no lo conocías…al novio…”

“papá dijo que lo haría a su tiempo. Dijo que temía que no durara su relación, siendo mayor que su pareja y teniendo un hijo. Pero incluso mamá se percató de lo feliz que luce, de que dejara de beber y trabajar tanto” rio entre dientes “le dijo que no se culpara. Papá siempre la apoyó para tener una nueva pareja, y si ella pudo encontrar a alguien que la amara a pesar de todo, él también podría. Que papá también podría ser feliz

“la señora Parker es muy sabia” sonrió Wade también

“lo es. Y el novio de papá le ha devuelto la sonrisa, por eso le debo tanto” Peter besó suave su cuello “él me dijo que ya se sentía listo, y supongo que conocerlo en tu fiesta es una oportunidad tan buena como cualquier otra”

“Ambos sabemos que es solo porque tienes miedo de cometer un error, y podrías escabullirte si hay más gente” replicó, ganándose un codazo en su vientre, antes que ambos estallaran en carcajadas felices

“Pues sí, aunque tú también tendrás el mismo beneficio ¿no crees?”

Los siguientes días, tras la conversación y el encuentro con el viejo superior de Wade, se las pasaron organizando su fiesta. Limpiaron el salón principal, compraron la comida y algunos tragos. El padre de Peter había colaborado en ello, pues lo que si no era un misterio, es que tenía más dinero del que dejaba entrever.

Dos días antes de su fiesta, el teléfono de Wade sonó, y distraídamente lo puso en altavoz para su chico también escuchara “Hey, Ness, ¿pudiste encargar el pastel en ese sitio francés que tanto nos gusta con mi Baby Boy?” preguntó, creyendo que se trataba de su ex novia, quien le había prometido llamar una vez que regresara de la pastelería.

“lo siento por romper tus ilusiones, Wilson, pero no tengo pastel” una sedosa voz femenina, nada parecía a la de Vanessa, le contestó “pero si me gustaría hablar contigo, si tienes tiempo”

“¿Agente Romanov?” preguntó, casi al borde de la taquicardia

Peter alzó una ceja, claramente sorprendido. Además de las historias sobre el Comandante Rogers, había oído sobre la infame Viuda Negra. Era una de las pocas mujeres de su rango, en extremo letal, pero también una de las pocas personas que solían tratar bien a su novio, y quien también se había arriesgado para salvar su vida, cruzando sola el desierto luego de la traición de Rumlow.

“Correcto” no sabía cómo, pero Peter estaba seguro que la chica, al otro lado de la línea, sonreía con suficiencia en esos momentos “y si te lo preguntas, Steve me pidió que te llamara” suspiró “tuvo una reunión a ultima hora y debe volar a DC, pero me dijo que estaría a tiempo en tu fiesta, y que su novio no puede ir, tenía un compromiso con su familia” hizo una pausa, antes de continuar, divertida “y me dijo que te llamara para avisar y preguntar si yo también podría ir, dado que solíamos estar en el mismo escuadrón. Ya sabes lo considerado que es”

“si…uh…” Wade volvió a tartamudear, tal parecía que lo hacía mucho por esos días “¿y usted quiere venir?”

“Una junta con viejos amigos no suena nada de mal” rio “volví hace un mes desde mi última gira, y tengo mucho tiempo libre. Primero vine a ver que tal estaban James y Steve, y hoy me enteré que venciste el cáncer. Felicidades, Wilson. Me encargaré de llevar un regalo ese día”

“No es necesario el regalo, pero muchas gracias por querer venir. Los estaré esperando, agente” respondió, con lágrimas en los ojos. Sonrió con cariño al notar que Peter le abrazaba, intentando calmar sus emociones descontroladas.

En menos de una semana, dos de sus viejos amigos y camaradas habían regresado a su vida, y ambos se mostraban felices de retomar su amistad. Wade sentía que, fuera del fiasco con Rumlow, había ganado algo muchísimo más importante en sus tiempos con los militares.

“Es Natasha para ti ahora, Wade. Hasta entonces”

Luego de que la chica cortara, se quedó estático unos segundos, realmente impactado. Peter limpió suavemente los rastros de lágrimas en sus mejillas “¿todo va por buen camino, eh?”

“Si…me siento feliz…” admitió con sorpresa, lo que le valió una sonrisa más amplia de su novio

“Eso es perfecto, porque lo mereces” con la misma suavidad de antes, apoyó su frente contra la de Wade “y tenemos un motivo más para que esta fiesta sea perfecta”

Notas finales:

Espero les haya gustado, y sus dudas o quejas pueden dejarla sin problemas en los comentarios. En el siguiente cap Tony hará su aparición, así que espérenlo con ansias ¡Nos vemos entonces! ¡Cuídense mucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).