Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto Kaiba casado y con un amante, nadie lo puede creer 

EL AMANTE DE SETO KAIBA

Aun se preguntaba cómo es que había llegado a esto, él Joey el perro Wheeler, viviendo como el amante de Seto dueño del universo Kaiba, era algo para no creerse, pero a quien engallaba claro que sabía cómo había terminado envuelto en ese absurdo triángulo amoroso, donde él es nada más y nada menos que el amante del hombre más rico y poderoso del mundo, todo ocurrió un año atrás, aun podía recordar aquel evento que cambio su vida.

Era una tarde lluviosa, aun maldecía a la hermosa señorita del clima quien pronostico un día soliado y por lo tanto no lleva su paraguas, y como si el día no pudiera empeorar lo habían corrido de su trabajo nocturno, ya que su jefe del bar se enteró que era menor de edad y estudiante, las cosas estaban feas, seguro su padre lo molería a golpes en cuanto se enterara, -¿Qué excusa le daré a mi padre para que no sospeche en lo que encuentro otro trabajo?

Mientras tanto del otro lado de la ciudad, en la torre más imponente se encontraba el joven empresario más poderoso del mundo de los negocios, Seto Kaiba, un joven frio que no se tienta el corazón para nada, ese día los viejos buitres accionistas  se avían atrevido a ponerle un ultimátum. – joven Kaiba, como sabra alguien de su posición, no puede seguir soltero, por ello nos tomamos el atrevimiento de seleccionar a 10 candidatas con el fin de que una de ellas se convierta en la señora Kaiba, - y si me niego, - bueno joven Kaiba en ese caso solicitaremos por medio legal su renuncia de presidencia, claro aún será el dueño pero ya no más el presidente, Seto no podía darse el lujo de que le quitaran la compañía que tanto trabajo le había costado refundar, -  bien quiero a mi abogado en mi oficina, él se encargara del proceso de selección.

Pocas cosas podían hacer enojar a Seto Kaiba, como se atrevía esa odiosa mujer a reservar un viaje al extranjero sin su consentimiento, que no sabía que él como presidente de un compañía tan importante como KC absorbía gran parte de su tiempo, se supone que el matrimonio era meramente comercial para cubrir las apariencias, como odiaba a Lucio, - vamos Seto, Leiko Madoka es sin duda la mejor opción, viene de buena familia, ha sido educada en los mejores colegios del mundo, y sobre todo no intentara robarse la fortuna Kaiba.

Pero sin duda Leiko le hacía honor a su nombre pues es un mujer “arrogante” no acepta un no por respuesta, orgullosa y altanera, cualquiera diría que es digna de ser la señora Kaiba, pero para Seto era solo un adorno y nada más.

-Seto he venido por ti hice reservaciones para almorzar en el increíble restaurante Nihonryori Ryugin dicen que Chef: Seiji Yamamoto. Es me estas escuchado SETO KAIBA

- No Leiko, así que retírate, estoy muy ocupado para tus niñerías

-Cómo puedes ignorarme así sabes, con cuantos días de anticipación tuve que hacer la reservación

-No sé ni me importa, con solo decir que eres la señora Kaiba seguro quitaron a un pobre diablo de la lista para ponerte a ti así que porque no me dejas trabajar en paz y vas a tu almuerzo invita a una de tus “amigas”.

Toc toc (sonido de puerta)- se puede pasar.

-Adelante. –Hola Seto supuse que aún no almorzabas y me tome el atrevimiento de traerte un bento, con forma…

En cuanto llego a su casa su padre se encontraba realizando una de sus ya famosas fiestas, el como siempre trato de pasar desapercibido pero la diosa fortuna no se encontraba de su lado

-jhoseph, cuanto por tirarme el trasero de tu hijo

-¿Qué? ¡MI TRAERO NO ESTA A LA VENTA!   

Después de eso escucho a su padre decirle que con 5 mil podría obtener una buena mamada y con 15 mil quitarle lo virgen, no recuerda mucho de esa noche solo que salió corriendo de su casa como pudo antes de ser brutalmente violado, claro que estaba mal herido, sangraba de la cabeza al recibir un botellazo de parte de su padre, sus piernas estaban llenas de moretones por las patadas que recibió y su estómago o su pobre estomago mejor ni hablar de él, un brazo roto y cuanto más corría sentía que sus pulmones quemaban, después de eso se desmayó y despertó en el hospital domino

-¿Qué no vez que estamos hablando?

- Lo si... Lo siento señora Kaiba, paso a retirarme

-Tú no vas a ningún lado Wheeler. Seto se levanta de su silla y se coloca frente Wheeler. Mm este bento huele delicioso ven acompáñame a la terraza a almorzar.

-yo soy tu esposa, se escucha un murmuro de parte de Leiko, YO SOY TU ESPOSA, YO SOY LA SEÑORA KAIBA, grito Leiko furiosa se supone que es a mí a la única que le debes tenerle devoción, solo a mi A NADIE MAS KAIBA.

Ha un suspiro seto está a punto de estallar toda su rabia pero es detenido por un cachorro- su esposa tiene razón señor Kaiba, tiene que pasar tiempo con ella sino quiere que los medios comiencen a sospechar, por favor seto ve con tu señora al almuerzo yo me encargo de todo hasta que regreses.

Como decirle que no a esos hermosos ojos color miel, que le veían con devoción, definitivamente Seto Kaiba podría darle toda su fortuna si se lo pidiera con esos ojos. – bien Leiko vamos que no tengo todo el día y tu hablamos más tarde.

En cuanto Seto y Leiko se retiraron de la oficina, Joey se sentó en la silla presidencial de Seto, - Lucio podrías traerme los documentos de la compra de la corporación Nikkatsu Corporation, a la oficina de Seto ha y un café por favor.

Notas finales:

espero les guste, se que por ahora no tine mucho sentido la historia pero esto se pondra interesante, lo prometo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).