Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DUDA. por SigmaIII

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, un mini extra realmente pequeño. Todos esos puntos son para conseguir el mínimo de carácteres para poder publicar un capítulo, es que no me gusta repetir lo mismo varias veces. 

Mini extra: Un poco de humor. 

 

-¿StanBill! ¿O BillStan? Dime, ¿Cómo debemos llamarnos? No estoy familiarizado con esto de las parejas, de las ships ¿Ó somos una fusión? No sé, es que somos como las dos cosas. ¿Qué nombre va primero? ¿O es la combinación que mejor suene? ¿Y nuestros apellidos o sobrenombres? Stanill ¿Bill-ly? Chiper…¿Pines? No importa❤- Bill hacía círculos en el pecho de Stan muy enamorado, ignoraba completamente a Ford que también estaba allí. Tenía a los dos hermanos Pines acostados uno al lado del otro. Brazos sobre la cabeza con muñecas atadas a la cabecera de la cama y los tobillos al pie. La pequeña pirámide recostada en medio de ellos.-¡Esto es vida! ¿No creen? -Se estiró sobre ellos.  

Explorar las sensaciones mediante el cuerpo de Stan era muy novedoso y placentero para Bill. Abrió su cuerpo por la mitad para formar una boca y depositar un beso sobre el cuello del viejo.

-¡Ah!❤

-¡¡Voy a meterte en un tanque Stan!!- Bramó Ford.

 

. . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

;D

 

Notas finales:

Gracias por leer. Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).