Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Knights por DSara22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia no me pertenece. Yo solo me encargo de su traduccion al español.
 
La historia original esta publicada en el la platarforma de Ao3.
 
Autora original: 
 
Actually_Athena
 
Titulo original:
 
Vampire Knigths
 

 

***

 

Todo había comenzado en la sala del trono.

 

Era ese día de la semana en que todos los ciudadanos podían venir a ver al rey (o en este caso, el regente) y pedir ayuda para sus problemas. En general, no era particularmente interesante, normalmente los vecinos discutían sobre una gallina, por ejemplo.

 

Uther siempre le había dejado esto a Arthur, alegando que tenía mejores cosas que hacer que escuchar a los campesinos. Arthur siempre pensó que era importante que los ciudadanos supieran que siempre podían acudir a él con sus problemas, de modo que cuando se convirtió en príncipe regente continuó haciéndolo, y la gente estaba agradecida por su oído atento.

 

En ese instante, escuchaban a dos mujeres que se acusaban la una a la otra de haber robado un sartén y Merlín estaba aburrido. Deseó que algo sucediera.

 

Él realmente debió haber sabido mejor que nadie que desear eso no era buena idea. Y más considerando quien era y a quien tenía que proteger.

 

Justo cuando Arthur estaba a punto de decir su decisión, se oyeron gritos en el pasillo. Arthur se puso rígido y Merlín pudo ver que estaba preparándose para  lo que vendría.

 

No tuvo que esperar mucho, porque poco después de los gritos, entró un guardia. Se detuvo frente al trono y se inclinó, tratando de recuperar el aliento. Debía haber corrido desde la ciudad baja.

 

"¿Cuál es el significado de esto?" pregunto Arthur, sonaba como un rey en ese momento, Merlín no pudo evitar sentirse orgulloso de él. Había cambiado y madurado tanto que el idiota que era cuando Merlín lo conoció había quedado atrás.

 

"Un cuerpo, señor", dijo el guardia, haciendo su mejor esfuerzo para sonar lo más respetuoso posible mientras que al mismo tiempo jadeaba como un caballo exhausto. Tragó saliva varias veces hasta que pudo hablar con propiedad. Arthur estaba esperando con impaciencia, ya a la mitad de su trono.

 

"¿De quién es el cuerpo? ¿Qué pasó?"

 

"De una mujer, Sir" dijo el guardia, mientras se inclinaba profundamente. "Algunos niños la vieron tirada en un callejón, Señor".

 

Arthur asintió y se relajó, era algo que él sabía cómo manejar, pero el guardia aún no había terminado.

 

Frunció el ceño mientras continuaba.

 

"Señor, hay algo extraño en el cuerpo." Arthur se congeló de nuevo. "Ella esta extremadamente pálida y marchita. Más de lo normal, quiero decir" El guardia hizo una pausa y lamió los labios, como si estuviera nervioso por continuar. "Señor, parece que no le queda sangre en las venas, pero no hay sangre a su alrededor. La única herida en ella eran dos pequeñas heridas en su cuello, pero esas nunca podrían haber sido fatales."

 

Una mirada de compresión apareció en los ojos de Arthur. Merlín echó un rápido vistazo a Agravaine, pero parecía tan sorprendido como el resto.

 

No era obra de Morgana entonces.

 

De cualquier modo no debería excluir ninguna posibilidad.

 

Aunque si bien no fuera Morgana, sin duda era mágico.

 

Él gimió.

 

Realmente debería cuidar lo que desea.

 

"Muy bien" Arthur se volvió hacia el guardia. "Lo has hecho bien, puedes marcharte. Todos pueden marchase. Cualquier problema que no sea una situación de vida o muerte puede esperar hasta la próxima semana. Quiero que Sir Leon, Sir Gwaine, Sir Percival, Sir Lancelot, Sir Elyan y Gaius vengan conmigo”

 

La gente murmuró preocupada cuando salieron de la habitación, Merlín rápidamente siguió a su maestro.

 

El guardia parecía aliviado de poder dejar esto en manos del príncipe ahora.

 

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------

 

"Tal como dijo el guardia, mi señor. La pobre mujer está completamente drenada de sangre. Pero aparte de estas dos pequeñas heridas en su cuello, no hay ninguna indicación de una herida a través de la cual la sangre podría haberla dejado. La llevaré conmigo para un examen más exhaustivo, por supuesto, pero dudo que encuentre algo más” Arthur escuchó atentamente a Gaius. Cuando el anciano terminó, asintió con la cabeza para que comenzaran a mover el cuerpo, vio a lo lejos a Leon y se concentró en su segundo al mando, que corría hacia él.

 

Cuando León llegó le dio al hombre unos momentos para recuperar el aliento.

 

"Nadie lo vio suceder, señor. Aunque hay un hombre que vio a alguien entrar al callejón poco después de la víctima. Dijo que estaba demasiado oscuro para verlo por completo, pero sí vio algunas cosas. Dijo que sin duda era un hombre. Llevaba ropa completamente negra, lo que hacía difícil verlo. Según el hombre, su piel era tan pálida que parecía más muerto que vivo, y había dos cosas afiladas que se reflejaban en las comisuras de su boca. No estaba seguro de lo que eran, porque solo lo vio en un instante antes de que el hombre corriera al callejón. No pudo ver nada más porque el hombre llevaba una capa negra y corria rápido.  Hizo mucha enfasis en que nunca había visto a nadie correr tan veloz”.

