El teléfono sonó insistentemente por varios minutos hasta que el se digno a contestar, con un suspiro vio el numero en la pantalla que marcaba ~DESCONOCIDO~, aun asi tomo la llamada.
-Bueno- al terminar la frase se arrepintió de haberla cogido
-Teme eres tu- pregunto la voz del otro lado de la linea
-Te he dicho que no me digas así, que quieres- pregunto por demás molesto el Uchiha mientras firmaba unos papeles, la voz al otro lado tembló como si fuera a llorar -No se donde estoy- susurro -Tengo miedo- susurro, Sasuke respiro tranquilamente se debatió entre colgar o no
-Puedes tomar un taxi- pregunto Sasuke, con el presentimiento de que se iba arrepentir después -No-exclamo la chica del otro lado de la linea -Tengo miedo, ven por mi-pidió a punto de llorar
-Dime donde estas- pidió el Uchiha, la chica dio su dirección -¡¿Que ?! Pero si estas del otro lado de la ciudad- suspiro Sasuke -Por favor ven por mi- suplico la joven
ooOooOoo
-Como llegaste hasta aquí-pregunto molesto el Uchiha, mirando a la joven rubia, por que de nueva cuenta la chica llevaba una falda azul cielo con una blusa de tres cuartos blanca.
-Este barrio es peligroso- reprendió Sasuke a la joven quien agacho la cabeza -Yo a veces, olvido lo que hago, y despierto oliendo a cigarro, y mira- dijo enseñándole su vientre plano -Hasta un tatuaje tengo y no se de donde salio -Lloriqueo la joven, abrazando a Sasuke quien le dio palmaditas en la espalda.
-Ven vamos a comer algo- invito el Uchiha mirando aquella joven, y suspiro, salieron del lugar donde estaba Naruko un hotel de mala muerte, el encargado al verla salir evito mirarla escondido detrás de su escritorio, salieron del lugar.
Caminaron unos pasos para subir al carro de Sasuke, cuando un grupo de jóvenes se acercaron a ellos -Hola preciosa- dijo uno nalgueando a la rubia quien volteo molesta
-Dejen me en paz- dio un manotazo Naruko, Sasuke la coloco detrás de ella, -Ya oyeron déjenla - hablo Sasuke, el que le pego la nalgada se acerco demasiado a Sasuke, su cabello era largo con unos ojos grises -Si no que niño bonito- pregunto pegando le con su dedo en el pecho, la rubia salio en defensa -El va a patear tu trasero junto con el de tus amigos - reto Naruko , Sasuke la miro sorprendido eran 4 vs el solo, se paso la mano detrás de la cabeza, suspiro el no era hombre de golpes pero no le quedaba mas que aceptar.
-Escucharon chicos- rio el de cabellos largos -Este niños bonito nos reta a todos-
-Su nombre es Sasuke - dijo molesta Naruko aventando al chico -Neji vas a dejar que una chica te haga eso- un chico con aspecto perruno con unos tatuajes en sus mejillas se burlaba de Neji
-Cállate Kiba -grito molesto Neji, dando una cachetada a la chica, la cual coloco sus manos en la zona afectada, aventó a la chica para golpear a Sasuke,
-Esto es problemático - se quejo un chico con aspecto de vago, soltó un bostezo y se recargo en la pared, un joven de complexión robusta se pego junto con el a la pared -Esto se va a salir de control- hablo el gordito -Neji aun no se a dado cuenta verdad-pregunto dijo mirando a Shikamaru el de cabellos de piña, Shikamaru nego con la cabeza.
-Date por muerto- una voz grave y enojada se escucho a tras de Neji, los chicos temblaron de pies a cabeza al reconocer la voz, -Menma -Susurro temblando Kiba volteando para encontrarse con la chica quien su mirada habia cambiado junto con su voz.
Naruko o mejor dicho su personalidad Menma todo la mano de Neji, doblando su brazo el chico estaba sorprendido, un golpe llego a su cara seguido de otro.
ooOooOooOoo
Sasuke sabia que no debía haber ido a recogerla, ahora se encontraban en una delegación cercana, sentados junto a los chicos que Naruko había golpeado.
Los jóvenes discutían entre ellos.
-Eres malo Shikamaru por que no nos dijiste- se quejaba Kiba con el ojo morado, el labio partido, era el menos golpeado -No me escucharon - se encogió de hombros
-De a ver sabido que era Menma, ni me hubiera acercado- se lamentaba Neji el cual tenia un trapo en la nariz pues se la había quebrado la mejilla hinchada junto a un ojo morado, y el juraba que tenia una costilla rota, de no haber sido por el guardia que paso estaría muerto.
-Y bien quien empezó- hablo el policía, la rubia se levanto a penada -Ellos me atacaron-dijo apuntando a los golpeados -Pero el me salvo - y abrazo al Uchiha el cual estaba molesto, se imaginaba el encabezado del siguiente dia, y suspiro.