 

Arthur escuchó atentamente y asintió para sí mismo. No era mucho, pero definitivamente era algo. Él debería estar agradecido por lo que obtuvo. Aun asi no pudo evitar sentirse enojado con el hombre por no haber informado esto en el momento en que lo vio. Pero supuso que eso sería pedir demasiado. El hombre probablemente tenía miedo de terminar metido en algo en lo que no quería involucrarse.

 

Justo cuando Arthur estaba a punto de responder a su segundo al mando, su atención fue atrapada por un grito.

 

"¡Señor!".

 

Se giró para ver a Elyan corriendo hacia él, con una expresión de preocupación en su rostro. Era obvio que tenía importantes, pero malas noticias para entregar. Elyan se detuvo frente a él, jadeando.

 

"¡Señor, otro!" dijo con la respiración acelerada.

 

Arthur frunció el ceño confundido.

 

"¿Otro qué?" Elyan logró recuperar el aliento y cuando levantó la vista, Arthur se sorprendió al ver el miedo en sus ojos. No era mucho y estaba cuidadosamente escondido, pero definitivamente estaba allí.

 

"Otro cuerpo, Sir". Arthur se puso rígido cuando escuchó eso. "Un anciano. Exactamente las mismas circunstancias. Se ve completamente agotado" Elyan tragó saliva. "Y tiene exactamente las mismas heridas punzantes en el cuello que esa mujer".

 

Los pensamientos de Arthur giraron en su cabeza como un torbellino mientras trataba de poner esto en la imagen. Pero antes de que tenga la oportunidad de pensar demasiado, oye que Percival lo llamo. Miró al fuerte caballero que se acercaba a él.
Cuando vio su rostro, su corazón se hundió porque ya sabía lo que el caballero iba a decir.

 

"Hay otro, ¿no?"

 

Percival se veía bastante pálido y asintió. Cuando habló, su voz era cruda.

 

"Una niña. Creo que... tenía alrededor de cinco o seis"

 

Arthur cerró los ojos tratando de progresar esto. Estaba acostumbrado a ver personas muertas, incluso mató bastante por sí mismo. Pero siempre dolió más cuando era uno de sus ciudadanos, especialmente niños. Siempre le daban la sensación de que les había fallado. Se suponía que debía protegerlos. Todo esto habría sido suficientemente malo, pero luego estaba la forma en que fueron asesinados. La mujer apenas parecía humana. Su piel era dura como la piedra, harapienta y se había caído. Podías ver claramente los contornos de su cráneo. Arthur no dudaba de que su piel se derrumbaría si él la tocaba. Llámenlo un cobarde tanto como quisieran, Arthur definitivamente no quería ver el cadáver de la niña.

 

"¡Princesa!" Arthur vio a Gwaine correr hacia su grupo y quedó atrapado en una extraña sensación de deja vu.

 

Una mirada en la cara de Gwaine y él ya sabía lo que el rudo caballero iba a decir.

 

"¿Quién es?"
Gwaine lo miró con expresión sombría mientras respondía.

 

"Otra mujer joven. Solo que esta estaba embarazada"

 

Arthur suspiró y cerró los ojos. Él esperaba algo así, pero aun así lo sorprendió.

 

Miró a sus caballeros antes de volver la mirada hacia donde Merlín y un guardia estaban ocupados cargando a la mujer muerta en un carro bajo la supervisión de Gaius. Merlín rápidamente volvió su cabeza al cuerpo, pero Arthur sabía que había estado escuchando atentamente su conversación.

 

Su sirviente parecía que estar enfermo, Arthur podía empatizar con él. Cualquiera que sea el monstruo que hizo esto, había matado a cuatro, cinco si contaba al bebé por nacer, ciudadanos inocentes.

 

Una ola de enojo y protección lo cubrió, le mostraría a los culpables lo que sucedia cuando se metían con la gente de Camelot.

 

Él era el príncipe, ¡por los dioses! ¡Y nadie se metia con él! él se aseguraría de eso. Se juró a sí mismo que nadie más moriría de esa manera. Él se aseguraría de eso también.

 

"¡Señor!" Lancelot arranco a Arthur de sus pensamientos. Y mientras ve al noble caballero corriendo hacia él, su corazón cae.

 

No, por favor no. No otra víctima, por favor. Siente que los caballeros y Merlín se tensan y saben que están pensando lo mismo.

 

Cuando Lancelot llego, jadeando pesadamente, todos lo miraron con inquietud. Todos esperan con impaciencia que Lancelot recupere el aliento, hasta que Gwaine no puede contenerlo más y grito.

 

"Bueno, ¿quién es?"

 

Lancelot mira hacia arriba, una extraña expresión en su rostro y abrio la boca para responder.

 

***

 

Notas finales:

Nota autora original:



Así que ese fue el capítulo 1. ¿Qué piensas? Realmente espero que te haya gustado. Una vez más, no tengo beta. Entonces, si estás interesado en el trabajo, estaría inmensamente agradecida. Hasta la próxima.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).